Foro / Psicología

Hola soy nueva!!! por favorrrr pido un gran consejo !!!! estoy un poco mal

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 22:34
G
gissel_5133937
27/8/10 a las 4:48

hce ya un anio conoci al chavo cn el que trmine hace un mes o en realidad no se comoes que terminamos pero bueno recuerdo que cuad nos cnocimos yo la vrdd no le tomemuca importancia pues me es comun quese me olvide losrotros pero el me empezo a tratar y la verdad yo estgaa fasinada como a los tres o cuatro meses masomenos empezamos a salir recuerdo que estabamos en un parque caminando y platicando nos sentamos en el pasto y el me empezo a besar las mejillas y despues me beso los labios pero el gran problema que al precer los dos olvidamos es que el tenia novia yo lo sabia aun que el jamas me lo dijo no se tal vez para no incomodar pero bueno pues uno se entera de todo vdd jeje ...mmmmmmmmmmm... seguimos saliendo y recuerdo que antes de que todo pasara e siempre me decia que me queria, siempre me halaba pra ver cmo estaba o que estaba haciendo durabamos horas en el telefono o mandandonos mensajes......pero bueno pra no hacerla tan laga dig por que hay tantas cosa bonitas que recuerdo pero haria muy larga la historia.....asi que cmo a la semana de que empezamos a salir el me pregunto que que pensaba de los dos que si en vrdad lo queria por qe elsi se staba tomando enserio las cosas y queria que fueramos novios que el ya habia terminado con su novia que no sabia siquiera porque estaba con ella si no la queria y aprte me cnto un chorro de cosas que le habia hecho ella y enganos pero bueno yo le dije que tambien lo queria y que tambien me estaba tomando las cosas enserio pero no era bueno hacer ls cosas tan formales por qe yo me queria ir a otra cuidad unosmeses despues a estudiar mi carrera ese dia ya no sabiamos qe hacer pues lo mejor era no estar juntos pero si era lo que queriams entonces ya no quedamos n nada hasta en la noche queme mando un mensaje que decia queme queria mucho y que no leimportaba que le duela cuando yo me fuera.
asi que seguimos saliedo ivamos al cine, cmiamos juntos, preparabamos la comida juntos, saliamos con nuestras familias, ivamos al teatro, conciertos nos ayudabamos para estudiar chismeabamos juntos etc....
con el ya despues de un tiempo y que stabamos estables en la relacion un dia fuimos a su casa a comer y estabamos solos cuando nos empzamos a besar, y pues ya despues las cosas se calentaron,, el es el primer hombre con el queyo he estado fue maravilloso .....con el fue e primer te amo al que le dije qe cn e queria estar toda la vida y que el tambien me lo decia me decia cmo queria que fuera nuestra casa... como ivamos a vivir etc etc..... viajamos solos a varios lados platicabamos, reiamos, tambien peleabamos, nos cuidabamos muchas muchas cosas todo el tiempo cn el enserio lo disfrutaba tanto hasta hace poco que entramos a la escuela hce tres semanas aproximadamente y estuvimos un poco distantes durante una semana ,,, y hace dos semanas que segun esto terminamos y digo segun esto por que no hablamlos bien todo fue por mensajes me dijo que por que estabaos tan raros??? que si creia que ya se habia terminado ??? entonces como yo no queria que el me dijera qe mejor nos terminaramos o algo asi yo le conteste que debiamos darnos un tiempo y pues yo digo que tal vez los lastime por que el me dijo que entonces mejor quedabamos como amigos pero yo ya no le conteste nada y no nos volvimos a vr hasta este lunes que yo le mande un mesaje para platicar y e me dijo que si mejor nos veiamos pero cuado nos vimos no platicamos del problema si no de como nos iva ........ ayer tambien nos topamos y cuando nos vimos fue cn las mismas ganas de antes cn los mismos juegos pero sin los besos y abrazos el se despidio por que se tenia qe ir y dijo qe me marcaba hoy pero no lo ha hechooo y la verdad es que no lo quiero perder estoy muy trizte no se que hacer ni que pensar,, que hago??? por favor denme un consejo la verdad no le quiero habklar yo por que no me gusta que piense que le voy a rogar o tambien le tengo miedo aun no por respuesta ....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gissel_5133937
27/8/10 a las 22:34

Pues si ...
creo que tienes razon y lo mejor es que hablemos claramente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir