Foro / Psicología

Hola, soy nuevo. en vías de divorcio. ¡ayuda, por favor!

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 23:17
I
isra_5768117
17/5/12 a las 17:49

Buenas tardes. Espero que me podáis ayudar.

Mi mujer ha ido al abogado, nos separamos. Me gustaría saber en qué tengo que ceder y en qué no, porque el abogado lo ha buscado ella, y sólo se ha informado, de momento, de ls pasos a seguir.

Tenemos un niño, un piso del que pagamos la hipoteca, además de dos préstamos personales. Aparte, tenemos en propiedad dos plazas de garaje y dos trasteros. El problema, es que uno de los trasteros y una de las plazas de garaje, las pagó mi padre, con la idea de que le fuéramos devolviéndole el dinero poco a poco. Mi mujer dice que ella sólo pagaría la mitad, porque yo también he disfrutado de ambos inmuebles.

Además, desde hace un par de años, nos hicimos socios de una asociación de tiempo libre, con piscina, instalaciones deportivas, etc., de la que ella es la titular, y mi hijo y yo tenemos derecho de uso y acceso por vivir en el hogar familiar.

Aparte, estamos a mitad del pago de un coche, y tenemos ya otro en propiedad.

Yo me encuentro en situación de desempleado parcial, puesto que trabajo unas horas a la semana, declaradas al INEM, pero ya se me ha agotado el subsidio de paro. Mi mujer tiene trabajo fijo, es funcionaria.

Perdón por la extensión. Espero que me podáis ayudar en estos momentos tan difíciles. Espero poder ayudar yo en lo que pueda también.

GRACIAS:

Saludos cordiales.

Ver también

I
isra_5768117
21/5/12 a las 13:50

Gracias
Gracias por contestar. Fui al mismo abogado que mi mujer, a informarme de primera mano, y en principio, estoy de acuerdo. ¿Es necesario sí o sí mi propio asesor?

Gracias de nuevo.

I
isra_5768117
21/5/12 a las 23:17

Bueno...
Creo que no me he explicado bien. El abogado al que fue ella, es el que llevó el divorcio de unos amigos nuestros. Yo también le visité, y en principio, estoy bastante de acuerdo con lo que propone. Eso no es óbice para que acudamos a otro abogado, y comparemos sus conclusiones.

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir