Foro / Psicología

Hola soy pinkat21 y volvi!!!! los espero!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 19:02
A
ashley_5695075
25/2/09 a las :53

Hola, despues de un tiempo ausente hace poco entre por curiosidad y me sorprendi al ver mi post lleno de consultas. Así que decidi volver para ayudarlos, guiarlos y responder cada una de sus dudas. Antes que nada estas son las pautas en la que agregue una:

1)Si quieren una interpretacion especifica necesito que me cuenten especificamente su sueño para lograr una buena interpretacion.

2)Como comente en mi post anterior existen 2 tipos de sueños:
-El que tiene que ver con nuestro subconciente (por ejemplo tenemos un mal sueño y en seguida pensamos que nos sucedera algo malo, y quizas solo se trate del reflejo del cansancio y estres del dia, o algun acontecimiento triste en nuestras vidas, o un deseo o sentimiento reprimido; etc);
- El premonitorio, que es en el cual nos queremos enfocar ya que nos da pistas sobre nuestro futuro y por eso cada detalle de el es importante (visiones, sensaciones, olores, etc). Algo mas, el sueño premonitor NUNCA ES EL PRIMERO de la noche ya que este es afectado por factores externos (ruidos reales, ya sea un portazo, la lluvia). Por lo general comiena a la mitad de la noche hasta que nos despertamos y es el que recordamos.

3)Por favor, NO CONTESTO MENSAJES PRIVADOS para eso cree este post para que todos podamos compartir los sueños y entre todos aprender mas de cada sueño. Porque me gustaria que no solo lean su propia interpretacion sino la de los demas asi conocemos cada significado. Por supuesto si el sueño es algo delicado o quizas no seria lo conveniente contarlo por aqui lo contestare por privado (solo por esas razones)

**P.s: Para recordar nuestros sueños lo ideal es dormir sin ningun sentimiento negativo, guardar un cuaderno debajo de la cama por si nos levantamos a medianoche y recordamos algo, y tomar este tema en serio.

Bueno, eso es todo asi que los espero..


Pinkat21.

Ver también

D
deisi_8293427
25/2/09 a las 1:08

Hola
soy gavi hace unos dias deje un post por si queria alguien ayudarme, simplemente queria una opinion sobre un sueño repetitivo que tuve hace tiempo, no se si tu me podrias ayudar. El post esta un poco mas abajo, de todos modos te lo pondre en tu anterior post por si te viene mejor. gracias

A
ashley_5695075
25/2/09 a las 1:58
En respuesta a deisi_8293427

Hola
soy gavi hace unos dias deje un post por si queria alguien ayudarme, simplemente queria una opinion sobre un sueño repetitivo que tuve hace tiempo, no se si tu me podrias ayudar. El post esta un poco mas abajo, de todos modos te lo pondre en tu anterior post por si te viene mejor. gracias

Gavi05
Hola gabi,me alegra que seas la primera en escribirme. Sabés, yo creo que estas en lo cierto. Sobre todo porque este sueño se te repetia y me alegra que estes pasando por esto. Por alguna razon el destino quiere darte una ayudita, quizas te costaba encontrar a ese chico que te haga sentir plena, quizas nunca aparecio o hubo solo malas experiencias. Cualquiera fuera la razon esta es una alerta y es considerado sueño premonitorio, ya que ese chico, segun vos aparecio.
No se como sera esa relacion con el en este momento pero tenes que aprovechar esta oportunidad, no lo dudes como ves no te podes equivocar. Si el no da el primer paso quizas vos debas hacerlo.
Ese sueño es una muestra real de afecto y el sentimiento de paz no lo puede hacer mas perfecto. Asi que es un sueño de lo mas positivo. Ahora depende de vos que hacer porque estas ayuditas que recibis te inclinan y te guian pero nunca obligan.
Así que ya sabes, mucha suerte..

Pinkat21.

A
ashley_5695075
26/2/09 a las 12:37

Postdatateamo
Sabes, aunque no estabas enterada si pensaba contestar y la verdad no me gusta que cuestiones lo que estaba haciendo al no responder las consultas, porque no tenes idea por el momento que estaba pasando.
Gracias por entender mi onda en lo que estoy haciendo. Así que quedate tranquila que si iba a contestar todo, claro, todas menos una..

Un beso!! Y me alegra hacerte reir!!

A
ashley_5695075
26/2/09 a las 13:18

Mirellita1986
Bueno, estas en el salon de tu casa y hay un japones con una catana que quiere matarte. Primero debemos resaltar la figura de este hombre extranjero. Cuando en los sueños nos encontramos con algun extranjero debemos notar de que pais proviene, segun vos, de japon lo que presagia exitos futuros. Pero nos topamos con que esta persona quiere matarte y cuando estas situaciones de pelea aparecen son el reflejo de un problema y segun como actuemos en dicha pelea (resultado) es como nos ira. Lo ideal seria no tener miedo, luchar y vencer.

Al principio sentis miedo y pedis ayuda, lo que significa que pueden aparecer problemas en la vida pero siempre existen esas personas que te brindaran apoyo. Pero despues decidis no hacerlo por si se encontrarian en peligro, y cuando intentamos proteger a alguien revela que a la vez somos queridas por esa persona.
El que optes por defenderte es una buena señal y convocas a un dios que es tu hermano, y cuando invocamos, oramos, o rezamos refleja nuestra necesidad de salir de ese problema y esperamos una intervencion milagrosa que nos saque del apuro. Lo curioso es que este dios sea representado por tu hermano, quizas en el fondo el signifique una figura muy importante para vos y que lo que admires para que ocupe este rol.

Te encontras hablando en otro idioma por lo que el sueño a la vez es como una especie de invitacion para ampliar nuestros conocimientos. Luego el japones te perdona la vida lo que interpretamos como que ese problema que planteamos al principio no nos arruinara por completo y podremos esquivarlo, no asi vencerlo definitivamente por lo que puede volver. Vuelves con tu hermana y tu madre y este hombre va con ustedes, lo que refleja justamente el hecho de que no venciste ese problema y seguira rondando en tu vida, lo que te causa miedo.

Espero haberte ayudado, un beso!!

Pinkat21.

A
an0N_815321799z
26/2/09 a las 22:34

Hola!
Hola Pinkat21, primero gracias por ofrecer ayudarnos con tu conocimiento, te quiero hacer una consulta, hay un chico que me gusta muchísimo hace mucho tiempo, yo siento que soy especial para el, pero el me huyey esta noche soñé con el.fue un sueño bonito y extraño por que sentí mucho y recuerdo poco y lo poco que recuerdo es que lo vi en mi casa y que lo abracé tan fuerte que al sentirlo cerca pude sentir una sensación de amor tan fuerte en mi corazón y he dormido por espacio de 11 horas aproximadamente y amanecí con una sensación muy lindapuedes decirme si esto tiene algún significado.

Muchas gracias,

María

A
ashley_5695075
26/2/09 a las 23:56
En respuesta a an0N_815321799z

Hola!
Hola Pinkat21, primero gracias por ofrecer ayudarnos con tu conocimiento, te quiero hacer una consulta, hay un chico que me gusta muchísimo hace mucho tiempo, yo siento que soy especial para el, pero el me huyey esta noche soñé con el.fue un sueño bonito y extraño por que sentí mucho y recuerdo poco y lo poco que recuerdo es que lo vi en mi casa y que lo abracé tan fuerte que al sentirlo cerca pude sentir una sensación de amor tan fuerte en mi corazón y he dormido por espacio de 11 horas aproximadamente y amanecí con una sensación muy lindapuedes decirme si esto tiene algún significado.

Muchas gracias,

María

Quierocrecer
Hola se muy bien por lo que estas pasando y te cuento que a mi misma me sucedia eso cuando era mas chica. Y me encantaba soñar con ese chico y me preguntaba si eso predice que el me queria como yo a el. Pero este sueño lo mas probable refleja no mas que nuestro propio amor hacia esa persona lo que llamaria como un "sueño psicologico" ya que pone en evidencia nuestros sentimientos y es que me cuentas mucho sobre que lo abrazaste, que sentiste amor pero muy poco me cuentas sobre el, sobre como lo notas a el, o como reacciona ante ese abrazo. Si habre tenido sueños como ese..

Te cuento asi ya sabes que los sueños profeticos, aquellos que esperamos para saber realmente como son las personas que nos rodean por lo general son raros y muy extraños. Por ejemplo si aprobaremos una prueba no nos soñaremos en la escuela con la prueba aprobada en nuestras manos. Son sueños raros. Quizas tuviste esos sueños y te dices que sucedieron boberias tras boberias y nada tenia sentido. Pues bien esos son los "sueños profeticos"
No tenes que perder las esperanzas porque si realmente deseas saber que es lo que ese chico siente por ti, quedate tranquila que tarde o temprano los sueños te daran esa pista si lo deseas profundamente.

Para cerrar te voy a dar un ejemplo que lo vivi yo misma y sepas que es un sueño profetico. Bueno hace tiempo me gustaba un chico pero no me animaba a hablarle, asi que le escribi una especie de carta por msn y se la envie. Ahora bien, yo sabia que no me iba a contestar pero me moria por saber que le habia parecido mi "confesion". A los dos dias de ese hecho soñe esto: Yo entro a mi cuarto y lo veo a el leyendo mi diario intimo y al verme me dice "Me muero de amor"; no tarde ni un minuto al despertar en darme cuenta que el sueño me revelo que el habia leido mi carta. Como ves son de ese tipo estos sueños raros..

Te cuento esto porque me siento muy identificada asi que esta atenta y apenas despiertes anota todo. Un beso!!

Pinkat21.

A
an0N_815321799z
27/2/09 a las :32
En respuesta a ashley_5695075

Quierocrecer
Hola se muy bien por lo que estas pasando y te cuento que a mi misma me sucedia eso cuando era mas chica. Y me encantaba soñar con ese chico y me preguntaba si eso predice que el me queria como yo a el. Pero este sueño lo mas probable refleja no mas que nuestro propio amor hacia esa persona lo que llamaria como un "sueño psicologico" ya que pone en evidencia nuestros sentimientos y es que me cuentas mucho sobre que lo abrazaste, que sentiste amor pero muy poco me cuentas sobre el, sobre como lo notas a el, o como reacciona ante ese abrazo. Si habre tenido sueños como ese..

Te cuento asi ya sabes que los sueños profeticos, aquellos que esperamos para saber realmente como son las personas que nos rodean por lo general son raros y muy extraños. Por ejemplo si aprobaremos una prueba no nos soñaremos en la escuela con la prueba aprobada en nuestras manos. Son sueños raros. Quizas tuviste esos sueños y te dices que sucedieron boberias tras boberias y nada tenia sentido. Pues bien esos son los "sueños profeticos"
No tenes que perder las esperanzas porque si realmente deseas saber que es lo que ese chico siente por ti, quedate tranquila que tarde o temprano los sueños te daran esa pista si lo deseas profundamente.

Para cerrar te voy a dar un ejemplo que lo vivi yo misma y sepas que es un sueño profetico. Bueno hace tiempo me gustaba un chico pero no me animaba a hablarle, asi que le escribi una especie de carta por msn y se la envie. Ahora bien, yo sabia que no me iba a contestar pero me moria por saber que le habia parecido mi "confesion". A los dos dias de ese hecho soñe esto: Yo entro a mi cuarto y lo veo a el leyendo mi diario intimo y al verme me dice "Me muero de amor"; no tarde ni un minuto al despertar en darme cuenta que el sueño me revelo que el habia leido mi carta. Como ves son de ese tipo estos sueños raros..

Te cuento esto porque me siento muy identificada asi que esta atenta y apenas despiertes anota todo. Un beso!!

Pinkat21.

Gracias!
Gracias Pinkat21, lo que recuerdo es que no le vi la cara solo que al que abrazaba era el, pero no recuerdo sus brazos, no recuerdo si me correspondia el abrazo, solo que se quedaba ahi y la sensacion tan fuerte en mi corazon.....
En la vida real no nos vemos muy seguido, pero la 'ultima vez que lo vi fue en mi casa hubo una reunion de un grupo en comun y cuando abri la puerta mi emocion fue tal que lo abrace y cuando nos soltamos le pedi otro abrazo mas y si senti que el correspondia pero despues como que se sintio un poco timido y no actuaba natural conmigo.

I
irma_9721911
27/2/09 a las 16:44

Hola pinkat21 me puedes decir algo de este sueñoooo???????
Holasssssss

a ver si me podeis ayudar la noxe del 25/02/2009 madrugada del 26 soñe que recibia dos paquetes no se de donde m venian y los abro y en uno habia un ramo de rosas ( las rosas eran de color rosa oscuro ) y el otro paquete contenia un ramo de rosas tambien pero estas eran de color rosita clarito tirando a blanco,que puede significar este sueñoooooo???????????????????? ????????????,podria tener algo q ver con una relacion que llevo en la distancia aunq a ese chico si le conozco en persona y nos hems visto en varias ocasiones pero por circunstancias de la vida el es de otro pais y yo de españa y tenems planes de futurooo lo unico q no sabems cuando los podrems realizar

gracias y saludossssssss

A
ainare_8518468
28/2/09 a las 9:22

No es la primera vez k lo sueño
Hola y gracias antetodo, El sueño transcurre subiendo una escalera de caracol. metalica y vieja y con barrotes k pinchan , me cuesta mucho y nunca se acaba cuando creo k he llegado resulta k otra vez enpieza... no estoy sola, me acompaña mi hermana y un chico al cual no veo pero se k esta hay,... en el otro sueño la escalera tambien de caracol pero de piedra, muy rara y con los escalones muy largos y me costaba muchisimo subir, Bueno por fin llego al final pero entonces la escalera se suelta y no puedo llegar a la puerta tengo k balanzearme..... y aparece un hombre para ayudarnos... y es mi marido, cuando al final salgo por la puerta un sol muy abradable y me abrazo con el chico k me acompaña durante la subida y noto una sensacion de felicidad y bienestar grandisima... me despierto muy cansada pero con esa sensacion de bienestar.Me preocupa por k es muy real y como te he comentado no es la primeravez que sueño algo similar,Gracias y un beso grandisimo

W
wissam_7876932
28/2/09 a las 14:13

Pinkat21, gracias por tu ayuda
Pues mi sueño es el siguiente, yo estoy en una casa vieja, fuera esta lloviendo y en la casa conmigo hay un chico joven, desnudo de cintura para arriba, el esta atrapado como en una bañera, con listones de madera que no le dejan salir y yo lo que hago es acariciarle la cara y el torso y preguntarle que si esta bien, que si le caen goteras del tejado, y el me mira sonriendo con una sonrisa muy calida como cariñosa y me dice que esta bien, que no me preocupe por el.
Bien, la situacion que a mi me rodea en estos momentos es que un chico se ha empezado a acercar a mi, y ha despertado mi curiosidad, ahora estoy conociendole, el caso es que este chico es el que sale en mi sueño y la casa vieja es su merendero, pero yo ahi no he entrado nunca, solo he visto alguna foto.
No se, podras decirme algo?
Gracias.

A
aynur_9108635
28/2/09 a las 20:00

Ayuda x fa
hola
he soñado q m casaba con un desconocido (si cierro los ojos todavia ve su cara)
el caso es q era muy feliz me sentia muy enamorada. Al final de la boda el m dijo q tenia q viajar x motivos d trabajo y yo proteste pero acedi a q se fuera y mi su puesto suegro m dijo toas sois iguales y yo le conteste callese estoy hablado con mi MARIDO
Yhasta hay fue el sueño

M
myrna_8800019
1/3/09 a las 13:46

Animales y gente herida
Queria saber la interpretación del sueño que tuve anoche:

Veia venir a lo lejos a mucha gente de color y a dromedarios muy heridos, como si hubieran sido atacados por mucha gente. Y una vez conseguian llegar hasta mi, yo intentaba curar a la gente, no a los dromedarios

Gracias

A
ashley_5695075
1/3/09 a las 19:27

Norma578
Bueno este es un sueño normal y sabes, es muy bueno que lo hayas soñado. Tu sueño se plantea como un acontecimiento ya sucedido en el pasado, la muerte de tu abuelo. Decis que esta en un hospital, donde finalmente fallece. Pero tanto tu como tu madre no sentian angustia alguna o desesperacion.

Lo que este sueño revela que la partida de esta persona amada nos señala el momento en que comienzas a aceptar como un hecho real la muerte de tu abuelo. Por eso sentis que estas tranquila, tu alma comienza a tener un poco de paz y aceptar estos hechos.

Este sueño es positivo, asi que espero haberte ayudado. Un beso!

Pinkat21.

A
ashley_5695075
1/3/09 a las 20:10
En respuesta a irma_9721911

Hola pinkat21 me puedes decir algo de este sueñoooo???????
Holasssssss

a ver si me podeis ayudar la noxe del 25/02/2009 madrugada del 26 soñe que recibia dos paquetes no se de donde m venian y los abro y en uno habia un ramo de rosas ( las rosas eran de color rosa oscuro ) y el otro paquete contenia un ramo de rosas tambien pero estas eran de color rosita clarito tirando a blanco,que puede significar este sueñoooooo???????????????????? ????????????,podria tener algo q ver con una relacion que llevo en la distancia aunq a ese chico si le conozco en persona y nos hems visto en varias ocasiones pero por circunstancias de la vida el es de otro pais y yo de españa y tenems planes de futurooo lo unico q no sabems cuando los podrems realizar

gracias y saludossssssss

Televane
El hecho de recibir paquetes simboliza una sorpresa agradable y nuestra esperanza de recibirla. Esos dos paquetes de los que hablaste lo simbolizan, y con esta sorpresa llega lo que hay en su interior. No quiere decir que recibiras dos ramos de rosas, sino lo que estos simbolzan.

Por un lado las rosas oscuras y por otro las rosas casi blancas. El color rosa es el limite entre el blanco y el rojo. El blanco nos habla de la pureza de los sentimientos, ternura, paz; y el rojo nos señala la pasion ardiente, el deseo, el amor apasionado. Lo que esta sorpresa traera son esos sentimientos que siempre estaran a ese limite.

No hay nada como la intuicion de cada persona y si vos sentis que este sueño tenga que ver con ese chico, lo mas probable es que sea asi. Puede ser este chico como tambien puede ser alguien nuevo, todo es posible. Pero es muy bueno lo que te espera asi que solo relajate a esperar esa sorpresa.

Nos vemos!

Pinkat21.

A
ashley_5695075
1/3/09 a las 20:33
En respuesta a ainare_8518468

No es la primera vez k lo sueño
Hola y gracias antetodo, El sueño transcurre subiendo una escalera de caracol. metalica y vieja y con barrotes k pinchan , me cuesta mucho y nunca se acaba cuando creo k he llegado resulta k otra vez enpieza... no estoy sola, me acompaña mi hermana y un chico al cual no veo pero se k esta hay,... en el otro sueño la escalera tambien de caracol pero de piedra, muy rara y con los escalones muy largos y me costaba muchisimo subir, Bueno por fin llego al final pero entonces la escalera se suelta y no puedo llegar a la puerta tengo k balanzearme..... y aparece un hombre para ayudarnos... y es mi marido, cuando al final salgo por la puerta un sol muy abradable y me abrazo con el chico k me acompaña durante la subida y noto una sensacion de felicidad y bienestar grandisima... me despierto muy cansada pero con esa sensacion de bienestar.Me preocupa por k es muy real y como te he comentado no es la primeravez que sueño algo similar,Gracias y un beso grandisimo

Yosilvia
Para empezar me doy cuenta que en tus dos sueños las escaleras son las protagonistas. Las escaleras segun si estamos bajando o subiendo, representa el descenso o el ascenso de nuestro estado psiquico. El ascender es mas positivo que descender ya que al lograr un escalon mas nos acercamos cada vez mas a esa felicidad que anhelamos.
En tu caso estamos hablando de una escalera caracol que tiene un significado distinto a la escalera normal. Esta representa un circulo vicioso, y por lo general suele ir acompañada de un sentimiento temeroso o angustioso. Como te conte arriba se encuentra la felicidad, claro, pero tienes que detenerte en lo que venia antes, tu ascenso. En el primer sueño cuando parece que llegas comienza otra vez y en el otro logras llegar, pero con la ayuda de tu marido. Sin embargo los dos sueños comparten algo en comun, tu enorme esfuerzo por subir y lo que te cuesta demasiado avanzar, lo que no es bueno.
La razon por lo que te cuesta tanto subir es porque gastas energia en algo que no merece tu esfuerzo. Deseas algo tan lejano, pero no te das que no vale la pena intentar alcanzarlo, esto simboliza la escalera caracol, porque si fuera una escalera normal y tambien aparecen estas dificultades, no importa, porque eso si merece esfuerzo pero esto no. Y si no fuera por tu marido no lo alcanzas.

Es aca donde debes ponerte a refleccionar sobre que situacion estas perdiendo tu valioso tiempo, este sueño intenta ayudarte y tenes que aprovecharlo. Por alguna razon tu hermana y ese chico que me hubiera gustado saber que es tuyo, estan involucrados en esto. Solo vos podes darte cuenta y te deseo mucha suerte..

Pinkat21.

A
ashley_5695075
1/3/09 a las 21:07
En respuesta a wissam_7876932

Pinkat21, gracias por tu ayuda
Pues mi sueño es el siguiente, yo estoy en una casa vieja, fuera esta lloviendo y en la casa conmigo hay un chico joven, desnudo de cintura para arriba, el esta atrapado como en una bañera, con listones de madera que no le dejan salir y yo lo que hago es acariciarle la cara y el torso y preguntarle que si esta bien, que si le caen goteras del tejado, y el me mira sonriendo con una sonrisa muy calida como cariñosa y me dice que esta bien, que no me preocupe por el.
Bien, la situacion que a mi me rodea en estos momentos es que un chico se ha empezado a acercar a mi, y ha despertado mi curiosidad, ahora estoy conociendole, el caso es que este chico es el que sale en mi sueño y la casa vieja es su merendero, pero yo ahi no he entrado nunca, solo he visto alguna foto.
No se, podras decirme algo?
Gracias.

Lalety2
Te encuentras en una casa vieja, fuera esta lloviendo y dentro te acompaña un chico atrapado en una bañera. Primero analizamos el hecho de que llueve. La llueva puede ser positiva o negativa segun como se presente. Por un lado tenemos esa lluvia normal, sueve y agradable que no perjudica a nada o a nadie; y por otro esa lluvia torrencial, muy fuerte, o acompañada de piedras. Primero debemos saber esto ya que esa casa en la que te encuentras, segun como le afecte la lluvia, te afectara a ti.
Resulta que estas en el merendero de este chico este sueño el cual esta atrapado o atascado y cuando una persona se encuentra en esta situacion significa que en su vida existe un hecho o un sentimiento que ha quedado clavado en el alma y está obstruyendo el libre fluir de sentimientos y emociones. Lo acaricias preguntandole si esta bien lo que revela tus buenos sentimientos hacia el y sos conciente de ello.

Por supuesto que tiene que ver con el y quizas es bueno que lo sigas conociendo ya que parece que te esta comenzando a interesar, me lo decis vos y me lo dice el sueño. Asi que a ver como sigue.

Mucha suerte!!

Pinkat21.

A
ashley_5695075
1/3/09 a las 21:25
En respuesta a aynur_9108635

Ayuda x fa
hola
he soñado q m casaba con un desconocido (si cierro los ojos todavia ve su cara)
el caso es q era muy feliz me sentia muy enamorada. Al final de la boda el m dijo q tenia q viajar x motivos d trabajo y yo proteste pero acedi a q se fuera y mi su puesto suegro m dijo toas sois iguales y yo le conteste callese estoy hablado con mi MARIDO
Yhasta hay fue el sueño

Rocymellizos
Lo que primero planteas es tu propio casamiento con un desconocido, y esto hecho predice cambios favorables siempre y cuando te encuentres soltera ya que si en la vida real estas casada este sueño predice disgustos y dificultades conyugales. Lo mismo sucede cuando el que se casa es nuestro marido.

Despues te dice que debe viajar y accedes. Finalmente aparece la figura de tu suegro que se encuentra molesto contigo lo que no es bueno, ya que señala probables disputas con familiares.

Bien eso es todo lo que puedo decir, necesitaria mas detalles. Igual espero haberte ayudado. Un beso!!

Pinkat21.

A
ashley_5695075
1/3/09 a las 21:49
En respuesta a myrna_8800019

Animales y gente herida
Queria saber la interpretación del sueño que tuve anoche:

Veia venir a lo lejos a mucha gente de color y a dromedarios muy heridos, como si hubieran sido atacados por mucha gente. Y una vez conseguian llegar hasta mi, yo intentaba curar a la gente, no a los dromedarios

Gracias

Ita1409
Bueno, primero ves a mucha gente y a dromedarios bastantes heridos. Cuando en sueños vemos dromedarios estos nos señala nuestro posible exito en la vida siempre y cuando pongamos fuerza de voluntad. Pero tanto ellos como el resto de la gente que se te acercaba estan heridos.

Por lo general, las heridas que aparecen en sueños se corresponden con heridas psíquicas, al temor a las mismas. Casi siempre se trata de "heridas" a nuestra dignidad, orgullo o susceptibilidad, y lo importante es descubrir la causa de las mismas y ponerles remedio.

Sin embargo esto es lo que estas haciendo, intentando curar a la gente. Quieres ponerle fin a estas preocupaciones y tambien presagia el comienzo de una nueva etapa. Pero a pesar de esto no ayudas a lo dromedarios que como comente antes simboliza ese esfuerzo que te podria ayudar a alcanzar esa sensacion plena que deseas.

Eso es todo y este sueño quiere que reflexiones sobre esto.
Un saludo!

Pinkat21.

W
wissam_7876932
1/3/09 a las 21:54
En respuesta a ashley_5695075

Lalety2
Te encuentras en una casa vieja, fuera esta lloviendo y dentro te acompaña un chico atrapado en una bañera. Primero analizamos el hecho de que llueve. La llueva puede ser positiva o negativa segun como se presente. Por un lado tenemos esa lluvia normal, sueve y agradable que no perjudica a nada o a nadie; y por otro esa lluvia torrencial, muy fuerte, o acompañada de piedras. Primero debemos saber esto ya que esa casa en la que te encuentras, segun como le afecte la lluvia, te afectara a ti.
Resulta que estas en el merendero de este chico este sueño el cual esta atrapado o atascado y cuando una persona se encuentra en esta situacion significa que en su vida existe un hecho o un sentimiento que ha quedado clavado en el alma y está obstruyendo el libre fluir de sentimientos y emociones. Lo acaricias preguntandole si esta bien lo que revela tus buenos sentimientos hacia el y sos conciente de ello.

Por supuesto que tiene que ver con el y quizas es bueno que lo sigas conociendo ya que parece que te esta comenzando a interesar, me lo decis vos y me lo dice el sueño. Asi que a ver como sigue.

Mucha suerte!!

Pinkat21.

Muchas gracias pinkat21
Pues resulta que este chico tenia novia, pero lo dejaron el verano pasado, estuvieron juntos 6 años o algo asi, podria ser eso lo que tiene clavado en el alma.
La lluvia era suave, pero calaba por el tejado de la casa. Eso es lo que me pasa a mi, no?
Pues la relacion va muy bien, anoche me acompaño a casa, porque le pillaba de camino a la suya, jajaja, pero se quedo un rato hablando conmigo y me pidio el numero de telefono
Muchas gracias de nuevo, ten por seguro que volvere
Saludos

A
ashley_5695075
2/3/09 a las 13:40

Hola soy pinkat21
Les agradezco a todos que confien en mi y sigan enviando sus consultas. Creanme que me tomo un gran tiempo en contestarlas. Tambien me gustaria contestar las de mi post anterior, asi que o voy a hacer de a poco. Quizas algunas veces me estanque pero no se preocupen que como maximo me podria tardar dos semanas en hacerlo. Siempre trato de contestar correctamente porque no quiero decirles que tal cosa significa otra cuando no lo es, como muchos lo hacen. Yo quiero involucrarme en su sueño, concenrarme en cada detalle y acertar en la interpretacion, por eso es que a veces podria tardar tanto.
Si hago esto es porque de verdd me gusta este tema de los sueños. Y sentir que mucha gente podria detectarlos y asi, tomar los caminos correctos en la vida hace que quiera seguir y volver. A mi me gusta analizar muy minuciosamente los hechos de estos. Y a la vez que los ayudo, cada vez me voy especializando mas y cada vez se me facilita saber cada significado. De su parte solo les pido paciencia si tardo porque como cualquier otra persona tengo otras ocupaciones. Dentro de poco se me presentan examenes a los que debo prepararme y tambien necesito tiempo para eso, pero si volvi es porque quiero seguir con esto.
Asi que no dejen de enviar y voy a poner lo mejor de mi parte. Un saludo a todos!!

Pinkat21.

N
nube_7292800
3/3/09 a las 5:58

Sueño d euna amiga...
necesito ayuda.
Ocurre que una amiga tuvo un sueño que se relacionaba conmigo... ella sabe q a mi me gusta un amigo...
Aqui les pongo lo q ella me dijo q soñó

Estabamos ella y yo tallando en la biblioteca (tallando en jabón, es q estudiamos odonto y nos hacen tallar para mejorar la motricidad fina) y llega nuestro amigo (el chico q m usta) de la mano con una muchacha desconocida y nos dice "hola chicas, estoy pololeando" y se sonrojaba... mi amiga me miraba y yo me ponía a llorar, diciendo "xq siempre a mi, xq tanta mala suerte!", ella intentaba consolarme y me abarzaba y él la quedaba mirando serio, fijamente como si fuese su culpa... luego se daba media vuelta y caminaba, luego se detenía, volvía, la miraba fijamente y decía "es tu culpa, tu lo sabías y no lo dijiste" y luego volvía a irse. Me dijo tb que su mirada la hacía sentir muy mal, como si toda la culpa de eso fuese ella... el punto es que ella no tenía como saber q él tenía a alguien q le gustaba como para decirme, ella solo sabe q a mi me gusta él y es todo :S

tb me dijo que se despertó super agitada y se quedó pensando mucho rato.. q no sábía si era un miedo interno o una señal.. :S

poías ayudarme?

gracias, aios

X
xare_7254396
3/3/09 a las 14:26

Vestida de novia
hola...

anoche soñe q me iba a casar vestida de blanco. pero ese dia estaba de muy mal humor. estuve vestida desde temprano (antes de el maquillaje y el peinado). ese dia en la iglesia habian mas bodas, la mia era la ultima pq era la mas grande y la mas importante. el novio llego un poco tarde y yo en medio del coraje voy a donde el para discutir (nunca le vi la cara, pero todos decian q era guapo). aunque habia un sujeto, no tan guapo, q todos pensaban q era el con quien me iba a casar, pero no era.
al fin y al cabo desperte cuando ya estaba todo arreglado para entrar a la iglesia de la mano de mi padre.



¿que significado podria tener ese sueño?

M
myrna_8800019
3/3/09 a las 14:49

Niña ahogada
Hola!!!

Anoche soñé que estaba en el mar con mi hija de unos 10 años (en la realidad no tengo hijos), supuestamente viviamos solas porque su padre nos habia abandonado y la niña se adrentro en el mar ( no habia olas ) y se ahogó. Ya no la volvi a ver y al poco rato de morir ahogada la niña aparecio su supuesto padre y volvimos a ser pareja, pero yo estaba triste porque se habia ahogado la niña.

En todo esto mi supuesta pareja no se quien era, era una persona desconocida.

H
hayley_8539832
3/3/09 a las 20:04

Sueño de temblor
Hola!!!!!

Puedes ayudarme? Anoche soñé lo siguiente: estaba en el departamento de mi abuela, era un día gris, parecia como si estuviera a punto de amanecer, pero no habia sol. Mis hermanos, mi mamá y yo estabamos viendo un programa de televisión donde salia una astrologa que anunciaba que iba a ocurrir pronto un temblor muy grande. En el momento en que apagabamos la television, comenzó a temblar. Mi mamá y yo salimos corriendo, hacia la planta baja, pero yo me detenia en la puerta del edificio para esperar a mi hermana que venia bajando las escaleras, le pregunte por mi otro hermano, y ella me respondio que ya iba a bajar. Salimos a la calle, y veiamos a todos los vecinos reunirse en el estacionamiento. De pronto me voltee a ver los cables de luz, y en ese instante salió un chispazo. Me senti aterrorizada, y entonces desperte.

Que crees que signifique? Gracias por tu atención!!!!!!

A
ashley_5695075
3/3/09 a las 20:32
En respuesta a nube_7292800

Sueño d euna amiga...
necesito ayuda.
Ocurre que una amiga tuvo un sueño que se relacionaba conmigo... ella sabe q a mi me gusta un amigo...
Aqui les pongo lo q ella me dijo q soñó

Estabamos ella y yo tallando en la biblioteca (tallando en jabón, es q estudiamos odonto y nos hacen tallar para mejorar la motricidad fina) y llega nuestro amigo (el chico q m usta) de la mano con una muchacha desconocida y nos dice "hola chicas, estoy pololeando" y se sonrojaba... mi amiga me miraba y yo me ponía a llorar, diciendo "xq siempre a mi, xq tanta mala suerte!", ella intentaba consolarme y me abarzaba y él la quedaba mirando serio, fijamente como si fuese su culpa... luego se daba media vuelta y caminaba, luego se detenía, volvía, la miraba fijamente y decía "es tu culpa, tu lo sabías y no lo dijiste" y luego volvía a irse. Me dijo tb que su mirada la hacía sentir muy mal, como si toda la culpa de eso fuese ella... el punto es que ella no tenía como saber q él tenía a alguien q le gustaba como para decirme, ella solo sabe q a mi me gusta él y es todo :S

tb me dijo que se despertó super agitada y se quedó pensando mucho rato.. q no sábía si era un miedo interno o una señal.. :S

poías ayudarme?

gracias, aios

Gemks
Bueno, mira no creo que se trate de un sueño que nos dice que acontecera o que esto tiene que ver contigo o con ese chico y paso a contarte el porque. Primero este sueño lo tiene tu amiga, claro que existe la posibilidad de que otra persona sueñe sobre hechos o algo en concreto para otra persona, pero en este caso no lo creo.

Ya que el hecho de que estas tu con ella y venga el chico que te gusta con otra muchacha, no es más que el contexto. Todos los sueños los necesitan. Porque si hay algo que se resalta aquí es el sentimiento de culpa de tu amiga, lo que a la vez la hace despertar agitada y angustiada. Esto es lo que más se resalta porque primero ella no tiene la culpa de no haberte dicho que ese chico estaba con otra muchacha, es que no lo sabía. Así que personalmente no creo que se trate de un sueño premonitor.

De acuerdo, como dije antes se estaca el sentimiento de culpa de tu amiga. Y cuando en sueños nos sentimos culpables o nos hacen sentir culpables, desde ya no es positivo. Existe la posibilidad de que se presenten algunos impedimentos, molestia o momentos particularmente no muy positivos. Es que la culpa no es un signo bueno en los sentimientos y si este se nos manifiesta es para saberlos confrontar cuando lleguen.

Ya se que esto no suena bien pero para todo problema siempre existe una solución. Así que hay que tener fé. Gracias por escribir..

Pinkat21.

A
ashley_5695075
3/3/09 a las 20:49
En respuesta a xare_7254396

Vestida de novia
hola...

anoche soñe q me iba a casar vestida de blanco. pero ese dia estaba de muy mal humor. estuve vestida desde temprano (antes de el maquillaje y el peinado). ese dia en la iglesia habian mas bodas, la mia era la ultima pq era la mas grande y la mas importante. el novio llego un poco tarde y yo en medio del coraje voy a donde el para discutir (nunca le vi la cara, pero todos decian q era guapo). aunque habia un sujeto, no tan guapo, q todos pensaban q era el con quien me iba a casar, pero no era.
al fin y al cabo desperte cuando ya estaba todo arreglado para entrar a la iglesia de la mano de mi padre.



¿que significado podria tener ese sueño?

Karolina128
Hola, esto sueño lo que quiere comunicarte o resaltarte son tus defectos. Lo que me hace deducirlo son los problemas que surgen en tu boda. Mira, el sueño lo que quiere hacerte entender es que existen ciertas actitudes o comportamientos en ti que pueden perjudicarte a lo largo de tu vida, y es importante cambiarlos. Para eso escoge un día tan importante como puede ser el día de tu boda donde surge un problema: el "retraso".

Este surge por varias razones que me has nombrado, lo que hace que despierten en ti ciertas emociones, que son aquellas las que debes recordar como el coraje y la ira de la que hablas, como también puede ser la impaciencia u otros sentimientos negativos. Lo ideal es que recuerdes todos esos sentimientos negativos que despertaron en ti en ese sueño, dentro del contexto de tu boda, ya que son esos comportamientos los que te sacan las posibilidades de mejorar, causandote posibles fracasos. Por eso hay que cambiar.

Y como resultado para que te des cuenta cuando ya todo marcha bien y puedes casarte, te despiertas lo que impide casarte. Es un sueño para reflexionar.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Pinkat21.

A
ashley_5695075
3/3/09 a las 21:16
En respuesta a myrna_8800019

Niña ahogada
Hola!!!

Anoche soñé que estaba en el mar con mi hija de unos 10 años (en la realidad no tengo hijos), supuestamente viviamos solas porque su padre nos habia abandonado y la niña se adrentro en el mar ( no habia olas ) y se ahogó. Ya no la volvi a ver y al poco rato de morir ahogada la niña aparecio su supuesto padre y volvimos a ser pareja, pero yo estaba triste porque se habia ahogado la niña.

En todo esto mi supuesta pareja no se quien era, era una persona desconocida.

Ita1409
Te encuentras cerca del mar con tu hija que en realidad no existe, por lo que el significado de que esta se haya ahogado salta para ti. El ahogarse en sueños tiene diversos significados, así que te nombraré todos los posibles: De por si el ahogarse no es un buen signo ya que señala contrariedades que pueden existir tanto en los negocios, el amor o las amistades. También puede significar que llegamos a un punto en nuestra vida cuando nos encontramos en el límito y no contamos con tanta fuerza física o mental, y nos vendría bien dar un descanso.

La niña muere ahogada y esto te produce mucha tristeza. La muerte al ser de alguien no real en tu vida, quizás en este caso este hablando de cambios y esa tristeza que sientes, puede significar lo contrario, esa tranquilidad que esperabas. Los sueños de muerte no necesariamente signifique que alguien cercano morirá, sino más bien que algo en nosotros ha muerto, ha parado, por eso hablo de un cambio. Luego aparece tu pareja, que es alguien que no conoces y si en la vida real te encuentras sin pareja, es probable que conoscas a alguien, ya que esto es lo que revela por lo general esta figura.

Eso es todo, espero haberte ayudado..

Pinkat21.

A
ashley_5695075
4/3/09 a las 13:08
En respuesta a hayley_8539832

Sueño de temblor
Hola!!!!!

Puedes ayudarme? Anoche soñé lo siguiente: estaba en el departamento de mi abuela, era un día gris, parecia como si estuviera a punto de amanecer, pero no habia sol. Mis hermanos, mi mamá y yo estabamos viendo un programa de televisión donde salia una astrologa que anunciaba que iba a ocurrir pronto un temblor muy grande. En el momento en que apagabamos la television, comenzó a temblar. Mi mamá y yo salimos corriendo, hacia la planta baja, pero yo me detenia en la puerta del edificio para esperar a mi hermana que venia bajando las escaleras, le pregunte por mi otro hermano, y ella me respondio que ya iba a bajar. Salimos a la calle, y veiamos a todos los vecinos reunirse en el estacionamiento. De pronto me voltee a ver los cables de luz, y en ese instante salió un chispazo. Me senti aterrorizada, y entonces desperte.

Que crees que signifique? Gracias por tu atención!!!!!!

Condesa85
Hola, como vemos tu sueño se centra en el hecho de que hay un temblor o terremoto muy fuerte.Lo que en sueños nos simboliza este hecho es la mutación, un cambio, brusco que puede ser para bien o para mal. Revela el inicio de una transformación positiva o regeneradora del ser o por otro lado puede tratarse de llegar a un punto de la conmoción por alguna raz{on qu cause efectos "destructores".

Cualquier cosa que sea lo que acontecerá se notará y mucho. Es algún cambio repentino de situación. que será brusco y muy notorio. Sólo tu situación actual indicará si se trata de alguno de estos casos positivos, o si es el presagio de acontecimientos inesperados y negativos. Tienes que recordar que tan brusco llegó a ser este temblor, cuando daño dejo en el camino. Porque cuando más fuerte este haya sido, más brusco será este cambio del que te he hablado.

Espero haberte ayudado. Mucha suerte!

Pinkat21.

Z
zambra_8142136
4/3/09 a las 16:59

Hola pinkat !
Ayer tuve este sueño .. y me tiene algo inquieta .. espero puedas ayudarme a descifrarlo ...

Soñé que estaba embarazada, estaba con mi mamá y de pronto se me rompía la fuente (pero al parecer me faltaban como 4 semanas para tener al bebé) yo lloraba porque iba al baño y veía sangre en mi ropa interior, pero después mamá me decía que me calmara, que todo saldría bien y ya en el hospital yo tenía al bebé sin dolor, ni problema alguno (porque ni siquiera tenía que pujar y era parto natural), era una niña muy bonita, blanca, cabello negro ... luego tenía que darle de comer a la nena pero no me salía leche y la beba empezaba a llorar y yo también porque me sentía mal de no poder darle de comer. en mi sueño estaba muy contenta con la llegada de la bebé.

Debo aclarar que soy soltera, no tengo hijos, tampoco tengo una relación sentimental por el momento ni prospectos para ella, y tampoco tengo familiares embarazadas.

Gracias de antemano .... no suelo darle mucha importancia a los sueños pero en realidad esté me dejó intranquila y fué diferente a los sueños que normalmente tengo.

A
aqsa_9496587
4/3/09 a las 19:21

Hola pinka podrias tu ayudarme con mi sueño
SOÑE CON MI PAREJA QUE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ME DECIA QUE SE HABIA CASADO CON UNA CHICA QUE TENIA POCO DE CONOCERLA, PERO MI NOVIO NO CREE EN EL MATRIMONIO, EN MI SUEÑO YO DECIA QUE NO PODIA SER PERO DESPUES YO ME DEPRIMIA MUCHO Y MIS HERMANAS INVESTIGABAN Y ME DECIAN QUE SU MAMA LES MENCIONO QUE EL ERA CASADO DESDE HACE 4 AÑOS, DESPUES ME VI BARRIENDO EL LA AZOTEA EL AGUA COMO SI HUBIERA LLOVIDO MUCHO Y ENSEGUIDA ME VI EN MI RECAMARA, MI CELULAR TENIA DEMACIADAS LLAMADAS PERDIDAS Y MENSAJES DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y CUANDO ESTA BORRANDO ESAS LLAMADAS HABIA UN DE MI NOVIO QUE CUANDO QUICE LEERLA NO PUEDE ABRIRLA Y ENSEGUIDA ME DESPERTE.


R
rbiha_5461179
4/3/09 a las 19:42

Hola
Hola como estas? Mira en un sueno que tuve estaba yo en una calle con dos ninas,,,de casi 3 o 4 anos...iba con ella hacia una iglesia y entramos a una iglesia vacia,,,,,al ultimo piso..Ahi vimos las tres una estatua de la virgen y en sus alas habian dos caras de ovnis....despues sale de un cuarto una puerta y una de las ninas que NOSE QUIEN ERAN...va hacia la puerta para entrar hacia ese cuarto,,,yo no sabia porque lo hacia asi que cuando la segunda nina quiere entrar y tomar la mano de una persona o figura,...yo me asusto mucho y quiero abrir la puerta para ver quien era ,,,pero tenia miedo aunque la curiosidad me mataba abri la puerta y vi a una mujer alta,,de cabello oscuro ,,en otras palabras yo sabia en el sueno que era ella la virgen maria....ella me miro asustada y YO le pedi PERDON,,,ella me dijo esta bien pero INCATE!!! Y SE FUERON CON LAS NINAS...
YO ME QUEDE ASUSTADA Y HASTA AHORA NOSE QUE SIGNIFICA,,PORFAVOR DIME...GRACIASSSSS.....

L
livia_5997191
7/3/09 a las 15:52

He soñado con la muerte de mi ex
Hola me gustaría que alguien que entienda me explique el significado de mi sueño.
Fui a mi pueblo para visitar a mi abuela y me encontre con una parte de mi familia, tengo una prima pequeña, maria y queria salir a jugar fuera. Me sonrio y me dijo que si me habia enterado de que estaban buscando al padre de javi que le habian dado una paliza y que habia hecho no se que con unos niños y lo estaban buscando, la informacion como siempre tragiversada.
Entonces vi a una masa de gente andar por la calle y le ordene para que se metiera en el interior de la casa, ella m obedeció y se subio en la ventana en la que yo me solia meter cuando era niña, mirandome con cara de tristeza.
Entonces escuche lo tenemos!....avance por la muchedumbre y entonces lo vi, era javi estaba atado con una cuerda y rodeado de niños pequeños. Pregunte que hacia hay y la respuesta fue: como no atrapamos al ... ese su hijo pagará pues es parte de el, su sangre.
No comprendia nada empece a gritar y pedir ayuda, lo estaban torturando dandole con palos y azotandole con un latigo, la gente tambien le tiraba objetos. Sabia que el no habia hecho nada. Esa misma mañan m habia dicho que no podia separarse de mi, q m queria enseñar mil lugares y q era la unica. yo le dije que se fuera con su novia y que no volviera a hacerme daño. Nos besamos en dos ocasiones pero opuse resistencia y le dije que me olvidara hiciera su vida y dejara de joderme y una serie de cosas más que no recuerdo. Ahora lo veia alli en medio de tantas personas cometiendo una injustia. Escuchaba algunos comentar q eso no se le hacia ni a los animales y se llevaban las manos a la cabeza y ninguno hacia nada. Me pregutnaba donde estaba su pareja y sus amigos y por qué era yo la unika k sufria.
Le dieron un ultimo golpe que lo dejo casi insciente y lo tiraron por el suelo raso hacia donde yo estaba, alce la vista y el albero se convirtio en aguas sucias, verdes y fuertes. El me miro y quedo incosciente sumergiendo la cabeza, puse en el borde mis caderas y extendi la mano para agarrarlo pero no llegaba, meti mis brazons pero no lo encontraba, desee agarrar su cuerpo y pedi auxilio puesto qno sabia nadar. Nadie se metio, alegaron q de ahi nadie podria regresar pues xupaba y no podias subir a la superficie. Se fueron dispersando hasta desaparecer, y alli me quede sola en el sitio donde el habia muerto tirada en el suelo llorando desconsoladamente, arañandome la cara, gritando, y sintiendome culpable por no haber saltado yo a intentar rescatarlo, cobarde y con la idea de que el me habia dejado pensando que era una carga para mi cuando en realidad lo ame.
No tiene sentido que el aparezca hoy en mi sueño puesto que mi relacion termino hace 4 años y estoy estable con mi pareja, sinembargo m he levantado de un golpe, llorando, angustiada y con la intencion de llamarlo para saber si estaba bien y advertirle de que tubiera cuidado, no lo e hecho.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria de todo corazon.
un saludo

J
joina_8990036
8/3/09 a las 19:09

Estoy en lo cierto?
hola pinkat21. te cuento: yo tengo novio desde hace mucho tiempo y aunque soy heterosexual siempre me han parecido mas atractivas las chicas. el caso es que antes habia soñado tener relaciones con alguna pero nunca con una conocida. en este caso es una amiga mia, en el sueño ella estaba triste por haberse peleado con su novio y me besaba aunque yo no queria, pero al besarme siento algo enorme, todo cambia y me enamoro de ella y dejo a mi novio por estar con ella. esto que significa? que me gusta? que soy bisexual? desde que he tenido el sueño me gustaria que se hiciera realidad

K
kerena_7885867
9/3/09 a las 11:12

Varios simbolos
hola me ha parecido interesante tu post, es verdad lo de los sueños premonitorios son alfinal de la noche pq a mi me ha pasado y se me han cumplido algunos!!!! te dejo mi ultimo sueño...

anoche soñe que estaba en mi piso, habia un grupo de gente mas que no conocia y una pareja malavada nos secuestraba a todos nos ataban a los cabeceros de las camas a la chica que estaba a mi lado la violavan y mi me inyectaban un liquido yo gritaba para que nolo hiciera al inyectarme el liquido no sentia nada y en el sueño pense que me habian inhyectado agua y que lo habian hecho para asustar, ya no me acuerdo de mas.... solamente eso es lo que recuerdo claramente aun que se que el sueño es mucho mas largo...

que significado puede tener esto?? gracias

M
myrna_8800019
12/3/09 a las 14:33

Discusión
Buenas

Soñé que estaba en clase como alumna, y el profesor era Sardá ( el de Cronicas Marcianas ). Al fondo de la clase habia un chico q estaba peinando a otro chico, pero al que le peinaban tenia un pelo precioso y m llamaron a mi para que le peinara el flequillo, pero como yo estaba atendiendo en clase no les hacia caso, asique empeze a discutir con los dos y luego el profesor tambien se metio en la discusión apoyandoles a ellos.

Gracias

A
an0N_605191599z
14/3/09 a las 19:41

Responde
soy una chica de clase alta y mi nombre es alex, estoy en una epoca tipo 1800 y estoy enamorada de la q parece mi mejor amiga en la epoca q se llama camila y que debe casarse con un duque muy amigo nuestro.... que en un momento le digo lo q siento y me responde con q se siente igual apartir de alli siempre noss vemos en mi mansion donde mis sirvintes no dicn nada por q son de lo mas leales, el bosque escondidas para estar juntas pero su madre nos descubre y nos intenta separar, aunque su padre y el mio parecen bien por nuestra decision de estar juntas ya q todo lo q quieren es nuestra felicidad la madre de camila y sus hermanas hacen q deje de verme , hablarme y demas yo peleo y me enfrento a todos hasta q deciden enviarla lo mas lejos de mi ... pero al final ante mi negativa voy a buscarla pero algo pasa peleo con el duque q evita a toda costa q hable con ella en medio de todo l jaleo empiza una gran pelea y me disparan...lo ultimo q recuerdo es verla llorando a mi lado y levantar mi mano para hacer el gesto de limpiar sus lagrimas y alli dejo de repirar, cuando no es el sueño donde muero es otro donde estoy con ella y reimos hablamos nos divertimos y dormimos juntas.... siempre ella, camila, nunca e visto esa cara ni e sentido lo q siento en eso sueños...me dspierto de mal humor, cansada y triste....ya tengo un par de opiniones de atros foros, pero necesito alguna mas porq con 13 años q fue cuando comenzo q carencia podia tenr, q sueño sin completar pude tener a esa edad para soñar algo asi....que nuevo comienzo necesitaba yo con 13 años.... por favor

E
elcira_6207999
14/12/11 a las 22:51

Ayuda con esta pesadilla...
Hola!

les quiero contar una pesadilla que tuve anoche, realmente horrible, me desperté sobresaltada y sudando...
bueno, la cosa empieza en un centro comercial, donde me pierdo y una mujer me dice que tome el ascensor y vaya a tal piso, dentro había otra chica, llegamos a un piso y la puerta no se abre, entonces de repente el ascensor empieza a moverse horizontalmente y aparecemos en la nada, estaba todo oscuro y sin ninguna luz, solo una donde esta el ascensor. salimos y vemos que de lejos viene una moto hacia nosotras, la chica me aparta para que no me atropelle y ahí empiezo a ver manos que nos atacan y que nos empiezan a clavar clavos y a pegarnos. Aparecían de la nada y nos lastimaban, nosotras no veíamos nada, estaba todo completamente oscuro, era como un desierto....nos clavaban clavos con maderas, en las muñecas y las piernas y a la otra chica le clavaron una cruz en la cabeza...al final pude llegar al ascensor y llevé arrastrada a la otra chica porque ya no podía caminar. Entramos en el ascensor y apreté un botón y aparecimos otra vez en el centro comercial, había un montón de gente mirándonos, estábamos todas ensangrentadas y con clavos y maderas clavadas en nuestros cuerpos...y ahí me desperté.

Por qué soñé que nos querían crucificar?

Gracias de antemano!

E
erika_5148375
25/12/11 a las 5:58

Hola pinkat ¿por favor interpreta mi sueño,gracias
sueño que camino por un a calle junto a mi papá que ya fallecio hace tres años,el lleva de su mano a mi pequeño hijo de dos años,de pronto me parece ya no ver ami hijito y le dijo angustiada ¡donde esta mi hijo papá no lo veo!y el responde aqui esta y es ahi caundo me doy cuenta que mi papá lo sigue sosteniendo de su mano,me quedo tranquila y seguimos caminando hasta que llegamos a mi casa el se recuesta en la cama de mi esposo ,me dice descansa,luego me doy cuenta que su rostro se trasforma en la de mi esposo,y eso es un sueño recurrente casi siempre ocurre veo que él rostro de mi papá se trasforma en la de mi esposo o viceversa,....ojala me puedas ayudar,gracias.

B
berkis_9026513
31/12/11 a las 3:23

Puedo dejarte mi sueño?
soñe que estaba en casa de mi madre, en mi dormitorio que tengo alla, estaba con mi ex pareja, estabamos teniendo inimidad , pero estabamos siendo interrumpidos, una persona nos vio , y nos pusimos nerviosos y decidimos dejar eso de lado ,el pidio ver mi ordenador diciendo que asi creeria que no he hecho nada malo ni pesado en su contra , ni me "porte mal" mientras el no estaba
deepues me vi en mi casa, estaba juntando los arboles de navidad viejos , no tenian adornos, eran lindos en el sentido de que se veian frondosos habia un pino natural con polvo y en la izquierda tenia una tela de araña mediana , mi tio me pregunto si queria botarlos, le dije que si , que no me servian que no los queria y el se los llevo de a uno ... solo los vi desaparecer , no vi cuando se los llevo, los arboles estaban opacos , el pino natural fue el ultimo que boto, lo observe mucho y senti curiosidad por el ... al verlo note tristeza en mi ,era el arbol mas grande de los tres , era ancho y como dije frondoso , pero solo quise verlo en la basura porque no quise tocarlo ni nada , a pesar de la tristeza que me daba verlo ... los demas arboles artificales no eran mios , uno era de unos vecinos , otro era de mi familia, el tercero fue el que me llamo la atencion ... habia poca luz en el jardin de mi casa, como si estuviera oscureciendo , como si estuviera nublado, eso me llamo la atencion ... ahi desperte


ojala puedas ayudarme, de verdad no se que podria significar

I
izarne_6927544
31/12/11 a las 19:02

Mundo alternativo
Hola espero me puedas ayudar, soñe que estaba en mi casa con mi madre, y derepente dejaron a mi hermano en la entrada de esta, despues, un tipo queria entrar, cerre las dos puertas de metal y madera, pero las rompio, asomo la cabeza y mi mama me paso un cuchillo, lo cual comenze a cortar le las manos y la garganta pero solo le asi heridas minimas, derepente me llevo a otro mundo, donde avi mcha gente y nos daban de comer, de todo, dulces, comida, habi habia juegos, y niños de todas las edades, yo tengo 20 y adultos pero estos ivan y venian de mundo en mundo para llevarnos cosas, aun asi yo no esta feliz ahi, sentia que algo pasabe y era la unica que lo notaba, me diriji aun fabrica muy vieja donde pasaba algo que no recuerdo pero era algo malo, e ilisito, donde me descubrieron y corri donde estaban los demas y los visitaban sus familiares, pero yo no queria que eso pasara por que me daba miedo que no volvieran a regresar.
Le agradecere su ayuda posteriormente si me permite le contare otros sueños gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir