Foro / Psicología

Hola soy psicologa a quien me necesite le ayudare conmuchisimo gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 18:10
Y
ylena_9449353
25/10/06 a las 4:19

hola soy psicologa y cuano esntre a este espacio y empece a leer algunos mensajes, pense que podria ser util a alguna persona, con confianza si alguien me necesita no duden en escribirme, me daria mucho gusto que mi esfuerzo y dedicacion de años hoy les pueda ser util.

Ver también

La respuesta más útil

H
hasnaa_9685546
25/10/06 a las 10:41

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

H
hasnaa_9685546
25/10/06 a las 10:41
Mejor respuesta

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

Y
ylena_9449353
26/10/06 a las 7:54
En respuesta a hasnaa_9685546

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

Hola!
hola buenas noches, para poderte ayudar necesito saber la edad de la persona, su sexo, cual fue el evento que tu crees que provoco este comportamiento y porque tu cres que el o ella lo disfruta de esta situacion. espero tu respuesta para poderte ayudar, gracias.

I
ihar_8602630
26/10/06 a las 11:02
En respuesta a hasnaa_9685546

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

Travestismo
me visto de chica desde la infancia, no siempre por una motivacion sexual, simplemente me siento bien cuando lo hago, sin embargo no se como hacerle comprender a mi mujer que no es algo pasajero y que no soy gay por hacerlo
saludos cordiales
Nath

H
hasnaa_9685546
26/10/06 a las 13:52
En respuesta a ylena_9449353

Hola!
hola buenas noches, para poderte ayudar necesito saber la edad de la persona, su sexo, cual fue el evento que tu crees que provoco este comportamiento y porque tu cres que el o ella lo disfruta de esta situacion. espero tu respuesta para poderte ayudar, gracias.

Sobre lo de la depresión
Se trata de una mujer de 57 años,que ha trabajado toda su vida y hace unos 4 por reduccion de plantilla se quedó en paro.A eso se unió la muerte de su madre.
Ahora se pasa el día en casa llorando,no tiene ganas de cocinar,ni de limpiar,ni de nada y cuando no le da por coger el coche e irse de madrugada a no sabemos donde.
Nunca nos dice el por que de nada,se encierra en sí misma y no quiere que la familia nos preocupemos por ella porque dice que la controlamos.Creo que disfruta de la pena que siente;es como si sintiese una martir y no quiere hacer nada para cambiar,solo desea que todo acabe.

C
cheila_5862479
26/10/06 a las 17:21

Creo que me servira tu ayuda
Hola, creo que tengo un problema de ansiedad, hace 3 años que me separe y desde entonces mi vida es un desastre, al año cerre mi negocio, he estado trabajando en varios sitios desde entonces pero por una cosa u otra al final siempreme sale mal, no me ubico en ningun trabajo y cuando alguno me gusta de verdad me pasa algo malo, como que mi jefe quiere acostarse conmigo y si no lo consigue me humilla delante de mis compañeros...cosas asi
en ocasiones he llegado a pensar que estoy gafada, por hablar de mi vida sentimental ese es otro desastre, no me ha ido nada bien y cuando creo qe he encontrado a la persona idonea este pasa de mi, o por lo menos es la sensacion que tengo. Va por libre y esta situación me espieza a deseperar.
Tambien tengo problemas alimenticios, cuando tengo bajones me atiborro de comer, luegome siento culpable e intento remediarlo , me pongo a dieta, consigo bajar peso, pero a las pocas semana vuelvo a recuperarlo, mi autoestima baja, me aislo, no quiero saber de nada ni nadie, estoy triste, me siento desgraciada.....necesito ayuda profesinal verdad??

X
xiaoyi_5546018
26/10/06 a las 17:44

Consulta
hola me llamo lara y sufro de ataques de pánico con agorafobia, estoy tomando medicacion pero necesito saber si estos sintomas son normalesolor de cabeza,irrealidad,sudoracion excesiva, ahogo,mareos, dolor de cabeza cuando tengo un ataque intento distraerme con otras cosas y decirme a mi misma que no me va a pasa nada pero a dia de hoy no logor distraerme es mas me pongo mas nerviosa como si fuera a desmayarme y siento una opresion en la cabeza y mareos me gustaria que me dieras algun consejo de lo que debo de hacer cuando me entra un ataque de panico

Y
ylena_9449353
27/10/06 a las 5:17
En respuesta a xiaoyi_5546018

Consulta
hola me llamo lara y sufro de ataques de pánico con agorafobia, estoy tomando medicacion pero necesito saber si estos sintomas son normalesolor de cabeza,irrealidad,sudoracion excesiva, ahogo,mareos, dolor de cabeza cuando tengo un ataque intento distraerme con otras cosas y decirme a mi misma que no me va a pasa nada pero a dia de hoy no logor distraerme es mas me pongo mas nerviosa como si fuera a desmayarme y siento una opresion en la cabeza y mareos me gustaria que me dieras algun consejo de lo que debo de hacer cuando me entra un ataque de panico

Hola lara993
hola buenas noches, quisiera saber que medicamento estas tomando, cuanto llevas consumiendolo y con cada cuantas horas lo tomas, y platicame un poco desde cuando empesaste a padecer estos sintomas y especificamente con que otras cosas te distraes? gracias y hasta pronto.

Y
ylena_9449353
27/10/06 a las 5:25
En respuesta a cheila_5862479

Creo que me servira tu ayuda
Hola, creo que tengo un problema de ansiedad, hace 3 años que me separe y desde entonces mi vida es un desastre, al año cerre mi negocio, he estado trabajando en varios sitios desde entonces pero por una cosa u otra al final siempreme sale mal, no me ubico en ningun trabajo y cuando alguno me gusta de verdad me pasa algo malo, como que mi jefe quiere acostarse conmigo y si no lo consigue me humilla delante de mis compañeros...cosas asi
en ocasiones he llegado a pensar que estoy gafada, por hablar de mi vida sentimental ese es otro desastre, no me ha ido nada bien y cuando creo qe he encontrado a la persona idonea este pasa de mi, o por lo menos es la sensacion que tengo. Va por libre y esta situación me espieza a deseperar.
Tambien tengo problemas alimenticios, cuando tengo bajones me atiborro de comer, luegome siento culpable e intento remediarlo , me pongo a dieta, consigo bajar peso, pero a las pocas semana vuelvo a recuperarlo, mi autoestima baja, me aislo, no quiero saber de nada ni nadie, estoy triste, me siento desgraciada.....necesito ayuda profesinal verdad??

Hola buenas noches chussi.
me imagino que cuando me hablas de separar estas hablando de divorcio o aclarame como era el estado de tu relaion y cuanto tiempo tenias con ella. sobre tu trabajo quiero hacerte una pregunta has estado buscando encontrar una nueva pareja en tus jefes anteriores o tu sientas que la situacion se da por parte de ellos y respecto a la alimentacion platicame un poco como era antes de que te separaras de tu antigua pareja y me podrias decir tu peso actual y si esto de tu alimentacion fue un factor para el termino de tu relacion.

sobre si necesitas ayuda psicologica claro que si reyna y no porq estes enferma ni nada por el estilo si no el termino de una relacion es una desicion muy importante que siempre necesitara una guia.

Y
ylena_9449353
27/10/06 a las 5:31
En respuesta a ihar_8602630

Travestismo
me visto de chica desde la infancia, no siempre por una motivacion sexual, simplemente me siento bien cuando lo hago, sin embargo no se como hacerle comprender a mi mujer que no es algo pasajero y que no soy gay por hacerlo
saludos cordiales
Nath

Hola buenas noches nath.
cuando dices no siempre por una motivacion sexual esto quiere decir que en ocasiones si ha sido por motivacion sexual?

a que edad empesaste a vestirte de mujer y que edad tienes hoy, me gustaria saber a que edad te casaste.

me dices que quieres decirselo a tu esposa o ya se lo dijiste y al decirme que no es algo pasajero esto se ignifica que lo quieres seguir haciendo con el consentimiento o permiso de tu pareja.

me diran que son muchas las preguntas que les hago pero no les quiero contestar al go general si no una atencion personalizada.

por ultimo cuentame un poco de los sentimientos y sensaciones que pasan por tu mente y cuerpo cuando te vistes de mujer y que haces despues de esto.

Y
ylena_9449353
27/10/06 a las 5:40
En respuesta a hasnaa_9685546

Sobre lo de la depresión
Se trata de una mujer de 57 años,que ha trabajado toda su vida y hace unos 4 por reduccion de plantilla se quedó en paro.A eso se unió la muerte de su madre.
Ahora se pasa el día en casa llorando,no tiene ganas de cocinar,ni de limpiar,ni de nada y cuando no le da por coger el coche e irse de madrugada a no sabemos donde.
Nunca nos dice el por que de nada,se encierra en sí misma y no quiere que la familia nos preocupemos por ella porque dice que la controlamos.Creo que disfruta de la pena que siente;es como si sintiese una martir y no quiere hacer nada para cambiar,solo desea que todo acabe.

Hola buenas noches dunita10.
mira desde elmometo que ella que da sin trabajo se empezo a sentir sola y por su mente es muy probable que le hallan pasado ideas catastroficas como lo es sentirte vieja e inserbible y creeme que este caso es muy comun en personas de su edad que se enfrentan por primera vez al desempleo o jubilacion laboral esto unado a la muerte de su madre es entendible.

mira aqui lo importante es ver los beneficios que ella tiene al tener este comportamiento, esto quiere decir que es lo que ella se gana de ustedes al comportarse asi, por ejemplo su atencion, su preocupacion, el sentirse querida por ustedes entonces ella lo sigue hacieno porque se siente veneficiada al comportarse asi. lo que tiene que cambiar es la dinamica familiar que tienen hacia a ella y delegarle nuevas obligaciones, cuentame un poco tiene hijos y con quien vive. ahora que no tiene empleo de que vive?

X
xiaoyi_5546018
27/10/06 a las 10:18
En respuesta a ylena_9449353

Hola lara993
hola buenas noches, quisiera saber que medicamento estas tomando, cuanto llevas consumiendolo y con cada cuantas horas lo tomas, y platicame un poco desde cuando empesaste a padecer estos sintomas y especificamente con que otras cosas te distraes? gracias y hasta pronto.

Hola te cuento
Estoy tomando el dorken de 10mg una por la mañana y luego estoy tomando medicamento homeopatico la valerianaheel 10 gotas tres veces al dia el enrelax tres capsulas tres veces al dia y la ignatia-homaccord 15 gotas dos veces al día, este medicamento lo estoy tomando desde hace 5 dias ya que antes todo lo que tomaba eran anafranil y dorken ahora solo me queda el dorken y todo los medicamentos homeopaticos que te he puesto antes. ¿me gustaria saber si el cambio del tiempo afecta a las personas con estos sintomas es decir de cambiar por ejemplo de verano a otoño etc. La verdad que lo unico que me distrae es hablar del tema con alguien que le pase lo mismo que yo, pero conozco a muy poca gente, cuando me entra los ataques cojo una hoja y un boli y empiezo a escribir los sintomas que tengo y cual es la causa desencadenante en ese momento y empiezo a decirme a mi misma tranquila no pasa nada no te asustes esto es ansiedad o un ataque. Empeze a padecer estos sintomas hace unos siete años y ya estoy cansada no encuentro salida hay veces que me encuentro fenomenal pero para una vez que me encuentro bien me encuentro 1000 veces mal. Un saludo y espero tu respuesta muchas gracias un abrazo

I
ihar_8602630
27/10/06 a las 20:07
En respuesta a ylena_9449353

Hola buenas noches nath.
cuando dices no siempre por una motivacion sexual esto quiere decir que en ocasiones si ha sido por motivacion sexual?

a que edad empesaste a vestirte de mujer y que edad tienes hoy, me gustaria saber a que edad te casaste.

me dices que quieres decirselo a tu esposa o ya se lo dijiste y al decirme que no es algo pasajero esto se ignifica que lo quieres seguir haciendo con el consentimiento o permiso de tu pareja.

me diran que son muchas las preguntas que les hago pero no les quiero contestar al go general si no una atencion personalizada.

por ultimo cuentame un poco de los sentimientos y sensaciones que pasan por tu mente y cuerpo cuando te vistes de mujer y que haces despues de esto.

Hola snowwps
Hola Snowwps

En respuesta a tus preguntas:

Empece a usar prendas de mujer aproximadamente a los 7-8 años,actualmente tengo 38 , llevo 12 casado, se lo explique al año de estar casados , su primera reacción fue preguntarme si era gay,
no le gusta para nada que me travista pero tampoco le quita el sueño.
Para ponerte un poco en situación
Me crie en el seno de una familia donde predominaban las mujeres , madre , tía , abuela
Soy hijo de padres divorciados, padre ausente.
Vivía en casa de mis abuelos, mi abuelo aun trabajaba por lo cual casi nunca estaba.
Recuerdo que el tacto de la seda y las medias a los 7/8 años, eso me resultaba muy agradable.
Aparte de estar bastante tiempo solo en casa, lo que me daba la oportunidad de husmear en los armarios en consequencia , ver, tocar,y probar prendas y zapatos.
Jugava a menudo cuando estaba solo a historias belicas, ej. podia ser un soldado que para eludir al enemigo se vestia de chica, en otras ocasiones simplemente me vestia por la satisfacción que me daba verme con las medias puestas,los tacones y un vestido ,a veces me ponia laca en el pelo ,carmin..
Esto abarcaria un periodo de entre los 7 y los 12 años de edad.
De los 7 hasta los 16 diria que mi aspecto era mas bien androgino por lo que pasar por chica no me resultaba difícil, he de añadir que no pocas veces de niño me confundían con una niña.
A los 11/12 descubrí el placer anal, y un tiempo después el placer del pene ,me lo producía al frotarme contra el pasamanos de la barandilla de la escalera, echaba el pene y los testículos atrás y me restregaba por el pasamanos ( vestid@ completamente de chica)
Esta forma de masturbarme a sido habitual mucho tiempo
En cuanto a tu pregunta en relación a la motivación sexual diria que durante la pubertad, adolescencia, juventud, cuando me masturbaba generalmente era vestida de chica, aunque también he de decir que utilizaba regularmente prendas, sobretodo prendas intimas y medias bajo la ropa de chico sin culminación sexual simplemente porque me encanta usarlas .
Cuando mejor me siento es en la intimidad , ver la televisión o estar en casa haciendo cosas totalmente travestida y maquillada.Es una sensación como de liberarse como si fluyera un sentir femenino y lo exteriorizo totalmente, cuando lo hago me siento muy a gusto,
Travestido me ocurre que en alguna ocasión culmina en masturbación a lo que la sensación a posteriori es de . Todo para esto
Y en otras ocasiones me limito a desvestirme y a desmaquillarme con atención por el hecho de hacerlo en secreto y deseoso de volver a repetir, hay veces que querria hacer vida asi.
Ha habido periodos de mas y de menos ,asi como de purgas tirarlo todo ( ropa,maquillage,etc y decirme a mi mismo nunca mas.sin embargo semanas o meses después volvia la emocion de comprarlo de nuevo.
Nunca ha sido constante o regular , tras periodos sin apenas travestirme ,han llegado otros en los que me travestía con mas asiduidad
Pero ha sido en los ultimos tiempos en que aparte del hecho de travestirme, mi conducta esta cambiando me refiero a que siento que hay mas afeminamiento en mi, donde me asalta la duda es si lo provoco o si estoy dejando de reprimirlo, no se si carece de valor pero en el test de Bem ,doy androginia igual que en el Cogiati
Soy complexión atletica, y que paralelamente a la chica que pudiera haber en mi, el chico es activo y dinamico , al menos hasta la fecha.

C
chenoa_8522085
28/10/06 a las 18:17

Hola soy nueva en este foro y necesito ayuda para aclararme las ideas
Muchas gracias de antemano.

Tengo periodos en mi vida que estoymas decaida, y esto creo que siempre acaba por dandome un ataque de ansiedad. Normalmente provocado por una pequeña discusión con mi pareja (con la cual estoy muy bien), y provocandome una angustia fatal a ir al trabajo. Me entra un pánico tremendo a que la gente me vea asi, totalmente decompuesta y desencajada. Trabajo de jefa de sala de un restaurante llevando a una plantilla de más de 30 personas y mi jefe me hecha en cara estos periodos en los que me dan los ataques de ansiedad y caigo en depresión y dejo de ir al trabajo durante una semana o más. Ya he optado por no coger la baja y me gasto mis vacaciones para n perjudicar a nadie. Tampoco es que sea tanto puede ser 1 vez cada año o cada dos. Los ataques me dejan hecha polvo y la moral se me cae al suelo. Me hago chiquitita y pierdo toda la autoestima y no soy capaz de enfrentarme a nada, sobretodo a ese primer dia de trabajo. Siempre le digoa mis jefes que esoy bien y que al dia siguiente voy a trabajar, pero un par o tres de horas antes me entra el ataque y empieza la aspiral de que tengo que ir a trabajar pero que no puedo por el ataque, pero entonces me siento culpable y se me prolonga más el ataque. Nos se si me he explicado bien. Ahora llevo 5 dias en casa y llevo 3 dias queriendo ir a trabajar y dandome el ataque antes. Es horrible

N
nino_6131752
28/10/06 a las 19:29

Necesito algun consejo por favor
Hola, al ver el mensaje me anime a escribirte, pues la verdad estoy pasandao por malos momentos. Resulta que siempre me he de fijar en hombres que no quieren nada conmigo, pues resulta que a les gusta otra (lo pero es que casi siempre es alguien cercana a mi)quiza es por eso que a veces siento que nunca le voy a interesar a nadie, y en mi cabeza simpre da vueltas por qué no se fijan en mi, si no soy fea,etc. Lo que sucede ahora es que en la universidad me gustaba un maestro joven, pero nunca le di importancia por el hecho de ser mi maestro, ahora que salimos de la universidad, hemos empezado una amistad con él, yo y otras amigas, el problema es que pasa lo mismo de siempre,creo que él no está interesado en mi pero creo si le interesa una de mis mejores amigas. Ahorita tengo un nudo en la garganta, quiero llorar y me siento muy mal, quisiera poder dejar de pensar en eso y no sentirme tan triste. Espero puedas darme algun consejo. Gracias

A
an0N_865390899z
1/11/06 a las :38

Como enfrentarse a un esposo golpeador.
Hola... tengo una angustia horrible mi matrimonio espor mas de 14 años con dos hijos desde hace 3 mi esposo se involucro con otra persona cuando el sabe que me enteré me implora perdon y yo lo perdone pero mi actitud cambio mucho, claro a el no le parecio y comenzo con agresiones fisicas y verbales, cuando toma es de tratarlo con miedo y con pinzas, el caso es que antes erea tomado ahora es cuando esta enojado, y cpor lo regular siempre se molesta por todo, siempre termino pidiendo peron hasta de rodillas y me siento muy devaluada con el ya no lop quiero todos los dias planeo como divorsiarme no existe un momento en que pienso en que estoy mejor sin el, no me le enfrento por miedo ya que me tiene amenazada con mil cosas hasta de matarme, cuando no esta enojado hasta eso nos llevamos bien pero son mas los malos momentos, he tratado de ser como el pide para que estemos bien pero por mas que haga no puedo quererlo. pienso mil veces que si aguanto cambia y pienso mil veces que tengo oportunidad a otra vida mejor. me etoy obsesionando con el divorsio o eparacion y a tal grado que vivo en una inconformidad con mi vida que a lo mejor y lo demuestro mucho. he terminado en depresiones muy fuertes y he perdido el suelo pensando que soy todo lo que el dice, en este momento me siento fuerte por mi me empiezo a meter en la cabeza que me quiero y que me merezco algo mejor pero no se si sea lo correcto o como enfrentarlo se lo he dicho y se niega rotundamente y termino golpeada, me voy sin avisar y me quita a los hijos o me viene a hacer escandalos al trabajo, y si denuncio aun con eso se que vendria a seguirme al trabajo, y me amenazo con matarme, matarse el y dejar a mis hijos desamparados... como salir de una situacion asi sin ponerme en riesgo a mi o a mis hijos... necesito que alguien me diga paso a paso como hacerle para no cometer errores y que no me manipule y me convenzca de otra cosa...

mil gracias

Z
zarah_9546337
3/11/06 a las 20:05

Mi caso
Hola
Te mandé privados contándome mi caso. Estoy muy mal y me gustaría saber tu opinión. Gracias

R
razane_8242655
4/11/06 a las 4:59

Ansiedad, panico ayuda!
Hola! quisiera una palabra alentadora hace 4 meses sufro de ansiedad con panico, trato de manejarla, ya no tengo tanto miedo, y poco a poco puedo estar sola, pero la taquicardia me agarra seguido, a veces siento que no puedo respirar y me pongo nerviosa, hoy desperte super alterada,que hago! no quiero ir a terapia se que sola lo voy a lograr no me va a ganar esto pero sigo asustandome, que puedo hacerrr.....

saludos y mil gracias por tu respuesta

E
elora_8987356
6/11/06 a las 14:02

Necesito ayuda!!!!!
Hola mi novio es ludopata y necesito que alguién me diga como puedo ayudarle, cada vez tiene mas deudas y ya no se que hacer, se esta destruyendo, he intentado ayudarle pero no lo he conseguido y siento que me estoy destruyendo yo tambien.

T
tamila_5175377
6/11/06 a las 20:40

Como concentrarme?


Hola, mi problema es que no me logro concentrar en el trabajo, supongo que viene de la ruina y la monotonia de el, tienes alguna tecnica de concentracion o algun consejo. Gracias!

Pd: como veo que no me concentro com antes cada vez me pongo mas nerviosa al ver que no lo puedo hacer...

N
nazish_9020922
7/11/06 a las :47

Hola x favor ayudame
hace algunos dias te envie un mensaje privado del cual no he tenido respuesta te pido de favor q me ayudes ya no se q hacer

Y
yarely_9388426
7/11/06 a las 17:20

Novio ex-alcoholico y dudas
hola!
llevo un año con un chico k conocía de antes. es cariñoso, muy buena persona, compartimos gustos y nos reímos, es culto, dulce, sensible...pero estoy un poco mal, un poco triste por dentro.
cuando empecé con él, genial, pero poco a poco vi k tenía enormes problemas: fatal con su familia, incapaz de buscar trabajo ni de hacer las cosas bien, mal con los amigos, excesivo aislamiento, muy inocente con poco sentido común..tiene 29 años. bebía más de lo normal, y fui la única que se dio cuenta de todo, lo apoyé y fue al psiquiatra, hace ya más de medio año, no bebe ni gota, está empezando a trabajar, salimos con amigos de vez en cuando.

está muchísimo mejor, y nos keremos mucho. pero lo he pasado mal, me sentía k tenía k tirar de él, ser su asesora, aconsejarle sobre su familia, amigos, trabajo...él no me ha pedido esa función, pero soy la única que de verdad está ahí. la relación se dejó un mes y hablé con él para decirle que ya no iba a comportarme más así, estaba kemada. obviamente, kiero un novio, no un paciente.

estoy muy liada. él me gusta, tngo ilusiones y espectativas, pero sigo preocupada, me da la sensación de que es frágil, puede venirse abajo y comportarse raro conmigo, no llamarme en semanas. yo sufro cuando pasa esto, me siento no querida. yo tb soy una persona sensible y necesito atenciones y cariño.

algo pasa, me he aferrado demasiado a la ilusión de que se pondrá perfecto y seremos felices, comeremos perdices. a lo mejor esa ilusión no se cumple. a ratos me pongo triste, cuando veo k no kiere salir, k no llama casi a los amigos, k habla mal a los padres, k no lucha más por el trabajo. no sé si será así siempre. o a lo mejor yo soy muy exigente y el problema es tb mío.

me encantaría que me ayudarais, estoy regular. gracias

A
an0N_812278899z
8/11/06 a las 11:23

Panico
hola,mi problema es que tengo mucho miedo a responder ante una persona o a decir lo que pienso por que creo que me da miedo su reaccion,y aun mas cuando me siento atacada,me quedo callada y no respondo,en cambio con la gente mas cercana,como por ejemplo madre y marido soy muy borde y lo pagan ellos,les digo lo que tendria que decir a la otra persona,lo paso fatal,AYUDAME porfavor,no se canalizar esto y la psicologa que voy no me esta ayudando en nada,solo esta constantemente mirando su relog y que vuelva en un mes..dice que no se aclara conmigo ¿tan dificil es esto?,una de pago no me la puedo permitir...y no me atrevo a decirle que me preste mas atencion y que no me gusta lo que hace ¿ves?...¿soy complicada?..ayudame

M
maira_5926833
10/11/06 a las 13:24

Dra
disculpa si lees eto en otra parte del foro, trate con otra dra y no me ayudo..

HOLA HACE TRES MESES PERDI UN BEBE Y MI GINECOLOGA MANDO A UN PSIQUIATRA PARA QUE ME DERIVE A UN PSICOLOGO.

ME MANDA PORQUE NO PUEDO SUBIR DE PESO, Y POR LO DEL BEBE, MIS ANALISIS DAN TODO BIEN, YO SOY UNA PERSONA MUY ANSIOSA Y ACELERADA.

FUI AL PSIQUIATRA ESTABA MUY NERVIOSA PORQUE NUNCA HABIA IDO.

ENTRO ME PRESENTO, LE DIGO COMO ME LLAMO MI EDAD 25 Y LE CUENTO DE MI TRABAJO, Y EL PORQUE VINE.

EL ME CONTESTA ME PARECE QUE NO QUERES COLABORAR, YO LE DIGO SI NO LO INTENTAMOS. LE DIJE QUE ESTABA NERVIOSA Y QUE NECESITABA GANARME SU CONFIANZA. LE DIJE ESO Y ME MEDICO.

LA CUESTION ES QUE ESA FUE LA UNICA VEZ QUE FUI, PERO PARECIO QUE NO ERA ETICO, ME PUEDE MEDICAR ALGUIEN EN LA PRIMERA CITA, SIN PREGUNTARME NADA.

A OTRA COSA QUE ME DIJO FUE, YO DE ACA TE VEO MAL, YO LE CONTESTE SI ME HUBIERAS PREGUNTADO HACE DOS MESES TE DECIA QUE SI, PERO AHORA ANDO CON PLANES PROYECTOS, ESTOY FELIZ, AHORA NO ESTOY ANGUSTIADA.

la razon es que si necesito a un psicologo/a, (mis amigas dicen que no neceito, que estoy barbara)

Yo soy una persona muy racional, pienso todo con mi cabeza, me cuesta mucho decir mis sentimientos y dejarme llevar por ellos.

y aparte de todo esto estoy en una etapa de cambios, estoy casada hace casi dos años, y lo que le comentaba a mi esposo, es que necesito otras diversiones no con el, sino conmigo, mis amigas me aburren son inmaduras, la paso mal, son amistades de hace 15 años. Creo que es porque ellas no estan en la misma sintonia que yo, todas de novia ninguna se da cuenta lo que es mantener una casa ni nada de eso.

espero q1ue me des un consejo, muchas gracias

ME DAS UNA OPINION

A
anuk_6160303
12/11/06 a las 7:14

Mi hijo es muy desafiante
hola, mire tu mensaje y me gustaria que me ayudaras nose como hacer para que mi hijo no me domine el tiene 3 años, el hace lo que le paresca, cuando voy al mandado es un echo que le compre un juguete llora que llora hasta que me convence y se lo compro. cuando hace una travesura como agarrar todas las sodas y estrellarlas en el suelo junto con su vecino yo lo castigo y le digo que no va a salir y lo encierro en mi cuarto y en vez de calmarse hace muchas mas travesuras derrama la pasta de dientes, el papel de baño lo tira todo a la taza del baño agarrra agua y la tira a la alfombra en fin lo que se le ocurra. ahi es cuando hace que me enoje y le doy sus nalgadas.. aun que despues me arrepiento y se que esas nalgadas no le sirvieron de nada porque lo vuelve hacer.y otra vez lo vuelvo a castigar pero ya no le vuelvo a pegar y mejor lo dejo en la casa pero no dejo que juegue con su amigo.hay veces que tengo la paciancia para ablar con el y cuando hablo con el me hace caso mientras este con migo pero nomas viene su vecino y se me alvorota, otra cosa es que no hayo como hacer para que ya no se chupe el labio inferior de la voca porque tiene 2 años y se le empieza a deformar y lo que paso fue que desde que tenia un añño yo ya no le di biberon y los liquidos se los empeze a dar en vaso y desde entonces se lo chupa, otra cosa es demasiado apegado ami para dormir tiene que tocarme el brazo la panza y quedarse dormido a un lado de mi y ya que esta dormido lo acuesto en su cama a pero como a las 2 de la mañamna biene y se vuelve a subir a mi cama y otra vez a su cama lo llevo hasta que ya amanece y otravez a mi cama. pero cuando me pongo los partalones y le digo que se acueste en su cama dice que le da miedo que por que le sale el cuccuy y yo le digo que no que dios esta con el que el lo cuida y no le va a pasar nada y no dejo que se venga a mi cama y se pone lorar que llora y otra vez a mi cama bueno haber si puedes ayudarme gracias.

A
alona_8308090
15/11/06 a las 14:45

Hola
Me gustaria q me ayudaras a canalizar una separacion por malos tratos que con denuncia y parte médico y tal cual esta la justicia española no le inculparon ya que hay que salir con los pies por delante para q un juez se lo cre, con un comportamiento ejemplar hasta ahora como padre con el hijo de 4 años. Me separe cuando el tenia 3 meses y porque enloquecio durante el embarazo. El ha sido capaz de volver a tener una relación y yo por estar tan involucrada con el hijo a penas me apetece tenerla. Al mismo tiempo parece como q he quedado como la mentirosa respecto a los malos tratos xq su comportamiento hasta ahora es de cumplir visitas de querer hasta guardi y custodia, como sé cuanto hay como padre y cuanto hay de es marido maltratador???

T
tess_7246807
17/11/06 a las 22:07

Costumbre y rutina....
hola me da gusto k uan psicologa como tu pueda ayudar a cambio de nada. bueno mi situacion es esta yo estoy casada tengo 22a ños y de casada 8 años tengo una bebe 1 año 4 meses y pues siento k mi relacion con mi esposo ya no es la misma pero me da mucho miedo dejarlo pienso k me va ir muy ma l sin el pue por eso de los hijos k les hases daño cuando los alejas de l padre y kreo k otra persona pues no me aseptaria enserio como pareja y yo me siento desesperada kiero separarme deel por k el es egoista solo piensas en sus cosas y no me ayuda en nada y me da un sueldo por sem muy bajo y es muy conforme con la vida y yo no yo kiero darle ami hija pues todo lo k se pueda pero haora como es muy pekeña no me gustaria dejarla para ponerme atrabajar aparte no tengo a donde ir y bueno me he vuelto muy dependiente de el k hago par asuperar ese miedo a vivir sin el remordimiento de k mi hija algun dia sufra por eso ayuda por favor. gracias

M
maka_8330311
18/11/06 a las 6:24

Hola snowwps
sabes que tengo un severo problema conmis celos, a veces creo que mi matrimonio se termina gracias a mi, me siento insegura, deprimida y de todo ya sabes como es esto, por favor ayudame email:maryolag@hotmail.com

A
an0N_849942599z
20/11/06 a las 13:36

Hola!podrias darme consejo?
Me llamo Aillen25 y tengo mi mensaje en el foro de psicologia y ralaciones familiares.Es bastante extenso.Sería mucha molestia que pudieras leerlo y contestarlo desde alli?Muchisimas gracias por adelantado.El mensaje es del 20de noviembre y se titula"Léeme por favor.Necesito consejo"..

A
an0N_849942599z
20/11/06 a las 13:37

Hola!podrias darme consejo?
Me llamo Aileen25 y tengo mi mensaje en el foro de psicologia y relaciones familiares.Es bastante extenso.Sería mucha molestia que pudieras leerlo y contestarlo desde alli?Muchisimas gracias por adelantado.El mensaje es del 20de noviembre y se titula"Leeme por favor.Necesito consejo"

Y
yusimy_9025280
23/11/06 a las 14:56

No se que pasa
Hola, me llama Estella, tengo 24 años y no se por que no puedo mantener una relación estable; nunca he podido, hace poco estuve saliendo con alguien, me sentia en el cielo, pense que esta vez seria diferente, pero no duro 4 meses y luego el termino con migo sin explicación. Lo peor es que siempre es asi me dejan sin explicación alguna.
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria profundamente.

Estella

A
an0N_728832399z
24/11/06 a las 23:50

Hola
hola mi nombre es arianna tengo 23 años y desde hace años para aca me he dado cuenta ke tengo ke repetir mucho las cosas y a veces pienso cosas que... si no las pienso bien tengo ke empezar a pensarlas desde el principio y si no lo hago me desespero y me pongo de malas y me deskito con mis familia... no se me hace justo sobre todo para mi hijo de tan solo 2 años 7 meses... no se ke me pasa.. soy inmadura?? porque tengo que ponerme las medias muchas veces hasta ke no se me venga la palabra muerte a la cabeza.. porke le tengo miedo a esa palabra?? tengo tics.. como apretar los ojos.. no se ke me pasa ayudeme porfavor!!!!

F
flavia_8148311
25/11/06 a las 1:49

No c como hacer q una relacion funcione
hola no c si lo mio se realmente importante pero lo q si le puedo decir es q hace una semana para ser exacta el 16-11-06 no tenia henamorado, nunca antes he tenido uno. todo era un juego para mi y sin tenerlo planeado termine siendo yo la q le pedia a un chico q estudio conmigo en primaria (yo soy estudiante de secundaria tengo 13 años)que este conmigo. ahora el problema es que dicen q esta con una chica q no soy yo para sacarle celos a otra q es la q en verdad le gusta y tampoco soy yo, y no c dicen q quiere estar con un monton de chicas. el chiste es q yo le pedi una explicacion y me dijo q si habia estado con la chica pero q ya terminaron hace unas semanas. y q ninguna de ellas le gusta, en el cole me fastidian con el; pero, yo no quiero q se enteren q el me gusta. nosotros estudiamos en colegios distintos y no nos hemos visto en persona hasta la fecha. nos hisimos henamorados por msn y yo quiero confiar en el, pero no se como. es muy seco y la ultima ves q hable con el por msn discutimos por q le pregunte sobre esas chicas, como yo no tengo esperiencia no se q hacer, no c como tratarlo. yo lo quiero y el dice q el tambien me quiere pero ya no c nada. pero no c no quiero dejarlo creo q necesito estar con el bueno espero q pueda conversar con usted en privado y contarle todo agregueme xfis mi msn es larebelde529@hotmail.com bueno espero poder hablar con usted doctora.quiero q mi relacion sea buena quiero tener un bonito recuerdo de mi primer henamorado.

I
ibolya_9618201
30/11/06 a las 13:02

Hol
hola estoy a punto de la desesperacion, mepuedes ayudar, solo deseo morir
gracias

Y
yujie_9615862
1/12/06 a las 2:10

Depresion y ansiedad
Hola, tengo una preocupación, hace como dos meses comence a tener una depresión digamos media, empece a tener falta de ánimo en el trabajo, las cosas que antes me agradaba hacer dejaron de entusiasmarme, dormía muchisimas horas, muchisimas a veces todo el sabado y domingo, entre semana a la hr de la comida y por las noches desde muy temprano, eso duró como un mes, posterior a eso, que me sucedió sin razón aparente, un día sin mas ni mas un domingo en la noche comence a no poder dormir y a tener una ansiedad muy alta, incluso temblores en el cuerpo y piernas y cara, hasta tartamudeaba para hablar, esto sin motivo aparente, mis amigas a quienes les he comentado me dicen que algo me preocupa o deprime pero en estos episodios no pasa por mi mente ningun pensamiento de ese tipo. ahora estoy mejor, ya tranquila pero me preocupa esto. ¿que pasará?

O
otilia_5728902
4/12/06 a las 16:33

Que hago?o como hacer?
hace 7 años que estoy de novia fuimos la pareja ideal,pero por sus inseguridades y mentiras empiezo a dudar de sus actos,ultimamente estamos bien un dia despues nos proponemos tomar distancias que duran un dia,volvemos a estar juntos,luego estamos cinco dias sin vernos.ahora el me propuso que yo le de tiempo para que el pueda acomodar sus ideas.que hago ,como hago para tomar una desicion y distanciarme.se que nos extrañamos y que nos amamos pero veo que el no tiene las cosas en claro.espero tu respuesta.gracias

N
noura_7853673
5/12/06 a las 6:52

Hola!
la verdad q necesitaria ayuda urgente, tengo 18 años y las cosas entre mis padres estan muy mal, por engaños. mi madre es discapacitada y la ayudo mucho. q debo hacer en estas circunstancias??

J
janka_8561222
6/12/06 a las 15:27

Hola! ayudita?
Hola , soy una chica de 26 años y desde los 13 aprox. tengo un problema estetico serio en el rostro, hice muchas consultas con especialistas y muchos tratamientos,actualmente estoy haciendo otro y al parecer me esta yendo bastante bien- no aun el resultado optivo,pero va bien- queria saber si podes aconsejarme, guiarme de alguna manera porque a pesar de tratar todos los dias de estar con buen animo, a veces me cuesta, entre otras cosas porque pienso que perdí unos cuanos años de mi adolescencia- no pude disfrustrla - ,pero no fue por mi culpa y eso me entristece de cierta forma...ojala me respondas!

M
mercy_5397466
6/12/06 a las 20:55

Celos o no se
HOLA ME LLAMO HEIDY Y TENGO 28 AÑOS TENGO 2 HIJOS DE MI ANTERIOR MATRIMONIO Y 1 EN EL ACTUAL MARIDO PERO EL TAMBIEN TIENE SU HIJO DE 6 AÑOS DEL ANTERIOR MARTRIMONIO PERO EL NIÑO VIVE CON MIS SUEGROS NO CON LA MAMÁ Y CUANDO EL NIÑO NOS VISITA YO CAMBIO DE ACTITUD NO LO PUEDO NI VER ME ALTERA LOS NERVIOS NO LO SOPORTO ME MOLESTA SU PRESENCIA NI QUE SE ME ACERQUE NO SE RECHASO TOTAL NO LO AGUANTO ¿QUE PUEDO HACER QUE ME PASA CON EL NIÑO? AYUDEME POR FAVOR

T
turid_7993452
6/12/06 a las 22:29

Si!!!!lo necesito gracias...
m siento un pco desespèrada, tengo un novio q m kiere mucho es supèr lindo nos llevamos muy bien, apsar d sto soy muy insegura y celosa, todo m molesta y hasta aveces siento q l doy miedo y ya no confia en mi, quiero cambiar pr k no quiero prderlo. q hago?

E
erenia_8299731
7/12/06 a las 23:56

Rocio de tucuman
holas!!!, me gustaria saber cual es tu orientacion si sos psicoanalista, gestaltista, etc. me gustaria charlar con vos para informarme mas y conocer o sacarme algunas dudas con vos, te comento que yo estoy en el ultimo año de psicologia y me gustaria que compartas experincia conmigo. ademas amo la psicologia y pienso que aprenderia mucho con vos. Espero tu respuesta, mi mail es marocio666@hotmail.com.

E
electa_9006908
14/12/06 a las :55

Hola
HOLA NESESITO DE TU AYUDA NADIE ME ENTIENDE ESTOY SOLA E PENSADO ASER ASTA LO PEOR HOY ESTOY PASANDO X ALGO MUY DEPRIMENTE ME GUSTA EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA Y YO LE GUSTO A EL PERO NO PUEDO TRAIRSIONARLA


!!!!QUE AGO!!!!!

Z
zhiyi_5751185
14/12/06 a las 1:42

Ayudame por favor
hola

yo tengo un problema hace dias me di cuenta que mi esposo me fue infiel la verdad me dolio mucho pero el dice qu e me quiere y que me ama el quiere que confie en el pero no puedo por que yo vi que e tenia pintura de labios en cerca de su boca el dice que no paso nada pero no le creo nada no se y la verdad despues de lo que paso yo he cambiado me volvi mas cariñosa trate de complacerlo en todo sexualmente el le gusta ir a las cantinas si le digo que no vaya lo va hacer y no se como contenerme por la impotencia que tengo para que no vaya me siento mal estoy desesperada no puedo tamar las cosas con calma me dessespero por que mi matrimonio se esta illendo ala borda

Z
zamira_5661744
14/12/06 a las 12:51

Fobia social
Hola! tng FS no estoy en tratamiento pq no se cuál es + eficaz si el EMDR, la TCC, el método Linden, Gestalt, cuál debo seguir?
Puede ser q tenga dependencia emocional tb x la FS?
Gracias

R
reina_5658455
15/12/06 a las 12:01

Mi pareja tiene un hijo
Hola! soy Belen me gustaria que me puedas ayudar de verdad porque tengo un problema que que parece sin sentido pero que a mi me frusta mucho, estoy conviviendo con mi pareja la cual tiene un hijo de una relacion anterior, hace 6 meses tuvimos una bebe, en el ultimo mes de mi embarazo vino su hijo que vive en otra provincia a visitarnos antes de que nazca la bebe; con esa visita descubri lo dificil que me resultaba aseptarlo, siento como que mi pareja al sentirse culpable de que su hijo no pueda disfrutar de su padre que cuando viene a visistarnos deja todo de lado y se enceguese con su hijo que no se da cuanta que estoy a su alrededor tambien, me molesta que le dedique tanto tiempo y que ese tiempo que teniamos para nosotros se interrumpa, me molesta que no tengamos intimidad,etc. Lo que quiero saber concretamente es como hago para no tener esa sensacion de que me estan invadiendo. Ahora tengo una bebe se lo que es ser madre, poor un lado entiendo a mi pareja pero por otro siento que soy muy intolerante, estos problemas los charlamos con mi pareja, peroel piensa que son celos y que tenemos que llegar a un arreglo porque no puedo seguir pensando asi, aveces me siento mal porque me digo a mi misma que me encantaria poder acercarme mas a su hijo, creo que de esa forma las visitas serian mas frustadoras para mi y mi pareja.
Me gustaria mucho que me des tu consejo y que me orientes de como tengo que actuar y que tipo de problema psicologico tengo con respecto a esto

R
reina_5658455
15/12/06 a las 12:03

Mi pareja tiene un hijo
Hola! soy Belen me gustaria que me puedas ayudar de verdad porque tengo un problema que que parece sin sentido pero que a mi me frusta mucho, estoy conviviendo con mi pareja la cual tiene un hijo de una relacion anterior, hace 6 meses tuvimos una bebe, en el ultimo mes de mi embarazo vino su hijo que vive en otra provincia a visitarnos antes de que nazca la bebe; con esa visita descubri lo dificil que me resultaba aseptarlo, siento como que mi pareja al sentirse culpable de que su hijo no pueda disfrutar de su padre que cuando viene a visistarnos deja todo de lado y se enceguese con su hijo que no se da cuanta que estoy a su alrededor tambien, me molesta que le dedique tanto tiempo y que ese tiempo que teniamos para nosotros se interrumpa, me molesta que no tengamos intimidad,etc. Lo que quiero saber concretamente es como hago para no tener esa sensacion de que me estan invadiendo. Ahora tengo una bebe se lo que es ser madre, poor un lado entiendo a mi pareja pero por otro siento que soy muy intolerante, estos problemas los charlamos con mi pareja, peroel piensa que son celos y que tenemos que llegar a un arreglo porque no puedo seguir pensando asi, aveces me siento mal porque me digo a mi misma que me encantaria poder acercarme mas a su hijo, creo que de esa forma las visitas serian mas frustadoras para mi y mi pareja.
Me gustaria mucho que me des tu consejo y que me orientes de como tengo que actuar y que tipo de problema psicologico tengo con respecto a esto.
Muchas Gracias: Belen

A
an0N_935377799z
23/12/06 a las 18:26

Aconsejame
hola ! me llamo sandra tengo 16 años y estoy harta porque no los estoy apovechando y es debido a ser deportiste de élite y no m llevo muy bien precisamnte con las chicas cn las q entreno y esq esas son las mismas de mi clase vamos k estoy con ellas todo el tiempo y me parece my desagradable entonces e decidido dejarlo e irme a otro instituto para conocer gente nueva pero hasta dentro de 6 meses nada..que puedo hacer mientras tanto?sq me siento muy aburrida y mi vida social se limita a los fines de semana y a veces no podemos kedar ( mis amigos ) y me tengo k kedar en casa .E intentado arreglarlo con las chicas pero esq tuve una movida muy grande con una de ellas y yo tmp es que quiera arreglarlo xq no la soporto y ahora me siento sola .ayudame porfavor

X
xuwei_8687901
26/12/06 a las 2:02

Sabes, sufro de depresiones .
Mi nombre es Olga y por muchas cosas que han pasado en mi vida sufro depresión, angustia, crisis de psnicos . Y no me da confianza tomar remedios por que cuando estuve en tratamiento me hicieron muy mal, anduve ida mucho tiempo sin concentración y mucho sueño.Tomé clonazepan y fluoxetina , nose si esta combinación fué la que produjo esto. la cosa es que no sé que hacer ya que no estoy bien, me angustio, lloro y estoy engordando mucho.
Me gustaria que me ayudaras ya que tengo tres niños , y me da mucha pena que me vean así.
Gracias espero tu respuesta .
YTA14
De Chile

K
karem_6954833
28/12/06 a las 9:21

Creo que mi hermano necesita tu ayuda
Buenas,

Me presento: Soy Isabel de Barcelona, y he encontrado éste foro por casualidad buscando ayuda para mi hermano. Realmente ayer me asusté ante su actitud de pasotismo y de haber tirado la toalla. Te explico: él es un chico de 26 años, muy timido, y que no tiene amigos, sólo conocidos del trabajo. Aún no ha tenido nunca una novia. Le gustan las chicas, pero no se atreve a hablarles. Le apasiona el atletismo y hace mucho deporte, pero lo pasa fatal cuando tiene que pasar por delante de algún grupo, ya que cree que lo miran y que se rien de él. Ayer decia que seguramente a los 35 años estaria igual, pero que como trabaja mucho y hace mucho deporte, quizás, con suerte, no llegue a esta edad, porque antes habrá muerto... ante todo ésto me asusté muchísimo, y pensé que lo que necesitaba era mano de psicólogo... no se, necesito que me ayudes, por favor, yo ya no sé qué decirle ni que solución darle.
Muy agradecida de antemano, espero que me puedas ayudar...
Isabel.

A
an0N_783479899z
28/12/06 a las 23:42

No se como decir no
Hola, mi nombre es Laura, tengo 28 años y me puedes mandar tu respuesta a mi correo beatrizpanamalster@gmail.com, te lo agradecere mucho. mantengo una relacion con mi novio desde hace 2 años con 7 meses, antes que nada, espero no te aburras de leer...

Bueno hace un año, empeze a darme cuenta de su verdadero comportamiento, antes de un año todo era amor y felicidad, el problema fue que el se cambio de trabajo, lo veo solo el fin de semana (sabado y domingo) empezo a cambiar asi de repente, se puso super frio, lo cariñoso q era conmigo se esfumo cmo agua en las manos, hizo un cambio radical, pues un dia, mas o menos hace 4 meses le descubri unos mensajes en su celular, pues obviamente anda con otra chica, trate de hablar con el, y me lo nego todo, al contario se molesto por haber tocado su telefono, me insulto, me golpeo horrible, me dijo q no me metiera con sus cosas, y le dije q lo unico q queria era q me diga la verdad, el no me dijo nada, yo me fui al cuarto a llorar por los golpes q me hizo y luego entro y me dijo. q te psa? y porq lloras? sos tan ... me dice, lloras y te complicas por nada, y despues me consolo y yo como lo amo tanto, le crei, lo q trato de decir es que siempre me trata mal de lo peor, me dice q no sirvo para nada, q soy ... me pega, me maltrata, pero no se porq no puedo dejarlo, me duele tanto...yo lo amo de verdad porq yo trabajo, yo hago todo en su casa, en la semana vivo con mis padres, tengo u niño de 11 años, no se q hacer??? pero eso no es todo, un dia, por la mañana, yo estaba lavando los trastos de cocina y no se que me dio ir a ver q estaba haciendo el...y sabes que...lo encontre con la ventana del cuarto abierta de par en par y el parado arriba de la cama, con su pene super erecto y se lo estaba mostrando a una niña como de 12 o 13 años mas o menos, y solo estaba asi parado de lado y la volvia a ver a la niña, yo le grite y le dije que estas haciendo? y el me dice...nada!!! a vestirme voy... y yo le digo, com me decis eso, si yo he visto lo que haces y me dice estas loca...

todo el tiempo hace asi, hace las cosas, y nunca acepta lo q hace, al contrario me hecha a mi la culpa de todo, de todo, yo diria q es un sadico o cinico, nose, le gusta la pornografia, se masturba casi todos los dias dice el. toma de ves en cuando, siento que todo se ha perdido el respeto, ya no hay en el hacia mi. no se q hacer le digo q lo mejor es q terminemos la relacion y me dice q no q me ama, q yo soy su apoyo, pero yo no veo ningun cambio en el, solo yo lo llamo, lo busco, la verdad es q por mi esta la relacion, ahora estuve todo el dia con los nervios de punta, las manos heladisimas, con dolor en el estomago, siento miedo, no me puedo concentrar, pienso en las cosas feas q me dice, q no sirvo para nada, hasta aqui en la oficina me da panico hacer las cosas y equivocarme me he creido tanto lo q me ha dicho, no gusta arreglarme mi mundo es el nda mas, y lo peor es q se, q esta con otra persona y aun asi yo lo amo... dime por favor como agarrar valor para dejarlo, ya no quiero llorar mas, siento q mi corazon se va a parar cualquier momento, de verdad estoy mal, nadie sabe esta situacion solo Dios y yo y ahora tu.

Espero puedas responderme.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest