Foro / Psicología

Hola tengo 17 ayuda

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 5:07
N
najlaa_8790642
19/5/15 a las 3:54

pues la verdad soy muy delgada y como muy bien
me gustaría tener caderas al menos para tener algo de curvas ya que de cuerpo me considero muy poco atractiva y conocen algunas pastillas que sirva para crecer las puchecas!!!!! o ejercicios o algo pero que sirva que sea natural porfa

Ver también

H
heike_9380258
22/5/15 a las 5:25

S
pues si en internet hay ejercicios para hacer crecer las caderas, si quieres desarrollarte y tener mas curvas incluyendo las chichis y lar etraguardiahay pastillas que te ayudan, por ejemplo en mi país ( Perú) hay una planta que se llama Aguajina que te ayuda a desarrollarte más, también la venden en pastillas lo que es más recomendable

C
charo_9586466
29/5/15 a las 2:47

Acepta tu cuerpo como es, agradece por lo que tienes, que es mucho.
No cambios tu cuerpo sólo porque alguien te dijo un día que las caderas anchas son más atractivas.
Eres hermosa y la única que tiene que saberlo eres tu
Suerte

I
iqbal_6401606
19/6/15 a las 17:34

Hola paulimb
Hola, tengo ésta app para hacer amigos, te apetece que hablemos ??

U
uziel_6094126
27/7/15 a las 5:07

Hola
Pues mira no soy quien para aconsejarte pero puedes hacer ejercicio para tener un cuerpo mas esbelto mas bello, por ejemplo puedes hacer ejercicios para los glúteos como son las sentadillas etc. Te recomiendo que investigues sobre mujeres expertas en el gym ósea mujeres que llevan toda una vida al ejercicio, búscalas en internet o en YouTube. Espero almenos haberte ayudado en algo, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook