Foro / Psicología

Hola tengo trastorno esquizoafectivo

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 3:06
M
meimei_6506458
23/4/16 a las 23:52

Como dice el titulo ese es el nombre de mi enfermedad la padeci por mucho tiempo pero siempre me daban los medicamentos incorrectos bueno lo que pasaba era que no me recetaban los antisicoticos pero aun asi llegue a estudiar y estoy en la universidad debido a mi ultimo brote sicotico tuve que repetir el cuarto año pero en fin continuo. Nunca fui una persona agresiva pero si soy algo tímida y con bastante baja autoestima,prefiero guardarme mis opiniones cosa de la que ya me he cansado y por eso he decidido cambiar.
Lo que sucede es q durante casi 10 años he estado en pausa debido al trastorno es decir como que estaba en otro mundo y ahora que estoy bien medicada y que terminaron las alucinaciones comienzo a darme cuenta de las faltas en mi personalidad y que me dejo pisotear por mi hermano.
Quisiera hablar con personas para formar amistad que están pasando por lo mismo que yo(tienen trastorno esquizoafectivo o esquizofrenia) que están o pasaron por depresion y compartir experiencias..
Gracias por haberse tomado el tiempo de leer este mensaje.

Ver también

F
fatim_6873440
28/4/16 a las 8:38

Busca y hallarás...
Saludos, andaba buscando algún foro de medicinas donadas y vi tu mensaje.

Déjame compartirte las buenas nuevas de Jesús, la misma que puede trasformarte. Muchas de las veces las enfermedades mas terribles provienen del opositor de Dios, a tal grado que puede destrozar tu vida.

La única cura es Cristo mismo, Él vino a salvar lo que se había perdido, vino a dar vida a los muertos, y lo que es mejor a darte vida eterna sin importar la situación que estés viviendo, aun si la ciencia te ha desahuciado.

Insisto en que leas la imagen-folleto que te adjunté.

PD= Debes buscar una Iglesia Pentecostés, ahí se viven las sanidades y milagros... Al cree todo le es posible. Nunca olvides que Cristo te ama y esta muy interesado en Ti.
Saludos desde Perú.

M
meimei_6506458
29/4/16 a las 3:06
En respuesta a fatim_6873440

Busca y hallarás...
Saludos, andaba buscando algún foro de medicinas donadas y vi tu mensaje.

Déjame compartirte las buenas nuevas de Jesús, la misma que puede trasformarte. Muchas de las veces las enfermedades mas terribles provienen del opositor de Dios, a tal grado que puede destrozar tu vida.

La única cura es Cristo mismo, Él vino a salvar lo que se había perdido, vino a dar vida a los muertos, y lo que es mejor a darte vida eterna sin importar la situación que estés viviendo, aun si la ciencia te ha desahuciado.

Insisto en que leas la imagen-folleto que te adjunté.

PD= Debes buscar una Iglesia Pentecostés, ahí se viven las sanidades y milagros... Al cree todo le es posible. Nunca olvides que Cristo te ama y esta muy interesado en Ti.
Saludos desde Perú.

Gracias hermoso mensaje
Leer la palabra de Dios es algo que siempre me ha dado esperanza en los momentos dificiles y como sucedió con el leproso es necesario tener fe. Gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook