Foro / Psicología

Hola, unas palabras antes de ir a dormir... para matar la melancolia...

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 16:23
A
an0N_904047999z
31/3/08 a las :42

Bueno, no estoy en la situación en la q estais muchos de estar con esa sensación de hundimiento, pero si q es cierto q despues de pasar por esa fase viene la de la soledad y vacío....

digamos q en esa etapa me encuentro yo...

tengo amigos, y hago mis cosas, pero me falta algo, es un vacío que se te queda dentro...

no desanimeis los q estais pasando un mal momento pq yo tb lo pase y llegara el momento en que dejareis de sentiros asi , claro q despues os pasara lo q a mi, pero bueno, son todo fases...


y en fin.. q me keria desahogar pq tengo ahora una melancolía dentro, me encantaría meterme en la cama y que alguien me estuviera esperando, como antaño, pero por desgracia esta vacía....

voy a escuchar un poco de jazz y me voy a dormir, un beso a todos!!

animos a todos y adelante!

saludos

Ver también

A
aurel_7031708
31/3/08 a las 1:30

Un poco parecido
Yo me siento un poco asi tambien. He retomado las salidas con mis amigos, esta semana vuelvo al gimnasio, he empezado a hacer cosas nuevas, tengo bastante trabajo ademas... pero noto que voy a rastras, en realidad por dentro me siento desarmado, como si algo no funcionara.

Hace falta tiempo como dices. Y que mejor manera de ir llenando ese tiempo que con musica, ¡me hace mucha ilusion que alguien de por aqui aprecie el jazz!

un saludo.

A
an0N_904047999z
31/3/08 a las 23:59
En respuesta a aurel_7031708

Un poco parecido
Yo me siento un poco asi tambien. He retomado las salidas con mis amigos, esta semana vuelvo al gimnasio, he empezado a hacer cosas nuevas, tengo bastante trabajo ademas... pero noto que voy a rastras, en realidad por dentro me siento desarmado, como si algo no funcionara.

Hace falta tiempo como dices. Y que mejor manera de ir llenando ese tiempo que con musica, ¡me hace mucha ilusion que alguien de por aqui aprecie el jazz!

un saludo.

Hola
es una de las cosas buenas que me dejo mi ex el jazz

saludos!!

te entiendo.. bueno, tiempo al tiempo


D
danele_8557280
1/4/08 a las 12:31

Que bonito el compartir los sentimientos aunque sean tristes
y es que yo me uno a ese feeling de tod@s vosotr@s. Tambien estoy en esa etapa de tristeza, melancolia, soledad, ya voy dejando un poco atras la etapa de la desesperacion, aunque a veces recule y me vuelva a hundir, pero ya estoy aprendiendo a asumirlo. aun asi es duro el dia a dia, tambien hago mis cosas (trabajar, salir con amigos, actos sociales, pasear, leer, hablar mucho) pero sin ilusion, mas que nada obligandome, pues no disfruto mucho con ello, en tal caso me alivia un poco pero ya esta.
el momento mas duro de veras es acostarte y que no puedas abrazar mas que la almohada, y despertarte y que nadie te de un beso de buenos dias, eso es lo que mas me cuesta a mi, pq ahi te das cuenta de toda la soledad y melancolia que tienes encima. que duro...y que las ilusiones estan muertas, y que cuando vendra otra, es como si las agujas del reloj fueran muyyyyyyyyyyyy despacio.
a mi tambien me gusta escuchar musica, relaja el alma, pero cuando viene la cancion tristona ufffffffffffffff, es como si te taladrara el corazon.
animos y valor, eso es lo unico que podemos tener.

Y
yujie_9615862
1/4/08 a las 21:58

Exactamente
vamos en las mismas reinventada, en la misma fase, pero bueno, como las otras ya pasara, y creo k lo peor ya ocurrió, ahora veo claras muchisimas cosas que antes no veia y hay momentos en k hasta gracias doy por haberme librado de ese hombre

M
mabel_5714139
2/4/08 a las 16:23

Pues si
esa sensación de vacío la sigo teniendo despues de seis meses.......mi mejor amigo y mi novio eran la misma persona y perdí a los dos el mismo día.....hoy por hoy intentamos ser amigos pero es tan difícil cuando sigue habiendo sentimientos¡¡¡¡
Yo tb tengo amigos aunque no tantos como antes porque dejé muchos en el camino por mi relación y ahora hay días que realmente me siento sola y no pararía de llorar pero gracias a Dios también está mi familia que me apoya muchísimo............

supongo que es una senación que tiene todo el mundo cuando rompe
un besito y a ver si dentro de poco volvemos a sonreir como antaño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook