Foro / Psicología

Hombre 40 mujer de 20. su comportamiento...

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 21:52
M
munir_5833816
15/1/16 a las 23:46

Hola a todos

Me gustaria pedirles unos consejos relativamente a mi duda.
Tengo 20 años, y en facebook me hize amiga de un hombre de 40 que dice ser divorciado (el me pidio para ser su amiga).
Desde entonces hemos hablado de todo y todos los dias, no se le nota la edad y el siempre me dice que soy muy linda, que sou muy madura para la edad que tengo y que hablo de temas interesantes (nada de malo ehh jeje) entonces ultimamente le he notado muy.. picaron.
Me dice cosas como me estas provocando... que bombon de mujer... y bueno yo me sinto atraída por su fisico y realmente me sinto a gusto hablando con el.
Resulta que este martes me dijo asi de sorpresa que no quiere sentir seducido por mí... y yo le pergunté el porque de eso si nos estamos aun conociendo y el me dijo que desea continuar a conocerme pero que quiere decir me a mí y el mismo que no va a derrumbar la barrera que nos separa y que esto no se volverá fisico o platónico porque no.
No me dijo el motivo pero yo presiento que sea por la diferencia de edad, nosotros estamos un poco distantes pero no tanto...

Diganme, qué puedo hacer... gracias

Ver también

A
an0N_638932899z
16/1/16 a las 2:55

Está casado
Si quieres ser el agujero vaciadero de un casado aburrido ¡adelante! Las chicas de veinte años normales suelen aspirar a una vida propia con chicos de su edad.

M
munir_5833816
16/1/16 a las 19:32
En respuesta a an0N_638932899z

Está casado
Si quieres ser el agujero vaciadero de un casado aburrido ¡adelante! Las chicas de veinte años normales suelen aspirar a una vida propia con chicos de su edad.

Divorciado
El está divorciado, he buscado fotos y mirado su página de facebook y no está casado... Nadie me puede aconselhar?

M
munir_5833816
16/1/16 a las 19:34
En respuesta a an0N_638932899z

Está casado
Si quieres ser el agujero vaciadero de un casado aburrido ¡adelante! Las chicas de veinte años normales suelen aspirar a una vida propia con chicos de su edad.

Hombre 40 mujer de 20. su comportamiento...
Está divorciado he buscado bastante en su pagina de facebook y no és casado y a mi me atraen los hombres a partir de los 30.

Qué piensan sobre su actitud? Que conselho me dan?

A
an0N_638932899z
16/1/16 a las 21:52
En respuesta a munir_5833816

Hombre 40 mujer de 20. su comportamiento...
Está divorciado he buscado bastante en su pagina de facebook y no és casado y a mi me atraen los hombres a partir de los 30.

Qué piensan sobre su actitud? Que conselho me dan?

Si estuviera soltero ¿qué le impediría conocerte?
De lo que ponga en su face, no te fies porque mucha gente no gusta de airear su vida privada para que todo el mundo la husmee.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook