Foro / Psicología

¿ hombre enmadrados- suegra entrometidas posesivas?

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 21:14
A
an0N_607957699z
14/4/11 a las 17:01

¡¡ ayuda !! marido enmadradado y hermanado. ¿ cómo no echar a perder mi matrimonio de sólo 9 meses? La culpa tambiénes de el.
Llevo 7 años con mi marido, y no llega a 1 año de casados. Antes de casarnos con mi familiar política perfecto pero desde la boda, me sentí muy incómoda.

Mi suegra cogiendo del brazo a mi marido, mi marido a ella poniéndoselo el mismo día de la boda, al salir de la iglesia. Nunca me hicieron eso.
- Hace 5 meses mi marido estuvo en su ciudad natal con sus padres , hermana, ... 4-5 días. Yo no pude ir por trabajo.
- Ahora, por encaprichamiento de una familiar de 28 años, que quiere ver mi ciudad se va a venir ella junto con mi suegra a nuestra casa. No me parece bien que mi suegra no tenga en cuenta mis sentimientos pues en SEMANA SANTA es cuando él y yo nos podemos ir por ahí después de 6 años sin vacaciones. Lo único q preguntó a mi marido es ¿ no le va a molestar---a mí? Y él le dijo que no. Él está muy cabreado conmigo porque me molesta que vengan ya q al estudiar yo, no puedo ir de 3 días por ahí más 3-4 días q ellas vengan, porque suspendería 5 exámenes.

Me siento impotente, muy triste y me planteo si realmente este hombre vale la pena. Pues sé que me quiere pero creo q antepone a su madre, padre y hermana a mí. Yo creo que porque sus padres nos hayan dado mucho dinero no es para decirles SÍ A TODO. ¿ En qué lugar quedo yo ? ¿ Qué valgo yo para él? LO QUE LE DICEN SU HERMANA Y MADRE VA A MISA, Y SÉ QUE MUY BIEN YA NO LES CAIGO-ESTAMOS CASADOS Y ANTES NO- .

- mE Incomoda que vengan por la actitud de mi marido. pues delante de mi familia sí me demuestra cariño con caricias, besos no. Y DELANTE DE SU MADRE Y HERMANA NO SE ATREVE, HASTA LO PASÓ MAL CUANDO ME BESÓ EN EL " SÍ QUIERO " BODA.

+ su madre a la boda de su hijo con su 1 mujer no fue porque NO LE GUSTABA, ERA MALA MUJER. y A LA NUESTRA, YO NUEVA Y 2 MUJER - SÍ.-

¿ cÓMO trato a mi suegra?
¿ cómo trato a mi marido pues no se puede hablar con él y yo cada vez me estoy enfriando más? Y muy muy dolida estoy. No puedo opinar sobre nada respecto a su madre, como q es muy egoísta-posesiva-dominante, y su hermana no se corta para soltarme cosas desagradable cuando él no está presente, Y ASÍ ÉL NUNCA ME CREE. GRACIAS, Y yo lo quiero, y mucho.

Ver también

F
fala_8491174
15/4/11 a las 1:05

Te comprendo a la perfeccion.
De verdad que yo no entiendo como puede haber personas tan malas, que ganan haciendo daño??...absolutamente nada, pero como se ve que tienen una vida tan aburrida y miserable tiene que fastidiar a los demas, aun que eso sea la felicidad de sus hijos, en mi caso pasa lo mismo... no se si habras leido mi post, pero vamos que parece ser que este tipo de arpias tienen todas el mismo modus operandi, no entienden que hacen a sus hijos unos desgraciados, por que les ponen la cabeza como un tambor, y despues llegan a casa tienen bronca con nosotras y encima somos las malas.... eso es lo que ellas quieren !!!!.... asi que Telma no lo podemos permitir ni un dia mas yo hoy la he dado en todos los morros a la mia... se creia que yo era idiota y por un tema ( algo extenso que ya contare ) se ha llevado una sorpressita jeje...se ha quedado con una cara de idiota... y es que hay que hacerlo asi, de verdad, no nos vamos a dejar quitar a los hombres que queremos, yo tambien llevo 7 años con mi pareja y ahora que nos vamos a casar no para de fastidiar, por eso he decidido actuar,,, sutilmente.. pero no voy a dejarme pisar mas, tu tranquila habla con el, dile lo que piensas que te apeteceria pasar unos dias a solas con el... en plan escapadita romantica, y que puede hablar con su madre para que vayan a tu casa otro finde.... que le diga a tu suegra que ya teniais planes....pero no dejes que se meta asi en tu vida, en tu matrimonio...tu marido tiene que entender que no por eso haces de menos a su madre.. ó al menos se lo insinuas...jeje... pero que claro que te apetece mucho que esteis solos.... haber si tienes suerte y al menos te la quitas de encima esta semana santa.
Bueno, Esperemos que se relajen un poquito estas "señoras" ahora que saldran a lucirse a las procesiones jajajaja....aun que si vivieramos en la inquisicion tendrian que ir todas a la hogeraaaa !!! jajaja
Animo.un saludo.

A
an0N_607957699z
17/4/11 a las 16:56

Imposible que no vengan, habían comprado los billetes avion
antes de que él le dijera que sí, increíble. Vaya morro, yo no me meto en casa ajena así, ni en la de mis padres. Y si viajara primero preguntaría si les va bien y despues compraria billetes. Creo que es lo normal. Pues estas vacaciones que se olviden de que vayamos allí 1 mes entero, mi 1 mes entero que podré disfrutar con mi marido pues SIEMPRE SIEMPRE en casa de mis suegros en vacaciones. Ya me estoy jhartando del afán tan posesivo de mi suegra, y su llanto fácil cuando vamos allí (a 1300 km de donde vivimos nosotros, por suerte) y cuando regresamos.

A
an0N_596548499z
17/4/11 a las 20:38

Como mi suegra....
La mia se comporto muy bien conmigo durante los años que estuve con su hijo como novios. Fue casarme con el y empezar sus ataques maquiavelicos, sus obsesiones y sus comeduras de cabeza hacia mi marido, hasta que por fin ha conseguido cargarse mi matrimonio.

Actualmente estoy en tramites de divorcio y con una hija de 2 años... Una pena.

No ha parado hasta que lo ha conseguido. Ahora ya tiene a su hijo del alma de regreso a casa. Eso si, vuelve como un fracasado.

X
xufen_6926193
18/4/11 a las 20:24
En respuesta a an0N_596548499z

Como mi suegra....
La mia se comporto muy bien conmigo durante los años que estuve con su hijo como novios. Fue casarme con el y empezar sus ataques maquiavelicos, sus obsesiones y sus comeduras de cabeza hacia mi marido, hasta que por fin ha conseguido cargarse mi matrimonio.

Actualmente estoy en tramites de divorcio y con una hija de 2 años... Una pena.

No ha parado hasta que lo ha conseguido. Ahora ya tiene a su hijo del alma de regreso a casa. Eso si, vuelve como un fracasado.

Qué pena, mireia

espero que no haya sido únicamente por causa de tu suegra lo de la separación, me parece muy fuerte

precisamente uno de los pocos motivos que tengo yo para no separarme es precisamente para no darle el gusto a la bruja y sobretodo a la hp de su hija, vamos , si llegase a ocurrir sería como si les tocara la lotería, mientras pueda, seguiré resistiendo....

A
an0N_607957699z
21/4/11 a las 12:22
En respuesta a an0N_596548499z

Como mi suegra....
La mia se comporto muy bien conmigo durante los años que estuve con su hijo como novios. Fue casarme con el y empezar sus ataques maquiavelicos, sus obsesiones y sus comeduras de cabeza hacia mi marido, hasta que por fin ha conseguido cargarse mi matrimonio.

Actualmente estoy en tramites de divorcio y con una hija de 2 años... Una pena.

No ha parado hasta que lo ha conseguido. Ahora ya tiene a su hijo del alma de regreso a casa. Eso si, vuelve como un fracasado.

Me sabe mal mireia, creo que la anteponía a ti.
Y como a mí me siga haciendo lo mismo tendré que pasar por lo mismo, suerte que no tengo hijos para que no le hablen mal de mí. nieto tu madre es mala, etc

A
an0N_596548499z
21/4/11 a las 21:12
En respuesta a an0N_607957699z

Me sabe mal mireia, creo que la anteponía a ti.
Y como a mí me siga haciendo lo mismo tendré que pasar por lo mismo, suerte que no tengo hijos para que no le hablen mal de mí. nieto tu madre es mala, etc

Claro que la anteponia
Tranquilidad sobre todo y antes de dar el paso, estate segura de lo que te supondra estar sola. Y tu menos mal que no tienes hijos. A pesar de todo, pienso salir adelante con dos pares de narices y a vivir la vida feliz y hacerle la vida feliz a mi bebe. Que vida solo hay una y no vale la pena pasarla al lado de una persona que ni te respeta ni te hace feliz.

A
an0N_596548499z
21/4/11 a las 21:14
En respuesta a xufen_6926193

Qué pena, mireia

espero que no haya sido únicamente por causa de tu suegra lo de la separación, me parece muy fuerte

precisamente uno de los pocos motivos que tengo yo para no separarme es precisamente para no darle el gusto a la bruja y sobretodo a la hp de su hija, vamos , si llegase a ocurrir sería como si les tocara la lotería, mientras pueda, seguiré resistiendo....

Si es una pena, pero...
Al final tuve que dar el paso y estoy satisfecha de haberlo dado. Por fin sere feliz y podre darle a mi bebe una vida que se merece. Prefiero estar sola y ser feliz que unida al lado de un hombre emmadrado que ni me respete ni me valore...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir