Foro / Psicología

Hombre inseguro?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 17:34
A
ayda_5885052
27/11/16 a las 14:22

Hola chicos, necesito su apoyo.. tengo 26 años y mi enamorado actual 28, hace más de 8 meses que tengo pareja, en realidad la forma de conocernos y de estar fue muy rápido.. todo fue en un mes porque simplemente hubo química, ganas de estar juntos y nos gustamos! 
Al parecer por lo poco que nos conocimos, al poco tiempo empezaron los problemas (el había terminado de tener todo tipo de vínculos con su ex 1 mes antes y yo 5 meses antes) cosa que logramos superar por qué la muchachita le siguió escribiendo hasta los 6 meses aproximadamente y mi ex respeto mucho mi decisión y nunca se metió.
Pero qué pasó? Mi enamorado siempre me consultaba, yo soy al primero que le dices esto? A alguien más le dijiste que era el amor de tu vida? Sino no me lo digas, me hacía jurar que nunca me había sentido así con nadie  y resulta que esta escarbando en mi vida personal y sacándome cosas que hice hace más de 5 años. Me pide que ponga fotos de portada con el (en simultáneo) y lo hago por complacerlo en realidad eso no suma a la relación, pero cuando puse una foto de perfil mía sola (ya no con el) en el Facebook me reclamó! Y pensó que era por venganza ya que el nunca puso una foto de perfil conmigo.. y como teníamos los dos la misma foto de portada y yo tenía de perfil con los dos, la cambie... 
por eso tuvimos una discusión que no le quise dar mucha cabida porque me parece una tontería pero incluso al discutir sentí que seguía enamorada de él y al día siguiente publique está linda foto.. por el.. pero me salió que como dice "todavía" era para un ex.
en serio no sé qué hacer, se jura la persona más segura del mundo por el curriculum que tiene tanto laboral como de mujeres que ha tenido y se morían por el (según lo que el me da a entender siempre) y eso quiera o no genera incomodidades. 
Creo que este chico está afectando mi autoestima porque a veces me dice que es esta pancita? O deja de comer que estas gordita.. y si estoy en el gimnasio para verme más linda y sana (tengo un trabajo que me obliga estar horas sentada) Si me opero la nariz, el me lo paga pero que me lo haga! Y muchas cosas más..
he pensado en ir al psicólogo pero no sé si yo soy el problema, o el...? Tiene una hermana mayor y el es, el engreído de la casa.

Ver también

N
nico_6516643
27/11/16 a las 16:46

Debes estar segura de que el es el que tiene que cambiar.

I
iraida_756090
27/11/16 a las 17:34

No debes permitir que siga escarbando si tu lo deseas puedes confiar en el...pero no puede ser forzado.. Es claro que intenta dominarte absolutamente y por ello esta minando tu personalidad Tengas un buen dia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir