Foro / Psicología

Hombre, les parece raro que una mujer a los 26 sea virgen?

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 15:14
Y
yasuko_6013619
20/4/17 a las 4:07

Bueno la historia es simple, conoci alguien que es mayor por 10 años, empezamos a coquetear y pues la relacion avanzo ya al punto de querer tener relaciones. Por lo mismo yo crei que seria correcto decirle de mi inexperiencia (La verdad me costo mucho el decirlo).
Cuando al fin pude se qudo con cara de  y me respondio "Es neta, eres virgen" cuando le dije q si se quedo como meditando por un momento y depues fue un "no te preocupes... te cuidare", pero su rostro se le veia lo sorprendido.
Luego nos interrumpieron y no pudimos seguir hablando.
Mi pregunta para los hombre seria ¿Es tan sorprendente que alguien de mi edad sea virgen?
¿Les molestaria, se alegrarian, sesentirian precionados por el hecho o les seria indiferente?
 

Ver también

B
byron_7076605
20/4/17 a las 12:31

Desde mi punto de vista puedo decirte que normal no es, y más en estos tiempos. Aunque eso no significa que sea malo.

Todo depende de él porqué, quizás no hayas conocido a la persona correcta, quizás hayas tenido una educación conservadora, quizás seas demisexual...

A mi, como hombre, no me molestaría, aunque indiferente no me sería.

Y
yasuko_6013619
21/4/17 a las 12:38

Gracias por sus respuestas
Es muy cierto q en la actualidad muchas ya no lo son desde temprana edad, tambien por eso me senti algo insegura de decirlo, ya q una de las cosas que pense es que talvez ustedes prefieran alguien q tenga experiencia para poder sentir mayor placer y no a alguien a quien estar enseñando
 

A
asis_5957102
21/4/17 a las 15:14
En respuesta a yasuko_6013619

Bueno la historia es simple, conoci alguien que es mayor por 10 años, empezamos a coquetear y pues la relacion avanzo ya al punto de querer tener relaciones. Por lo mismo yo crei que seria correcto decirle de mi inexperiencia (La verdad me costo mucho el decirlo).
Cuando al fin pude se qudo con cara de  y me respondio "Es neta, eres virgen" cuando le dije q si se quedo como meditando por un momento y depues fue un "no te preocupes... te cuidare", pero su rostro se le veia lo sorprendido.
Luego nos interrumpieron y no pudimos seguir hablando.
Mi pregunta para los hombre seria ¿Es tan sorprendente que alguien de mi edad sea virgen?
¿Les molestaria, se alegrarian, sesentirian precionados por el hecho o les seria indiferente?
 

Mi novia tiene 25 y me dijo q era virgen no le crei.pues tuvo un novio por tres años y le gusta mucho salir a fiestas,bailes y eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir