Foro / Psicología

Hombre pesetero...mal empezamos

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 13:11
A
an0N_804764099z
18/4/07 a las 15:51

Hola,esto ahora mismo en un momento desicivo de mi vida q puede hacer q cambie mi vida...y necesito consejo xq no quiero equivocarme.
LLevo dos años con mi pareja y hace dos semanas deje la relacion xq soy dela opinion q cuando algo no te hace feliz se debe de acabar aunque sigas estando enamorada de esa persona,no solo si no te hace feliz sino tambien si la persona con la que estas no cumple los requisitos q para ti son importante para estar con él el resto de tus dias.

Una de las cosas que no me gustan de él es la importancia q le da al dinero.El esta bien economicamente.. partiendo de eso y decidido que lo dejaria me rogo una ultima oportunidad,yo soy de la opinion de las personas no cambian..pero no solo decidi darle la oportunidad a él sino a mi tambien,estoy enamorada y no queria pasar el resto de mis dias pensando si realmente esta persona haria un gran esfuerzo por mi cambiando para satisfacerme como hombre.
Volvi con él hace dos semanas pero con una serie de condiciones,en el momento q viera algo de lo que anteriormente no me gustaba lo dejaba definitivamente..y lo he puesto aprueba....y nuevamente es esa persona anterior..solo quiero q me digais si es para darle importancia a este detalle o yo exagero.

Viaje a casa de una amiga a una provincia al lado de la mia,a una hora y media pisandole al coche y a dos horas y media yendo normal,con dos peajes de unos 5 euros cada uno.. pues la cosa resulto mal y me vi en la necesidad de volverme y como no tengo coche le pedi que viniera por mi,y asi lo hizo..cuando me recogio e ibamos de vuelta le puse a prueba y le ofreci 40 euros por venir a por mi..y los acepto sin decir nada.
Pense q me diria q lo habia echo por que me vio mal,o q me los guardara y le invitara otro dia a cenar..o no se..pero no pense q se los quedara sin mas..yo no lo hubiera hecho...y mas sin necesitarlos economicamente,eso se hace por cualquier amigo y mas por una pareja no?

Esto me a dejado embajonada total...solo han pasado dos semanas de la ruptura y en la priemra prueba cae...uff tengo el alma en los pies..estoy desilusionada
Que pensais vosotros?¿que hariais en mi situacion,lo veis normal q m aceptara los 40 euros...
Gracias a todos porfavor aunque lo veais ... mi charla contestarme,estoy perdida.

Ver también

N
nisa_8776194
18/4/07 a las 16:08

El dinero no lo es todo!!
Como dices tu el dinero no lo es todo y yo creo que por esa tonteria no tendrías que dejar al hombre de tus sueños, se que eso te debe de poner mal pero pensa en todas las otras cosas que él hace por ti, si tu sabes que para él es muy importante el dinero no lo tendrías que haber puesto a prueba con los 40 euros porque era obvio que los iba a agarrar, las mujeres a veces esperamos cosas de los hombres que nunca van a hacer.
La verdad que tu te tendrías que poner a pensar si tu realmente lo quieres tanto como dices porque si estas dispuesta a dejarlo todo por el dinero quizas te esten pasando otras cosas y que no te quieras dar cuenta. A veces hay que poner en una balanza no todos son perfectos todos tenemos nuestros defectos y uno nos tiene que aceptar asi, mi ex novio también era de cuidar la plata nunca me cobro nada pero si no quería que gastara mucho y eso pero nunca me plantie dejarlo por eso capaz que no era tan obsesivo como tu novio.
Yo que tu me analizo un poco y veo si realmente lo quieres y si lo quieres como dices aceptalo como es espero que te haya servido de algo mi consejo te mando un beso y mucha suerte

I
imaan_9658416
18/4/07 a las 16:08

Te dire una cosa
sin ser pesimista, estos tipos nunca cambian, te lo digo por experiencia , mira mi marido es igual o peor que el tuyo , hemos estado muchas veces por separarnos debido a esto , al principio me jura que cambiara , pero es puro cuento , un dia llego al descaro de decirme que pagaramos juntos la cuenta en un restaurante al que el me habia invitado a comer ( era ntro aniversario ) bueno el caso es que me canse de el , no lo he dejado pero practicamente hacemos vida de separados , vivimos en la misma casa , pero yo hago mi vida y el la de el .

Y
ye_9036266
18/4/07 a las 16:35

Sé de lo que me hablas...
Hola Bilba.. tienes razón, mal empezáis. Y mal vais a terminar, pq lo que ahora es un pequeño escollo, luego será una verdadera montaña. Sé de lo que hablo. Me pasé tres años con uno así, que como a la vez era mi jefe, me calculaba mi nómina y lo que tenía que tener en cada momento. Pagábamos todo a medias. Usaba mi coche pero yo no podía tocar el suyo. Lo suyo era suyo y lo mio tambien. Al revés no funcionaba. Empecé a pensar que segun los planes, al casarnos yo iba a dejar de trabajar,así que le tendría que pedir el dinero hasta para el pan, Y seguro que me pediría cuentas (pq ya lo hacía si me daba dinero para comprarle una camisa o algo que necesitara). Eso no lo he visto nunca en mi casa y mi madre nunca ha trabajado. Ella lleva la casa y mi padre no le pide cuentas de nada. Así que..puerta.
Y otro durante 4 años que como se quedó sin curro, pagaba yo todo y encima se quejaba pq me negué a pagarle el tabaco(yo había dejado de fumar pq no podía ya pagarme el vicio, pero él seguía fumadndo dos cajetillas). Le daba para gasolina...para todo,en serio. Cuando empezó a currar, empezó a pagar las cosas y cada semana me pasaba la cuenta de los gastos.Como ejemplo, solíamos ir de marchas por el monte y yo llevaba la comida siempre y el coche un finde cada uno. Pues flipa,pq él me pedía lo correspondiente a la gasolina con desgaste de coche incluído y yo nunca le pedía ni eso ni lo de la comida. Así que se me inflaron las narices y empecé a comprar las ensaladas,la tortilla, el pan, todo hecho y le empecé a pasar factura también. Pues el señor se sintió ofendido y me llamó egosista. El resto de la gente me llamó tonta. Así que decidí pensar con el cerebro y no con el corazón y le dejé. Lo mejor que he hecho en mi vida.
Ahora estoy con alguien que gana bastante más que yo y nos peleamos pq no me deja pagar nada, jajajja. Yo tampoco quiero eso,no me gusta no pagar nada. Él ya ha entendido q me hace sentir incómoda, así que a veces me pregunta si me va a molestar. Es un cielo,jeje. Pero el cambio para mí ha sido radical y aún no me acostumbro.
Conclusion: ni ha cambiado ni cambiará. Si es pesetero... mal rollo. Pero para que vea lo que se siente, cóbrale tú a él algo parecido y si te dice algo, se lo explicas.

A
an0N_804764099z
18/4/07 a las 16:52

Garbancilla..
Atraves de ti me he visto en el futuro,de ahi mi preocupacion y mi importancia al tema,quizas las otras chicas con su opinion q se las agradezco no han tenido nunca una experiencia parecida y no pueden saber como nos hacen sentir esa situacion.Esta obsecionado de que nadie viva de él,él un pedazo de coche y yo a pie..y xq le ``obligue a compranos una casa a medias xq con la suya propia me hacia sentir una extraña, la ultima desicion de algo la tomaba él xq esa era su casa....
Creo q esta todo desiciodo no me pudo parar a pensar q hay q bonito q vino por mi,eso lo haria cualquiera,lo q no haria cualquiera es cobrarme euro por ir a recogerme..eso me hierve la sangre sabiendo la mierda que gano... uff

R
raouia_5943994
19/4/07 a las :47

Mal vamos
el unico remedio que yo haria, seria hacerle lo mismo a el, aver como le sienta, si le sienta mal.... dejale correr. Porque donde las dan las toman que pasa que a el le gusta dar por culo y no que le den pues no lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie. Es un egocentrico.chica.

A
an0N_900590299z
19/4/07 a las 13:11

Déjale
yo nunca podría estar con un tío así, una vez estube de muy jovencita con uno así y por dios! que asco me dan esos tíos.

Y no, no estás exagerando yo de tí lo dejaba pero ya.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir