Foro / Psicología

Hombres casados con amante..necesito un consejo

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 14:51
F
favour_708206
23/9/05 a las 18:50

Hola a todos,
Subo la contestación que le di a "pocho3135" en relación a su problema. Esta casado y ama a otra persona.
Me gustaria que me dierais un consejo después de ver mi mensaje pues estoy pasandolo bastante mal ya estoy muy enamorada de una persona que se que me ama pero esta casado y le está costando muchisimo terminar con su matrimonio.
Respuesta que le di a pocho:

Se como debes estar sufriendo, pero no se puede vivir en una mentira. A veces la vida nos da oportunidades para empezar de nuevo y por miedo,por el que diran, por cobardia en definitiva, las dejamos pasar. Si realmente tu quisieras a tu mujer, ¿te habrias enamorado de otra persona y te estarias planteando el terminar con todo por otra mujer? Seguramente no.
Yo estoy en el lugar de tu amante y se lo que debes estar sufriendo tu, pero sobre todo se lo que debe estar sufriendo ella, porque estoy pasando por lo mismo. El me ama y yo lo amo, lleva 20 años casado, es algo mayor que yo y está dispuesto a dejarlo todo por mi, pero el sentimiento de culpa puede con él y está paralizado, quiere...y no ve la forma de terminar con su matrimonio.El sufre, su mujer sufre, yo sufro..¿porque tanto dolor cuando hay tanto amor?
Lo que yo he hecho es alejarme y decirle que se defina, porque por mucho que le quiera ya no puedo más, me merezco ser feliz al lado de alguien que sea solo para mi. Aprovecho este mensaje para lanzaros una pregunta, ¿creeis que esta es la mejor manera de hacer que mi amor tome una decisión, o alejandome puedo llegar a perderlo..? Tengo mucho miedo, pero ya he intentado todo por ayudarle y no puedo destrozar mi vida.Pienso que si te aman de verdad, se lucha por no perder a esa persona por muy duro que pueda ser todo, ¿no creeis?
Saludos a todos.

Ver también

F
fely_8272255
23/9/05 a las 22:12

Es duro decirtelo, pero su esposa no tiene la culpa
Bueno con relación a lo que dices es duro decirlo pero si te quisiera de verdad ya hubiera dejado a su esposa. no viva ese infierno que tu puedes conseguir a alguien que sea solo tuyo y te valores de verdad. los hombres con sus cuentos y mentiras nos engatusan y perdemos los mejores tiempos de nuestras vidas envueltas en mentiras. y ellos viviendo las dos vidas sin pensar en el daño que les provoca a las dos. Alejate y si te quiere de verdad buscara la manera de solucionar el dilema que tiene de los 2 vidas. no tenga temor si no vuelve es porque no te convenia, y Dios es el único que sabe el porque de las cosas bye un abrazo

S
suevia_9351351
23/9/05 a las 23:18
En respuesta a fely_8272255

Es duro decirtelo, pero su esposa no tiene la culpa
Bueno con relación a lo que dices es duro decirlo pero si te quisiera de verdad ya hubiera dejado a su esposa. no viva ese infierno que tu puedes conseguir a alguien que sea solo tuyo y te valores de verdad. los hombres con sus cuentos y mentiras nos engatusan y perdemos los mejores tiempos de nuestras vidas envueltas en mentiras. y ellos viviendo las dos vidas sin pensar en el daño que les provoca a las dos. Alejate y si te quiere de verdad buscara la manera de solucionar el dilema que tiene de los 2 vidas. no tenga temor si no vuelve es porque no te convenia, y Dios es el único que sabe el porque de las cosas bye un abrazo

Porque??
Porque os empeñais en salir con la misma respuesta todos???
Si te kisiera ya hubiera dejado a su mujer!!!
Hago muchos factores que no ayudan a dejar tan facilmente a sus mujeres, yo solo digo que la culpa de esas relaciones la tienen los que tienen que darle explicaciones a sus parejas despues. La otra persona lo unico mal que hace es enamorarse y creo que suficientemente mal lo pasan como para pensar en la esposa de su amor,no?

B
belkis_9005580
24/9/05 a las 16:10

A mi me pasa lo mismo
Estoy en la misma situación que tú, agravada porque además nos separan muchos kilómetros de distancia. Aunque durante los primeros meses de nuestra relación fuí un paño de lágrimas para él, por los problemas que había en su casa, por la falta de amor y sexo en su vida, por su "inminente" divorcio, por ser la única mujer que lo ha entendido, etc, después de un año las cosas han seguido igual, o peor, yo esperando el divorcio y su mudanza, y el acobardado, quejándose de lo mal que está con su mujer, pero sin tomar ninguna decisión. Yo estoy desengañada, triste, agotada, él paralizado y tan asustado como yo, y desde hace un mes no nos vemos. Soy una mujer luchadora y no conformista, ya he pasado por un divorcio y una separación, bastante conflictivos los dos, y aunque sé que superaré ésto, es muy dificil. Estoy en la misma fase que tu. También tengo miedo, pero pienso en lo intolerable que es para mí la situación que he vivido durante este año y es lo que me empuja a seguir adelante sin él y por supuesto sin SU CONFLICTO.
Pienso lo mismo que tú, si de verdad se ama, Y SE ES VALIENTE Y CONSECUENTE, y realmente la situación en el hogar es tal y como se cuenta, lo más lógico es que haya divorcio, pero por otro lado si han aguantado tantos años en ese supuesto infierno, de alguna manera les debe de compensar seguir con su matrimonio (son controladores, inmaduros, cobardes e inseguros) y por eso no se han separado antes, y es poco probable que lo hagan, a menos que sus mujeres tomen la iniciativa.
Cuanto antes empieces a rehacer tu vida, mejor. Todo pasa.
Animo!!!
Yo, por mi edad (que no tiene nada que ver con la del nick) y por mi entorno, me toparé más hombres en CRISIS porque son los que me corresponden cronológicamente, pero esta vez el INMINENTE DIVORCIO, me lo van a tener que demostrar con papeles. Primera y última.

F
favour_708206
26/9/05 a las 13:06
En respuesta a belkis_9005580

A mi me pasa lo mismo
Estoy en la misma situación que tú, agravada porque además nos separan muchos kilómetros de distancia. Aunque durante los primeros meses de nuestra relación fuí un paño de lágrimas para él, por los problemas que había en su casa, por la falta de amor y sexo en su vida, por su "inminente" divorcio, por ser la única mujer que lo ha entendido, etc, después de un año las cosas han seguido igual, o peor, yo esperando el divorcio y su mudanza, y el acobardado, quejándose de lo mal que está con su mujer, pero sin tomar ninguna decisión. Yo estoy desengañada, triste, agotada, él paralizado y tan asustado como yo, y desde hace un mes no nos vemos. Soy una mujer luchadora y no conformista, ya he pasado por un divorcio y una separación, bastante conflictivos los dos, y aunque sé que superaré ésto, es muy dificil. Estoy en la misma fase que tu. También tengo miedo, pero pienso en lo intolerable que es para mí la situación que he vivido durante este año y es lo que me empuja a seguir adelante sin él y por supuesto sin SU CONFLICTO.
Pienso lo mismo que tú, si de verdad se ama, Y SE ES VALIENTE Y CONSECUENTE, y realmente la situación en el hogar es tal y como se cuenta, lo más lógico es que haya divorcio, pero por otro lado si han aguantado tantos años en ese supuesto infierno, de alguna manera les debe de compensar seguir con su matrimonio (son controladores, inmaduros, cobardes e inseguros) y por eso no se han separado antes, y es poco probable que lo hagan, a menos que sus mujeres tomen la iniciativa.
Cuanto antes empieces a rehacer tu vida, mejor. Todo pasa.
Animo!!!
Yo, por mi edad (que no tiene nada que ver con la del nick) y por mi entorno, me toparé más hombres en CRISIS porque son los que me corresponden cronológicamente, pero esta vez el INMINENTE DIVORCIO, me lo van a tener que demostrar con papeles. Primera y última.

Gracias por vuestra contestación,
Hola,

Ese es el problema amiga, una falta de valor terrible y un miedo a lo desconocido mayor aún. Yo siempre he pensado que el amor mueve montañas, y después de esto me doy cuenta de que quiza no sea eso suficiente. Ellos esperan que sea la mujer la que tome la decisión y pueden estar hechos polvo pero si es otra persona la que toma la decisíon por ellos mejor, porque asi si algo sale mal no son ellos lo que se han equivocado. Eso mismo que dices tu es lo que le pasa a él, dice que si ella le ayudara le seria más facil por el sentimiento de culpa tan grande que tiene, pero que sabe que lo va a hacer, que se va a ir seguro porque no puede vivir sin mi, que yo le doy fuerzas para soportar esto...pero la realidad es que se va y luego vuelve, y eso ya ha pasado un par de veces. Por eso estoy tan cansada y tan decepcionada. Solo me queda dejarlo solo hasta que explote (llevo yo también un mes sin verlo porque le dije que no queria volver a saber nada de el a menos que estuviera ya todo resuelto) y si aún asi no tiene valor..pues pensare que no mereció la pena. Es muy triste todo esto porque yo se que el siente lo mismo que yo, pero también se que el seria capaz de seguir asi quien sabe cuanto tiempo mas con tal de no enfrentarse a ese senntimiento tan grande de culpa que tiene al dejar a su mujer. En fin, que todo no se puede tener en la vida y menos en este caso, tenemos que darnos a valer un poco también nosotras y querernos por encima de todo, y si hay amor se debe demostrar con hechos, no solo con palabras. Me duele que él este sufriendo asi, pero ¿que puedo hacer? son ya mas de dos años y medio y no soporto seguir sufriendo con todo esto. El me dice que este a su lado y yo he estado a su lado y solo veo que cuando me tiene se relaja, por eso ya no me queda otra opción. ¿que pensais?
Me gustaria saber la opinión de alguna mujer que estuvo en esta situación y al final su hombre se separó. ¿cuanto tiempo pasó? ¿que hiciste tú?

A
an0N_859377199z
26/9/05 a las 14:00

Hola
Bueno, te diré que en mi caso 'casi' dejó a su mujer, y soy consciente de que le iba verdaderamente mal (aunque él no lo reconocía). Sí que fue efectivo el quitarme de enmedio, la verdad es que él volvió mucho más decidido a todo y quizá fue mi error no darle el tiempo que necesitaba para hacer las cosas a su ritmo. A ver si me explico: yo le dije que todo se había acabado, que si creía que su matrimonio tenia solución que tirase adelante con él. El siempre me decía que el problema no era que matrimonio fuera mal, sino que al conocerme a mí se enamoró y fue a partir de entonces cuando fue mal. Yo personalmente creo que se engañaba...
En fin, para resumir, te diré que le costó casi 10 años solventar la situación y que al final, y como vosotras decís, fue ella, su mujer, la que tomó la decisión final. El no fue capaz y aún ahora pienso que eso hizo que a la larga lo nuestro no saliera bien. Sinceramente, creo que si ella no hubiera dado el paso (y que conste que si lo dio fue indudablemente para 'forzarle', lo que pasa es que le salío mal, a cambiar y volver a ser el calzonazos que era), él nunca se hubiera separado.
Siento el tono amargo de mi post, pero es que todo fue muy duro, y al final, para nada...
En fin, queridas, creo que una retirada a tiempo es una victoria, pero como consejo personal, que la decisión la tomen ELLOS y nadie más...

F
favour_708206
26/9/05 a las 20:28
En respuesta a an0N_859377199z

Hola
Bueno, te diré que en mi caso 'casi' dejó a su mujer, y soy consciente de que le iba verdaderamente mal (aunque él no lo reconocía). Sí que fue efectivo el quitarme de enmedio, la verdad es que él volvió mucho más decidido a todo y quizá fue mi error no darle el tiempo que necesitaba para hacer las cosas a su ritmo. A ver si me explico: yo le dije que todo se había acabado, que si creía que su matrimonio tenia solución que tirase adelante con él. El siempre me decía que el problema no era que matrimonio fuera mal, sino que al conocerme a mí se enamoró y fue a partir de entonces cuando fue mal. Yo personalmente creo que se engañaba...
En fin, para resumir, te diré que le costó casi 10 años solventar la situación y que al final, y como vosotras decís, fue ella, su mujer, la que tomó la decisión final. El no fue capaz y aún ahora pienso que eso hizo que a la larga lo nuestro no saliera bien. Sinceramente, creo que si ella no hubiera dado el paso (y que conste que si lo dio fue indudablemente para 'forzarle', lo que pasa es que le salío mal, a cambiar y volver a ser el calzonazos que era), él nunca se hubiera separado.
Siento el tono amargo de mi post, pero es que todo fue muy duro, y al final, para nada...
En fin, queridas, creo que una retirada a tiempo es una victoria, pero como consejo personal, que la decisión la tomen ELLOS y nadie más...

Supongo que si te quieren, te buscan
A él le gustaria poder olvidar toda su vida anterior para poder ser feliz a mi lado, pero la realidad es que si toma la decisión de separarse no tendrá más remedio que vivir con eso. Por eso yo le he dicho que lo piense muy bien,que yo no puedo seguir asi.. Y se que si le permitiera seguir como hasta ahora quizá la decisión la tomara algún dia, o quizá no. Por eso la verdad la quiero ver ahora, tanto decir que no puede vivir sin mi, que es feliz a mi lado..pues entonces PORQUE LE CUESTA TANTO DAR EL PASO! Pues en parte por un miedo terrible a una nueva vida, nueva familia, miedo a que yo lo deje algun dia al ser más joven que él...
Pero se que es feliz a mi lado y yo al suyo. Si lee esto algún hombre que haya estado casado y al final se haya ido con su amante, me gustaria saber que es lo que creen que es lo mejor en mi situación. Presionar, esperar, alejarse..teniendo en cuenta que ya llevo 2 años y medio asi y el sabe que va a dejarla, pero con un sentimiento terrible de culpa. Si yo estoy a su lado como hasta ahora, siento que se relaja, y si me alejo temo perderlo..pero al mismo tiempo se que si es amor de verdad eso debe darle fuerzas. Somos felices juntos pero yo no puedo seguir como hasta ahora por mucho que lo quiera. No se si me equivocare, pero se que no quiero seguir compartiéndolo y quiero tener una vida normal. Solo eso.

F
favour_708206
27/9/05 a las 13:33

Necesito la opinión de algún hombre
Subo mi charla, necesito que me digais que pensais. Esperar, alejarme..Si amarais mucho a otra mujer y tuvierais miedo al cambio de vida, ¿que seria lo mejor? ¿que os podria ayudar a dar el paso?

L
leyre_5340330
27/9/05 a las 16:50

Hola lunamar!
buenas tardes Lunamar!

Yo hasta el pasado sabado estaba en el otro lugar que tu ahora te adjunto mi post para que leas mi historia. Te puedo asegurar que si te quiere va a dejar a su mujer pues el AMOR puede mas... sin embargo no lo fuerzes pues se puede actuar de dos maneras una por AMOR Y otro por miedo... y eso no significa que no te quiera... Yo actue por amor y ahora vivo las consecuencias... y lo estoy pasando fatal.. tambien me agradaria saber tu opinión sobre mi caso... piensas que el lo estara pasando mal? me quiere?

saludos


upongo que mi escrito no sera diferente a muchos tantos pero es que necesito desahogarme y sobre todo opiniones y ayuda de aquellas personas que tengan la paciencia de leer mi escrito.

Estoy casada y mi caso como otros muchos empezó hace casi 3 años en internet... no se si por falta de mimos me enamoré de un chico.. un chico extrangero.. era una persona que se enamoro de mi casi al instante.. estuvimos conversando via chat como dos meses antes de darle mi movil.. luego las conversaciones al tel. se intesificaron un montón nos pasabamos todo el dia yo desde mi trabajo y el desde el suyo en chat y cuando saliamos nos llamabamos al movil... era todo tan romantico... el no podia estar ni un segundo si mi presencia y a la minima que sabia que me podia llamar lo hacia... le dije que el amor no se valoraba por las llamadas de telefono que podiamos amarnos y encontrarnos a faltar y amarnos con todo el corazon pero el... me respondia " entonces tu no me quieres como te quiero yo... " y yo le decia no es asi es que las llamadas internacionales cuestan muchisimo y + de movil a movil y como comprenderas no quiero que gastes todo tu dinero llamandome visto que yo estoy + limitada de movimientos. Pero el no lo entendia y me repetia si me quieres como yo entonces respeta mi manera de actuar pues es lo que siento por ti. Despues de 3 meses me vino a ver... y pasamos 3 dias fabulosos... miradas dulces, abrazos apasionados, besos estupendos... y ahi decidimos que queriamos continuar... el me dijo que no jugara con el y lo mismo le pedi yo! El queria que me separase de mi marido en 6 meses es decir 3 desde aquel momento pero como podia hacer yo una cosa así... le dije que mis tiempos eran mas largos que en realidad yo soy una persona lenta que me gusta hacer las cosas con la cabeza... acepto.. dijo un año... con el tiempo vi que su caracter era muy asorbente pero el me decia que era asi por que estaba lejos de mi... pero que luego no seria asi... y yo me adapte a su modo de ser... cada dia en chat al trabajo cuando terminabamos 2 horas al tel. y luego el cada hora me enviaba un sms y yo antes de que pasara una hora estuviera donde estuviera tenia que contactar con el de alguna manera... lo se! era ... ufff pero me adapte... luego cuando se cumplia el año a mi madre le pronosticaron cancer terminal y el se enojo mucho sin entender mi posicion no la podia abandonar y menos darle un disgusto de esa magnitud.. diciendome de todo continuo conmigo le comente que tenia que estar convencido que no queria reproches despues auqnue su respuesta fue positiva siempre me lo tiro en cara... asi que me ponia ultimatums de continuo ... se enfadaba y me daba a mi la culpa de todo! Cuando cumpliamos 2 años de estar juntos deje todo del hoy para el mañana... trabajo, familia, amigos, casa propio todo... pues el me dio 3 dias... y de ahi donde todo deberia ir perfecto empezo mi pesadilla... una vez en Alemania pasaba del blanco al negro... me hacia sentir una princesa y a los dos dias la cosa mas misera del mundo... mi familia casi no me hablaba y a el no le importaba... si nos enfadabamos y yo salia de casa no me venia a buscar... una vez nos enfadamos y me fui a dar una vuelta pues no podia soportar sus palabras me tiraba en cara todo el dinera que habia gastado por telefono y viniendome a ver y lo mucho que le habia hecho sufrir por distancia y melanconia... que era una egoista... sali de casa a las 22 horas con la esperanza de un gesto dulce o de preocupacion de parte suya... eran las 4 de la mañana y yo aun me encontraba en una parada de autobus esperando su reacción volvi a casa y me habia cerrado la puerta :,( en una ciudad que no es la mia y que no podia contar con nadie.. asi que la situacion se iba agrabando... siempre con sus altos y bajos... yo volvia a España para informarme para la separacion y luego salio la nueva ley de divorcio asi que el dijo de pasar directamente al divorcio... hace 10 dias volvi para llevar sea yo que mi marido toda la documentacion al abogado... mi marido no sabe nada de esta persona a pesar que estado en Alemania 1 año y 2 meses de cielo e infierno. El es una persona fantastica solo que nuestra vida era rutinaria y no me demuestra sus sentimientos con los que nos hemos convertido en 2 muy muy buenos amigos... Este chico conocido en chat a parte de darme siempre la culpa y anularme me presionaba para que fuera rapida el queria dejar Alemania y venir a vivir aqui.. pero decia que ya estaba harto de vivir con mis problemas que los tenia que solucionar sola... asi que al abogado fui sin ni un triste sms de apoyo.. por las noches apenas me llamaba, teniamos unas horas para llamarnos libres y el salia con sus amigos o simplemente solo... eso es lo que me decia hasta que el sabado lo llame el decia estar en casa pues a esa hora no pensaba que lo llamase.. y cuando lo llame.. estaba en el coche me dijo que iba a recargar el movil.. yo no lo crei mucho pero tampoco podia hablar... el sabado lo llame... y le pregunte y me dijo que estaba pirada y que en vez de estar contenta porque iba a comprar una recarga para poder hablar estaba triste que ya estaba harto.. y que si no me apoyaba lo hacia a posta pues no lo sentia... si salia de trabajar no corria a casa para podernos hablar cuando llegaba llegaba... asi mil cosas... :,( tuve que afrontar el hablar con mi marido sola... tambien a mi familia... y me colgo el telefono diciendo me " se ha acabado todo buscate una persona que te quiera estar cerca" yo soy asi o me aceptas o te dejo" yo le dijo si cuelgas no te llamare + y su respuesta fue " a ver si es verdad esto me lo anoto" y colgo... es desde el sabado por la mañana que no se nada de él... he dado mi vida, dejado trabajo, familia por el... y ahora... no se que hacer... que hago! como puedo superar esto... espero vuestros comentarios... muchas gracias por leer este culebron. besos

J
jolita_9810492
28/9/05 a las 1:41

Por que los hombres son tan frios y tan falsos''??'''
soy una mujer que sufrio , mucho la separacion despues de estar casada 25 años , les voy a contar mi historia, mi vida de casada era muy buena y hermosa, por que nos amabamos con locura, compariamos trabajo amigos , reuniones siempre , juntos hasta que vinieron los hijos hermosos y maravillosos hijos , por suerte la vida nos dio un cierta economia , para poder viajar con nuestros hijos los cuatro viajabamos a todos lados , compartiamos todooooooo , hasta que en nuestra empresa pusimos un aviso de tomar una chica para limpiesa una cadeta, y aparecio por desgracia una atorranta, y yo ya habia dejado de trabajar en la empresa por cuidar a mis hijos que eran chiquitos, no podia dejarlos con nadie , y estos dos canallas empezaron a salir el le compraba ropa por que esta atorranta no tenia ni siquiera un cobre para nada ,despues de un tiempo ya sin importarle nada a este maldito, nos abandono un dia vino a buscar su ropa a las doce del mediodia y se fue con ella , mis hijos se enfermaron de tristeza , yo no podia creer lo que me estaba pasando, mi tristeza cada dia era mas grande y mi soledad eran sombras negras que me estaban ahogando sin el en mi vida , y ellos pasabanpor mi casa con el coche y se mataban de risa , ella tiene 35 y el ahora tiene 65 esto paso hace 15 años realmente creo que nunca fue amor si no una equivocacion muy grande en su vida , y no puede ser feliz despues de muchos años recupero a sus hijos grandes pero muy sufriso po lo que nos habia echo, y nunca se lo perdono ahora esta cansado y viejo sigue con ella pero lo engaña con otro, lo unico que quiere es su dinero por que lo demuestra constantemente con sus acciones para con el , ya no le interesa este viejo, cansado agotado y viejooooooo que por mas que tenga plata se murio en vida , yo por suerte soy una mujer que me la supe aguantar y crie a mis hijos muy bien y sola son profecionales y muy buenas personas y me aman y este es el mejor regalo que dios me dio , vivo sola con mis hijos que ya son prefecionales mi hija es LICENCIADA Y MI HIJO ES CONTADOR y yo soy comerciante . y por suerte con el esfuerzo que tube y dios que me ayudo lasi despues de este golpe adelante, un consejo a estos hombres que quieren dejar su hogar , bien constituido, no lo hagan no se equiboque, mas si son chicas jovenes por la cual se enamoran sin medir las consecuencias mas adelante dia mas dia menos los dejan por otro como le esta pasando a este idiota de mi ex que se encuentra solo y viejo la vida es muy hermosa con su buena familia y alrededor que esten sus hijos y nietos , espero que les sirva de algo mi historia a estos hombres aaaaa les cuento que ahora tengo un novio maravilloso que me ama profundamente y yo a el somos novios y no vivimos juntos el en su cas y yo en la mia y disfrutamos de todooooooo chau y a pensarloooooooo un besooooo

J
jolita_9810492
28/9/05 a las 1:45

Por que los hombres son tan frios y tan falsos''??'''
soy una mujer que sufrio , mucho la separacion despues de estar casada 25 años , les voy a contar mi historia, mi vida de casada era muy buena y hermosa, por que nos amabamos con locura, compariamos trabajo amigos , reuniones siempre , juntos hasta que vinieron los hijos hermosos y maravillosos hijos , por suerte la vida nos dio un cierta economia , para poder viajar con nuestros hijos los cuatro viajabamos a todos lados , compartiamos todooooooo , hasta que en nuestra empresa pusimos un aviso de tomar una chica para limpiesa una cadeta, y aparecio por desgracia una atorranta, y yo ya habia dejado de trabajar en la empresa por cuidar a mis hijos que eran chiquitos, no podia dejarlos con nadie , y estos dos canallas empezaron a salir el le compraba ropa por que esta atorranta no tenia ni siquiera un cobre para nada ,despues de un tiempo ya sin importarle nada a este maldito, nos abandono un dia vino a buscar su ropa a las doce del mediodia y se fue con ella , mis hijos se enfermaron de tristeza , yo no podia creer lo que me estaba pasando, mi tristeza cada dia era mas grande y mi soledad eran sombras negras que me estaban ahogando sin el en mi vida , y ellos pasabanpor mi casa con el coche y se mataban de risa , ella tiene 35 y el ahora tiene 65 esto paso hace 15 años realmente creo que nunca fue amor si no una equivocacion muy grande en su vida , y no puede ser feliz despues de muchos años recupero a sus hijos grandes pero muy sufriso po lo que nos habia echo, y nunca se lo perdono ahora esta cansado y viejo sigue con ella pero lo engaña con otro, lo unico que quiere es su dinero por que lo demuestra constantemente con sus acciones para con el , ya no le interesa este viejo, cansado agotado y viejooooooo que por mas que tenga plata se murio en vida , yo por suerte soy una mujer que me la supe aguantar y crie a mis hijos muy bien y sola son profecionales y muy buenas personas y me aman y este es el mejor regalo que dios me dio , vivo sola con mis hijos que ya son prefecionales mi hija es LICENCIADA Y MI HIJO ES CONTADOR y yo soy comerciante . y por suerte con el esfuerzo que tube y dios que me ayudo lasi despues de este golpe adelante, un consejo a estos hombres que quieren dejar su hogar , bien constituido, no lo hagan no se equiboque, mas si son chicas jovenes por la cual se enamoran sin medir las consecuencias mas adelante dia mas dia menos los dejan por otro como le esta pasando a este idiota de mi ex que se encuentra solo y viejo la vida es muy hermosa con su buena familia y alrededor que esten sus hijos y nietos , espero que les sirva de algo mi historia a estos hombres aaaaa les cuento que ahora tengo un novio maravilloso que me ama profundamente y yo a el somos novios y no vivimos juntos el en su cas y yo en la mia y disfrutamos de todooooooo chau y a pensarloooooooo un besooooo

S
suevia_9351351
29/9/05 a las 22:34
En respuesta a suevia_9351351

Porque??
Porque os empeñais en salir con la misma respuesta todos???
Si te kisiera ya hubiera dejado a su mujer!!!
Hago muchos factores que no ayudan a dejar tan facilmente a sus mujeres, yo solo digo que la culpa de esas relaciones la tienen los que tienen que darle explicaciones a sus parejas despues. La otra persona lo unico mal que hace es enamorarse y creo que suficientemente mal lo pasan como para pensar en la esposa de su amor,no?

Todas teneis razon
Yo la verdad es que creo que me fallan las fuerzas, él esta a muchos km de mi, y no se decide....
Ami ya me esta hartando un poco, yo se que él tiene que analizar muy bien las cosas y todo eso, pero a veces desespero, y nunca jamas aunque me kede con las ganas, le mto ningun tipo de presion, cm alguna de aki dijo, no se como actuar, si apartarme seguir, buscarlo,...... No tengo ni idea de lo que hacer.

A
arleny_683953
2/10/05 a las 11:51

Los casados mienten
Hola amiga:
Yo estoy en el mismo caso que tu. Creia que mi pareja me queria. Se cansaba de decir que todo estaba muerto con su mujer y que me queria. Lo demostraba continuamente. Pero cuando su mujer se entero le falto tiempo para marcharse de mi casa y ir con ella. Durante un tiempo trato de mantenernos a las dos con falsas promesas. Lo mejor que puedes hacer es deshacerte de esa relacion pues con el tiempo lo unico que te va a causar es dolor y desesperacion. Yo ya he superado todo y me siento liberada. Pues sentia que estaba actuando mal, me sentia mala persona pues estaba haciendo sufrir a una mujer que tambien estaba siendo engañada. El solo piensa en si mismo, los hombres son egoistas y para ellos esta situacion es ideal. Por un lado tienen a su esposa y por otra la amante que mas se puede pedir. Ellos no quieren perder nada. Abre los ojos amiga. Luego te sentiras mucho mejor, te lo digo por propia experiencia.

A
an0N_552517899z
10/10/05 a las 9:32
En respuesta a suevia_9351351

Todas teneis razon
Yo la verdad es que creo que me fallan las fuerzas, él esta a muchos km de mi, y no se decide....
Ami ya me esta hartando un poco, yo se que él tiene que analizar muy bien las cosas y todo eso, pero a veces desespero, y nunca jamas aunque me kede con las ganas, le mto ningun tipo de presion, cm alguna de aki dijo, no se como actuar, si apartarme seguir, buscarlo,...... No tengo ni idea de lo que hacer.

Hola
Por algún lado en "conflictos" conté mi historia que no es nada diferente a la tuya y/o vuestra. Sinceramente, no se que es mejor. Para nosotras supongo que lo mejor es desaparecer, pero no ya por lo que ello signifique para ellos, sino por el daño que nos estamos provocando. Recuerdo que yo antes pensaba lo malas que eran todas essa mujeres que se liaban con personas ya casadas, eran todas unas arpías. Y como la vida nos va poniendo en su sitio. Aqui hay de todo, desde jovencitas, hasta gente y aseparada, divorciada, que nunca en su vida pensó pasar por una situación así. Yo creo que voy a optar por alejarme. El daño en mi persona está siendo tal que no creo que estar a su lado compense por muy feliz que sea en esos momentos. Si, y yo tambien tengo miedo. Tengo miedo a que me olvide. Pero que mas puedo hacer? Yo no puedo hacer nada. Yo tambien escucho los te quieros, y el deseo estar contigo y mil cossa y sentimientos que nos fluyen pero y?. Yo duermo sola, estoy sola, no puedoi contar el porque todo lo basa en su indecisión?. Pues yo quiero tambien poder decidir vivir mi vida como quiera y se que así no quiero vivirla. Espero que mañana piense igual porque siento que me voy a volver loca.
Besos

A
an0N_912075799z
10/10/05 a las 11:55

Hola
no creo que la deje.Asi que trata de vivir que la vida es corta y en tu entorno todos sufren .eso es lo que queres .Yo estuve en tu lugar.Si el de seguro te ama por que sos un chiche nuevo , exclusivo para el , pero vos no te mereces eso .

A
an0N_706309199z
11/10/05 a las 17:00

Alejate...
hola antes, que nada puedo comprender el dolor por el que estas pasando, solo piensa que si él vale la pena... yo te aconsejaria que lo dejes.. y sabes porque por ti, valorate . Ya que de todos los casos que conozco de este tipo de situación de diez solo 2 dejaron a su esposa, y sabes cuanto tiempo tuvieron que esperar las tías de 12 a 15 años... crees poder estar todo ese tiempo sufriendo las cosas que sufres ahora, si crees que vale la pena adelante, pero al final cuando ya lo tengas tal vez ya estes con tanta amargura que en vez de disfrutar tu triunfo,ahora tu le estarías hechando la culpa a él de haber perdido los mejores años de tu vida, y si quieres hijos, como crees que reaccionarían al saberse hijos de la otra de su papa. te lo digo por experiencia, no sería mejor que tuvieras a un hombre solo para tí en vez de compartirlo, un hombre que te de tu lugar dentro de su vida social, de trabajo, familiar; y no que te ande ocultando y se escondan para poder verse y tenerse... piensalo y sobre todo valorate.

H
horia_5789667
20/10/05 a las 2:19

Yo estoy en las mismas y estoy sufriendo!!
Hola a todos, yo estoy super enamorada de un casado, ya llevamos una relación de un año y el jura que me ama, y su esposa es el problema. hace un mes yo estaba peor que ahora y ya estaba decidido a dejarlo por completo pero me busco y me pidio que le diera un mes para dejarla, porque me quiere y etc. y claro ya de tantas mentiras pues no le crei, pero ya la dejo, y todo perfeccto en los primeros dias, pero oh desilución yo siempre e ocupasdo el ultimo lugar en su vida y ahora menos por su hijo, el tiene un hijo pequeño y lo ve los fines, pero ahora a su esposa le a dado porque lo vea casi del diario, y a veces esta conmigo y le habla que se lo pasa a dejar y yo quedo fuera en ese momento, y es super doloroso, a mi me a herido ya mucho, lo amo, pero e sufrido mucho por el, e dejado de hacer tanto por el, yo cambie por el,pero ya no puedo mas todo tiene limite y ya nose qwue hacer dejarlo no quiero porque ya estoy en el oyo por el. pero pienso tanto y no ago nada estube leyendo sus comentarios y si tienen razón pero ahorita el necesita de mi apoyo, etc. y me siento mala onda en darle la espalda, el caso es que ella su esposa quiere regresar con el y hace cualquier pretesto por estar cerca y es loq ue me molesta en verdad porque se supone que ya estan separados no? no es un juego y miren, neta nose que hacer estoy ya desesperada, ida, tengo miedo si, y nose que mas sigue. plis aconsejenme yo apenas empiezo. si se que me ama y me lo demustra pero y yo? cuando tiempo para mi, etc. nada, estoy ya mal, mi animo de antes ya se apago, mi alegria, mi juventid, ya noe s nada. yo e echo ya tanto por el y ya no puedo mas yo e luchado por el, pero nose que piense el. hombres si leen esto quitenmen la venda. la desesperada. porque todo tiene que ser tan complicado. habiando tanto amor para dar y ser bonito todo.

K
kiril_7049714
20/10/05 a las 16:07

Hola
Mi caso no es tan claro porque yo estoy ahora mismo hecho un lío sobre si quiero o no a mi mujer y a mi 'amante' (he puesto mi caso en un post hace un par de días), pero sí te diré que la familia, el qué dirán, las dudas, todo eso ata y para mucho a una persona. Yo no tengo ni idea de lo que quiero hacer pero si sé lo que debería hacer, y es intentar que mi matrimonio funcione. Yo no sé si tu pareja tiene clarísimo que su matrimonio no tiene salvación. Si yo lo tuviera tan claro, creo que sí me separaría, pero no sé hasta qué punto tú puedes asegurar que él lo tiene claro, porque los seres humanos no lo vemos todo en blanco y negro. Y te aseguro que mi matrimonio es un infierno...
Un beso y que tengas suerte

A
an0N_913697899z
20/10/05 a las 19:37

Perdona pero tu crees que si te quisiera
no habria ya abandonado a su mujer ese no quiere a nadie y si no el tiempo lo dira cuando le dejes si no te busca cuando se de cuenta de que va a perderte y no deja a su mujer lo dicho no quiere a nadie y en cuanto pueda se buscara otra a la que engañar y lo que no sabe es que se engaña a si mismo y solo se quiere el.te mereces algo mejor no ser el segundo plato de nadie un beso y ojala me equivoque un beso de nuevo chata

A
an0N_845546599z
22/10/05 a las :06

Olvidalo ... si no quisiera estar con su mujer ya la habria dejado
hola amiga ... te dire algo que de repente ya sabras : LOS HOMBRES SON SERES MUY COMODOS ... si pueden estar comodos en todos lados mejor ... se pelean con la esposa o tienen problemas , entonces se van al trabajo donde se sienten a sus anchas (claro si disfrutan del trabajo) y si por ahi conocen a alguna IDIOTA (disculpa la sinceridad) que los consuele o les haga pasar buenos ratos mejor. entonces eso compensa el enfado con la esposa y ya no dependen del sexo con ella. y pueden disfrutar de sus hijos y de la vida en familia sin ceder con la esposa. gracias a dios yo nunca he estado enamorada de un hombre casado, pero hace como once años estuve involucrada con un chico (casi dos años), que tenia novia en provincia, novia para casarse. los primeros 8 meses yo no lo supe y segun yo era la novia, conoci a su mama, a su hermana y ninguna de las dos me dijo nada. claro que mas querian ellas que uuna muñeca como yo cuidara a su jorobado de notre dame. .cuando me entere ya estaba enamorada ... pero a el le parecia que las cosas deberian permanecer como estaban ... ????????? ... y trate de alejarme una y otra vez y el me llamaba ... te extraño te necesito bla bla bla ... y del resto ni una palabra ... paso el tiempo ... y yo era miserable ... por un tiempo el me hizo creer que habia terminado con ella ... y yo le crei... hasta que ella empezo a llamar a mi casa ... termine con el de nuevo ... me llamaba, ,me buscaba... y yo de idiota regresaba ...recuerdo que un dia no fui a trabajar jueves creo y me la pase llorando todo el dia , casi dos dias ... y me decidi ... porque llore? , supongo que llore por el tiempo perdido, por lo tonta que fui, por credula , etc etc etc. Y JAMAS VOLVI A VERLO. el seguia llamando pero yo no tomaba las llamadas ... dolio mucho y parecia que nunca iba a poder superar el dolor ...pero paso, y recuerdo que fue mas o menos al cabo de 6 meses sono el telefono y era el ... NO SENTI NADA ... empezo a rogarme y solo dije : no tengo nada que hablar contigo ...y colgue ...
que dolio , si doilio. dolio perder el tiempo y creer en algo que en el fondo yo sabia que era mentira ...
ahora tengo otra vida con hijos y marido (con problemas) pero aqui estoy y ninguna vida es perfecta
te deseo mucha suerte y valor para tomar la decision y llevarla a cabo

M
medea_7957570
29/10/05 a las 22:01
En respuesta a an0N_845546599z

Olvidalo ... si no quisiera estar con su mujer ya la habria dejado
hola amiga ... te dire algo que de repente ya sabras : LOS HOMBRES SON SERES MUY COMODOS ... si pueden estar comodos en todos lados mejor ... se pelean con la esposa o tienen problemas , entonces se van al trabajo donde se sienten a sus anchas (claro si disfrutan del trabajo) y si por ahi conocen a alguna IDIOTA (disculpa la sinceridad) que los consuele o les haga pasar buenos ratos mejor. entonces eso compensa el enfado con la esposa y ya no dependen del sexo con ella. y pueden disfrutar de sus hijos y de la vida en familia sin ceder con la esposa. gracias a dios yo nunca he estado enamorada de un hombre casado, pero hace como once años estuve involucrada con un chico (casi dos años), que tenia novia en provincia, novia para casarse. los primeros 8 meses yo no lo supe y segun yo era la novia, conoci a su mama, a su hermana y ninguna de las dos me dijo nada. claro que mas querian ellas que uuna muñeca como yo cuidara a su jorobado de notre dame. .cuando me entere ya estaba enamorada ... pero a el le parecia que las cosas deberian permanecer como estaban ... ????????? ... y trate de alejarme una y otra vez y el me llamaba ... te extraño te necesito bla bla bla ... y del resto ni una palabra ... paso el tiempo ... y yo era miserable ... por un tiempo el me hizo creer que habia terminado con ella ... y yo le crei... hasta que ella empezo a llamar a mi casa ... termine con el de nuevo ... me llamaba, ,me buscaba... y yo de idiota regresaba ...recuerdo que un dia no fui a trabajar jueves creo y me la pase llorando todo el dia , casi dos dias ... y me decidi ... porque llore? , supongo que llore por el tiempo perdido, por lo tonta que fui, por credula , etc etc etc. Y JAMAS VOLVI A VERLO. el seguia llamando pero yo no tomaba las llamadas ... dolio mucho y parecia que nunca iba a poder superar el dolor ...pero paso, y recuerdo que fue mas o menos al cabo de 6 meses sono el telefono y era el ... NO SENTI NADA ... empezo a rogarme y solo dije : no tengo nada que hablar contigo ...y colgue ...
que dolio , si doilio. dolio perder el tiempo y creer en algo que en el fondo yo sabia que era mentira ...
ahora tengo otra vida con hijos y marido (con problemas) pero aqui estoy y ninguna vida es perfecta
te deseo mucha suerte y valor para tomar la decision y llevarla a cabo

Te entiendo
hola pues estamos igual =( y si es muy fuerte hoy estoy pasando por una situación donde estoy muy deprimida porque el que al igual que tu caso es casado pues esta con su esposa porque su suegra se puso mal y teniamos una comida sin embargo lo peor es que aunque estas consiente de que la relación tiene que terminar por todo lo que te dicen que site quiere dejaria ala esposa,etc etc es dificil pero hay que echarle ganas

B
baba_6194519
25/5/06 a las 3:33

Consejo de un hombre que tiene amantes
Saludos, espero te pueda ayudar este mensaje, sabes que soy un hombre que tiene su pareja formal, una gran mujer, ire pronto a este punto, pero el mas importante es que tengo amantes, quiero darte mi punto de vista con el detalle que tienes...
el hombre que tiene amantes con una novia o esposa formal, nunca, si, nunca dejara lo que tiene seguro por alguien que es su amante, se necesita mucho valor y mucho desgaste para seguir intentando quitarle el hombre a una mujer, seamos honestos, hay mas mujeres en este mundo que hombres, asi que tenemos la facilidad de conseguir mas mujeres aparte de la que formalmente llamamos pareja, ademas, que esperas de un hombre que te busco aun y estando con su mujer? claro esta que si lo logras enamorar, pronto hara lo mismo contigo, asi es mi estimada, no pongas esperanza en ese hombre. te soy honesto, y yo a mi mujer no la cambio por NADA NI NADIE!!!

A
an0N_988367599z
25/5/06 a las 17:43
En respuesta a favour_708206

Gracias por vuestra contestación,
Hola,

Ese es el problema amiga, una falta de valor terrible y un miedo a lo desconocido mayor aún. Yo siempre he pensado que el amor mueve montañas, y después de esto me doy cuenta de que quiza no sea eso suficiente. Ellos esperan que sea la mujer la que tome la decisión y pueden estar hechos polvo pero si es otra persona la que toma la decisíon por ellos mejor, porque asi si algo sale mal no son ellos lo que se han equivocado. Eso mismo que dices tu es lo que le pasa a él, dice que si ella le ayudara le seria más facil por el sentimiento de culpa tan grande que tiene, pero que sabe que lo va a hacer, que se va a ir seguro porque no puede vivir sin mi, que yo le doy fuerzas para soportar esto...pero la realidad es que se va y luego vuelve, y eso ya ha pasado un par de veces. Por eso estoy tan cansada y tan decepcionada. Solo me queda dejarlo solo hasta que explote (llevo yo también un mes sin verlo porque le dije que no queria volver a saber nada de el a menos que estuviera ya todo resuelto) y si aún asi no tiene valor..pues pensare que no mereció la pena. Es muy triste todo esto porque yo se que el siente lo mismo que yo, pero también se que el seria capaz de seguir asi quien sabe cuanto tiempo mas con tal de no enfrentarse a ese senntimiento tan grande de culpa que tiene al dejar a su mujer. En fin, que todo no se puede tener en la vida y menos en este caso, tenemos que darnos a valer un poco también nosotras y querernos por encima de todo, y si hay amor se debe demostrar con hechos, no solo con palabras. Me duele que él este sufriendo asi, pero ¿que puedo hacer? son ya mas de dos años y medio y no soporto seguir sufriendo con todo esto. El me dice que este a su lado y yo he estado a su lado y solo veo que cuando me tiene se relaja, por eso ya no me queda otra opción. ¿que pensais?
Me gustaria saber la opinión de alguna mujer que estuvo en esta situación y al final su hombre se separó. ¿cuanto tiempo pasó? ¿que hiciste tú?

Eso no es así...
El problema es que aun vivimos en un mundo machista...

Si un hombre deja a su mujer hoy en día, significa que la está abandonando... la deja sola y desvalida... , no tiene quien la mantenga... , y por tanto es un hijo de ... egoista que sólo piensa en sí mismo, etc...

Si una mujer deja a un hombre es porque éste no la supo hacer feliz, no la satisfacía, ella se merecía algo más, etc...

Es triste pero es así. La sociedad aun presiona mucho. Y hemos sido educados de esa forma y tristemente aun deben pasar muchas generaciones...

Y
yunyan_8323261
29/5/06 a las 20:54

Miedo, ignorancia y falta de autoestima.
Hola amigos, yo lo que puedo ver con los comentarios que he leído, y aclaro que yo he estado en esa situación; diría yo que de todas las situaciones que se presentan habríamos tenido que aprender pero como lo hacemos, entonces sigue y sigue la enseñanza. Y parto de ahí:
Fidelidad: hay tantos factores que contemplar, hay que ser honestos con nosotros mismos, yo empece siendo infiel cuando yo pensaba que no amaba a mi marido, y sigo con mi amado (que no es mi marido) sin exigir nada, claro que me gustaría vivir con él, pero también pienso que entonces se acabaría lo que tenemos, que me llena, me da vida, aparte de mis ganas de vivir y de aprender, por que lo descubrí, tengo que aprender todo lo que pueda, para qué, no lo sé, yo lo tomó para mi paz interna.
Ahora el otro lado, mi esposo de 53 años, embarazó a una mujer de 27 más o menos, yo quería morir cuando lo supe, aunque estabamos viviendo juntos, pero no había nada, fue un golpe a mi orgullo, como a mí?, como de esa manera?, yo la conocía, fue amiga de uno de mis hijos, en la torre me sentí un chicle pegado en el suelo, pero de pronto !arriba! no podía yo estar así, ya había estado 25 años sufriendo, según yo, y entonces dije !adelante!, a la fregada, le pregunté que si se iba con ella, y me dijo que lo perdonara que lo hizo porque se sentía solo, entonces comprendí que yo misma le abrí la puerta, y que era un ser humano, y le dije que si ibamos a estar juntos, yo lo iba a apoyar y él me dijo que solamente quería que a ese hijo, al cual no tuvo el valor de matar (o sea que ella abortara) quería que no sufriera por su culpa, él estuvo meses sufriendo con sus culpas, yo con reproches, a veces aunque no quería hacerlo, no podía, y le reprochaba, y explotaba, claro que no era diario hagan de cuenta que en un mes un día o dos, pero siempre era mi necesidad de ir viendo más claramente la situación, y él siempre callado, pues me dice que sabía que se merecía eso y más, en fin todavía mis 3 hijos, los de nuestro matrimonio no lo saben, y ellos lo adoran, lo cuidan, porque para esto, él se enfermó por la presión, le dió diabetes. Yo lo he apoyado pero porque existe algo entre una pareja que no se rompe ahora tenemos 31 años de casados y apenas va a nacer ese hijo de él. Yo hable con esa mujer y le dije que no tenía derecho, es una jovencita, yo tengo 51 años, pero aún así no sé es una pobre tonta, ahora yo estoy con mi esposo, tratando según de estar bien, y ella está con el paquete, duraron 3 o 4 meses en su relación cuando ella se embarazó, así que creo que no la disfrutaron mucho, pero pues ahora yo pienso que eso eligieron y apenas me atreví a volver a hablar con ella, me dijo que está muy mal, le pregunté que emocionalmente cómo estaba y dijo que mal, mi esposo la apoya económicamente y creo que ya se dió cuenta él y ella de su gran error.
Ahora, por el lado de mi amado, cuando empezó todo esto, decidimos dejar de vernos, pues a él también se le presentaron contratiempos con su familia, esta despedida estuvo muy bien, yo con él he disfrutado tanto, por primera vez hace 3 años y medio que lo conocí supe lo que era un multiorgasmo, me toca y me hace sentir y sentir, como si lo que yo deseara él lo supiera y él me dice lo mismo, casi no me gusta hablar de su esposa, lo ayudo con sugerencias respecto a sus hijos, puesto que los míos son mayores, él tiene 41 años le llevo 10, y me complace tanto estar con él, no pido vivir con él porque se puede acabar lo que hay, bueno terminamos y nos dejamos de hablar y de ver, pasó todo lo del problema de mi esposo y pues mi esposo nada más estaba en su depresión y yo después de meses decidí ver otra vez a mi amor y lo hemos tomado con madurez. Se que va a llegar el momento en que tal vez tengamos que volver a separarnos, pero yo sé que cada uno por su lado va a estar bien. Yo estaré agradecida con la vida porque todo lo que yo pensaba del amor y del sexo, existe, que cuando yo ví, así como se los digo, "ví a mi amor", sentí algo muy grande, como si hubiera regresado a mi casa, como si hubiera encontrado a alguien como a mí misma, y cuando nos saludamos, al tocarnos lo confirmé, yo pedía una persona para mí, y
Dios o alguien lo mandó a mi vida pero no es mío, ni yo soy suya, por eso cuando lo veo prefiero que sea un día que no tenga ningún pendiente, hemos cancelado muchas veces, pero es mejor que lo vea una vez al año pero estar los dos ahí enteros viviendo y sintiendo lo que yo considero un regalo.
Ojalá entiendan que las personas deben ser libres, dar amor por convicción, por obligación, yo quiero vivir, quiero aprender, quiero sentir, y eso es lo que importa, y algo más, todo esto tiene que ser sin dañar a terceras personas y si aún con esa intención dañas, pedir a Dios o a quien quieran, que aprendamos todos la lección, hay que dar, dar, y dar lo que tenemos, si no, no florece, no da fruto, ojalá entendieramos que esta vida e lo que tenemos y que hay que buscar dentro de nosotros y dentro de los demás, no permitir que nadie nos haga pensar que no vale la pena vivir.
Hasta Luego

R
roke_8806115
30/5/06 a las 19:13

Como vas a hacer eso
El casado es casado, chamaco, si quiere algo con otra pues que firme los papeles del divorcio y listo...pero no se puede andar repartiendo cuernos por todos lados, pues a esa mujer se le va a caer la cabeza del peso de esos cuernos si ese hombre sigue asì......`por favor que se decida porque no es justo para ese cristiana....
Pepita Flores de Montilla

E
elur_9412646
8/6/06 a las 19:57

Te entiendo perfectamente
No solo te comprendo si no que necesito tu consejo, estoy igual que tu, tengo una relacion de seis meses con un hombre casado, el se ha enamorado, empezo a hacer cosas por mi increibles desde el principio, me llamaba todos los dias, se preocupaba muchisimo por mi y por mi hijo, yo estoy divorciada y tengo 30 años , el 45 ,es un señor que mi familia lo conoce, de muy buena reputacion y nunca ha tenido fama ni pasado turbio , ha sido un hombre de su casa, independiente porque quizas no estaba lleno y muy ocupado por sus negocios,pero una persona de reputacion intachable , con mucha cultura , muy sensible y que desde el principio fue sincero conmigo y me dijo que el no queria hacerme daño, que nunca habia sentido eso con nadie, me trataba como nadie lo habia hecho , entre pompas, todo lo que deseaba lo que necesitara solo debia de mirarlo .Paso el tiempo y el comenzo a decirme que no queria invertir mas en la empresa porque cuanto mas invirtiera peor,mas tendria que partirse,tenia un apartamento en venta y le quito el cartel porque pensaba que si llegado el momento debia de dar el paso tendria que vivir en algun lugar, no se hizo cosas que me daban a entender todo.El me decia que necesitaba tiempo porque no era facil , solo tiene un hijo que le costo 8 años de conseguir y es el papa ideal, su hijo solo tiene 12 años y se muere de pensar de dejarlo,.A los tres meses alguien nos vio y se lo dijo a su mujer, el se lo nego todo, hablo conmigo , estaba muy angustiado, pensaba en su reputacion, en su hijo , en toda la catastrofe que le venia encima, me dijo que me amaba , pero que no se sentia con fuerzas de hacerlo, estaba atrapado y yo le di tiempo, pase 12 dias sin saber nada de el , pensaba que me moria y despues el volvio a arriegarse sabiendo que su mujer lo sabia , incluso sabe donde vivo porque yo soy hija de una amiga de el por lo que imagina el panorama, pero el en ese tiempo se dio cuenta de que no podia vivir sin mi y volvimos a vernos , me llamaba menos pero el no queria dejarlo, ahora pasa el tiempo , llevamos seis meses y el continua arriesgandose, llamandome cuando puede, inventando viajes de negocios para verme, pero ha llegado el punto que ya no puede mas porque se siente mal, siente que esta obrando mal por todas partes y su mujer lo tiene super controlado, se esta asfixiando, y yo tambien con ello , pero no puedo ni imaginar en dejarlo, lo amo como nunca he amado , se que esta atrapado , pero tambien me ha atrapado a mi, y yo desde el principio le hable claro y el me dijo que erea cuestion de tiempo.La pregunta es la misma, si decide que no puede mas o yo no puedo mas, podremos vivir nuestras vidas, sabiendo que nos amamos , asfixiandonos con esto, me echara de menos y eso le hara reaccionar o la cobardia hara que muera por dentro antes de atreverse a luchar por sus sentimientos?

A
aiwei_5393201
25/6/06 a las 6:10

Que hago....
DIGANME QUE ES LO MEJOR PARA MI, ES QUE YO YA NOSE, ESTOY PERDIDA EN ESTA SITUACION Y SI USTEDES OPINAN QUIZA POR GUSTO...PERO ES QUE NO SE QUE ACER Y ESTO SE ME ESTA SDALIENDO DE LAS MANOS, DE CONTROL, NO SE QUE DECIR Y ES QUE RECONOSCO QUE YO TAMBIEN ESTOY ACTUANDO MAL.....AL PORTARME DE FORMA CONVENENCIERA e interesada-- ESTOY VIVIENDO UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO, CON DOS HIJOS, YO SUPE DESDE EL PRIMER DIA QUE LO CONOCI QUE ERA CASADO, PERO NO ME IMPORTO, POR QUE AL PRINCIPIO SOLO LO KERIA COMO AMIGO....CON EL TIEMPO LOOGRO CONKISTARME Y BUENO TODO LO QEU YA SABES SE PORTA LINDO, ME CUIUDA ME PROTEJE NADA MAS QUE SU ESPOSA SE ENTERO Y ME AGREDE MUCHO POR TELEFONO POR ,LO QUE PUEDE, SE PUEDE DECIR QUE ELLOS DOS NO TIENE UNA RELACION NORMAL YA SE QUE AGREDEN DE CUALKIER FORMA....PERO EL NO PUEDE DEJARLA NI YO LO SE NI EL SABE POR QUE NO LO PUEDO HACER, LA VERDA YA ME CANSE PERONO LE HE QUERIDO EXIGIR QUE LA DEJE POR QUE YO NO KIERO NI CASARME CON EL, NI DARLE NADA DE LO QUE LE DA SU ESPOSA YO KIERO ALGO ASI COMO MAS LIBERTAD CON EL, PERO NO KIERO QUE ME AGREDA LA ESPOSA YA..TAMPOCO KIERO DEJARLO, POR QUENO PUEDO....YA NO SE QUE HACER

A
arleny_683953
25/6/06 a las 12:02
En respuesta a aiwei_5393201

Que hago....
DIGANME QUE ES LO MEJOR PARA MI, ES QUE YO YA NOSE, ESTOY PERDIDA EN ESTA SITUACION Y SI USTEDES OPINAN QUIZA POR GUSTO...PERO ES QUE NO SE QUE ACER Y ESTO SE ME ESTA SDALIENDO DE LAS MANOS, DE CONTROL, NO SE QUE DECIR Y ES QUE RECONOSCO QUE YO TAMBIEN ESTOY ACTUANDO MAL.....AL PORTARME DE FORMA CONVENENCIERA e interesada-- ESTOY VIVIENDO UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO, CON DOS HIJOS, YO SUPE DESDE EL PRIMER DIA QUE LO CONOCI QUE ERA CASADO, PERO NO ME IMPORTO, POR QUE AL PRINCIPIO SOLO LO KERIA COMO AMIGO....CON EL TIEMPO LOOGRO CONKISTARME Y BUENO TODO LO QEU YA SABES SE PORTA LINDO, ME CUIUDA ME PROTEJE NADA MAS QUE SU ESPOSA SE ENTERO Y ME AGREDE MUCHO POR TELEFONO POR ,LO QUE PUEDE, SE PUEDE DECIR QUE ELLOS DOS NO TIENE UNA RELACION NORMAL YA SE QUE AGREDEN DE CUALKIER FORMA....PERO EL NO PUEDE DEJARLA NI YO LO SE NI EL SABE POR QUE NO LO PUEDO HACER, LA VERDA YA ME CANSE PERONO LE HE QUERIDO EXIGIR QUE LA DEJE POR QUE YO NO KIERO NI CASARME CON EL, NI DARLE NADA DE LO QUE LE DA SU ESPOSA YO KIERO ALGO ASI COMO MAS LIBERTAD CON EL, PERO NO KIERO QUE ME AGREDA LA ESPOSA YA..TAMPOCO KIERO DEJARLO, POR QUENO PUEDO....YA NO SE QUE HACER

La decision correcta
Hola amiga:
Te entiendo perfectamente como te encuentras pues yo hace ya unos meses me encontraba en una situacion muy similar. Yo estaba muy enganchada a un hombre casado que estuvo viviendo en mi casa durante mas de un año. La relacion parecia maravillosa, pues el se esforzaba en ser el novio mas maravilloso del mundo. Pero cuando su mujer se entero, ella me insultaba hasta que un dia decidi hablar con ella. En mi caso fue lo mejor que pude hacer. El nunca supo que ella y yo estabamos en contacto, pero al final lo que hice fue dejarlo. Me costo mucho sufrimiento y dolor. Pero al final he llegado a superarlo todo.

Por mucho que te diga el que te quiere, ellos solo se quieren a si mismo es una actidud de los mas egoista. Su ego es lo unico que aman. Pero amiga, ante todo esta nuestra dignidad y ademas que nadie puede hacerte sentir ese sentimiento de culpa (bueno al menos en mi caso asi me sentia yo). Lo mejor es mirar al frente y dejar atras una relacion, que por muy maravillosa que nos parezca no tiene sentido. Pues el nunca dejara a su mujer y tu sufriras como nunca. Te dira no la soporto, es por los niños.... en fin un monton de excusas baratas.
Si quieres yo te puedo facilitar un libro que me sirvio mucho para superar aquella situacion que se titula "Mujeres que aman demasiado". Tengo la version digital y con mucho gusto te la envio.

Solo una cosa mas, tu vales mucho y tienes que darte tu puesto. A nadie le gusta ser segundo plato de nadie. Seguro que si fuera el es que estuviera en tu lugar las cosas cambiaran.

A
an0N_542033399z
18/12/06 a las 23:54
En respuesta a horia_5789667

Yo estoy en las mismas y estoy sufriendo!!
Hola a todos, yo estoy super enamorada de un casado, ya llevamos una relación de un año y el jura que me ama, y su esposa es el problema. hace un mes yo estaba peor que ahora y ya estaba decidido a dejarlo por completo pero me busco y me pidio que le diera un mes para dejarla, porque me quiere y etc. y claro ya de tantas mentiras pues no le crei, pero ya la dejo, y todo perfeccto en los primeros dias, pero oh desilución yo siempre e ocupasdo el ultimo lugar en su vida y ahora menos por su hijo, el tiene un hijo pequeño y lo ve los fines, pero ahora a su esposa le a dado porque lo vea casi del diario, y a veces esta conmigo y le habla que se lo pasa a dejar y yo quedo fuera en ese momento, y es super doloroso, a mi me a herido ya mucho, lo amo, pero e sufrido mucho por el, e dejado de hacer tanto por el, yo cambie por el,pero ya no puedo mas todo tiene limite y ya nose qwue hacer dejarlo no quiero porque ya estoy en el oyo por el. pero pienso tanto y no ago nada estube leyendo sus comentarios y si tienen razón pero ahorita el necesita de mi apoyo, etc. y me siento mala onda en darle la espalda, el caso es que ella su esposa quiere regresar con el y hace cualquier pretesto por estar cerca y es loq ue me molesta en verdad porque se supone que ya estan separados no? no es un juego y miren, neta nose que hacer estoy ya desesperada, ida, tengo miedo si, y nose que mas sigue. plis aconsejenme yo apenas empiezo. si se que me ama y me lo demustra pero y yo? cuando tiempo para mi, etc. nada, estoy ya mal, mi animo de antes ya se apago, mi alegria, mi juventid, ya noe s nada. yo e echo ya tanto por el y ya no puedo mas yo e luchado por el, pero nose que piense el. hombres si leen esto quitenmen la venda. la desesperada. porque todo tiene que ser tan complicado. habiando tanto amor para dar y ser bonito todo.

Estoy en las mismas
HOLA,YO TENGO 20 AÑOS Y TAMBIEN ANDO CON UN HOMBRE CASADO
EL TIENE UN NIÑO DE 2 AÑOS Y YO YA TENGO KOMO UN AÑO CON EL YO LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS NUNCA HABIA QUERIDO ALGUIEN KOMO LO KIERO A EL PERO YO YA NO SE KE HACER YA ESTOY HARTA DE TODO YO Y EL HEMOS PASADO COSAS QUE NUNCA VOY A OLVIDAR SIEMPRE EL HA QUERIDO QUE YO ESTE BIEN POR QUE TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y MEDIO YO VIVO SOLA SOY INDEPENDIENTE EN TODOS LOS ASPECTOS PERO YO LO QUIERO TENER CONMIGO EL ME DICE QUE TODO ES TAN FACIL PERO TAN COMPLICADO Y YO LO ENTIENO POR QUE SE KE NO ES FACIL DEJAR ALGO QUE YA TIENE FORMADO HE BUSCADO TANTAS RESPUESTAS PERO LA RESPUESTA NADA M,AS LA TENGO YO
YO SOY MUY CREYENTE DE QUE CUANDO ALGUNA PERSONA QUIERE A OTRA HACE CUALQUIER COSA POR ESTAR CON ELLA PERO TAMBIEN LO ENTIENDO Y SE QUE NO ES FACIL TOMAR UNA DESCISION PERO YO TAMBIEN PIENSO EN MI Y EN MI HIJO Y SE QUE NO VOY A ESTRA TODA LA VIDA ASI POR QUE YOTAMBIEN NECESITO A ALGUIEN QUE ESTE CONMIGO Y QUE QUIERA FORMAR UNA FAMILIA CON EL HE APRENDIDO TANTAS COSAS PERO HE TOMADO LA DESICION DE HABLAR CON EL Y DECIRLE TODO LO QUE PIENSO Y SINETO POR QUE YO CREO QUE TODO EL AMOR QUE YO SIENTO POR ESE HOMBRE NO SE MERECE ESTAR EN SECRETO.

B
belkis_9005580
21/12/06 a las 10:04

Ninguna
La eterna guerra entre las esposas y las amantes. Ninguna de las dos situaciones es buena. Ninguna de las excusas para aceptar migajas es buena, ni por parte de la amante, ni por parte de la esposa. Las dos se engañan y el infiel se sale con la suya. Existe el divorcio, estamos en el siglo XXI y la infidelidad no se justifica nunca, a menos que sea acordada por las dos partes (la esposa y el esposo). ¿Realmente creemos que los infieles piensan en alguien más que en ellos mismos?. Un poquito de dignidad no nos vendría mal, a las cornudas y a las amantes.

A
an0N_724681699z
21/12/06 a las 18:31
En respuesta a an0N_706309199z

Alejate...
hola antes, que nada puedo comprender el dolor por el que estas pasando, solo piensa que si él vale la pena... yo te aconsejaria que lo dejes.. y sabes porque por ti, valorate . Ya que de todos los casos que conozco de este tipo de situación de diez solo 2 dejaron a su esposa, y sabes cuanto tiempo tuvieron que esperar las tías de 12 a 15 años... crees poder estar todo ese tiempo sufriendo las cosas que sufres ahora, si crees que vale la pena adelante, pero al final cuando ya lo tengas tal vez ya estes con tanta amargura que en vez de disfrutar tu triunfo,ahora tu le estarías hechando la culpa a él de haber perdido los mejores años de tu vida, y si quieres hijos, como crees que reaccionarían al saberse hijos de la otra de su papa. te lo digo por experiencia, no sería mejor que tuvieras a un hombre solo para tí en vez de compartirlo, un hombre que te de tu lugar dentro de su vida social, de trabajo, familiar; y no que te ande ocultando y se escondan para poder verse y tenerse... piensalo y sobre todo valorate.

Esos hombres son basura
se llenan la boca de mentiras para enredarte para conseguir lo que quieran ,no se que carajos buscan afuera si tienen una mujer,un hogar no les importa nada ni nadie solo piensan en si mismos yo tengo una experiencia con un hombre casado que me prometio cielo mar y tierra estuve dos años con el ala final vino a decirme que no puede dejar asu familia ,me cege me meti con el como nunca ,sufri mucho por eso y quede jodida con un hijo y a ese no le importa nada la que paga soy yo ,estos hombres lo unico que buscan es satisfacerse y nada mas hasta cansarse despues dejarte como basura asi con ellos esos mal paridos

O
oana_6374334
22/12/06 a las 16:03
En respuesta a arleny_683953

La decision correcta
Hola amiga:
Te entiendo perfectamente como te encuentras pues yo hace ya unos meses me encontraba en una situacion muy similar. Yo estaba muy enganchada a un hombre casado que estuvo viviendo en mi casa durante mas de un año. La relacion parecia maravillosa, pues el se esforzaba en ser el novio mas maravilloso del mundo. Pero cuando su mujer se entero, ella me insultaba hasta que un dia decidi hablar con ella. En mi caso fue lo mejor que pude hacer. El nunca supo que ella y yo estabamos en contacto, pero al final lo que hice fue dejarlo. Me costo mucho sufrimiento y dolor. Pero al final he llegado a superarlo todo.

Por mucho que te diga el que te quiere, ellos solo se quieren a si mismo es una actidud de los mas egoista. Su ego es lo unico que aman. Pero amiga, ante todo esta nuestra dignidad y ademas que nadie puede hacerte sentir ese sentimiento de culpa (bueno al menos en mi caso asi me sentia yo). Lo mejor es mirar al frente y dejar atras una relacion, que por muy maravillosa que nos parezca no tiene sentido. Pues el nunca dejara a su mujer y tu sufriras como nunca. Te dira no la soporto, es por los niños.... en fin un monton de excusas baratas.
Si quieres yo te puedo facilitar un libro que me sirvio mucho para superar aquella situacion que se titula "Mujeres que aman demasiado". Tengo la version digital y con mucho gusto te la envio.

Solo una cosa mas, tu vales mucho y tienes que darte tu puesto. A nadie le gusta ser segundo plato de nadie. Seguro que si fuera el es que estuviera en tu lugar las cosas cambiaran.

Desesperada
Desde hace unos días estoy en tu misma situación. He mantenido una relación con un hombre casado durante 3 años y medio. Yo soy soltera y el es 14 años mayor que yo. Yo tengo 37. Yo desde un principio supe que estaba casado y me tome la relación como una aventura hasta el día que me enamore perdidamente de él y todavia lo estoy. Me llamaba todos los días, quedabamos como minimo 2 dias a la semana para vernos, o sea nuestra relación funcionaba perfectamente. A los seis meses de relación me dejo con la explicación de que no podía llevar una doble vida pero a las tres semanas nos volvimos a enrollar hasta hace 15 días que me dejo. Y con la misma explicación. Nadie ha sabido de lo nuestro, bueno eso creo. Yo ahora quiero morirme, lo necesito, necesito hablar con él, verle ... sin embargo el no quiere saber nada de mi porque creo que si nos volvemos a ver nos liariamos otra vez. Quiero tener fuerzas y valor para borrarle de mi vida y no tenerle las 24 horas del dia en mi pensamiento. Como puedo hacerlo?. El volvera a mi?.

A
an0N_898793399z
24/12/06 a las 14:16

Mas de lo mismo
Me he alegrado de encontrar este tema ,pues buscando buscando ,he dejado un tema parecido y nadie me ha contestado.
Hace tres años mi marido empezo a decir que teniamos una vida muy aburrida y entro en foros de parejas y en chat de parejas.
me empezo diciendo que habia que hacer algo para salir de nuestra monotonia,la solucion fue mirar en anuncios y buscar parejas para hacer intercambios,yo me opuse ,pero me fue minando y al final siempre con escandalos por mi parte empezamos a conocer parejas en masdrid,luego fuimos a locales de intercambio,y hemos encontrado parejas de lo mas respetable y otras que no lo eran tanto.
En septiembre de este año otra vez fuimos a conocer a una pareja que solo querian tomar una cerveza pues estaban aburridos pero mi marido entendio otra cosa,pues dice que todos dicen que nadie dice al principio lo que quieren ,y al venirnos ya fue la gota que colmo el vaso vine dando voces y el no pudo resistirlo mas y dijo se iba a buscar su vida.
Ha conocido a una mujer por terra y todos los dias habla con ella,ha ido a verla en tres ocasiones y yo mientras en casa sabiendo ,donde y con quien estaba.El dia 8 de diciembre comento a sus hijos que nuestra relacion iba mal,y que posiblemente nos separasemos,no les hablo de esa otra mujer.Ayer ya dijo que conocia a otra mujer y que habia decidido irse con ella,solo para los fines de semana pues cada uno viven a 300kilometros de distancia,a mi me ha dicho que ella no sabe que esta casado,pero nomse si sera verda.Estaremos estas vacaciones viviendo nuestros hijos y nosotros dos en casa y cuando se acaben las vacaciones oantes no se el abandonar la casa y se ira.
Me abraza practicamos sexo hasta ayer por que dice que el me sigue deseando.Un saludo a todas

A
an0N_806792299z
26/12/06 a las 1:53

Mujeres amantes jovenes
no hay mucha explicacion,mira el hombre que no deja a su mujer es porque no esta completamente decidido a pasar su futuro con la otra, no lo llena completamente.
Para las mujeres jovenes que creen que por su juventud nos opacan estan muy equivocadas, algunas ya no podemos tener hijos tambien aunado a lo demas..pero realmente queremos tenerlos, empezar de nuevo en esas etapas, no nocreo..nosotras vivimos mejores etapas de madurez, ya gozamos y vivimos todo aquello aun mas, ustedes no saben nada acerca nuestra gran felicidad, nuestros hijos son mayores, ellos jamas podran disfrutar con ustedes como con nosotras por eso no se van, no hay otra
poseemos algo mas bello y eso es esa estabilidad emocional que ustedes no les podran dar nunca.
las fiestas navideñas estaran con nosotras y aunque digan que estan pensando en otra aclaro.. quien no esta pensando en todo lo pasado? todos incluyendonos nosotras mismas, no hacerse ilusiones vanas por favor..es increible no darse cuenta que no hay ninguna obligacion, que no hay hijos que los aten, que ellos aportan su parte en seguir con nosotras, que el dia que quieran pueden irse, que habemos mujeres muy seguras, maduritas.
cada quien pensara diferente acerca de esto acerca lo otro. Mely

A
an0N_898793399z
27/12/06 a las 10:33
En respuesta a an0N_806792299z

Mujeres amantes jovenes
no hay mucha explicacion,mira el hombre que no deja a su mujer es porque no esta completamente decidido a pasar su futuro con la otra, no lo llena completamente.
Para las mujeres jovenes que creen que por su juventud nos opacan estan muy equivocadas, algunas ya no podemos tener hijos tambien aunado a lo demas..pero realmente queremos tenerlos, empezar de nuevo en esas etapas, no nocreo..nosotras vivimos mejores etapas de madurez, ya gozamos y vivimos todo aquello aun mas, ustedes no saben nada acerca nuestra gran felicidad, nuestros hijos son mayores, ellos jamas podran disfrutar con ustedes como con nosotras por eso no se van, no hay otra
poseemos algo mas bello y eso es esa estabilidad emocional que ustedes no les podran dar nunca.
las fiestas navideñas estaran con nosotras y aunque digan que estan pensando en otra aclaro.. quien no esta pensando en todo lo pasado? todos incluyendonos nosotras mismas, no hacerse ilusiones vanas por favor..es increible no darse cuenta que no hay ninguna obligacion, que no hay hijos que los aten, que ellos aportan su parte en seguir con nosotras, que el dia que quieran pueden irse, que habemos mujeres muy seguras, maduritas.
cada quien pensara diferente acerca de esto acerca lo otro. Mely

Indecisos
Algunos dirn que tienen problemas con sus mujeres y puede que sea verdad,pero la mayoria mienten a sus mujeres,aun en mi caso que se desde que dia salio con ellla pues me lodijo,y tambien a su otra pareja,Estan minandote hasta que tu les des la respuestas a lo que ellos quieren y no tener que decidir y ademas siempre podran decir que tu les obligastes a hacer que se fueran de casa.
Desde el dia que dijo a nuestros hijos que se iba aseparar porque habia otra mujer,y que yo no tenia la culpa,me cambie de habitacion y me inflo a llorar pero ayer vino a mi cama pues ibamos a salir de viaje y vino a despertarme,me abraza y desea tener sexo,al llegar por la noche otra vez y ya le dije que el habia decidido irse y que yo no estaba dispuesta a darle mi cuerpo,
Que cuando piense que quiere cambiar de opinion ,yo reconsiderare mis actos.Un saludo

S
shiyi_6271270
27/12/06 a las 19:21

El tio capullo!!!
ya no tendrías ni que haber empezado la relación sabiendo que él está casado.. pues claro que sufres y no me gusta decirlo.. pero es lo que hay y lo que te mereces. ya le vale a este hombre.. ¿es la primera vez que lo hace? ¿en 20 años? anda ya.. yo no me lo creo.. mándalo con su mujer!!!! que se aclare!!! que estas cosas pasan y cuando decides compartir tu vida con otra persona, tienes que tener en cuanta que seguramente te vas a sentir atraida/do por otro/ra claro.. todos somos humanos!! pero sobretodo hay el repeto!! RESPETO!!! y le eres fiel y te son fieles.. ya ves.. ¿como puedes estar con un hombre que le hace esto a su mujer? si hubiera roto su matrimonio en el momento que empezasteis.. aun.. pero estar tiempo compartiendo así su corazón? que se vaya a la mierda!

S
steffi_9447291
27/12/06 a las 20:19

Estuve de los dos lados de la moneda
Conoci a este hombre casado que me cautivo. Al principio no le tome importancia pero conforme paso el tiempo me enamore e inclusive le pedi un ultimatum. La esposa se entero de lo de nosotros y aunque se porto decentemente no dejaba de utilizar a las ninas para retenerlo. Por fin la dejo. Le pidio el divorcio. Ella obviamente no se lo quizo dar y nos fuimos a vivir juntos. Fue terrible, siempre el fantasma de la ex-esposa, siempre los remordimientos de el, en fin. Despues el me dejo despues de vivir un anyo y medio juntos para irse con ella. Como es que ella pudo aceptarlo otra vez? no puedo creerlo pero la pregunta es aun mas compleja: como es que YO lo acepte de nuevo cuando las cosas con la ex no funcionaron. Por fin se divorcio.
Como acaba la historia? el me dejo por otra. Menudo cuento.
Experiencia: no volverme a liar con una persona casada. No me gusto nadita nadita la situacion. Fue un infierno

A
an0N_806792299z
30/12/06 a las 6:19
En respuesta a an0N_898793399z

Indecisos
Algunos dirn que tienen problemas con sus mujeres y puede que sea verdad,pero la mayoria mienten a sus mujeres,aun en mi caso que se desde que dia salio con ellla pues me lodijo,y tambien a su otra pareja,Estan minandote hasta que tu les des la respuestas a lo que ellos quieren y no tener que decidir y ademas siempre podran decir que tu les obligastes a hacer que se fueran de casa.
Desde el dia que dijo a nuestros hijos que se iba aseparar porque habia otra mujer,y que yo no tenia la culpa,me cambie de habitacion y me inflo a llorar pero ayer vino a mi cama pues ibamos a salir de viaje y vino a despertarme,me abraza y desea tener sexo,al llegar por la noche otra vez y ya le dije que el habia decidido irse y que yo no estaba dispuesta a darle mi cuerpo,
Que cuando piense que quiere cambiar de opinion ,yo reconsiderare mis actos.Un saludo

Pili185
Lo que se es que ya cuando en tu cara te dicen que quieren estar con otra que le aburres lo mejor es dejarlo por la paz que sea feliz con quien se le de su gana y que no te vuelva a tocar ni un centimo de tu cuerpo creo que estas actuando bien, en no dejarle que te toque.
Yo admiro el que tu pareja te haya comunicado sus deseos y no haya actuado por el mismo mintiendote a ti luego a tus hijos.
El nunca podra decir que tu fuiste la culpable del rompimiento, es algo absurdo.
Yo en caso de algo parecido me armaria de pruebas por si algun dia mis hijos me recriminan o para pelear mis derechos en caso de divorcio. Meli.

A
an0N_898793399z
31/12/06 a las 11:42
En respuesta a an0N_806792299z

Pili185
Lo que se es que ya cuando en tu cara te dicen que quieren estar con otra que le aburres lo mejor es dejarlo por la paz que sea feliz con quien se le de su gana y que no te vuelva a tocar ni un centimo de tu cuerpo creo que estas actuando bien, en no dejarle que te toque.
Yo admiro el que tu pareja te haya comunicado sus deseos y no haya actuado por el mismo mintiendote a ti luego a tus hijos.
El nunca podra decir que tu fuiste la culpable del rompimiento, es algo absurdo.
Yo en caso de algo parecido me armaria de pruebas por si algun dia mis hijos me recriminan o para pelear mis derechos en caso de divorcio. Meli.

Melisa
No creas que se aburre conmigo,me dice que es el unico punto en el que coincidimos en el sexo,pero como yo no entiendo su tema de intercambio de parejas eso para el es lo mas importante en el no entendernos.Ahora le ha dado por llorar pues corto con su chica y tambien se lo dijo a sus hijos delante mio,pero dudo que no mienta y no sea asi que haya cortado,a veces pienso que quien ha cortado es ella.Un beso

A
an0N_691514599z
4/1/07 a las 6:09

Igual situacion
estoy en la misma situacion de ser la otra, yo me enamore de el, el me dice que va a dejar a su esposa por mi, pero todavia no lo hace, nose que hacer le he dicho que nos separemos un tiempo y que tome una decision, pero me duele muchisimo hacerlo, no se que hacer
por favor dame un consejo lo necesito muchisimo.

A
an0N_691514599z
4/1/07 a las 6:52
En respuesta a favour_708206

Supongo que si te quieren, te buscan
A él le gustaria poder olvidar toda su vida anterior para poder ser feliz a mi lado, pero la realidad es que si toma la decisión de separarse no tendrá más remedio que vivir con eso. Por eso yo le he dicho que lo piense muy bien,que yo no puedo seguir asi.. Y se que si le permitiera seguir como hasta ahora quizá la decisión la tomara algún dia, o quizá no. Por eso la verdad la quiero ver ahora, tanto decir que no puede vivir sin mi, que es feliz a mi lado..pues entonces PORQUE LE CUESTA TANTO DAR EL PASO! Pues en parte por un miedo terrible a una nueva vida, nueva familia, miedo a que yo lo deje algun dia al ser más joven que él...
Pero se que es feliz a mi lado y yo al suyo. Si lee esto algún hombre que haya estado casado y al final se haya ido con su amante, me gustaria saber que es lo que creen que es lo mejor en mi situación. Presionar, esperar, alejarse..teniendo en cuenta que ya llevo 2 años y medio asi y el sabe que va a dejarla, pero con un sentimiento terrible de culpa. Si yo estoy a su lado como hasta ahora, siento que se relaja, y si me alejo temo perderlo..pero al mismo tiempo se que si es amor de verdad eso debe darle fuerzas. Somos felices juntos pero yo no puedo seguir como hasta ahora por mucho que lo quiera. No se si me equivocare, pero se que no quiero seguir compartiéndolo y quiero tener una vida normal. Solo eso.

Es increible estar en la misma situacion
leo tu historia y parece ser la mia en este momento, por favor necesito tu consejo aunque este mensanje fue escrito hace mas de un ano.
Estoy con alguien que amo con toda el alma, el tiene esposa me dice que la va dejar pero todavia no lo hace, la diferencia es que ella sabe de mi, y no lo deja.
No se que hacer, esperar, presionar, terminar el me ha dicho que la deja y que quiere estar conmigo.
Que hiciste tu? como termino tu historia? porfavor ayudame estoy desesperada

A
an0N_898793399z
6/1/07 a las 16:10
En respuesta a an0N_691514599z

Igual situacion
estoy en la misma situacion de ser la otra, yo me enamore de el, el me dice que va a dejar a su esposa por mi, pero todavia no lo hace, nose que hacer le he dicho que nos separemos un tiempo y que tome una decision, pero me duele muchisimo hacerlo, no se que hacer
por favor dame un consejo lo necesito muchisimo.

Rechazalo
Yo soy la esposa y estoy dispuesta a despues de 25 años de matrimonio a no dejar que se salga con la suya.Esta contenta con las dos ,con una tiene seguridad con otra ilusion,y al final seguira haciendo lo mismo,seguira con la esposa y a ti te cambiara por otra.y las dos esposa y amante estaran en sus manos.Un saludo

E
eman_5292424
8/1/07 a las 1:22

Muy utiles comentarios
Durante los ultimos dias he estado cuestionando si vale la pena aceptar una relación con un casado. Lo conoci hace un año y medio tiempo durante el cual nos hemos reunido unas 10 veces, al principio por negocios después por simple amistad, pues tampoco eramos los grandes amigos. En la ultima salida me beso y yo le correspondi, me pidio una oportunidad para estar conmigo y conquistarme, dice que esta enamorado de mi y que si nuestra relacion prospera el se divorciara para casarse conmigo, etc. En ocasiones me ha mencionado que ha mantenido su matrimonio solo por que el viene de padres divorciados y no quiere lo mismo para sus hijos. Yo estoy encantada por lo que paso, sin embargo no estoy tan avanzada penando en llegar a ser su esposa, aunque ha decir verdad aunque me atrae la idea, simplemente no le creo. Ademas me detiene el saber que no es correcto por ser casado y ademas me da pavooor que me vaya a enamorar y despues no sepa como safarme de ahi.
Muchas pero muchas gracias a quienes han compartido en este foro sus experiencias pues el conocerlas me ha ayudado a tener un mejor idea de lo que significa ser una amante y ha decidir que lo mejor es no aceptarlo. Un abrazo a todas desde México Lindo.
Tambien me gustaria recibir sus comentarios respecto a mi situacion.

S
sundus_9392746
8/1/07 a las 4:56

Las mismas tontas de siempre
El hombre es diferente de nosotras, a ellos todo les esta permitido hasta hartarse de su mujer e ir a levantarse otra u otras, son tan teatreros que son capaces de llorar e implorar cuando las papas de la realidad empiezan a quemar, es decir cuando se dan cuenta que la otra no es la octava maravilla que tiene exactamente todo lo que en la otra dejó y lo unico que le llevaba a estupidizarse era la comezón de la novedad, asi como quien come otro platillo porque se cansó de los tallarines del diario. El matrimonio es otra cosa son responsabilidades y bueno fuera que cuando estos ... vienen con sus idioteces de enamorarse de otra "porque tú ya no me gustas" se les encontrara con un buen palazo en la cabeza que los bajara de su nube. Y los hijos qué, y las obligaciones de padres qué. Mira no hagas caso a esas tontería, lleva los pantalones en tu casa, que somos las mujeres las que sacamos adelante las naciones, los hombres son debiluchos y mentirosos, lo único que les interesa es ... a cuanta escoba con faldas se le plante delante. Por ultimo, lean a Robin Norwood en "mujeres que aman demasiado" un saludo

N
nahya_6014420
8/1/07 a las 23:20

Que hago?
hola a todos , estaba buscando algo de leer , porq estoy un poco triste y os encontre , y quizas necesitaba consejo por eso estoy aqui ya que nose lo puesdo contar a nadie , el caso esq me he enamorado de un hombre 16 años mayor que yo q esta casado y tiene 2 niños , nos hemos liado un par de veces pero creo q yo para el solo soy un

N
naevia_9908840
9/1/07 a las 23:27

Casados y amantes
hola, al igual que todos yo tambien soy amante de una persona casada y me dice lo mismo que a todas, llevo poco mas de un año con el y aun me dice que esta confundido y que no lo deje porque no puede estar sin mi, a veces siento que es sincero pero el día de hoy tambien decidi dejarlo y pedirle que solo regrese si esta seguro de ello, yo empecare a salir con mis amigos y conocer gente para que no se haga tan dificil, duele mucho dejar algo que amas, pero creo que es lo mejor, cada quien debe vivir su vida y no estar a la sombra, el me dijo algo muy doloroso pero que me hizo recapacitar " para ti yo soy tu vida, pero para mi eres parte de ella"

Z
zheng_7983984
10/1/07 a las 2:19

Estas en lo correcto
si el no se define quiere decir que no es tan real el amor que siente por ti.UNO POR AMOR TODO LO ENFRENTA,dile que no sea cobarde, y que siquiere destruir su vida, lo haga pero no te mezcle a ti

Y
yira_5833889
17/1/07 a las 20:24

Quiciera que me dieran un consejo
Hola, la verdad es la primera vez q leo esta pagina pero me llamo mucho la atencion ya que me encuentro en una situacion muy parecida.estoy con una relacion con un hombre casado desde hace ya 11 meses que la verdad los he pasado muy bien. claro con algunos problemas pero muy feliz.yo lo conoci por medio del trabajo y empezamos una relacion hermosa como amigos yo sabia que el era casado, el siempre fue cincero conmigo y jamas me ha mentido despues de un tiempo el con sus problemas de su casa con su esposa y yo con los mios como que fue un empujon para que ambos empesaramos a tener una relacion mes que de amigos a mi al principio me detenia mucho porque yo siempre pensaba que mas alla de todo el queria a su esposa y que solo estaba conmigo por deceo nos tratamos nos llevamos de maravilla y tenemos una relacion hermosa. ultimamente yo le dado a entender que me gustaria vivir con el y casarnos formar una verdadera pareja y ser felices. el lo unico que me dice es que no puede dejar a su familia por sus hijos ya que le doleria mucho perderlos. no se si el diga toda la verdad pero al parecer su esposa y el ya no tienen contacto alguno de hecho en navidad y ano nuevo el se la paso a mi lado.me pongo aveces a pensar que destrui una familia pero tambien razono que si el hubiera estado enamorado de su esposa jamas me hubiera hecho caso. el problema es que tengo 3 meses de embarazo y quiero que el se decida ya porque no me gustaria que mi bebe cresca sin padre tampoco le tengo miedo a criarlo yo sola pero me encantaria que estubieramos juntos y no se que hacer aconcejenme por favor.....

Z
zi_6915143
18/1/07 a las 5:05
En respuesta a naevia_9908840

Casados y amantes
hola, al igual que todos yo tambien soy amante de una persona casada y me dice lo mismo que a todas, llevo poco mas de un año con el y aun me dice que esta confundido y que no lo deje porque no puede estar sin mi, a veces siento que es sincero pero el día de hoy tambien decidi dejarlo y pedirle que solo regrese si esta seguro de ello, yo empecare a salir con mis amigos y conocer gente para que no se haga tan dificil, duele mucho dejar algo que amas, pero creo que es lo mejor, cada quien debe vivir su vida y no estar a la sombra, el me dijo algo muy doloroso pero que me hizo recapacitar " para ti yo soy tu vida, pero para mi eres parte de ella"

Es lo mejor que has podido hacer!!!!!!!!!
Date tu tiempo conoce gente tal vel el no sea para ti tal vez si.
Solo el tiempo lo dira, por mas dificil que parezca con el tiempo creeras que fue lo mejor que pudiste hacer.
Yo lo hice hace dos semanas el me busca me dice que me extrana que se va separar por mi, veamos si es cierto.
Proximamente te contare como termina mi historia.
Cuentame como termino la tuya
Besos

A
an0N_542033499z
27/1/07 a las 21:05
En respuesta a yira_5833889

Quiciera que me dieran un consejo
Hola, la verdad es la primera vez q leo esta pagina pero me llamo mucho la atencion ya que me encuentro en una situacion muy parecida.estoy con una relacion con un hombre casado desde hace ya 11 meses que la verdad los he pasado muy bien. claro con algunos problemas pero muy feliz.yo lo conoci por medio del trabajo y empezamos una relacion hermosa como amigos yo sabia que el era casado, el siempre fue cincero conmigo y jamas me ha mentido despues de un tiempo el con sus problemas de su casa con su esposa y yo con los mios como que fue un empujon para que ambos empesaramos a tener una relacion mes que de amigos a mi al principio me detenia mucho porque yo siempre pensaba que mas alla de todo el queria a su esposa y que solo estaba conmigo por deceo nos tratamos nos llevamos de maravilla y tenemos una relacion hermosa. ultimamente yo le dado a entender que me gustaria vivir con el y casarnos formar una verdadera pareja y ser felices. el lo unico que me dice es que no puede dejar a su familia por sus hijos ya que le doleria mucho perderlos. no se si el diga toda la verdad pero al parecer su esposa y el ya no tienen contacto alguno de hecho en navidad y ano nuevo el se la paso a mi lado.me pongo aveces a pensar que destrui una familia pero tambien razono que si el hubiera estado enamorado de su esposa jamas me hubiera hecho caso. el problema es que tengo 3 meses de embarazo y quiero que el se decida ya porque no me gustaria que mi bebe cresca sin padre tampoco le tengo miedo a criarlo yo sola pero me encantaria que estubieramos juntos y no se que hacer aconcejenme por favor.....

De verdad necesito un consejo por favor
AL IGUAL QUE ALGUNAS DE USTEDES YO TAMBIEN ANDO CON UN CASADO LO QUIERO MUCHO EL SIEMPRE HA QUERIDO KE YO SIEMPRE ESTE BIEN EL ME DA TODO LO QUE OCUPO PERO YO LO KIERO PARA MI YA TENGO UN AÑO CON EL Y LA VERDAD AL PRINCIPIO NO SE ME HIZO TAN DIFICIL PERO CONFORME FUE PASANDO EL TIEMPO EMPEZE A SUFRIR POR KE SI ES MUY DURO ESTAR EN ESTA SITUACION YO LO AMO PERO TAMBIEN TENGO KE PENSAR EN MI Y ME DUELE LA CABEZA DE PENSAR SI ALGUN DIA DEJARA A SU ESPOSA POR MI YO SE KE EL ME KIERE PERO TAMBIENE EN CIERTA PARTE LO ENTIENDO SE KE NO ES FACIL DEJAR ALGO QUE YA TIENE COMENZADO COMO ES US FAMILIA EL NADA MAS TIENE UN NIÑO Y YO TAMBIEN TENGO UN NIÑO Y PUES LA VERDAD NO SE KE VAYA A PASAR PERO HE TOMADO LA DESCICION DE PASAR UN POQUITO MAS EL TIEMPO Y SI YO MIRO KE EL NO SE DECIDI VOY A HABLAR CON EL POR KE NO PIENSO ESTAR ASI TODA LA VIDA YO TAMBIEN TENGO KE PENSAR EN MI Y EN MI HIJO Y PUES LA VERDAD LE AGRADECERIA SI ME DIERAN UN CONSEJO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook