Foro / Psicología

Hombres con pelo largo, coleta y pendientes

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 8:51
Y
yongyi_5147950
18/8/05 a las 15:32

¿Qué os parece que los hombres lleven pelo largo, coleta y pendientes? Si os gusta, ¿qué tipo de pendientes os gusta para los chicos: A) niños, B) adolescences, C) adultos a partir de 25 años. Esta es una pregunta solo para vosotras chicas.

Ver también

F
fadma_8577712
19/8/05 a las 9:19

Hola

a mi me gustan. pero los pendientes me gustan que los husen desde la adoelesencia ya que de mas adulto encuentro que no quedan bien, y de niño no. pienso que se debe usar cuando uno sabe lo que se hace y optar por ello y a los adolescente ecuentro que se les ve genial.

¿dime tu los usas?

chauuuuuuuuuuuuuuu

Y
yrama_7975076
19/8/05 a las 13:00

I love this
me encantan los chicos asi los adolescentes por supuesto estan buenisimos yo veo a un chico con los pelos largos con coleta pendientes y me enamoro y más aún si llevan pierzing en la lengua y algun tatuaje y ni te cuento si encima están depilados y van por ahi en moto ummm esque me los comia

Y
yongyi_5147950
19/8/05 a las 23:39
En respuesta a fadma_8577712

Hola

a mi me gustan. pero los pendientes me gustan que los husen desde la adoelesencia ya que de mas adulto encuentro que no quedan bien, y de niño no. pienso que se debe usar cuando uno sabe lo que se hace y optar por ello y a los adolescente ecuentro que se les ve genial.

¿dime tu los usas?

chauuuuuuuuuuuuuuu

Tú, ¿qué eres?
¿Eres hombre, mujer, "gay" (como finamente se llama ahora a los maricones)? Porque ahora hay tres artículos: él, la, y lo, es decir artículo neutro. El artículo neutro no sirve para nada. ¿Te imaginas que sería del mundo si todos se volvieran ... ¿No serás tú de los de Zapatero?

T
timea_8106009
25/11/11 a las 13:05

Pelo largo
A mi hijo le puse pendientes de pequeño y luego le dejé el pelo largo,ya sé que parece una niña,pero a el no le importa .Ahora tiene 16 años y está muy atractivo.Para el aniversario de mis suegros le puse unos pendientes míos y le peiné la melena suelta con las puntas hacia fuera y todas las chicas le miraban con admiración.A mí me gusta así.

S
seila_6084305
25/11/11 a las 16:28
En respuesta a timea_8106009

Pelo largo
A mi hijo le puse pendientes de pequeño y luego le dejé el pelo largo,ya sé que parece una niña,pero a el no le importa .Ahora tiene 16 años y está muy atractivo.Para el aniversario de mis suegros le puse unos pendientes míos y le peiné la melena suelta con las puntas hacia fuera y todas las chicas le miraban con admiración.A mí me gusta así.


Espero que no sea cierto y si lo es, tú hijo NO es una muñeca.

T
timea_8106009
27/11/11 a las 21:26
En respuesta a seila_6084305


Espero que no sea cierto y si lo es, tú hijo NO es una muñeca.

Respuesta
Pues claro que no es una muñeca porque yo antes de nada consulto con el.

Q
qing_6273538
6/2/12 a las 8:11
En respuesta a timea_8106009

Pelo largo
A mi hijo le puse pendientes de pequeño y luego le dejé el pelo largo,ya sé que parece una niña,pero a el no le importa .Ahora tiene 16 años y está muy atractivo.Para el aniversario de mis suegros le puse unos pendientes míos y le peiné la melena suelta con las puntas hacia fuera y todas las chicas le miraban con admiración.A mí me gusta así.

Hombres con pelo largo, coleta y pendientes.
A mí, me habría encantado tener ese look. Pero con 43 años que tengo, ya es tarde. Pero de ser joven, sería el look que me habría gustado llevar. Me parece, que con tu hijo, lo has hecho un poco pronto. Deberías de haberle consultado antes, si él quería esa imagen.
A mí, no sólo me gusta ese look, sino que además en mi caso, me habría encantado, salir vestido con ropa de mujer, maquillado, y con todo lo que usáis las mujeres a la calle.

Y
yuze_6874310
20/2/12 a las 1:17
En respuesta a timea_8106009

Pelo largo
A mi hijo le puse pendientes de pequeño y luego le dejé el pelo largo,ya sé que parece una niña,pero a el no le importa .Ahora tiene 16 años y está muy atractivo.Para el aniversario de mis suegros le puse unos pendientes míos y le peiné la melena suelta con las puntas hacia fuera y todas las chicas le miraban con admiración.A mí me gusta así.

Te felicito a tí y tu hijo
Sí tu hijo acepta que le pongas pendientes y lo peines como a una niña , es porque se debe sentir bien así, quizas las chicas le miraban, pero seguro que tambien le debian mirar los chicos.¿ Que tipo de pendientes le prestastes?, ¿eran muy femeninos?, ¿tal vez unos de perlas , unas argollas? .
Yo tambien disfrutë utilizando las joyas de mi madre, pero en mi caso fuí yo el que se lo pedia con insistencia , al principio accedio a perforarme los lobulos y me permitia solo unas perlitas de oro pequeñas, con el tiempo me permitio compartir tudo su joyero

H
hend_8038084
28/9/17 a las 2:27
En respuesta a yongyi_5147950

¿Qué os parece que los hombres lleven pelo largo, coleta y pendientes? Si os gusta, ¿qué tipo de pendientes os gusta para los chicos: A) niños, B) adolescences, C) adultos a partir de 25 años. Esta es una pregunta solo para vosotras chicas.

Me parece súper bien que una madre como tú sea tan moderna y le haya puesto pendientes desde pequeñito su hijo ya me hubiera gustado a mí que me los hubieran hecho nada más nacer

A
anwar_8235859
28/9/17 a las 8:51

A mí me gustan los chicos con el pelo corto sin duda y preferiblemente sin pendientes (aunque si llevan uno de un lado, bueno). 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest