Foro / Psicología

Hombres estira y afloja..¿porque lo hacen?

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las :04
S
sahar_5149482
8/2/13 a las 21:34

Veo que muchos hombres de repente tratan super bien a una muejr demostrando cariño, afecto y que las quieren o simplemente les gustan... y de la nada se portan como si la chica no existieran. Si la chava les deja de hablar o algo estan otra vez bn lindos

ese es como un juego?
porque lo hacen?

Ver también

M
malena_6451731
11/2/13 a las 17:51

Porque son idiotas
no hay más explicación.
De todas formas no todos hacen eso, sólo los idiotas en algún sentido de la palabra idiota. Esos tíos no suelen merecer la pena.

M
malena_6451731
11/2/13 a las 17:57

Hola vanesa
he leido tu historia, menudo memo ese chico que estaba por tí... para estar con niñatos así mejor sola. Un hombre de verdad no se asustará ante tus cariñitos te lo puedo asegurar. Y cuando quieres mucho a alguien lo lógico es no andarse con milongas y depender de él y que él te correponda con la misma dependencia, eso no es ser dependiente sino amar. Lo otro es pasotismo, que a muchos les molan pasotas y malas, pues sí, pero así está el mercado hija y nosotras solitas por San Valentín, para estar con una uva pocha mejor sola o de amiguetes.

S
sena_8678033
12/2/13 a las 12:07

No merecen la pena
en mi opinion si un tio se asusta cuando estas muy cariñosa con el y quieres algo serio y te comprometes y ellos te dan una de cal y otra de arena, huye, no merecen la pena, te van a tener sufriendo de por vida.

F
fani_8480801
12/2/13 a las 16:48

Muchas mujeres
Yo creo que el problema es porque muchas mujeres se portande demaciado dependientes del hombre en cuestion y eso esta mal, ya que queremos pasar todo el tiempo con el. En mi caso siempre le doy su espacio para que el no salga corriendo. Dejarlo sin libre. y veras como nunca se va de tu lado

M
malena_6451731
12/2/13 a las 20:40
En respuesta a fani_8480801

Muchas mujeres
Yo creo que el problema es porque muchas mujeres se portande demaciado dependientes del hombre en cuestion y eso esta mal, ya que queremos pasar todo el tiempo con el. En mi caso siempre le doy su espacio para que el no salga corriendo. Dejarlo sin libre. y veras como nunca se va de tu lado


y por qué le cuidas? son personas tan maduras o infantiles como nosotras, no por ser hombres merecen un trato especial. No es culpa de la mujer si el hombre un hombre (q no todos) es inmaduro o no quiere saber nada de ella!! cada uno sostiene su propia vela.

F
fani_8480801
12/2/13 a las 21:35
En respuesta a malena_6451731


y por qué le cuidas? son personas tan maduras o infantiles como nosotras, no por ser hombres merecen un trato especial. No es culpa de la mujer si el hombre un hombre (q no todos) es inmaduro o no quiere saber nada de ella!! cada uno sostiene su propia vela.

Me lo dices ami ??
o no entiendo lo k kieres decir???

M
malena_6451731
12/2/13 a las 22:47
En respuesta a fani_8480801

Me lo dices ami ??
o no entiendo lo k kieres decir???

A tí te lo digo

lamento que no entiendas las cosas.

F
fani_8480801
12/2/13 a las 23:19
En respuesta a malena_6451731

A tí te lo digo

lamento que no entiendas las cosas.

Olvidaba
que aki tambien nos encontramos gente desagradable

M
malena_6451731
13/2/13 a las :04
En respuesta a fani_8480801

Olvidaba
que aki tambien nos encontramos gente desagradable

Ey???

jajaja, pues no sé supongo, hay de todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram