Foro / Psicología

hombres.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 11:39
A
akoala_9988aez
22/11/16 a las 3:01

Resulta que conoci un chico este año. Y nunca me habia llamado la atencion alguien por su forma de pensar por todas las cosas que sabe. Justamente esta en el mismo ambito que yo estudia lo mismo y realmente admiro mucho esa persona. Pero todo esto en gral se puede llegar a sentir algo mas?. Se lo puede llamar como una atraccion sentimental?. y la verdad q sii es asi. Me encantaria poder intentar llamar la atencion de el. Pero como ? El es muy inteligente maduro. Algo q un poco me falta a mi. Sere tres cuatro años menos q el.. 
desde ya gracias. 

Ver también

M
marea_8055107
22/11/16 a las 11:39

Hola,
No creo que la diferencia de edad tenga algo que ver o pueda ser impedimento. Pienso que si has tenido oportunidad de platicar con el, si tienen tanto en comun  todo puede fluir naturalmente. No te preocupes por parecer mas madura o impresionar, solo se tu misma, es la autenticidad lo que en realidad conquista, es en esa cosa que nos hace unicos donde radica la atraccion. Se tu misma, que si ese chico es para ti, no hay de edades, distancias o nada que pueda evitarlo. 

Animos!
www.facebook.com/rincondeluzcomunidad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram