Foro / Psicología

Hombres golpeadores: ignacio pierres

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 5:53
D
dana_9603018
3/10/04 a las 7:13

Acabemos con el maltrato femenino. Escrachemos a los golpeadores por este medio.

Ver también

J
josefa_8266777
22/1/06 a las 17:54

Sobre ignacio pierres
Hola, me gustaría saber si este hombre vive en Argentina ya que mi hermana está siendo amenazada y fue golpeada por un tipo con el mismo nombre, tiene antecedentes policiales, dónde???
Gracias y espero pronta respuesta! ella hizo las denuncias pero está con mucho temor.
Saludos
Mariela desde Capilla del Monte Córdoba.

O
odeta_6371838
5/2/06 a las 22:18
En respuesta a josefa_8266777

Sobre ignacio pierres
Hola, me gustaría saber si este hombre vive en Argentina ya que mi hermana está siendo amenazada y fue golpeada por un tipo con el mismo nombre, tiene antecedentes policiales, dónde???
Gracias y espero pronta respuesta! ella hizo las denuncias pero está con mucho temor.
Saludos
Mariela desde Capilla del Monte Córdoba.

Poco inteligente
Muy poco inteligente hacer este llamamiento por un foro de internet

K
kari_5333281
10/1/10 a las 5:50
En respuesta a josefa_8266777

Sobre ignacio pierres
Hola, me gustaría saber si este hombre vive en Argentina ya que mi hermana está siendo amenazada y fue golpeada por un tipo con el mismo nombre, tiene antecedentes policiales, dónde???
Gracias y espero pronta respuesta! ella hizo las denuncias pero está con mucho temor.
Saludos
Mariela desde Capilla del Monte Córdoba.

Hola mariela. (sobre ignacio pierres)
Hola mirá no se bien cuando escribiste éste mensaje, te cuento que éste tipo ahora vive en Buenos Aires, Capital Federal.
Sale con una persona conocida mía, y también le pega, hásta mandarla al hospital inconciente, le ha cortado la cara, le ha pegado patadas en la cabeza, etc.
Yo le averigué los antecedentes y sí los tiene, de hurto, hasta ha estado preso pero hace muchos años de ésto, también tiene cusa de rebeldía.
El tipo me amenazó a mí una vez por teléfono, y yo le hice la denuncia, pero estan vivo que vive en la calle entonces la policía no tiene como encontrarlo más allá que uno les diga dónde más o menos anda.
La mujer conocida mía no hace la denununcia porque dice estar enamorada de él, no viven juntos, ella sale a buscarlo siempre y se ven, por días ella no vuelve a la casa, tiene 2 hijos que no son de él y los hijos y la madre están siempre preocupados por que no saben si cuando se ausenta tanto tiempo está viva o muerta.
En fin yo se que no te pude ayudar en nada pero porlo menos para tranquilizar a tu hermana que él no está en Córdoba.
Te mando saludos.
Suerte.
Sil0902

K
kari_5333281
10/1/10 a las 5:53
En respuesta a odeta_6371838

Poco inteligente
Muy poco inteligente hacer este llamamiento por un foro de internet

Por díos!!!
Vos no tenes idea de lo triste que es ver una mujer golpeada!!!
Y poco inteligente es tu comentario sobre un tema tan delicado como éste. Para escribir eso mejor ahorrate el estar tipiando.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram