Foro / Psicología

Hombres inseguros,,,, o nos quieren como creemos?

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 1:15
A
an0N_948523599z
30/4/10 a las 6:07

Mi experiencia ..... mas frustante.... es larga pero leanla porfa
yo creo que que mi caso tambien es por la inseguridad de el, espero y opinen... vivimos en estados diferente ( en mexico, yo en guanajuato y el en san luis potosi)hace 19 años conoci al hombre mas guapo, atento educado y demas..., fuimos novios a mi me encantaba bueno era reciproco, y me decia que nos juntaramos o nos casaramos ( yo tenia 21 y el 24 años ) yo estaba algo indesisa pero me encantaba despues un dia me dijo que yo estaba acostumbrada a otras cosas y que el no podria darmelas que eso le dijo su mama que lo pensara que yo tenia otra posicion economica, ambos teniamos buenos trabajos, solo que el ayudaba a su madre por ser viuda y a sus hermanos, el es el mayor ,..y una noche que salimos a bailar muy felices, al dia siguiente yo tenia que regresarme pues estaba de vacasiones, jamaz me volvio hablar y no supe de el mas... despues de 3 años yo me case y el enseguida me localisa por telefono y me dijo que porque no lo espere..... bueno para no hacerlo mas largo...durante otros 3 años me saluda cada inicio de año, solo para desearme feliz año y dejar saludos a mi familia, pero otros 5 años nada y asi paso la vida,. hace 1año y medio nos volvimos a contactar por celular ambos teniamos una relacion matimonial mal, y ambos comentabamos en separarnos cada uno, yo no tengo hijos el si . y nos empezamos a mensajear con mucha mas confianza ( CABE DECIRLE QUE YO NUNCA LO OLVIDE SIEMPRE HE PENSADO EN EL TODA LA VIDA) y quedamos de vernos en su ciudad que yo iria a visitar a unos familiares y ahi DESPUES DE 18 AÑOS DE NO VERNOS, nos rfeencontramos ahora ( yo de 41 y el de 45 años) y hubo una quimica impresionante que nos volvimos amantes ese mismo dia algo extraordinario nunca antes lo habia sentido , volvia confirmar lo que sentia estaba igual que antes guapo, bueno toda la semana nos vimos el me platico algo de su relacion de que hacia casi 10 años anda huyendo, quedamos en arreglar nuestras relaciones , esto fue en agosto.. igual yo me regrese, todos los dias hablabamos y mensajeabamos y el venia cada mes a verme en diciembre yo me separe, el vino en enero creo que solo para confirmar mi separacion apartir de ahi empezo a decirme que yo siempre queria hacer las cosas como yo queria, que era muy independiente cosa sin sentido y lo soy pero no tanto . yo le comentaba o le preguntaba algo y el lo tomaba como que lo estaba juzgando, o alguna broma que el comenzaba y yo la seguia me decia que lo estaba atacando .. y me trataba ya muy frio ya no me decia palabras de cariño como antes me decia que era su reyna, que lo hacia revivir... y como se lo dije que el habia cambiado, empezo a decirme que me buscara a alguien mejor que el , que yo merecia algo mejor y cosas asi... para mi el es el mejor lo amo .... y asi ivan pasando los dias hasta que afinales de marzo me manda un mensaje diciendome que yo le gustaba muchisimo que me queria, pero que no queria hacerme daño y que el preferia terminar la relacion, que me buscara a alguien mejor que el que me tratara como yo queria ..... (solo por lo que le dije que era frio) y que si queria que mejor fueramos amigos, yo le conteste que no era asi que pero que si el queria terminar yo lo aceptaba pero que hablaramos para terminar bien.... no me contesto . ni me recibia las llamadas ESE DIA ME SENTI FATAL, SE ME QUITO EL HAMBRE LA BOCA SE ME SECO, TENIA TANTAS GANAS DE LLORAR Y NO PODIA , POR QUE ESTABA EN MI TRABAJO. hasta el dia siguiente me contesto y dijo que el me avisaba cuando para hablar bien, que esperaba que no lo mal interpretara. y le dije que esta bien.... hasta la fecha un mes y no he recibido nada de el, siento que lo de el va por ahi nuevamente su inseguridad porque ahora estoy aca en casa de mi mama, y la ultima vez que vino entro a mi recamara y vio mi guardaropa y el numeral de zapatos que tengo, aparte traigo un buen caro, muy por ensima del que trae el, yo en eso no me fijo yo lo quiero a el, el trabaja y gana bien solo que el mantiene a su familia y ayuda a su mama, (aparte no anda el mal vestido) y yo no todo lo que gano es para mi.... DEMEN SU OPINON POR FAVOR... GRACIAS..

Ver también

H
haizea_5879391
1/5/10 a las 1:15

Mera inseguridad de su parte..
Solo puedo decrite y pedirte, que continues con tu vida..
Creo que bastante te ha de haber costado ya salir de una relacion por lo q haya sido como para q te comprometas en otra que quiza te deje mas desgastada y sin animos por vivir..

No lo mereces.. el no se esta dando cuenta lo uqe vales y ya piensa por ti, asume por ti y actua por ti cuando solo le has demostrado lo que lo quieres..

Creeme el tiene un problema gravisimo de inseguridad que solo el debe superar solo..

Tu, sigue tu camino el ya es lo suficientemente maduro para saber lo que dbe hacer y si no, el se lo pierde.. ya te llegara el tuyo, deverdad.

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook