Foro / Psicología

Hombres, por que son tan individualistas y egoistas?

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las :42
O
ouarda_9087752
16/6/07 a las 5:49

Hola, en mi caso llevo una relacion de 7 anos con un hombre que es frio, individualista y egoista. Al principio como todo era perfecto, con el tiempo el comenzo a cambiar y a ser lo antes mencionado. Hemos tratado de separarnos y sin embargo siempre terminamos juntos. El hasta ha llegado a decirme que no quiere estar de novio con nadie porque son muchas exigencias. Hace como 1 mes se fue diciendome que no queria estar atado a nadie y a la semana volvio. Tuvimos 1 semana perfecta y unos dias buenos hasta que un dia a mi me dio por pensar que faltaba ese algo de su parte, no se, yo queria que en vez de llamarlo yo a el que lo hiciera el. Trate de no pensar y ser mas fria, pero pudo mas mi orgullo y el dolor que venia arrastrando y explote con el. Me aparta de sus cosas, habla como si no existiera con el fin de que todos vean que no es un dominado por mi y que no le importa estar sin mi. No se que ha hecho conmigo todos estos anos. Me confunde con todo lo que hace. Por que muchos hombres actuan como si no quisieran a la mujer y la excluyen de sus cosas y los amigos son todo?..QUe los lleva a eso?, falta de amor o que?

Ver también

A
an0N_961296199z
17/6/07 a las 5:55

Acaba mal
Es mi misma historia exactamente igual pero con la diferencia que el siempre fue un individualista irresponsable un egoista vulgar y yo hasta que no lo conoci no me di cuenta, duro mi noviazgo cinco meses no pude mas y lo queria un monton y supongo que el a mi pero no es suficiente......esto siempre acaba mal a no ser que los dos seais frios

Les lleva a esto una infancia marcada dura y no son capaces de amar al 100 por 100

O
ouarda_9087752
18/6/07 a las 2:15
En respuesta a an0N_961296199z

Acaba mal
Es mi misma historia exactamente igual pero con la diferencia que el siempre fue un individualista irresponsable un egoista vulgar y yo hasta que no lo conoci no me di cuenta, duro mi noviazgo cinco meses no pude mas y lo queria un monton y supongo que el a mi pero no es suficiente......esto siempre acaba mal a no ser que los dos seais frios

Les lleva a esto una infancia marcada dura y no son capaces de amar al 100 por 100

Infancia?
Ahora que mencionas eso, el tuvo una ninez algo dificil. Crecio sin sus padres o con ciertas carencias.
A veces pareciera que le da miedo expresar carino o mas bien como si eso lo hiciera ver debil.

A
an0N_687175099z
18/6/07 a las 13:53

Hola
Mi ex muchos dias era asi y me ha dejado por k asegura k no me kiere y k hace mucho k no me kiere y que es mas feliz solo.
Mi comclusion tiene un miedo al kompromiso terrible, por k dudo k una persona k no me kiera se kede una noche entera mirando komo duermo.
Y me deje dandome picos para demostrarse a si mismo k no sentia nada al besarme.
El mio lo tenia todo bien calculado y respondio al dejarme k "yo" no sentia nada haciendo el amor con el (cuando siempre le buskaba yo y el es k asegura k no me kiere el), k no keria ni dejarlo y continuar liandonos y encima salio korriendo dandome un empujon y tirandome al suelo.A hecho cosas bien al dejarme pero otras las hace con el kulo.
Yo no te veo muy buen futuro por k puede k tampoko te kiera komo te mereces.
Ojala me ekiboke y ojala mi ex me heche mucho de menos y puedan pensar en ser ellos tb para nosotras y no solo nosotras las k aguantemos y tiremos solas de la relacion.
Te deseo suerte y a mi tambien.
Animo

O
ouarda_9087752
18/6/07 a las 17:20

No cambiara
Yo estoy conciente de que no cambiara y el tambien. Por eso fue que luego de estar separados por solo una semana y que el volvio, yo no pude mas de 2 mas con el. Porque aunque estas 2 fueron buenas, habian cosas que no me dejaban perdonarlo por completo. Y no es que guarde rencor, si no mas bien, orgullo y dolor de saber que en cualquier momento volvera a lo mismo. Porque el agua derramado en el vaso es que se va de viaje con sus amigos y eso me hace pensar en planes mas alla de solo amigos por el hecho de no querer estar conmigo. Pensaran, que loca, que insegura. Iremos a un viaje de verano a una playa, pero el va por otro lado. Por su lado. Y aunque no haga nada, me parece que pone todo por encima de mi. Ojala se lo lleve el viento bien lejossss

M
myron_9340454
19/6/07 a las 1:00

No generalicemos.
Yo soy hombre, y te puedo contar la misma historia del reves.
Si yo llamaba, era ella la que nunca me llamaba.
Si yo tenia un plan o un sueño, la incluia, ella siempre hablaba en singular...
Es mas, durante mucho tiempo no se atrevia a decir que eramos pareja delante de nadie...

Ni todos los hombres somos iguales, ni todas las mujeres tampoco.
No generalicemos.

O
ouarda_9087752
19/6/07 a las 3:45

Ok.
Mis intenciones no fueron generalizar, yo se que todos no son iguales. Lamentablemente cuando hay uno bueno, justo paga lo que uno no muy bueno hizo en un pasado. Y me quejo de el, aunque se que es mi culpa por aceptarle su forma de ser y aun asi quedarme con el.

W
waldir_9862153
19/6/07 a las 4:00

Dependencia emocional.
Si esta bien que no generalices, hay muchos hombres sensibles los cuales sufrimos por amor (me incluyo), pero lo que tiene el contigo es una dependencia emocional enorme y al parecer tu tambien para con el, es una relacion dificl pero pueden rescatar algo les recomiendo que tomen terapia de pareja, consulten algun consejero matrimonial, buscquen ayuda o de lo contrario mejor separense, tu debes ser fuerte y no permitirle regresar si el no hace un real cambio de vida o pueden terminar peor, eso en mi sincera opinion, yo deje de ver a mis amigos por que mi esposa era todo para mi, claro que me afane en mi trabajo y le perdi mucha atencion por eso, quise darles una vida economicamente mas estable pero descuide lo emocional, y que paso?? mi esposa se fue a los brazos de otro hombre para buscar "lo que yo no le daba", ahora resulta que ya no me ama, entonces me tuvo engañado durante casi 5 años???, yo la amo y a pesar de su infidelidad, cuando me pidio otra oportunidad se la di y le di cariño, cuando lloraba la arropaa y la abrazaba, pero si huebiese sido yo, me hubiera dado una patada en el trasero y a volar, como son las cosas de la vida....

T
tamila_9612381
21/7/11 a las :42

Hombres, por que son tan individualistas y egoistas?
Creo que este tipo de hombres hay a montones por el mundo.
lo malo de nosotras es que les damos tanta importancia que terminan creyendose especiales.
Mi opinion es que tienes tu autoestima baja y debes trabajar en eso asi cuando tengas un amor grande a tu personas lo mandaras al diablo.
No vale la pena que sigas perdiendo el tiempo con un hombre asi nunca cambiara cambias tu para complacerlo y tenerlo ahi por costumbre talvez no sea amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook