Foro / Psicología

Hombres que han tenido amantes..las han llegado a querer?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 23:59
A
alicja_9368488
1/11/08 a las 6:26

o siempre solo es sexo y distraccion??, es posible que lleguen a sentir algo mas por ellas????, a alguien le ha pasado]?, y porque nunca dejarian a su esposa por una de ellas....

Ver también

A
an0N_841416899z
1/11/08 a las 21:25

Pues no sabría que responderte
porque es algo tan personal que habría que ver caso por caso.

Mi impresión es que -en la mayoría de los casos- al único a quien realmente quieren de verdad es a sí mismos.

Saludos

K
kaba_5722879
2/11/08 a las 21:30

A la duda!!
Mira yo creo que si pueden llegar a sentir algo, solo que aveces son algo complicadas las cosas ... te digo porque lo paso y trato de salir de eso.. en realidad si se llegan a compenetrar contigo pues los vas a tener ahi clavados el rollo es que depende de ti hasta donde quieras llegar ... y la verdad que dejen a su esposa lo veo remoto porque aveces las mujeres somos mas avesadas cuando queremos pero ellos no !! pues temen perder todo , son mas miedosos que nosotras las mujeres

R
rayane_5880021
6/11/08 a las 23:59

En mi opinion no
si les llegan a tener carino que confunden con amor... pero en realidad es solo pasion disfrazada de amor... con la amante no hablan de hijos, problemas etc... solo las tienen para pasarla bien y desahogarse. En contados casos existe que el hombre no puede vivir sin las dos, porque con la amante tienen lo que ya no tienene con la esposa, pero con la esposa tienen esa vida que construyeron llena de iluciones y recuerdos que dificilmente pueden desprendese de ellos... Y si a eso le agregas que hay hijos menos las dejan... una persona en mi familia duro de amante 23 anios con el, el la queria pero no la amaba, ella quiso dejarlo muchas veces y darse la oportunidad de conocer un hombre para ella misma pero el siempre regresaba llorandole, suplicandole que ella era el amor de su vida, que no lo dejara, que se divorciaria cuando fuera el momento justo. Cual fue su sorpresa que por esperarlo, se le fue toda una vida para que al final le dijera que el no podia dejar a la madre de sus hijos, que se hacia una traicion ya que ella nunca le hiso nada y fue una esposa modelo que lo menos que se merecia era envejecer a su lado aunque no la amara.... Pues esta termino sola sin marido, novio ni nadie por esperar... Asi que chicas, el haber vivido ese caso de tan cerca me hace creer que no es bueno jamas convertirse en la amante no importa cuando te digan o te demuestre que te amen, si te aman que la dejen! Si no entonces a otra cosa mariposa, los hombres son muy astutos y sinceramente en su momento no te lo dicen pero al final terminan valorando y respetando mas a la esposa por aguantarles y quererlos tal cual son. Y ala amante solo dicen pues tu sabias, tu aceptaste y asi como aceptaste conmigo con otro tmb lo hubieras echo,. Ninguna muher merece ser segundo plato en la vida de ningun hombre... hay miles!!! Todas merecemos un hombre para nosotras mismas, no ala sombra de la otra.....
quieranse!

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir