Foro / Psicología

Hombres que pasan de angeles a demonios

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 4:16
A
ann_8666464
16/4/10 a las 22:01

Escribo este post porque me siento tan confundida..mi novio era tan lindo me juraba amor eterno, que nunca se habia enamorado asi y pues con su trato y sus detalles me enamore...10 meses despues la relacion empezo a decaer el ya no me llama como antes, ya no es tan atento, y hay distancia entre nosotros..algunas personas dicen que es normal que las relaciones nunca son iguales q al principio pero mmmm bueno no se yo no lo considero asi pienso que si alguien me ama como el decia amarme el tiempo no cambiaria nada..la verdad el no es un "demonio" pero ya no es conmigo como antes..y si le reclamo eso se molesta...que hago? tampoco quiero que piense que yo estoy loca y que reclamo cosas sin sentido...

Ver también

L
laida_8287535
17/4/10 a las 1:32

Hola
Hola, acabo de leer tu post y la verdad es que por experiencia (me pasó) las cosas muchas veces no son como lo eran al principio, lo que no justifica su alejamiento, mi único consejo es que pruebes tomar algo de distancia, no que te alejes y te vayas a otro país, no es eso, sino que no lo busques, no lo llames y dejes que se aclare y vea lo que puede perder, el está en su "cueva" y si lo presionas no saldrá de ahí pronto, en cambio si tú sigues feliz y sales de compras, vives tu vida, él se dará cuenta de la gran mujer que puede perder y te buscará si te ama realmente =)

Mucho ánimo y dale su espacio para que recapacite y vea la realidad, si te ama realmente, el volverá =) espero que así sea

Que estés bien, un beso.

A
ann_8666464
17/4/10 a las 2:49
En respuesta a laida_8287535

Hola
Hola, acabo de leer tu post y la verdad es que por experiencia (me pasó) las cosas muchas veces no son como lo eran al principio, lo que no justifica su alejamiento, mi único consejo es que pruebes tomar algo de distancia, no que te alejes y te vayas a otro país, no es eso, sino que no lo busques, no lo llames y dejes que se aclare y vea lo que puede perder, el está en su "cueva" y si lo presionas no saldrá de ahí pronto, en cambio si tú sigues feliz y sales de compras, vives tu vida, él se dará cuenta de la gran mujer que puede perder y te buscará si te ama realmente =)

Mucho ánimo y dale su espacio para que recapacite y vea la realidad, si te ama realmente, el volverá =) espero que así sea

Que estés bien, un beso.

No sabes como me cuesta eso
El esta conmigo sigue siendo mi novio...pero es tan dificil entenderlo, es como sentirme sola en compañia no se aveces quisiera salir asi como antes y sabes hasta miedo me da decirle "amor salgamos"...que feo...cuando nuestra relacion empezo jamas pense caer en un bache de estos.

Gracias x tus palabras

L
laida_8287535
17/4/10 a las 4:16
En respuesta a ann_8666464

No sabes como me cuesta eso
El esta conmigo sigue siendo mi novio...pero es tan dificil entenderlo, es como sentirme sola en compañia no se aveces quisiera salir asi como antes y sabes hasta miedo me da decirle "amor salgamos"...que feo...cuando nuestra relacion empezo jamas pense caer en un bache de estos.

Gracias x tus palabras

Te entiendo perfectamente
sé lo difícil que es estar en tu lugar y como duele la situación, pero como dice Aika más abajo, esto suele ser una etapa en la que ellos deciden alejarse pero vuelven, es una etapa de planteamiento donde evalúan su situación y lo que ocurre a su alrededor por lo mismo no debes presionarlo, a su tiempo el volverá a ser el de antes =) ten fe y quedate tranquila, es lo mejor que puedes hacer =)

No agradezcas mis palabras, tú comentaste mi post y me diste ánimo cuando lo necesitaba, mi situación es muy dolorosa y me ayudaste, eso se aprecia y lo mínimo es devolver el apoyo =)

Deseo de corazón que todo salga bien para ti y que en un tiempo estés feliz de nuevo con tu pareja =)

Test: ¿eres ángel o demonio?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir