Foro / Psicología

Homenaje a mi mami a mi angel de luz.

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 13:29
H
hamna_8054824
8/2/11 a las 13:57

Mami hoy me atrevo a escribirte, hace dos meses que te fuistes al cielo. Mami eres maravillosa , eres nuestro angel de luz como te llamaba en el hospital .

Siempre juntas mami, siempre juntas .
Despues de que te estabas recuperando y deciamos ya no queda nada mami confia en nosotros te vino algo y no supieron detectarlo a tiempo. Mira que protestamos mami , hicimos de todo mama.

Te acuerdas mami todos los planes que teniamos y las promesas que te hice. Mami tu decias si Dios quiere me voy con mi hija.
Dios no quiso mami y le pregunto todos los dias porque me has quitado lo que mas queria en esta vida.

Mama has sido y eres la mami mas hermosa y mas buena,
has sido madre y padre, has vivido solo para nosotros .
Hemos sidos los hijos más felices a tu lado , sabemos lo que
era la felicidad. Cuanto amor nos has dado mami.

Algun día mami estaremos eternamente juntas, te quiero mas que a mi vida mi angel de luz.. Gracias por todo mama que los angeles y arcangeles , la virgen y a ti Dios mio cuideis a mi mami y darla mucho Amor pues se lo merece.

Angel mio, mami desde la tierra al cielo tu hijita.
Siempre juntas te quierooooooooooooooooooooooooo ..


Ver también

Z
zhanna_6283521
9/2/11 a las 17:00

Que bonito
hola,
Que bonito lo que escribes, mi mamita está por cumplir tambien dos meses en 10 dias de haberse ido, tambien esoty sufriendo como tu, no puedo ver la vida igual que antes, mi cuerpo está incompleto y mis fuerzas, mi energia, mi alegría y felicidad se fueorn con ella, es tan duro esto que siento.
Escirbeme !! esanchezdeaparicio@yahoo.com

H
hamna_8054824
4/4/11 a las 13:29
En respuesta a zhanna_6283521

Que bonito
hola,
Que bonito lo que escribes, mi mamita está por cumplir tambien dos meses en 10 dias de haberse ido, tambien esoty sufriendo como tu, no puedo ver la vida igual que antes, mi cuerpo está incompleto y mis fuerzas, mi energia, mi alegría y felicidad se fueorn con ella, es tan duro esto que siento.
Escirbeme !! esanchezdeaparicio@yahoo.com

Gracias tristana.
Perdona tristana por no escribirte antes. Tengo los mismos sentimientos que tu. Mi mami para mi es todo en esta vida.
Cada día que me levanto digo hay mami.

No se de donde saco fuerzas para levantarme pero se que ella me sostiene y me da fuerzas.
Tu mami te dara mucha fuerza y mucha luz ya veras que si.

Tristana gracias por escribirme , te mando un abrazo muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest