Foro / Psicología

Hongos vaginales, chicas, por favor, ¡necesito vuestra ayuda!

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 20:10
S
sory_8667421
3/2/12 a las 20:49

Hola a todas.

Tengo un gran problema, y es que ultimamente me siento bastante deprimida, expulso vaginalmente un liquido transparente, no me duele, pero siento ardor vaginal.

He visto que son sintomas de hongos vaginales. Si es asi, tendre que ir al ginecologo. El caso es que mi novio me practica a veces sexo oral, y no se si eso es lo que ha causado la enfermedad. Me daria una vergüenza terrible ir al ginecologo con mi madre (no puedo ir sin ella, es imposible) y que el le dijese que mis relaciones sexuales han sido la causa. ¿Le dira eso, o no? ¿Que puedo hacer, es grave? ¡Ayudadme!

Ver también

I
indira_8552595
4/2/12 a las 7:09

Tranquila
Tienes que estar tranquila,lo primero que todavia no sabes si son hongos,y si si fuera asi,no te preocupes,no es grave y no se coge con el sexo oral,si por ejemplo pasas una temporada estresada o baja de defensas es cuando atacan los hongos,incluso hay antibioticos que provocan hongos,el tratamiento depende de el cadi,es sencillo como aplicarse una crema e introducirseun ovulo(es una pastilla)dentto de la vagina,tienes que tener claro que si son hongos y no los tratas no se te curara y serapeor y aunque no es nada grave debes de ir al ginecologo,suerte y animo!!

G
georgy_5148249
6/2/12 a las 20:10

Ánimo y al toro
pues no vayas con tu madre, pero chica mirateló YA!!

Jo la verdad es que tu madre puede entrar en estado de sock si eres jovencita, has pasado de las muñecas a los muñecos más rápido de lo que ella se imagina...

de todos modos, en el foro mehe dado cuenta que esto de los hongos está expandido de una forma brutal

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest