Foro / Psicología

Horrorosamente decepcionada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 17:07
U
uxoa_5602931
15/11/14 a las 3:42

Hola hoy ha sido el día más terrible que recuerde haya tenido en mi vida. Yo tenía ya tres años con mi novio por esa razón en mi casa era recibido con muchas atenciones y porque todo había ido super bien. Pero el día de hoy que llego a mi casa como siempre lo hacía, mi mama lo descubrió que el la estaba espiando mientras ella se bañaba, mi madre lo corrió de la casa e inmediatamente me llamo para decirme lo sucedido. Estoy desecha porque sinceramente yo lo amo, el supuestamente me amaba también, estoy tan triste. Inmediatamente terminé mi relación con el, me siento tan mal jamás me imagine que iba a vivir una decepción tan horrorosa en mi vida :'(

Ver también

A
abril_6106544
17/11/14 a las 17:07

Hola
Me imagino lo q debes estar pasando una decepcion muy grande sabes las cosas siempre pasan por algo q bueno q te diste cuenta a tiempo la clase de persona q es imaginate si eso es con tu Mama ahora imaginate con otras q feo se q es dificil alejarse de alguien cuando lo amas lo se pir q a mi me paso no eso algo peor aun pero yo ya tenia 10 sñis viviendo con la persona y un hijo de 9 años asi q mira muy a tiempi paso lo q tenia q pasar para q te des cuenta q bueno q no fue cuando ya estabas casada o con hijos hay hombres buenos y malos ahorita dedicate a curar tus erida igual puedes ir con un psicólogo pero lo q mas te recomiendo q fue lo q ami me levanto acercate a dios puedes platicarle al padre lo q te sucedio dan excelentes consejos animo estoy aqui para lo q gustes saludos amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram