Foro / Psicología

Hoy comence mi tratamiento contra la ansiedad

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 16:46
S
samai_9905997
10/12/08 a las 1:04

Pues hoy comence con mi tratamiento de una pastilla de Cymbalta en la tarde y media de Epival en la noche, pero con el cymbalta me siento mareado, con nauseas y atontado, les ha pasado a uds antes esto?

Ver también

A
an0N_831196099z
10/12/08 a las 15:37

Es normal
La mayoria de antidepresivos suelen producir mareos y ganas de vomitar los primeros días, es lo malo que tienen. De todas maneras si en unos dias no se te pasa o te ves muy angustiado ves al medico ya que hay una gran variedad de antidepresivos precisamente pq a cada uno le sienta de manera diferente y pueden encontar otro que no te siente tan mal. Pero como ya te he comentado los primeros dias es totalmente normal. Lo que me extraña es que te lo hayan dado por la tarde, ya que lo normal seria por la mañana despues de desayunar, con el estomago lleno para que no te siente mal, no se tu medico sabra mas que yo por supuesto. Por otra parte tb influye la dosis, lo normal es empeza con una dosis floja e ir subiendola al cabo de un par de semanas para que tu cuerpo se adapte. Trankilo y animo que en cuanto se te pasen los efectos secundarios te encontraras mucho mejor. Un abrazo!!

Z
zahira_9412141
10/12/08 a las 16:46

Que te mejores pronto!
realmente no lo se, porque no he tomado eso,.. pero veo que te dicen que si.. asi que bueno tranquiilo!, espeor que te mejoress prontoo y nos des la buena noticia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir