Foro / Psicología

Hoy descubri que...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 5:25
Y
yudith_7003376
15/11/11 a las 5:49

,hoy descubri que la vida es ingrata, que a veces solamente necesitas que te escuchen y con un poco de atencion solo un poco.mi vida en general ha sido triste sin grandes emociones y muy postergada.no tuve cariño de padre aunque si lo tenia en mi familia,era un realmente ausente.por otro lado mi madre muy feminista sin dejarse ver sus emociones tampoco las dejo ver hacia mi. a los 5 años me intentaron violar un hombre desconocido,y hoy a pesar de tener 23 años recuerdo todo con detalles.fueron pasando los años y a los 13 años conoci a mi primer novio que marco mi vida en el encontraba cariño ,interes por mi y por lo que me sucedia,lo ame y nunca lo olvide.despues conoci al hombre con el cual me case a los y tuve mi primera hija a los 15 años fue una relacion horribles de maltratos ffisicos y psicologicos ,me separe ,volvi con mi primer novio hasta el dia de hoy estoy con el llevamos casi 8 años tuvimos 2 hijas mas, mi hija mayor aun no sabe que el no es su padre {que no hay diferencia entre las3}no quiero ni pensar en ese dia que ellalo sepa.mi matrimonio va siendo un fracaso... al final solo queria cariño que busque en personas equivocadas,no busqueuna pareja solo sustituir el amor y comprencion que no tuve cuando era niña. amo mi familia mis hijas pero mi vida no.

Ver también

Y
yudith_7003376
15/11/11 a las 5:57

Solo necesito unconsejo
mi historia la conte en resumen es la primera vez que escribo y necesito una palabra de aliento porfavor un consejo

Y
yudith_7003376
17/11/11 a las 5:25

Muchas gracias
muchas gracias, por el consejo, me siento muy bien en este momento porque alguien me escucho. realmente muchas gracias .espero que te vaya muy bien.chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest