Foro / Psicología

Hoy el mensaje es para ti hijo mio

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 5:41
I
iveta_9483813
1/5/08 a las 9:23

Hoy al verte dormir ahí acostadito en mi cama, no he hecho mas que recordar a tu padre, hace tpo. que decidí dejar de sufrir, fue un proceso muy largo recién después de cuatro años pude dejar de llorar al recordar, se que tu y yo estamos unido por algo demasiado grande, tus hermanos junto a ti son toda mi vida y no cambiaria nada de mi vida sin Uds. a mi lado.
Hijo mio de mi alma, perdoname si llore tanto, se que tu dentro de mi barriga te dabas cuenta de todo, pero nunca pude evitar, la partida de tu papito fue tan dolorosa como inesperada, no pudo verte crecer en mi barriga, tanto que hablamos de eso de ver mi vientre crecer, de como serias, de lo que haríamos para estar juntos, pero hijo mio, el destino quiso que fuera así, que no daría yo por verte en sus brazos, jugando al fútbol, o al tenis que a el tanto le gustaba. Hijo mio te veo y me pregunto si tu papá alguna vez te ha visto, y me pregunto...estará orgulloso de mi?, como me gustaría saber.
He pasado mucho tpo. evitando volver a recordar, creo que este dolor nunca pasara es por eso que trato de no pensar, la vida me ha obligado a aprender nuevas mañas para no sufrir.
Ay hijo mio espero que algún día si es que sabes la verdad no me juzgues, no tenia nada mas para entregarte y la vida seria muy cruel con nosotros dos si no hubiese hecho lo que tuve que hacer, me gustaría algún día poder hablarte de el, de lo que le gustaba, de donde venia, tantas cosas. Se que muchas cosas las sacaras de el, el era maravilloso y se que hubiese sido un buen padre para ti, pero la vida no lo quiso así.

Te veo en mi camita e imagino a tu papito viéndote dormir, hijo mio...Lo extraño tanto, pero tu eres el lazo mas hermoso que me une a su recuerdo. Te amo hijo mio, y solo puedo decir y pedirte perdón, quise hacer lo mejor para ti.

Ver también

Z
zhiqin_6334149
6/5/08 a las 11:22

Puede leerlo?
LEI TUS PALABRAS EN EL FORO...
COMPRENDO TU DOLORRRRRR....
Y ME DUELE MUCHO A MI TAMBIEN LO QUE ALLI LE DICES A TU HIJO...
PERO ME ASUSTA MAS LA IDEA DE NOS SABER PORQUE ESCRIBISTE ESO...
MI PADRE SE SUICIDO HACE UN PAR DE MESES Y NO SABES COMO LE EXTRAÑO....PERO MI MADRE AH SIDO UNA DE MIS FUERZAS...
VIVMOS JUNTAS TRATAMOS DE SOBRELLEVAR JUNTAS LA AUSENCIA DE PAPA...
TAMBIEN SOY MAMA...
ASI QUE MI ANGUSTIA Y PREOCUPACION ES DOBLE...PORQUE MI MADRE ES UNA DE LAS OSAS QUE MAS QUIERO EN LA VIDA Y MI HIJITO TAMBIEN...
SOLO QUIERO DECIRTE...
FUERZAAAA!!!!!
ANIMOSSSSS...ES VERDAD SEGURO ES UN GRAN DOLOR EL QUE VIVISTE Y QUIZAS MUCHOS MAS LO QUE HAYA QUE AFRONTAR...
PERO PIENSA UN INSTANTE...QUE TU ERES QUIEN DEBE DARLE FUERZAS A EL Y ANIMO EN ESTA VIDA...PORQUE SI SU PADRE ESTUVIERA VIVO EL HARIA LO MISMO POR EL...
ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA ME ESCRIBIERAS O ME AÑADAS A TU CORREO....YO ME SIENTO MUY DOLIDA AUN POR LA AUSENCIA DE UNA SER TAN QUERIDO....Y TAMBIEN SOLA...NO DUERMO POR LAS NOCHES Y CUANDO LEI TODOS LOS MENSAJES DEL FORO Y POR ULTIMO ESTE TUYO ME DOY CUENTA QUE MEGUSTARIA HACERARME A ALGUIEN QUE PUEDAMOS ESCUCHARNOS Y ASI A LO MEJOR ALIVIANR UN POCO NUSTRA TRISTEZA. AQUI TIENE UNA AMIGA. fabiana350@hotmail.com Fuerzaaaaaaaaaa espero que puedamos hablar algun dia de estos y puedamos compartir una buena charla en la que quizas ons ayude a descargar tanto dolor.
Fabiana

L
lijun_6868045
7/5/08 a las 5:41

No estas sola busca ayuda
Antes que nada quiero que sepas que entiendo tu dolor perfectamente, y me preocupo mucho lo que dises, quiza
lo este malinterpretando pero ojala todo eso que esta pasando en tu cabeza sea pasajero,sabes amiga yo perdi a mi hijo de 10 años de manera repentina y hasta ahora no se que paso, mi hijo se llama Irving y digo se llama porque para mi jamas murio el vive en mi dendtro de este
corazon,siendo el mi hijo mayor un niño super alegre ,inteligente pues en el colegio llevaba solo 10 en los cuatro años que curso primaria,cariñoso con un corazon generoso a su corta edad le gustaba escribirme
cartas sin ser algun dia especial, la ultima que escribio para mi fue el dia de la madre en el colegio hicieron un cofresito de manualidad y dentro de el estaba una hermosa carta como muchas que escribia, recuerdo que llego del colegio y me dijo, mira mami, yo se que la cajita no te va a gustar pero lo que va dentro
te va hacer llorar,kien hiba a decir que seria sus ultimos dias a mi lado pues el 31 de mayo murio, fue el golpe mas terrible pues jamas habia experimentado la muerte de un ser querido y vivirlo con un hijo creeme es
algo inexplicable, me quise volver loca, pense en suicidarme, me abandone a mi misma un largo tiempo fui con un psicologo, con sacerdotes y nada me quitaba este dolor ya no queria vivir pero diosen su inmenso amor me envio a otro ser a un año de eso, y el tiempo poco a poco va calmando ese vacio, jamas se olvida esto ira conmigo hasta el final de mis dias, donde se que estaremos juntos para siempre yo me quede con todos sus recuerdos, tu tienes algo hermoso maravilloso un hijo la
prueba latente de que dios existe ,por el debes luchar
ponerte de pie y seguir, aveses el dolor nos hace dudar de dios, pero en muchas ocasiones es una manera de encontrarlo, buscalo, el te dera la fuerza que necesitas
tu esposo no se ha hido vive en ti, y en ese pequeño hijo
que te regalo vive por el,adelante regalale al señor tu dolor ofrecele tus lagrimas y pidele que te ayude, quisiera decirte mil cosas, me gustaria que te comunicaras conmigo mi correo es ibalatron@hotmail.com
no lo dudes escribeme y juntas podremos salir adelante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir