Foro / Psicología

Hoy es mí cumple y nadie me ha felicitado

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 11:37
A
akash_9440823
19/10/12 a las 13:54

Hoy cumplo 27 años y parece que nadie me va a felicitar, ya se que igual es una tontería pero yo siempre me acuerdo de felicitar a mis amigas cuando cumplen años e inclusive tuve dos cumples el mes pasado e hice los regalos correspondientes, y de mí...ni se acuerdan, se que todavía es temprano, pero normalmente me felicitan a las 00 de la noche y ya son las 14:00 pm y nadie me ha llamado ni me han mandado sms ni nada. También pienso que vaya amigas de mier...que tengo que ni se acuerdan de mí cumpleaños. Perdonad por la expresión, solo necesito desahogarme porque me molesta que no se acuerden de mí.

Ver también

A
an0N_544485799z
19/10/12 a las 17:06

No le des mayor importancia...
hay gente que tiene mala memoria... eos no quiere decir que no les importes. Por si sirve de algo, felicidades wapaaa

A
akash_9440823
19/10/12 a las 17:27
En respuesta a an0N_544485799z

No le des mayor importancia...
hay gente que tiene mala memoria... eos no quiere decir que no les importes. Por si sirve de algo, felicidades wapaaa

Gracias guapa
Al final si se acordarón las dos amigas más importantes y yo deprimida por nada. Un saludo guapa.

E
elvis_7875664
20/10/12 a las 16:31

Felicidades
Ya ha pasado un día...l pero de todas formas... FELICIDADESS!!!!

A
an0N_553381399z
24/10/12 a las 23:17

Helioo
ps nunka es tarde y aunke a pasado un buen de dias ps te mando un gran de felicitaciones de todo corazon pues de repe y me pasa lo que a ti en otros años ysi la vdd ke se siente algo feito ke uno siempre esta al pendiente de los demas en cualquier situacion buena o mala ahi estamos para apoyar y despues nos toca ke nadie se acuerde y si ke duele yo tmb soy una persona muy atenta en esas fechas y el año pasado nadie se acordo de mis cumples solo la persona mas maravillosa del mundo ke es mi nena pero con eso me di por bien servida y le di gracias a dios por tenerla a mi lado sabes aprende algo el año pasado QUE NO IMPORTA LO QUE UNO DA NI DAR COSAS A CAMBIO DE OTRAS LO MAS BONITO Y LO MAS HERMOSO ES SABER Y DARTE CUENTA DE QUIENES SON REALMENTE IMPORTANTES

Cuidate mucho que mi papi dios te bendice

Saludos Coridales....

N
nouha_5846549
27/10/12 a las 8:10

No te preocupes, yo te entiendo
No te preocupes a mi me pasa igual, lo peor es que en el trabajo mi compañera cumple un dia despues de la fecha de mi cumpleanos y nunca se recuerdan del mio, pero si el de ella.. Ya me da igual porque he llegado a pensar que lo hace para verme molesta pero como nunca lo consiguen ya ni me importa si se recuerdan o no.. Esto me pasa todo los años y a mi nunca se me olvida sus cumpleanos e incluso lo mas que me molestaba era que frente a mi le regalaran a ella y ami ni una sonrisa.. Pero sabes no importa si no te felicitan! Lo importante es que cumples otro año mas en tu vida y que lo que si se acuerdan son seres maravillosos en tu vida y son los que realmente importa, los demas solo son conocidos!!! Muchas Felicidades y que sigas cumpliendo muchos años mas!!!

A
akash_9440823
27/10/12 a las 11:37
En respuesta a nouha_5846549

No te preocupes, yo te entiendo
No te preocupes a mi me pasa igual, lo peor es que en el trabajo mi compañera cumple un dia despues de la fecha de mi cumpleanos y nunca se recuerdan del mio, pero si el de ella.. Ya me da igual porque he llegado a pensar que lo hace para verme molesta pero como nunca lo consiguen ya ni me importa si se recuerdan o no.. Esto me pasa todo los años y a mi nunca se me olvida sus cumpleanos e incluso lo mas que me molestaba era que frente a mi le regalaran a ella y ami ni una sonrisa.. Pero sabes no importa si no te felicitan! Lo importante es que cumples otro año mas en tu vida y que lo que si se acuerdan son seres maravillosos en tu vida y son los que realmente importa, los demas solo son conocidos!!! Muchas Felicidades y que sigas cumpliendo muchos años mas!!!

Urly000
gracias wapa eso k me has contado molesta mucho más. Lo más probable es que sí que lo hagan para molestar o para hacerte de menos, hay mucha gente que ni dice la fecha de cum`pleaños para no tener esos líos, tú no te preocupes, yo ultimamente creo que lo que importa realmente en esta vida es trabajar en lo que se pueda y vivir esta vida como si fuera el último día que estas viva, así que hay que disfrutar y no pensar en cosas negativas que las cosas negativas ya vienen solitas. Un saludo guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir