Foro / Psicología

Hoy es un dìa de esos en que te extraño hasta los huesos

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 16:20
L
lynda_5841764
19/10/09 a las 1:59

Hola corazn, como olvidarte? eras un sueño hecho realidad, un sueño que podìa yo tomar de la mano, un sueño que podìa sentir respirar junto a mi, un universo en que podìa perderme por horas con slo mirarme en tus ojos, y ahora ahora ya no estàs, y siento un dolor tan grande, un dolor tan profundo que quisiera escapar, y no sabes cuànto darìa por poder hundirme en tus brazos otra vez, en poder sentirte a mi lado, extraño tu aroma, extraño tu presencia, extraño a la mujer feliz que era yo al lado tuyo, extraño mi sonrisa, extraño nuestras ilusiones, extraño lo que juntos fuimos, y anhelo con toda mi alma lo que nunca terminamos de construir, y me desespero y a veces pienso que que ya fui tan feliz, que era yo tan dichosa que me bebì toda la felicidad que me tocaba de un solo sorbo, y ya no queda nada para mì. Hoy, hoy te extraño hasta los huesos, te extrañan mis ojos que lloran por no ver los tuyos, mi alma extraña no tener tu alma, porque perdì a mi amor, perdì a mi amigo, perdì mi vida cuando te fuiste tù, Cuando te fuiste contigo te llevaste la mitad de mi vida, te llevaste la mitad de mis raznes de vivir, mis ilusiones se fueron tràs de ti, donde estès, donde Dios te haya puesto quisiera estar ahì, slo le pido a Él que en donde te encuentres estés feliz.
Quizá un día comprendas lo mucho que te amo, pero entre tanto sólo le pido a Dios que me enseñe a sobrevivir sin ti.

Ver también

M
marene_7410551
23/10/09 a las 16:20

Que palabra sobrevivir
es justo lo que siento, ya solo podre sobrevivir,porque vivir es otra cosa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram