Foro / Psicología

Hoy es un dia extraño!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 20:17
M
mana_8766271
2/11/09 a las 20:28

hola a tod@s!!!hoy es el dia de los muertos, me molesta ya decirlo!!en este dia todos acostumbran ir a visitar a sus seres queridos perdidos...antes este dia era solo un feriado para mi pero hoy tengo que reconocer que tiene un significado diferente, no lo se, se que es contradictorio pero yo no siento que hoy sea su dia, no quiero ir a visitarlo, esta mal??
generalmente los dia de...por ejemplo dia de la madre, dia del niño suelen ser de festejos, pero este día.....
no siento que sea su dia, me molesta que ahora el este catalogado en este dia, no es un muerto para mi 8me duele tan solo con escribirlo, porque no siento que el sea eso), si bien se lo que sucedio, hoy siento que no es su dia!!pero igual me duele, me duele que de ahora en adelante este dia lo identifique a el...
no quiero pensar, me duele mucho, trato de estar ocupada, muy ocupada para ya no pensar, para no pensar en el, para no darme cuenta de lo que ha pasado, pero a veces es inevitable, la conciencia me gana y me hace dar cuenta de esta fea, horrible y triste realidad...no quiero decaer, me lo he propuesto. pero siento que me miento a mi misma, me engaño....
perdon por ser tan contradictoria con mis frases, pero asi me sale...solo queria decirles lo que pienso y siento...
gracias por estar!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gretel_9893659
2/11/09 a las 21:16


tranquila,si la mayoria aqui seguro que no hemos ido,yo desde luego no fui al cementerio,ni pienso ir ningun año este dia,yo tampoco entiendo como puede ser este dia un festejo
para los niños esta bien halloween,porque se disfrazan y ellos son inocentes se lo pasan bien "asustandonos" con sus disfraces,pero hasta ahi,para los adultos es mucho mas esto yo borraria este dia

S
sanya_9867368
2/11/09 a las 22:06

Hola
Ell@s no estan ahí... a mi me toco ir ayer... porque en la capilla del cementerio se hacia una misa e iban a hacer entrega de unos pergaminos que hicieron escribir a la gente que fue al entierro y como casi ninguno de mis hermanos iba a ir, me sentí mal de que nadie fuera a recibirlo cuando nombraran a mi madre, así que ahí estuve... de paso le deje flores a ella y a mi padre...
Igual este día no es nada ya que es muy reciente su muerte, asi que todos los días duelen...
Un abrazo y fuerzas

L
leyna_6323180
3/11/09 a las 23:06

No te complique
Sobre todo el dolor que uno esta pasando no hay que sumarle. deja que tu corazon te guie es lo mas importante y lo unico valido.

beso.

M
mana_8766271
4/11/09 a las 20:17
En respuesta a gretel_9893659


tranquila,si la mayoria aqui seguro que no hemos ido,yo desde luego no fui al cementerio,ni pienso ir ningun año este dia,yo tampoco entiendo como puede ser este dia un festejo
para los niños esta bien halloween,porque se disfrazan y ellos son inocentes se lo pasan bien "asustandonos" con sus disfraces,pero hasta ahi,para los adultos es mucho mas esto yo borraria este dia

Muchas gracias chicas!!
por lo que he leido la mayoria no fueron y todas pensamos lo mismo para que este dia??no es su dia!!
vane tus palabras son las mias, yo no suelo ir mucho pero las veces que ido trato de hacerlo cuando no hay nadie, porque por ejemplo aca hay gente que solo va a ... a chusmear, te miran si lloras, si no, cuanto tiempo te quedas y apenas te levantas van a fijarse quien era el que esta en la tumba, me parece una falta de respeto!!!
yo tambien como tu no puedo sentir que este ahi, no lo puedo aceptar por eso creo que voy poco, me duele pensar, tan solo imaginarme que esta alli abajo, me destroza..pero otras veces me da culpa, porque todos van a visitarlo hasta quienes solo lo conocian y me da culpa como yo siendo su novia no voy!! que pensara el??que lo he olvidado??pero no!!!como si lo tengo a cada minuto en mi cabeza!!no puedo ir alli, me duele, no lo siento alli, no puedo sentir ni aceptar que este ahi!!
bueno chicas me la pase escribiendo, solo queria darles las gracias por responderme!!
besos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook