Foro / Psicología

Hoy estuve a punto de matarme...

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 23:03
L
luiza_5368507
29/7/10 a las :07

No se para que vivo..me siento sola aunque vivo en familia..tengo 1 marido que me presta atencion A VECES...y 2 hijas adolescentes..no se si seguir en este cuadro o irme a vivir sola...mi angustia no tiene limites..hoy me quise matar..todavia nadie se entero..bah tampocio lo voy a contar...en el dia de hoy estuve todo el dia sola..y mi celular no sono ni 1 vez...me siento triste y vacia a mis 48 años...me quiero mudar..creo que sola..porque asi no tiene sentido..nadie sabe lo que sufro..no mse como salir hago terapia..y tome 1 trabajo el cual no necesito(porque econom zafo)...pero = trbajo para no estar sola ni todo el dia en mi casa..me siento mal...y hoy veo la vida negra..disculpen los que me hayan leido...besossss
Dulzurita1

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
1/8/10 a las 10:10

Ahonda en tu interior......
el porque te sientes así, solo tú sabes el porqué.........quizás no eres consciente, pero si te relajas y analizas tu vida, tus sentimientos, tus relaciones, ect.... ect.... cuando hayes lo que turbia tu corazón intenta reaccionar y ponerle solución..... las mujeres somos fuertes, aunque a veces no lo creamos así..... lucha por tu vida, verás lo bonita que verás de nuevo la vida, depende solo de tí y yo te animo a que sigas intentandolo.... saludos y vive......

A
an0N_729108499z
12/8/10 a las 7:49

Vive mujer!!
Esta vida vale la pena vivirla creeme...por lo que cuentas entiendo que tu vida depende de los demás! crea algo lindo para tí. Yo tengo 45, divorciada con 3 hijos y sí, la he visto difícil pero también me siento feliz de estar con ellos, de disfrutar un buen libro (¡no sabes cuanto me ha ayudado eso!!) de ver las gotas de lluvia, sientate un ratito en un jardin, cierra tus ojos y percibe el canto de las aves y el viento en tu piel, !ERES LIBRE¡ nadie te persigue por tus creencias o ideología, tu pais esta en paz, tienes un cuerpo que puede hacer muchas cosas!! que te falta?? lo has pensado? has pensado en aquellos que no pueden ver, oir, caminar ó viven en medio de guerras o hambre? y tienen el valor de seguir vivos. Mi reina fortalecete, no necesitas de alguien más para quererte, vistete lindo, arregla tu cabello, date un baño de burbujas, come algo que te gusta en pocas palabras ¡¡MIMATE MUJER!!

M
monya_689723
16/8/10 a las 23:03
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

Ahonda en tu interior......
el porque te sientes así, solo tú sabes el porqué.........quizás no eres consciente, pero si te relajas y analizas tu vida, tus sentimientos, tus relaciones, ect.... ect.... cuando hayes lo que turbia tu corazón intenta reaccionar y ponerle solución..... las mujeres somos fuertes, aunque a veces no lo creamos así..... lucha por tu vida, verás lo bonita que verás de nuevo la vida, depende solo de tí y yo te animo a que sigas intentandolo.... saludos y vive......

Animo la vida es muy bonita
Hola he leidotu mensaje con mucha atencion y creeme que te entiendo perfectamente, yo desde mi niñez tuve situaciones muy dificiles muchos ciclos por cerrar y muchos pendientes por terminar.
tambien estoy tomando terapia sicologica.
y he aprendido que primero tengo que quererme yo misma cosa que habia olvidado hace muchos años,tambien me he sentido muy sola, y al decir sola es completamente sola.
pero sabes.
mi sicologo me ha llevado al limite, y yo sola un dia de secion dije.
hoy quiero empezar a vivir, hoy quiero luchar por mi, hoy quiero renovarme como persona, ya no quiero sentir lastima por verme asi.
es dificil pero recuerda que primero tenemos que amarnos querernos y aceptarnos.
mas cuando se tienen hijos,eso es lo que me mantiene de pie.
ver esas caritas y esos ojitos que brillan de felicidad.
animo amiga,no te dejes caer, todos tenemos malos momentos que pasaran porque nada es eterno.
ojala mi pequeño comentario te sirva de algo.
y veas la vida de otra forma pero lo principal que te AMES A TI MISMA, SE QUE ERES UN SER ESPECIAL, POR ALGO ESTAS AQUI SE FELIZ
Te mando un fuerte abrazo y animo. si se puede salir adelante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir