Foro / Psicología

Hoy fue la primera vez que me autolesione por que me siento culpable y es una forma de castigo

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 14:54
R
requiem88
7/11/08 a las :53

HOLA soy un chico de 20 años de madrid hoy fue la primera vez que me produje cortes con una cuchilla de afeitar en el brazo. tengo muchisimos problemas pero esta vez fue por que no aguante ver a mi padre tan mal y tan destrozado


, y saber que es por mi culpa y en vez de hablarlo con cariño y tratrlo bien todo lo contrario.. me dio un golpe de ansiedad y en un arrebato desrme mi cuxilla de afeitar y me produje kortes por un momento alivie mi dolor emocional y paso a ser un sdolor fisico intenso. no se que me esta pasando necesito hablar con personas que tengan mi mismo problema porfavor. dejarme vuestros msn y os agrego. si quereis podeis hacerlo mediante un privado como prefirais. hasta pronto

Ver también

N
neysa_6450792
7/11/08 a las 4:59

Un fuerte dolor no calma otro, al final la herida sera mas honda
a tus 20 años ya deberias haber quemado esa etapa y por tu padre no te preocupes, concentra tu atencion en ti mismo si tu estas bien, te sientes bien, te haces bien, te consientes, te amas un poco el cuerpo estara preparado para afrontar cuelquier problema ya que tu mente estara tranuqila, limpia y popdras resolverlo todo con mucha recursividad, ahora tu mente esta cerrada es solo una reaccion a lo que tu cuerpo esta sintiendo, solor, frustacion, culpabilidad, saca todo eso, metete en una tina con aromas, acariciate abrazate a ti mismo suspira, besa tus brazos, amate y ya veraz comoempiezas a atraer solo cosas buenas a tu vida y si tu estas feliz seguramente todos a tu alrededor lo estaran sin necesidad de pedir excusas ni arrepentimientos.

B
bo_9441172
28/7/09 a las 6:50
En respuesta a neysa_6450792

Un fuerte dolor no calma otro, al final la herida sera mas honda
a tus 20 años ya deberias haber quemado esa etapa y por tu padre no te preocupes, concentra tu atencion en ti mismo si tu estas bien, te sientes bien, te haces bien, te consientes, te amas un poco el cuerpo estara preparado para afrontar cuelquier problema ya que tu mente estara tranuqila, limpia y popdras resolverlo todo con mucha recursividad, ahora tu mente esta cerrada es solo una reaccion a lo que tu cuerpo esta sintiendo, solor, frustacion, culpabilidad, saca todo eso, metete en una tina con aromas, acariciate abrazate a ti mismo suspira, besa tus brazos, amate y ya veraz comoempiezas a atraer solo cosas buenas a tu vida y si tu estas feliz seguramente todos a tu alrededor lo estaran sin necesidad de pedir excusas ni arrepentimientos.

No te preocupes aqui te dejo mi correo
mi correo es sismetic_chaos@hotmail.com
a mi me paso lo mismo yo tengo 16 años, y me autolesione (me corte) en el brazo, yo pienso que 1ero fue xq como tu queria otro dolor, aparte del emocional, queria fisico para superar el emocional, o ayudarme, iwal vomite, y eso me ayudo mas o menos ,pero no tanto enotnfces deje de vomitar,pero me segui cortando, te dejo mi correo para que hablemos en privado o como quieras

K
kine_5769766
19/4/12 a las 14:29

.
yo tambien me autolesiono pero lo mio es x distintas cosas y me siento mejor cuando lo hago ... yo no pienso parar pero es cosa de cada una...

B
bertha_5820638
19/4/12 a las 14:54

Mklm,
carajo que dices
me parece que es mentira y que solo quieres eso ultimo, que te agregen al msn o a donde sea.
Si solo lo hiciste 1 vez no es problema.
Con 20 años, que verguenza
Si has aguantado hasta hoy por que te pones a hacer esto siendo ya tan adulto? -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Yo tuve ese problema y ya lo dejé y no te agrego porque es lo que quieres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook