Foro / Psicología

Hoy hace dos meses de tu partida, mi julieta

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 14:44
J
jare_8145466
11/11/09 a las 23:18

Hola chicas, hoy hace dos meses que se fue mi hijita, con solo 7dias de vida, y la verdad la estoy pasando muy mal.. no logro recuperar las ganas de vivir, pienso en ella todo el tiempo, en lo que estariamos hciendo si estabamos juntas. Siento por ratos que me falta el aire, que no puedo seguir mas, hace un par de dias tuve un ataque de llanto y tengo miedo, porque no quiero seguir viviendo sin ella.
Siento qe no hay nada mas para mi, que con ella se fue toda mi alegria, mi esperanza.. siento que estuviera muerta. Me encuentro a veces pesando en como hacer para quitarme la vida y me sorprendo de mi misma, nunca crei que se iban a pasar esos pensamientos . Mi familia tiene miedo tambien y no quieren dejarme sola, mañana tengo cita con el psicologo y no quiero ir, pero ellos me insisten.
Tengo mucha bronca, veo una mujer embarzada y me da bronca, estoy cansada de decir lo que los demas quieren escuchar cuando te preguntan ¿como estas?, me da ganas de gritar ydecir que me estoy muriendo, que no puedo vivir sin ella, que ya no puedo mas...
Te amo hijita, te extraño a cada segundo, ayudame desde donde estes a salir adelante, y esperame que cuando Dios decida voy a tu encuentro bebé, mi Juli!

Ver también

Y
yurema_6909458
12/11/09 a las 14:44

Hola amiga,
Hola Mari,
yo también perdí mi Julia hace poco más de año y medio, lo abrás leído en otros posts. Sólo decirte que lo tienes todavía demasiado reciente. Te aconsejo que vayas a tu médico de cabecera por si algún tipo de medicación te puede ayudar, pero sobre todo, acude a un psicólog, va muy bien. A mi me fue muy bien la psicóloga del mismo hospital donde me atendieron.
Dáte tiempo, pero acude a profesionales para que te ayuden. Todas debemos pasar fases, y una de ellas es la depresión, pero no dejes que se cronifique porque a la larga no sería bueno.
Un fuerte abrazo,
Julia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest