Foro / Psicología

Hoy hace un año que me dejó.¿ se debe luchar por las personas que queremos o dejarlas ir?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 13:56
I
ikhlas_9048200
7/10/11 a las 1:33

Hola chicas....Justo hoy...hace un año que la persona por la que daba la vida, se fue con otra chica. A raiz de este año y haciendo balance no ha sido tan malo estar sola, he aprendido muchas cosas, he aprendido de los errores y sobretodo he aprendido a no depender de ningun persona, valorarme y tirar para adelante con dos huevos como se suele decir por aquí, pero tengo dias buenos muy buenos de hecho y dias como el de hoy que los recuerdos se apoderan de mi y siento que doy pasos de cangrejo, esto me hace sentir idiota, el sigue con la chica por la que me dejó y de hecho me llevo bien con los dos, no soy rencorosa ni queria acabar mal con el unico chico al que amado y con el que he compartido 4 años de mi vida, aparte que compartimos muchos amigos en común y antes de quedar como una niñata celosa, prefiero quedar como una mujer madura. Lo que me quita el sueño es que nose si lo sigo queriendo a el, no se si quiero que vuelva, de hecho no se nada, solo se qe seme pone un nudo en el estomago cuando los recuerdos vienen como hoy...qe abri una caja qe escondí hace un año, llena de cartas, notas, dibujos...y maldito momento en que la abri. Yo creo que el sigue sintiendo cosas por mi, por como se comporta, se pone nervioso cuando esta conmigo, le ha sido infiel a su novia, pero no me atrevo a mover un dedo por el, ni a decirle lo qe siento, no quiero sentirme pisoteada otra vez. Ustedes que opinan? se debe luchar por loqe se quiere, o se debe esperar a qe las cosas sucedan solas? a qe el destino actue...segun dicen: Si amas algo dejalo libre y si regresa a ti, es porque siempre fue tuyo, yo se qe el me keria con toda su alma, pero no estabamos bien y viviamos en ciudades distintas...estoy tan confusa :s

Ver también

A
arama_8083948
7/10/11 a las 6:38

Sigue adelante
Deja de dar vueltas en circulos esperando que suceda algo con ese chico, el es de tu PASADO. Nunca olvides que el decidió alejarse de tu lado y vivir una historia de pareja con otra chica... deja de cuestionarte su actuar, que si ha sido infiel, PUES CONTIGO TAMBIEN LO SERÁ!!

Sigue con tu vida hacia adelante, deja los recuerdos como solo recuerdos que a veces vienen .. y asi se van...

No busques hacerte daño, y creo sinceramente que no tienes nada que hacer esperando amor o algo parecido de alguien que hace rato decidió dejar de caminar a tu lado.

quierete...

I
ikhlas_9048200
7/10/11 a las 13:56

Yo sigo con mi vida.
Yo no lo espero loqe se dice la palabra esperar, en este año he estado con otros hombres, y he tenido otra relacion corta pero una relacion, pero siempre lo tengo a el en la cabeza, yo lucho contra eso y os puedo asegurar que me kiero ami misma, antes no, pero aprendi a qererme y a mimarme. Y es facil decir cierra una etapa, supongo qe cada persona necesita su tiempo, y 4 años no creo qe se olviden en un año, creo qe necesito mas tiempo o conocer auna persona qeme ilusione y me llene, para poder cerrar el pasado...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir