Foro / Psicología

Hoy hace un año que mi vida cambió

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 10:28
P
pepa_5391153
6/4/07 a las 12:32

Era 6 de abril, y justo esta misma hora, sobre las 12 de la mañana. Era la ecografia de la semana 20, y nos dirían si era niño o niña....
Con toda la ilusión del mundo,salí pronto de trabajar, había quedado con mi marido a la puerta del hospital, no imaginábamos ni por un momento lo que nos iba a pasar.
Entramos en la sala de ecografías, y el médico no decía nada, no dejaba de mirar el corazoncito de mi futuro bebé, y al final, la terrible noticia...tenía una malformación congénita en el corazón. Antes de salir nos dijo q era un niño y que había que hacer más pruebas (amnio, ecocardio...etc). Ese mismo día se confirmaron las peores noticias y empezó nuestra lucha, que duró hasta el 15 de octubre, día en que mi pequeño Andreu nos dejó para siempre, cuando solo tenía 46 días de vida y dos operaciones a corazón abierto.
Ha pasado un año de aquel terrible día, pero sigo recordando, y aquel día ha sido el peor de mi vida, junto con el 15 de octubre, q fue el dia en q se fue mi ángel.
Amigas, esto es muy duro, porque no se borrará ni un solo recuerdo, ni los buenos ni los malos.
Gracias por estar ahí.
Besos.

Ver también

C
casta_5674479
6/4/07 a las 13:11

No se que
decir, por que pocas palabras de ánimos existen en estos momentos, sólo decirte que estoy aquí, a tu lado, y que todas juntas algun dia veremos ese pasado un poquitín más lejos para abrir los ojos al futuro, que seguro que algo bueno nos espera.
Ayer me explicó un amigo, que su madre perdió un hijo cuando tenia un año y otro al nacer y me contaba que su madre nunca les habia manifestado como se sentia en esos momentos, pero que al verme a mi entendia muchas cosas, pero de todos modos ella lo explicaba como algo pasado, y yo le dije "tu madre se acuerda de ellos cada dia" y él me dijo que no, (pensé, que poco conoce a su madre y sus sentimientos), pero de todos modos me hizo ver que ella es feliz y que volveremos a recuperar nuestra vida, de otro modo, pero volveremos.
Muchos besos, y ya lo sabas, aquí tienes una amiga
"Petonets"
Belén

E
elicia_7862476
6/4/07 a las 16:54

Nuestros angeles no estan solos...
Amiga, se que no hay palabras de consuelo, pero si puedo desde aqui mandarte mil animos y toda la fuerza del mundo para seguir adelante. Mi pequeño Ian nacio el 13 de mayo de 2005. A las 7 horas de vida nos dejo, despues de diagnosticarle una TGV, una cardiopatia congenita no diagnosticada prenatalmente. Tengo un sentimiento de impotencia porque no pudimos hacer nada por el.... Lo unico que puedo decirte es que nuestro unico aliado es el paso del tiempo. Que este nos ayuda a canalizar nuestros sentimientos. Nadie cambiara los hechos, pero si podremos sobrellevarlos con todo nuestro apoyo.
Aqui me teneis para todo lo que necesiteis. Piensa que tenemos unos angeles que estaran siempre presentes y no estan solos....
Un gran abrazo.

P
pepa_5391153
7/4/07 a las 15:33
En respuesta a elicia_7862476

Nuestros angeles no estan solos...
Amiga, se que no hay palabras de consuelo, pero si puedo desde aqui mandarte mil animos y toda la fuerza del mundo para seguir adelante. Mi pequeño Ian nacio el 13 de mayo de 2005. A las 7 horas de vida nos dejo, despues de diagnosticarle una TGV, una cardiopatia congenita no diagnosticada prenatalmente. Tengo un sentimiento de impotencia porque no pudimos hacer nada por el.... Lo unico que puedo decirte es que nuestro unico aliado es el paso del tiempo. Que este nos ayuda a canalizar nuestros sentimientos. Nadie cambiara los hechos, pero si podremos sobrellevarlos con todo nuestro apoyo.
Aqui me teneis para todo lo que necesiteis. Piensa que tenemos unos angeles que estaran siempre presentes y no estan solos....
Un gran abrazo.

Seguro q no...(para ian1305)
me ha sobrecogido leerte, pues mi hijo también tenía una TGV, aunque estaba diagnosticada, se complicó mucho el postoperatorio, ya que a parte de la TGV tenía una comunicación interventricular (CIV), y más cosas q fueron saliendo. Aquí estamos, entre todas iremos mirando hacia delante, con momentos malos y otros regulares, pero hacia adelante.
Besos y hasta pronto.

D
daysi_6443441
10/4/07 a las :39

No se que decir
pero la verdad es que me ha inpactado leeros, mi hija que ahora tiene 7 meses tambien tenia TGV, fue operada en septiembre a los 14 dias de nacer, CIV tres comunicaciones, dos derrames en el posoperatorio de 5 dias en la UCI pero no se ni como ni que milagro pero ella sali, ahora tiene 7 meses acabados de cumplir es una nena super alegre y aunque se que vosotras estais tristes solo pensad que teneis una estrella que os giara para siempre, yo antes de tener a judith tube un aborto inducido de 20 semanas por una malformacion y siempre dentro de mi dolor pienso en mi estrellita, no se si os he ayudado en pensar que vuestros bebes lucharon para estar aqui pero no pudieron llegar, solo pensar eso que ellos lo intentaron

P
pepa_5391153
10/4/07 a las 10:28

Como...
se hace para superarlo??? si cada día nos acostamos y nos levantamos con el mismo pensamiento...Si a nuestro alrededor todo el mundo hace ver que no pasa nada, cuando en realidad no tienen ni idea de como nos sentimos, y seguramente pensaran que el tiempo q ha pasado ya es el suficiente para estar bien...cómo voy a explicarles que mi dolor está intacto?? Cómo hacer ver a la gente que esto es para toda la vida?? Qué nuestra mochila ya está cargada hasta el final de nuestros días...
Os he echado de menos estos días, pero se han acabado las vacaciones y estoy de vuelta. Hasta pronto,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest