Foro / Psicología

Hoy hace una semana que mi marido falleció.........

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 18:56
A
abrar_9593322
26/1/12 a las 1:47

se me fue el amor de mi vida.... se enfermó y en 16 dias se me fué..... me dejó.... lo amo tanto....... lo extraño tanto..... abro el armario y está toda su ropa, sus zapatos... sus cosas en los cajones y su cuchilla de afeitar en el baño...... las cosas q él tenia por la casa.... Sus cosas del trabajo... veo la tele y ahi estan sus programas q el veia... Le gustaba leer el periodico y me fue muy duro decirle al repartidor q no venga mas....... en el super veo las cosas q a él le encantaba comer y q yo no soportaba y q hoy mismo las he comprado para mi.....cocino lo q le gusta.... x la noche, me acuesto en su lado de la cama... el mio está vacio.... es muy dura la noche... cuanto lo amo.... fue mi primer novio.... el primer hombre con el que estuve intimamente.... y siempre dije q seria el unico..... mi corazon se lo ha llevado junto a él donde quiera q esté....
Mi suegra, me hacia la vida imposible.... en este foro he contado perlas sobre ella, pero ahora me ve, me abraza y llora y me llama hija.... me dice q me ama y q nunca me vaya de su vida.... xq en mi ve a su hijo..... siente a su hijo en mi.... y q formo parte de él...... me agarra las manos y me las besa.... yo a ella tambien.... al final, despues de tantas peleas todo este tiempo, nos hemos unido x él..... xq es lo que hubiera querido mi AMOR....mi VIDA... mi OTRA MITAD.... se a dado vuelta todo en mi vida, radical..... todo lo que hacia, lo he dejado de hacer.... era muy dependiente a él.... todo lo haciamos juntos.... y ahora..... no se q va a ser de mi vida.... como hago.... como sigo..... es muy dificil esto..... jamas lo hubiera imaginado...... jamas........

Ver también

J
jovana_8443115
26/1/12 a las 18:21

Lo siento,
lo siento mucho. No me puedo ni imaginar por lo que estaras pasando,
Afortunadamente es cierto que el tiempo lo cura todo, porque si se quedara en nosotros el dolor ante la perdida de un ser amado, ... moriiamos tambien de dolor

A
abrar_9593322
27/1/12 a las 5:23

Gracias a todas
hola chicas, intento escribiros a cada una personalmente para daros las gracias, pero el sistema o no se el que, no me deja, entonces lo hago asi en un post general....
bueno... deciros, pues q lo voy llevando... tengo momentos de desesperacion, de angustia... de no poder creerlo aun... de no poder asumirlo....
otros en q ya me digo a mi misma q ya está... q la vida es asi... q no se puede hacer nada.... es una mezcla de sentimientos muy diferentes, q no puedo explicar, y me pasa q cuando hablo con alguien y sonrio, tengo un sentimiento como de culpabilidad.... no se... como q se me pasa x la cabeza q mi AMOR ya no esta en este mundo, q esta fallecido y me hace sentirme mal,
gracias a todas x estar ahi y darme vuestros consejos y palabras de alivio...

A
abrar_9593322
27/1/12 a las 15:20

Valentia gracias
no se xq, pero no te puedo contestar debajo de tu post...
gracias por los animos y las fuerzas...
sé q poco a poco, mis sentimientos van a relajarse... pero cuesta.... él siempre va a ser el amor de mi vida... lo encontre y se fue con él... y ese puesto jamas nadie se lo va a quitar... no se si me enamoraré de nuevo alguna vez, tal vez no, en este momento, me es imposible pensar en algo así, pero si ocurriera, jamas nadie va a quitarle a él su puesto en mi corazon... xq se me fue a la fuerza... no fue ni separacion ni divorcio, ni nada de eso... se fue con muchisimo amor hacia mi en su interior, y yo quedé aki con muchisimo amor en mi interior hacia él y por eso por siempre va a ser el gran amor de mi vida y unico en mi corazon y alma.

R
rhimo_5425218
28/1/12 a las 15:51
En respuesta a abrar_9593322

Valentia gracias
no se xq, pero no te puedo contestar debajo de tu post...
gracias por los animos y las fuerzas...
sé q poco a poco, mis sentimientos van a relajarse... pero cuesta.... él siempre va a ser el amor de mi vida... lo encontre y se fue con él... y ese puesto jamas nadie se lo va a quitar... no se si me enamoraré de nuevo alguna vez, tal vez no, en este momento, me es imposible pensar en algo así, pero si ocurriera, jamas nadie va a quitarle a él su puesto en mi corazon... xq se me fue a la fuerza... no fue ni separacion ni divorcio, ni nada de eso... se fue con muchisimo amor hacia mi en su interior, y yo quedé aki con muchisimo amor en mi interior hacia él y por eso por siempre va a ser el gran amor de mi vida y unico en mi corazon y alma.

Lo siento mucho
Siento mucho lo que estás pasando, es cierto que estamos demasiado metido en la vorágine normal de la vida como para apreciar a veces lo realmente importante.
Me alegro de que la relación con tu suegra haya mejorado, te valore ahora realmente y esteis mucho más unidas, juntas podreis pasar este amargo tance de una forma más llevadera.
Se ve que tu marido te dejó mucho amor, y tú sientes que él te acompaña, ánimo y muchas fuerzas para continuar. Como dicen las compañeras del foro entra aquí siempre que quieras o lo necesites, aquí estaremos para apoyarte.
Muchos abrazos y ánimos.

W
wiam_6925824
29/1/12 a las 2:04

Es tan espantoso lo que te pasa que no hay palabras
Sólo un abrazo e intentar transmitirte mi cariño.

A
abrar_9593322
3/2/12 a las 1:49
En respuesta a wiam_6925824

Es tan espantoso lo que te pasa que no hay palabras
Sólo un abrazo e intentar transmitirte mi cariño.

Gracias thewildsarah
te agradezco tu apoyo..

A
abrar_9593322
3/2/12 a las 15:22

Hola misiharta, gracias...
pues no se bien como me encuentro... es x momentos,
hay veces q estoy digamos bien`, y otros momentos que estoy con una tristeza que jamás habia sentido en mi vida... como si algo te envolviera y te ahogara y te angustiara tanto q te desesperas.... ayer fue asi...
y me dan terror los fines de semana xq es cuando él no trabajaba y saliamos y haciamos cosas.... llega el sabado y me digo a mi pues ahora estariamos yendo al cine... o a cenar... hoy hubieramos ido a pasear a la montaña.... y eso es mortal... pero bueno... mi familia está lejos, pero tengo muy buenos amigos q me ayudan....

C
carles_5318048
3/2/12 a las 19:07

Lo siento
Acabo de leer tu post pensando en que seria de mi si mi mujer falleciera...y me he puesto a llorar como un idiota, en mi trabajo, atendiendo a gente.
te envio un abrazo, mil abrazos si te hacen falta. Lo siento, lo siento de verdad.
Estoy llorando yo como un niño y me duele tanto que no se como hacer para que te sientas mejor...porque yo no he perdido a nadie. Solo puedo desearte lo mejor y darte mil abrazos

A
abrar_9593322
3/2/12 a las 19:16
En respuesta a carles_5318048

Lo siento
Acabo de leer tu post pensando en que seria de mi si mi mujer falleciera...y me he puesto a llorar como un idiota, en mi trabajo, atendiendo a gente.
te envio un abrazo, mil abrazos si te hacen falta. Lo siento, lo siento de verdad.
Estoy llorando yo como un niño y me duele tanto que no se como hacer para que te sientas mejor...porque yo no he perdido a nadie. Solo puedo desearte lo mejor y darte mil abrazos

Gracias por tu apollo
no llores Maximo, la tienes ahi contigo... sólo te digo, q disfrutes, q hagais cosas juntos, q paseis momentos inolvidables, dile todos los dias q la amas... q cuando discutais, en seguida os reconcilieis y q ninguno quede con rencor.... xq a mi esto, me ha hecho cambiar como persona.... ahora mismo soy otra, y me doy cuenta, q una simple caricia, una mirada de la persona q amas,un gesto de amor hacia ti.... es lo mas preciado q te puede dar... no desaproveches ni un instante en cosas vanales, en cosas sin sentido, xq cada minuto cuenta, asi q a tod@s os digo q vivais al maximo junto a la persona amada... lo demás, no importa.

A
abrar_9593322
3/2/12 a las 19:21

Muchas gracias misiharta
le echaré un vistazo ahora

D
daily_5487185
4/2/12 a las 5:37

Eres muy fuerte
me conmovio mucho tu historia, nunca he estado en esa situacion y quien soy yo para darte mis comentarios?....
sin duda eres una persona muy muy fuerte, creo que debes acercate a realizar alguna practica ayuda espiritual, religion, meditacion, alguna creencia que compartas y la cual te de esperanza, sin duda aqui en este mundo estas para algo, y tienes que encontrarlo.

A
abrar_9593322
7/2/12 a las 4:14
En respuesta a daily_5487185

Eres muy fuerte
me conmovio mucho tu historia, nunca he estado en esa situacion y quien soy yo para darte mis comentarios?....
sin duda eres una persona muy muy fuerte, creo que debes acercate a realizar alguna practica ayuda espiritual, religion, meditacion, alguna creencia que compartas y la cual te de esperanza, sin duda aqui en este mundo estas para algo, y tienes que encontrarlo.

Gracias meli
te agradezco tu comentario... si, tienes toda la razon en que debo de hacer algo, ya lo estoy pensando, pero primero tengo que reorganizar muchas cosas, xq mi vida a dado un giro de 180 grados y es dificil, despues de tanto tiempo, volver a empezar de cero.... es muy jodid0...

D
doltza_8559481
24/2/12 a las 18:56

lo siento mucho...
Siento mucho lo que te esta pasando Zhazu y te comprendo a la perfección!! Sé lo q sientes, la pena q tienes y todo lo que relatas, con tus palabras haces q mis ojos se llenen de lagrimas por ti y por mi vivencia, comprendo lo duro q es vivir rodeada de cosas de esa persona q te falta y tanto necesitas para seguir respirando... A mi no se me murio mi marido, pero si mi hermano mayor, cuando tan solo tenia 21 años y yo 14, nuestra relacion era de una union extrema, era mi profesor particular, mi compañero, mi amigo y sobretodo mi hermano mayor, cuando murio yo me sientia igual que tu mi media mitad se habia ido para siempre, estaba coja me faltaba mi otra mitad y estaba vacia dentro de mi, yo no queria vivir mas si no estaba él, yo no queria salir a la calle porq no lo iba a ver, ni queria hacer nada si él no estaba... Con el tiempo me di cuenta q nunca dejo de estar a mi lado, q cuando sentia algun alivio despues llorar desconsolada, de reclamar y preguntar porq él?? sin ningun tipo de contestacion, era él que me lo daba ese alivio (q a veces hasta me sentia mal por encontrarme aunq fuera cinco minutos bien), cada mejoria y cada minima sonrisa que daba si es q me salia alguan era por él... mi vida a partir de aquel dia cambio por completo en casa no habia una familia sino personas enfermas, un hospital lleno de desconocidos... mi madre en la cama todo el dia sin poder moverse, mi padre igual pero en el salon y mi hermano (tb mayor q yo y mas pequeño q el q murio) destrozado, he vivido un caos y eso tb me ha enseñado mucho a valorar otras cosas. Quiza ahora para ti es pronto y no entiendas algunas cosas y q te parezca q cm dice todo el mundo la vida sigue, pero creeme es asi, y sin tu querer hacer nada, hay ciertos momentos en tu vida q aparece una persona y te hace sonreir y al dia siguiente te encuentras mejor, y empiezas a comprender q quiza el no esta en este mundo porq su tiempo acabo, pero tu lo puedes tener siempre presente. Y piensa q algun dia, ojala q sea dentro de muuuuuchos años lo volveras a ver, consuelate con eso, piensa q esta de viaje y ten esa pequeña esperanza q algun dia lo podras ver, De la muerte d mi hermano han pasado 12 años y aun sigo pensando q sigue a mi lado y q algun dia volvere a estar con él porq lo siento asi, sueño mucho con él y ese dia me levanto con mucha paz, y como te digo solo el tiempo da ese consuelo q tu tanto necesitas ahora, Mi hermano murio en un accidente, asi q no tuve ni la ocasion de decirle adios, de decirle lo mucho q lo queria y lo mucho q lo necesitaba en mi vida, de lo afortunada que era por haber sido su hermana (aunq cada noche antes de dormir en mi mente se lo digo para que lo sepa) piensa q tu has podido estar a su lado hasta el ultimo momento y da gracias a la vida por los años de felicidad a su lado, porq por algun motivo fuiste tu y no otra la que disfruto de su compañia de lo bueno y de lo malo pero a su lado. Es muy duro pero todo pasa, tu dolor poco a poco ira siendo menor hasta q ya tu cuerpo se habitue a tu nueva vida sin él, pero con él en tu corazón y él formando parte de la historia de tu vida, pero no te cierres a lo q te tenga q venir porq seguro q sera bueno ya veras... tu marido siempre va estar velando por ti, para q no te pase nada malo para q la persona que algun dia tendras a tu lado te haga tan feliz cm te mereces, y algun dia entenderas q quiza tu has tenido q vivir esta situacion para comprender muchas otras (y esto q te digo ahora no tiene sentido pero dentro de mucho quiza te acuerdes de este mensaje) Se fuerte y rodeate ahora de tus familiares, amigos y lucha por tu vida q tienes la suerte de seguir en ella, realmente los que nos quedamos sufrimos y perdemos mucho pero piensa q realmente los que han perdido son ellos q ya no estan. Mil besos, mil abrazos y aqui me tienes para lo que necesites, Animo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir