Inicio / Foro / Psicología / Hoy le mande un whastapp a mi ex!!!! ayuda por favor!!!

Hoy le mande un whastapp a mi ex!!!! ayuda por favor!!!

24 de noviembre de 2014 a las 1:28

Hola! Soy nueva en el foro. Necesito de su ayuda, ya que creo que mis amigas ya se cansaron de escuchar que extraño demasiado a mi ex. Tengo 39 años y un hijo de 17, mi ex32. Gran diferencia de edades. Duramos 10 meses.
Hace un mes terminé con él por que exploté! y lo termine por whatsapp, nada maduro de mi parte, no le contesté las dos llamadas que me hizo.
A los 7 mese de relación íbamos a vivir juntos pero se quedó sin trabajo y con la ilusión de entrar a la política sin goce de sueldo. a una semana de mudarnos me decía que estaba muy estresado, yo por quererme hacer la muy comprensiva le dije que si quería lo posponíamos. Me contestó que sí, muy descansado por cierto. Me partió el alma, esperaba que me dijera que no, juntos como fuera. a partir de ahí yo empecé a cambiar muchísimo. Me comportaba distante y seca.
En ocasiones trataba de olvidar eso, pero el también cambio y dejo de tocarme. Entonces empecé a pensar que ya no le gustaba, que no me amaba, que estaba vieja, etc. Yo iba a dejar a mi hijo en casa de mi mamá, no iba a vivir con nosotros porque mi hijo no quiso, eso no me importó. yo me iba a ir. Cuando le pregunté porque ya no me tocaba me respondió que estaba estresado. Ok, me aguanté y no volví a decir nada. A veces intentaba que hubiera intimidad pero el me quitaba. Me aguanté. teníamos intimidad a lo mucho una vez por mes. Continuamos así, y mi actitud seca. para resumir, el día de mi cumpleaños no me vino a ver, con el pretexto que no tenía ni un centavo ni auto, eso me dolió muchísimo, yo no quería regalos o cenas, sólo sentirme amada. Era todo. Nunca esperé eso de Ël. Él no era así. Me conquistó por sus excelentes detalles. hoy le mane un whats para saber como estaba, me contestó pero lo único que me dijo es que muy bien y ya con trabajo. No me preguntó como era de mi vida.
¿QUÉ OPINAN? ¿DEBO VOLVER A BUSCARLO?
AYUDAAAAAAA POR FAVOR!!!
LO EXTRAÑO DEMASIADO Y ME ARREPIENTO DE MIS ACTITUDES Y DE HABERLO TERMINADO

25 de noviembre de 2014 a las 13:52

La vida es asi
Hola por lo que leo tu exnovio ya no te quiere y sus sentimientos cambiaron hacia ti , asi que no te queda otra mas que olividarlo quizas tu manera de actuar hizo que sus sentimientos cambiaran probablemente nunca lo sabras , el ser humano es extremadamente sentimental y cualquier menosprecio puede hacer cambiar la forma de ver a la persona que amas , todos hemos perdidos y perderemos ( yo incluido) amores , ese concepto de amor para siempre ya caduco, la sociedad actual demanda otros valores mas efimeros como dinero, poder, diversion etc
Lo unico que te puedo decir es , mucha suerte en la vida.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página