Foro / Psicología

Hoy lo he dejado con mi novio

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 14:52
J
jayne_9593777
19/7/09 a las 17:03

empezamos hace 4 meses y al poco empece a ver cosas raras cuando yo decia de ir a su casa y el evitaba siempre el hecho.
me dijo q era pq vivia con su padre y despues me entere de q era mentira atando cabos (una chica me llamo preguntandome kien era y mas cosas). entonces supe q vivia con su ex y x eso no me keria invitar nunca...
le perdone, le dije q lo entendia y tras unos dias seguimos cn la relacion pq le kiero
era una persona encantadora, cariñosa,....
mientras me acuerdo de todo no paro de llorar ahora escribiendo este mensaje
necesito ayuda
luego empezo a ser "raro", no se como describirlo... super celoso. numeros
se enfadaba facilmente por todo, se emparanoiaba con q lo iba a dejar por otro... le daba como un ataque de rabia y se iba
se fue de mi casa a media noche muchas veces por enfados, de salirse de la cama y todo
a mi eso me hace sentir mal, pq nunca me paso q lo haga todo mal para alguien
siempre le intente ayudar en todo. .. a buscar trabajo... le animo para q siga estudiando y termine. cuando dice q no puedo mas le digo q si, q el puede y q vale mucho.... no se
el no trabaja y le pago todo yo. el piso lo paga su ex...
hemos pasado mmentos felices. cada vez q me acuerdo me pongo fatal. planes juntos,,, en fin
pensabamos vivir juntos pq el no kiere seguir viviendo con la ex, y a mi tampco me gusta el hecho. la verdad
este viernes salimos juntos y todo genial enamorados, hasta q cuando nos estabamos llendo para casa se dio cuenta q habia perdido 10 euros q tenia para comprar no se q... y se puso como loco. azoto sus gafas al suelo.. se fue solo.. y yo segui caminando hacia mi casa pq no sabia q hacer.
cogi su bici q tenia aparcada en mi casa y me fui a verlo a la suya. cuando llego esta abajo cn su ex, cojeando q se iban al hospital... le pregunte q paso y me dijo q le dio un atake de ira y destrozo las cosas de la casa (tv, mesas, cristales, cuadros...)
le dije q si estaba loco y me azoto al suelo el telefono movil q yo le habia regalado hacia 2 dias (pq no tenia) y se fue caminando con su ex al hospital...
a mi me dio un ataque de ansiedad q no se describir. me fui a casa y me eche a dormir lo q pude y por la mañana fui a verlo a su casa y bajo al portal. estuvimos hablando. al poco me mando a la mierda x otro arrebato y me fui a mi casa. se enfado pq dice q se tiene q ir del piso ya q cuando se entere la dueña supone q les echaran (los vecinos llamaron a la policia cuando escucharon los destrozos) y q yo no le ayudo ofreciendole mi casa, q me vaya con el. yo le dije q mi casa no es mia, vivo de alquiler con mi prima y tendria q ser algo muy tmporal pq a mi prima no le pareceria bien, y la casa es tan pekeña q no tenemos sitio para nada. le dije q la situacion en la q estaba ahora mismo la habia provocado el de principio a fin... asi q se fue todo enfadado. ademas me da miedo q tenga esa reaccion un dia en mi casa y me la destroce...

a la media hora me llamo diciendome q me keria y q no soportaba estar sin mi, pensar q no me veria mas, asi q fui de nuevo...
me confeso q tenia problemas psicologicos desde siempre. estos arrebatos, inseguridad en si mismo, q no dura en los trbaajos pq se agobia muchisimo... q no puede estar cn gente nueva pq se siente incomodo... no se muchas cosas..
me ofreci a acompañarle al medico, y me dijoq si q iria, pq sabe q lo necesita. y q esta sufriendo mucho
ayer se compro trankimazin a unos camellos q lo venden por ahi... y se lo tomo de noche pq al ver lo q habia hecho a la casa no podia soportarlo. yo estoy preocupada pq el trankimazin es fuerte y no se puede tomar asi como asi automedicandose

hoy me llamo para invitarme a su casa a cmer y fui. estuve todo el rato triste,,, viendo lo q habia hecho. preocupada por el pq se habia tomado otro trankimazin(mitades creo) ...y el se enfadaba conmigo pq decia q estoy ahi sin hablar, q estoy con el por compasion , ...
en verdad queria dejarlo pero no sabia como , pq no kiero hacerle daño... le kiero y siempre me dice q si lo dejamos no kerria volver a saber nada mas de mi para no pasarlo mal.

al final la cosa fue a mas.byo a todo esto siempre hablando tranquila, pero me kedaba callada pq estaba super nerviosa x la situacion y lo q el me decia....

no se pq piensa lo peor de mi... si siempre le demostre q le kiero con todo el alma... no puedo mas

le dije q me iba a ir pq estbaa super nerviosa y me grito, me dijo q estaba mejor con su ex q conmigo, q por lo menos cn ella podia hablar, q lo keria dejar pero no podia pq me keria, q keria estar bien conmigo pero q no podiamos, q siempre estabamos igual...
yo le dije q me iba, entonces tiro un cuadro de la pared y se metio a la habitacion de un portazo
ahi me fui,. y ahora estoy aqui, con un vacio, otra vez sola y engañada, y sin saber q hacer
me estoy volviendo loca
no kiero una relacion asi, pero le kiero
no kiero q verle mas, pero estare inconscientemente esperando q vuelva a picarme...
no se q hacer
ya le echo de menos... darle un abrazo y ayudarle. pero no se deja... dcirle q le kiero...

Ver también

N
nerea_8455823
20/7/09 a las 9:43

Por dios! aléjate de él!!!!
Tú eres la que debe tomar la decisión, eso por supuesto, pero has pedido consejo y te lo voy a dar.

Aléjaté de él por favor!!! por más que le quieras o más ayuda que necesite aléjate de ese chico, te puede hacer la vida un infierno, él tiene problemas y tiene que ser él quien los solucione y no es fácil, tal vez no lo logre nunca, así que tú aléjate mientras puedas y no dejes que te hunda con él.

Pareces una chica bastante sensata y fuerte (yo me veía en situaciones así y no era capaz ni de plantearme el dejarle, lo pensaba sí, pero no me atrevía, y así me fue.... ) Las personas con esos problemas no se dejan ayudar, si quieren cambiar tienen que hacerlo por sí mismas, es la única manera de conseguirlo, sino lo único que hará será agarrarse a ti para salir a flote pero no superará sus problemas. Dejalé, habla con él y no cedas dile que necesitas dejar la relación que no puedes con esto y que te deje con tu vida, dile que le quieres pero que no vas a destrozar tu vida, que si te quiere solucione sus problemas y que entonces te llame, si te dice que sin ti no los puede superar dile que en ese caso tampoco los solucionará contigo, que por él mismo los solucione y que entonces te busque, si el amor continúa y se "ha curado" tal vez pueda funcionar..

Yo siendo pesimista te diría que la gente así no cambia, por mi propia experiencia te lo digo, la gente no cambia, el que quiere cambiar se tiene que esforzar tantísimo que pocos lo consiguen (sobre todo los problemas que nos cuentas)

No es normal que haga eso, no sabe controlarse, cualquier día te pega un puñetazo sin haberse podido controlar por mucho que te quiera te puede hacer la vida imposible y cuanto más tiempo estés en esa situación más dificil será salir, las cosas con el tiempo se complican mucho más, podría venir un hijo y tendrás que soportar que se lo lleve con ataques de ira incluídos sin saber que va a pasar con lo que se quiere a un hijo y serás realmente infeliz.

Siento haber sido tan cruda, hay veces que la vida duele mucho, pero si quieres que te vaya bien aléjate de este chico que está pasando de tener problemas con su personalidad a tenerlos con las drogas (es habitual que las personas así se enganchen a la droga el mio fue a la cocaína....)

Mucha suerte y se fuerte, con el tiempo lo superarás y podrás tener una vida tranquila y feliz.

J
jayne_9593777
21/7/09 a las 14:52

Gracias a todos por vuestras palabras
lo estoy pasando fatal pero sigo firme en mi decision
el domingo me llamo muchas veces y en un momento de flaqueza q estaba sola lo cogi y me puse a llorar y le dije q le keria
ahora me arrepiento pq, aun siendo verdad, no kiero confundirle y hacerle daño
al dia siguiente me volvio a llamar
me dijo q habia ido al hospital a mirarse otra vez lo del pie con su ex. q parece q a ella le hcae caso en todo...
q estaba en la playa ocn gente, q si kedabamos, q si haciamos algo, q si estaba en casa
entonces le dije q no iba a estar en casa y q ya le llamaria yo
no le llame, y me fui dnd una amiga y dormi alli porque no keria estar sola en casa y q me viniera a picar y tener q afrontar ese momento q es super duro
todo el mundo me dice q corte de raiz, q no le coja mas el telefono, q no le abra ni nada, pero q duro es eso...
me llamo a las 2 d la mañana pero teia el movil sin volumen y no lo escuche pq estaba durmiendo
y ahora hace un rato me llamo su ex para preguntarme si estaba adrian, lo q me hace pensar q igual no durmio en su casa, q le paso algo, y estoy super preocupada y con una ansiedad grandisima...
le llamo para preguntarle si esta bien pero lo tiene apagado
buff,, odio pasar por esto, lo estoy pasando fatal



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir