Foro / Psicología

Hoy me di cuenta de mi realidad y me duele!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2002 a las 19:29
R
rong_7979864
8/1/02 a las 21:14

Saben... me temo que a los hombres solo les gusta solo una cara bonita o un cuerpo bonito y no se fijan en los sentimientos ... y si se fijan en una mujer fea pues luego se aburren y se largan y a una la dejan enamorada y con el corazon destrozado ...
Hoy me di cuenta que a mi instructor del gimnasio realmente no le parezco ni un poco simpatica porque se la pasa conversando con otras chicas a mi solo me saluda y no habla mas conmigo en cambio con las otras les pregunta de sus vidas, etc.
Veo siempre chicas muy lindas en el gimnasio y me siento tan poquita cosa al lado de ellas, realmente me siento vacia no tengo quien me ame y dudo mucho poder conseguirlo o si lo consigo lo dificil va a ser "retenerlo" pero con amor no por la fuerza ... Desde que me dejo mi ex novio decidi que podia volver a enamorarme pude interesarme en algunos chicos pero justamente ellos se encargaron de acabar hasta mis ultimas esperanzas ... a pesar de estos intereses se que aun sigo amando a mi ex pero eso no puede ser porque el no me ama ni mi amigo quiere ser ... y eso me destroza el alma.

Ver también

R
rong_7979864
8/1/02 a las 22:16

Gracias pero........
No solo es el chico que me gusta ahora sino mi ex que aun ha dejado una huella en mi corazon ... y realmente todos los chicos que hasta aun he conocido me han decepcionado y eso que no han sido mis novios por eso ya no tengo ilusiones ni esperanzas

Y
yunia_9374450
10/1/02 a las 19:29

Reflexiona
Asi como estás, valorandote tan poco a ti misma, no vas a conseguir mucho. Nadie se fijará en una chica con tan baja autoestima, salvo para compadecerla.
Piensa que tu problema es: ¿como modificar esa idea tan equivocada que tienes de la vida?.
Cierto que ser linda ayuda a atraer a un hombre, pero a retenerlo solo te ayudará, tu fuerza interior, tus valores internos, que los tienes sin duda. Tienes que crecer como persona, evolucionar, comprender como es la vida y sobre todo aprender a quererte a ti misma.
Miraté en el espejo, esa que vés es la única persona que siempre te comprenderá y siempre estará de tu parte, cualquier otra persona te puede fallar, ella no te fallará nunca, y sin embargo tú no le has dado nunca la menor importancia.
No lo habrás pensado, pero las chicas lindas encuentran a otras más lindas que ellas y además los hombres tambien las engañan y las abandonan, (cuando no las acosan en el trabajo), así que tampoco es para tanto ser linda.
No te compares con nadie porque nadie es como tú, "eres única". Aceptaté como eres, porque ese es el primer requisito para estar bien con una misma y si no consigues estar bien contigo misma, no habrá nada para ti. "El amor llega cuando uno está bien por dentro".

Saludos.













ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook