Foro / Psicología

Hoy me divorcie

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 6:56
V
vesna_8325463
7/4/17 a las 1:29

Hoy a las 11 de la mañana de este año me divorcie de quien crei me amaba y aun hasta el ul!@#*! momento me aferre a que desistiera del divorcio, tuve miedo al mismo tiempo firmeza en lo q iba hacer, es decir aceptar el divorcio y dejarlo ir .. lo vi y queria abrazarlo  y llorar .. pero guarde la compostura .. decidi ir sola a enfrentarlo todo .. no me explico la imdiferencia de el hacia mi.. sus risas sus festejos luego de salir de la sala ...por algun motivo no pude mirarlo a los ojos y decirle lo q pensaba mas que un gracias y te cuidas .. en fin al salir del sitio me salieron las lagrimas y no pude mas senti q mi mundo se me cayo no podia creerlo todo lo q pasaba y me contenia en dios pq el estaba conmigo .. mi mama habia ido a la audiencia  sin que yo le dijera nada .. eso me dio a entender q ella me ama infinitamente  la abraze y le pedi disculpas por todo lo q habia ocurrido los malos tratos con ella  .. solo pido fortaleza para seguir adelante por mi bebe ......
gracias por leerme y que dios las bendiga 

Ver también

S
samad_7280491
15/1/18 a las 6:56

 Imagino lo que debes estar sintiendo. Con el tiempo lo vas a superar y podrás encontrar al verdadero amor, ahora debes estar pensando que no quieres volver a conocer a nadie y que ese era tu único amor, sin embargo todo es pasajero, hasta el dolor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir