Foro / Psicología

Hoy me divorcie

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 5:51
V
vesna_8325463
7/4/17 a las 1:29

Hoy a las 11 de la mañana de este año me divorcie de quien crei me amaba y aun hasta el ul!@#*! momento me aferre a que desistiera del divorcio, tuve miedo al mismo tiempo firmeza en lo q iba hacer, es decir aceptar el divorcio y dejarlo ir .. lo vi y queria abrazarlo  y llorar .. pero guarde la compostura .. decidi ir sola a enfrentarlo todo .. no me explico la imdiferencia de el hacia mi.. sus risas sus festejos luego de salir de la sala ...por algun motivo no pude mirarlo a los ojos y decirle lo q pensaba mas que un gracias y te cuidas .. en fin al salir del sitio me salieron las lagrimas y no pude mas senti q mi mundo se me cayo no podia creerlo todo lo q pasaba y me contenia en dios pq el estaba conmigo .. mi mama habia ido a la audiencia  sin que yo le dijera nada .. eso me dio a entender q ella me ama infinitamente  la abraze y le pedi disculpas por todo lo q habia ocurrido los malos tratos con ella  .. solo pido fortaleza para seguir adelante por mi bebe ......
gracias por leerme y que dios las bendiga 

Ver también

N
naray_8530764
7/4/17 a las 2:57

El amor no se puede forzar, hay cosas que escapan de nuestra voluntad. Te aconsejo hacer una lista de todas aquellas cosas que la relación te dejó: todos los aprendizajes, los crecimientos, los buenos recuerdos. Esas cosas no se fueron, son tuyas, te las ganaste. Todo eso hoy te constituye como mujer. Puedes hacer otra lista con todas las cosas que superaste durante la relación: eso también es tuyo, te convierten en una mujer más madura, más íntegra. Y te invito a imaginar a una mujer que admires mucho, alguien que sea una especie de ideal o modelo a seguir para vos, y que imagines también que está atravesando la misma situación que vos: qué haría esa mujer? cómo actuaría? a qué le daría prioridad? cómo manejaría la situación? eso es lo que debes conseguir, que sea tu meta y tu proyecto para salir adelante este dolor. Te mando mucha fuerza para afrontar esta etapa. Vas a estar bien. 

V
vesna_8325463
7/4/17 a las 5:51
En respuesta a naray_8530764

El amor no se puede forzar, hay cosas que escapan de nuestra voluntad. Te aconsejo hacer una lista de todas aquellas cosas que la relación te dejó: todos los aprendizajes, los crecimientos, los buenos recuerdos. Esas cosas no se fueron, son tuyas, te las ganaste. Todo eso hoy te constituye como mujer. Puedes hacer otra lista con todas las cosas que superaste durante la relación: eso también es tuyo, te convierten en una mujer más madura, más íntegra. Y te invito a imaginar a una mujer que admires mucho, alguien que sea una especie de ideal o modelo a seguir para vos, y que imagines también que está atravesando la misma situación que vos: qué haría esa mujer? cómo actuaría? a qué le daría prioridad? cómo manejaría la situación? eso es lo que debes conseguir, que sea tu meta y tu proyecto para salir adelante este dolor. Te mando mucha fuerza para afrontar esta etapa. Vas a estar bien. 

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir