Foro / Psicología

Hoy me ha dejado mi novio

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las :01
W
wenxin_5464643
4/3/10 a las :09

hoy me ha dejado mi novio, si hay alguien en la misma situación que me este leyendo en este instante y quiera hablar, aquí esta mi correo: angela--guzman--arriscado@hotm ail.com
Me siento muy mal si tú tb te sientes así te espero en el messenger. Gracias de antemano.

Ver también

M
marah_8559169
4/3/10 a las :17

Te he agregado
Estate tranquila

M
midori_9709680
5/3/10 a las 15:47

El amor es lo peor
Por q Tendremos q sufrir por amor???...Ojala No existiera ese sentimiento

I
iciar_8002508
5/3/10 a las 18:41

Somos varias
a mi me dejo hace un mes , viviamos juntos . Hoy estoy dolida y encima me siento sola: todas mis amigas estan en pareja , quisiera salir a despejarme porque se q es lo unico q puedo hacer para sentirme mejor pero no tengo con quien , a ustedes les paso esto? porque nuestra vida gira alrededor de una pareja ?

W
wenxin_5464643
5/3/10 a las 22:01

Es con barra alta
gracias guapa por agregarme!!

B
baya_8642147
6/3/10 a las 5:35

Debes estar agradecida
A MI ME TERMINARON, ERA UNA RELACION DE 6 AÑOS Y TERMINO HACE 15 DIAS, EL SE BURLO DE MI Y EN PRINCIPIO ME SENTI MUY TRISTE PERO ESTOY AGRADECIDA CON DIOS POR QUE EL NUNCA SE EQUIVOCA, TU NO SABES SI EL DIA DE MAÑANA TIENE ALGO MUCHO MEJOR PARA TI. TE ENVIO UN CORREO CON UNA REFLEXION QUE ENCONTRE PRECISAMENTE AKI Y ES LA NETA JEJE.

LLORA Y SUFRE LO QUE TENGAS QUE LLORAR POR QUE ES VALIDO, PERO PONTE UN TIEMPO PARA ESO NO DEBES ESTAR TRISTE SIEMPRE POR QUE NO SABES QUIEN SE PODRA ENAMORAR DE TU SONRISA MAÑANA.

ANIMO, EL AMOR ES UN SENTIMIENTO HERMOSO, POR AMOR NOSOTROS NACIMOS POR LO MENOS LA MAYORIA, LAS DECEPCIONES SON TERRIBLES PERO DIOS NO MANDA ALGO QUE NO PUEDAS SUPERAR. YO ME SENTIA IGUAL QUE TU Y VEIA PAREJAS QUE SE AMABAN Y TODO Y GUAACALA DECIA MALDITA VIDA PERO NOOOO AL CONTRARIO SIEMPRE MIRA AL FRENTE Y VALORATE. TU FELICIDAD NO ESTA EN UN HOMBRE SI NO DENTRO DE TI MISMA PARA PODER COMPARTIR ESA FELICIDAD CON ALGUIEN MAS ALGUN DIA.

ESPERO TE SIRVA MI TESTIMONIO Y OPINION.

BESOS Y ANIMO

SALUDOS DESDE MEXICO

P
paule_7107277
13/3/10 a las :05

A mi me ha pasado lo mismo
hola, me llamo nani, es la primera vez que me meto en estos mundos, yo lo deje con mi novio el lunes, estoy cha polvo, muy triste, han sido 5 años maravillosos, xo el ya no me kiere como pareja si no como amiga, yo no puedo verle y no se cuando lo podre hacer, ahora no tengo ganas de nada, eso si tengo el apoyo de mi familia y amigos, te mando mucho animo y seguimos charlando , te entiendo muy bien, animo!!!de todod tenemos q salir

S
sunday_9358124
14/3/10 a las 9:16

Ola y animo!!
A mi ya hace una semana y media que deje a mi ex , me arrepenti de lo que hice , le pedi volver y que no es lo que queria, pero ella me dijo que ya no queria volver, que no era feliz ya ami lado y que sigiera mi camino que ella segiria el suyo despues de casi 5 años de relacion , y claro ella me acabo confesando de que estaba con un chico de su trabajo y que estaban empezando una relacion que ella esta muy bien cuando esta con el, que no piensa en mi y todas esas cosas, asi que imaginate como estoy, asi que muchos animos y estoy aqui para lo que haga falta.

P uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

H
hanah_8758073
14/3/10 a las 14:05

Un abrazo
Animo guapa aquí me tiens para lo que quieras se lo que estas pasando un besito!

S
saadia_8004794
16/3/10 a las :03

A mi tambien me pasa lo mismo que a ustedes...
la verdad estoy super triste,y no puedo dejar de llorar,me siento muy mal.ojala podamos conversar chicas.LES MANDO UN BESO

S
shuwei_8443531
16/3/10 a las :14

El que se va a sevilla pierde su silla
comprendo tu dolor y tu vacio. alguna señal de que las cosas iban mal habria.analizalo y veras como ya habia señales. y la proxima vez , protejete el corazon.

ahora sal y buscate un novio mas guapo y mas inteligente

un abrazo happi

M
manon_6530547
29/3/10 a las 1:07

Hola wapa
espero k estes mas trankila soy helena un beso
me tienes para lo k necesites estoy pasando lo mismo k tu y tmb estoy salo

S
saman_8719848
29/3/10 a las 16:51
En respuesta a saadia_8004794

A mi tambien me pasa lo mismo que a ustedes...
la verdad estoy super triste,y no puedo dejar de llorar,me siento muy mal.ojala podamos conversar chicas.LES MANDO UN BESO

Vamos levanta
hola hermosa,
parece que lo de dejar a la pareja ahora mismo está en auge,
la tristeza, esa emoción te va a dejar un poco más delgada.
Te hablo con conocimiento de causa, podría contarte todas las impertinencias que te van a llegar a través de tus conocid@s,
que le olvides, que se te pasará, que era necesario para que aparezca otra persona, y tal, y cual.
pregunta: quién dejó la relación?
te invito a que nos expliquemos las cosas y nos desahoguemos mutuamente...
besotes

S
saman_8719848
29/3/10 a las 16:59
En respuesta a paule_7107277

A mi me ha pasado lo mismo
hola, me llamo nani, es la primera vez que me meto en estos mundos, yo lo deje con mi novio el lunes, estoy cha polvo, muy triste, han sido 5 años maravillosos, xo el ya no me kiere como pareja si no como amiga, yo no puedo verle y no se cuando lo podre hacer, ahora no tengo ganas de nada, eso si tengo el apoyo de mi familia y amigos, te mando mucho animo y seguimos charlando , te entiendo muy bien, animo!!!de todod tenemos q salir

A levantarse!
Hola Nani,
como lo llevas, parece que el modelo de nuestros antepasados ha caducado,
estamos en un tiempo que no cabe la hipocresía,
si no hay amor, difícilmente parece que las relaciones vayan a continuar,
la tristeza es la emoción lógica en estos momentos,
además parece que todas las canciones se ponen de acuerdo para rasgarnos un poquito más,
la vida social parece que nos estigmatiza por momentos, que no nos abre sus puertas, que nos echa de ese club...
no es cierto, recuérdalo, no lo es.
si te ha dejado, ahora sientes "el abandono", tranquila, tu no estás abandonada, es una prueba...
seguiremos charlando si quieres, besotes

L
lizi_8297780
29/3/10 a las 19:30

Animo!!!
hola chica, mira uno en la vida pasa x ese tipo de cosas a mi una vez me dejo un novio al q quería muchísimo estaba muy ilusionada con el, me sentí muy triste pensé q se me acababa la vida pero sabes no fue asi saque fuerzas para seguir y etendi q la vida no se detiene x una desilusión asi q tranki el se fue pero otro vendra y te dara toda la felicidad q mereces. cuidate

C
cantia_7961039
29/3/10 a las 20:01

Estoy destruida
Hola
Me cuesta decir esto, porque aun no me lo creo, pero yo estoy igual que vosotras. Ayer me dejó mi chico y estoy echa polvo, no veo salida. Nuestra relación era practicamente perfecta. Según él me ha dejado para no hacerme daño en un futuro. Ya que está aquí por trabajo y tarde o temprano se irá. Dice que me quiere y que soy la mujer de su vida, pero ya no se que creer.Gracias y ánimo a todas

E
edelma_7029311
3/4/10 a las 17:28

Ayer lo dejamos mi novio y yo
hola chicas, estoy echa polvo, no puedo acer otra coas mas que llorar, tengo un nudo en la garganta y una ansiedad q no se me pasa con nada, no se como superar esto, se q el tiempo lo cura y todo eso (ya he tenido otra ruptura anteriormente), pero asta q se pasa...me quiero morir! me ha dicho que ya no sabe si me quiere o no, y yo solo deseo q vuelva conmigo, q puedo acer?? saludos a tod@s y espero q podamos superarlo!

N
nara_5427418
5/4/10 a las 1:20

Yo estoy hecha polvo
A mi también me han dejado hace 10 días, bueno, me pidió tiempo que para el caso es lo mismo. Tenía una relación perfecta, bueno eso creía yo, lo único que me apetece es llorar y llorar. Se que lo que debo hacer es salir y divertirme pero no puedo, veo su cara en todas partes y así lo paso peor. Tampoco tengo con quien desahogarme así que si estais mal me podeis agregar y hablamos:
castilla_spain@hotmail.com

B
betsy_6138291
18/11/15 a las 16:40

Que triste
hola hoy me dijo quien amo que no me ama y me dio un rotundo adios me dijo que no le importo y se marcho dejandome llorando..... me dijo que no le buscara no se que hacer ni que pensar

S
sasa_9118332
21/11/15 a las 17:29
En respuesta a betsy_6138291

Que triste
hola hoy me dijo quien amo que no me ama y me dio un rotundo adios me dijo que no le importo y se marcho dejandome llorando..... me dijo que no le buscara no se que hacer ni que pensar

Rl ol amor es adi
Lo que si vamos hacer el amor preciosa.

A
aiala_8531962
27/11/15 a las 1:28

Me dejo..
Me dejo mi ex después de 3 años..esta conociendo a otra..me dijo que necesitaba tiempo que estaba liado son saber que hacer y volvimos estuvimos dos días hasta que me dijo que conoció a otra y estaba echo un lío..y hoy los vi y me dijo que es su amiga y su padre le dijo que se va arrepentir de dejarme y él dijo que la chica es solo una amiga..yo le pregunte si me quería y me dijo que si..pero entonces porque esta conociendo a otra..afuu solo espero que vea que no va a llegar a nada y vuelva conmigo lo quiero muchísimo!!!

L
lucyna_777641
23/2/18 a las :01
En respuesta a wenxin_5464643

hoy me ha dejado mi novio, si hay alguien en la misma situación que me este leyendo en este instante y quiera hablar, aquí esta mi correo: angela--guzman--arriscado@hotm ail.com
Me siento muy mal si tú tb te sientes así te espero en el messenger. Gracias de antemano.

no te sientas mal aveces aunque lo veamos doloroso es bueno cerrar siclos eres hermosa exitosa inteligente piensa que no era la persona para ti por algo pasan las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram