Foro / Psicología

Hoy me han diagnosticado síntomas de toc

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 8:58
Y
yannat_8631358
13/4/11 a las 19:31

Hola a todos! vereis tengo 24 años, soy mujer, y os explico:
En octubre comencé con una ansiedad terrible, nose porque supongo porque me enamoré de la persona equivocada y no le puedo tener. Comencé a hiperventilar, a ahogarme, a tener palpitaciones en el corazón...yo presentía que me iba a morir o que tenía alguna enfermedad grave (tipo cancer) ya que un familiar mio murió de ello hace poco. Me hicieron miles de electros y tenía alteraciones en el corazón, asique cogimos cita para el cardiologo para descartar cosas. Pero decidí ir a un psicologo para contarle mis miedos, ya ke tenia mucho miedo a morir....Cuando era pequeña tuve una temporada en que me preocupaba demasiado por mi madre, ella iba a trabajar a las noches y continuamente me preocupaba por ella por si le pasaba algo. Muchas veces lloraba y rezaba para que no le pasara nada malo nunca.
Bueno, fui al psicologo y me vino de lujo todo era ansiedad y cuando ya lo comprendí desapareció todo (las palpitaciones, la hiperventilación, el nerviosismo, los mareos, etc). Hasta que un día nose como me vino que pensé y si me vuelvo loca? entonces seme metió en la cabeza en que iwal podría hacer daño a alguien (a mi familia sobre todo) al principio me pasaba con todo el mundo, me venían pensamientos repetidos de convertirme en una psicopata. Fui al psiquiatra y me recetó daparox y zyprexa, e estao 5 meses y e mejorado muchisimo y ya he dejado la zyprexa porke me estaba poniendo muy gordita. Hoy he tenido con mi psiquiatra y le e explicado que me vienen ideas de suicidio y demás...y me a dixo k tengo sintomas de TOC...lo único que yo no tengo compulsiones no lo entiendo, suelo contar para adentro muchas veces pero nose.....en mi trabajo si soy super meticulosa con las cosas, tengo que tener todo ordenado. Me ha quitado la zyprexa y me a recetado SEROQUEL 50mg....y que siga con el daparox. Nose si empezar a tomarlas porque todo esto daña mucho al hígado...y altera el metabolismo de la persona.
Me dan mucho miedo los cuchillos, siempre k estamos en la mesa los tengo que esconder porke los odio jajaja. Me lo tomo con humor porque se que esto tiene cura con fuerza de voluntad, no hay k desmoronarse...porke sabes que nunca harás nada, es solo miedo a morir o a que pase algo malo.
Todo esto creo que es producto del chasco que me llevado por enamorarme de la persona equivocada ya que tiene pareja y no le puedo tener...Eso me provocó ansiedad y de ahí al trastorno este.
Que opinais??

Ver también

G
gaynor_8789178
19/4/11 a las 1:51

Maldito toc
siii te entiendo yo lo sufro hace 10 años y eso que estoy embarazada ahora mis pensamientos son horribles tengo miedo de ser una degenerada y hacerle daños a personas que quierooo se me van y se me quitan pero ahora no se mevan y me da una ansiedad terribleee te entiendo perfectamente el toc es asi te viene un pensamiento y despues te viene otro peor .. pero piensa que todo tiene solucion una u otra manera...

J
jesua_7070536
23/8/12 a las 8:58

Hola.
Sigue acudiendo a tus citas con el psiquiatra. Y acude también a un psicólogo. Sé sincera con ambos, cuéntales todo lo que te sucede, hasta lo más mínimo, aunque pienses que carece de importancia.

Con la ayuda de ambos, saldrás adelante y todo quedará solucionado.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir