Foro / Psicología

Hoy me llamo, ayudenme a no llamarlo de vuelta, porfavor

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 17:50
S
sacha_9909642
22/5/07 a las 22:07

y siembre a mi movil, por asuntos de trabajo, pero puede llamar a la oficina y me llama a mi movil, fue muy amable, pero bastante amable, solo con oir su voz siento que me derrito, pero siempre pasa lo mismo, aparece y luego yo caigo, le devuelvo la llamada, quedamos y despues otra vez desaparecido,
por eso no lo quiero llamar, por favor ayudenme a no llamarlo, en que pienso, que hago para olvidarme de el nuevamente y superar la tristeza que me causa cada vez que me ignora, yo le he regalado, detallitos y el ni gracias, y por eso ya me lo habia propuesto que ya no mas, y hoy aparece otra vez, amable y con su sonrisa y voz que me enloqueceen, porfavor, amigos ayudenme a superar esto, no quiero llamarlo, no quierooooooooo.

Ver también

P
pamen
22/5/07 a las 22:19

No no no no y no....
No lo hagas....se rie de ti...y perdona amiga que te lo diga tan frimante....en seri que quieres seguir a si?se fuerte...no te entregues asi....ni se mereces que lo mires....el sabe que te tiene en cualquie momento ...y eso solo lo hace para utilizarte y subie con ello su ego...asi que amiga....por ya tu dignidad sobre la mesa..y piensa que tios asi...los hay a patadas...pero se les ven el plumero...estas ciegas?..tu vales mas...y de esa manera te desvaloras por completo...sorprendele YA!!...y que vea en ti otra persona fuerte y segura...no una tontita que caera en sus brazos en cuanto el de un chasquido...amiga....se mas importante y mas inteligente que el.....no te valora para nada...asi que valorate TU!!...animo y dura..mira tu vida como si de una pelicula fuera....y tu fueras la protagonista...te gustaria ser esa?....venga..que no se diga!!un beso

A
an0N_957567199z
22/5/07 a las 22:23

Te entiendo
muy pero que muy bien. Tienes que ser fuerte y no caer de nuevo. Piensa en lo mal que lo pasas despues, cuando de nuevo entras en su olvido, cuando él ya no recuerda tus caricias ni tus miradas, ni tus mimos. Piensa en ese dolor tan intenso que sientes cuando sabes que nuevamente te ha utilizado.
Sé que esto que te digo te duele y quizas digas, que yo soy odiosa por lo que intento aconsejarte, pero hablo desde el mas profundo dolor. Creeme que te entiendo perfectamente.
He pasado dos años asi, que puedo decir mas! Se muy fuerte

S
siham_5505793
22/5/07 a las 22:24

Nnnnnnnnoooooooo
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! o si???????????



Sí, a ti...Tonta enamoradiza!
A ti que te enamoras de cualquier cosa que anda por ahí......
A ti que conociste al imbecil numero 574, 839, 187, 623.......y siempre dices: "este sí! es el mejor! es lo que estaba esperando...."
Y qué haces???? dejas el celular prendido 25 hrs. al día esperando que te llame...
Durante una semana, te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar.... y le sonríes a cualquier estupidez con cara de pendeja... y te pones perfume todo el día..... te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista........porque: tú SABES que está por llamar!!!!!!!!!!!!!.....
Y suena el teléfono!!!!!!!!!!!! que hasta lo pusiste en vibrador por si no lo escuchas y cada vez que crees que se movio se te para el corazón!!!!!!...... y tu sonrisa sale de tu cara!!!!........... y miras la pantallita con la misma cara de pendeja...... y sigues esperando porque no es él........pero no te importa.
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado....
No, mejor tirado en el piso pidiéndote disculpas!!!!!.......
Y llegas, pero está el portero, que te dice que no llego ni la revista del cable....
Y como todavía no llamó, qué haces??
LO LLAMAS!!!!! .....................
Pero no te contesta......porque anda en el baño...... Y TODAVIA NO TE CONFORMAS, le mandas un mensaje ... dices:este no falla a huevo que lo lee....y ahí te quedas esperando a ke le de la chingada gana de contestártelo, y para que el hijo de su ... madre....no tenga crédito...
Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad....tan buena tú......
Seguro te mando un mail!!!!!!
Y que haces???
Prendes la computadora contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo.... pero ningún mensaje nuevo, ni si quiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos....
Y te enojas...más bien...te encabronas!, revientas!!!!!!!!....
EL ... HIJO DE SU ... MADRE, su tía y su abuela...y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!
Y que haces???.
Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos..... y recuerdas que ya te pasó lo mismo con la cuerda de pendejos de antes....
Y que haces???????
Le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres que se muera estampado contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que recuerde es a ti!!!!!
Y dices: ''a este no le contesto nunca!!!!, se va a arrepentir toda su vida!!!!!''................... y suena el teléfono.......(o te contesta tu mensaje ... y ahí está ese número que esperaste TODA la pinche semana... titilando en tu pantallita!!!....
Y que haces?????
CHINGADOOOOO!!!!!!!!! le contestas!!!!!
A HUEVO...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Qué haces??????
ESTAS LOCA????? MASOQUISTA????!!!!
NOOOOOOO!!!!!!
Sabes lo que te va a pasar???? Te va a decir que estuvo ocupado.............. que se reunió con unos amigos de la universidad, que es todo un genio que estuvo estudiando hasta tarde para la master, que tenia parcial, que no durmió en toda la semana por la auditoria y que se olvido el celular en la oficina o que se le acabo la batería, que lo apagó un rato, que no tenía señal, que estaba trabajando sin comer ni dormir porque el éxito de la compañía descansa sobre tus hombros!!!!! y claro!!!
LE... VAS A CREER!!!!!!!!!.....
sabes........por qué????.......
Por PENDEJA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo peor es que te va a invitar a salir.... y todo lo que lo Insultaste y lo que le tenías planeado decir te lo vas a TRAGAAAR!!!!!!...... y vas a terminar en su cama!!!! durmiendo con el enemigo..... y al rato te vas para tu casa..... de donde nunca debiste haber salido!!!!!! y que haces???? prendes el celular por...................si llama a ver si llegaste bien.....y esperas un rato laaaaaaaaargo!!!!!!
Hazme caso amiga..... espera a que te llame ese pendejo.... peromientras............
TU LLAMA A OTRO PENDEJO!!!!!................. Agarra tu banco suplente y ármate un partidito de reserva!!!!!... diviértete.... deja que te busquen, que festejen sus goles, pero mandalos al banco antes de que se le suba la fama a la cabeza.
Llama a tus amigas y sal a bailar, quién chingados dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti????
Vete de fiesta, pistea, fuma, no seas sana, a ver, de que te ha servido ser buena tanto año, tus amigas mas wilas ya estan casadas y tu, aparte de pendeja, eres una quedada y reprimida !!!!!..... diviertete pero cuidate...
Déjate de fregaderas que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!!!!!!
NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN PENDEJO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS Q ESPERAN POR TI.!!!!
Muchos otros que serán tan o igual o más pendejos q el otro pero q en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta q el mundo esta lleno de pendejos y que por ninguno de ellos debes de sufrir!!!!!!!!!!!!
CAPTASTE EL MENSAJE??????? SI NO ENVIAS ESTE E-MAIL A LAS MUJERES DE TU LISTA..... NO TE ENAMORARAS NO DE UN PENDEJO.... SINO DEL MÁS PENDEJO!!!!!!!!!!!!....
JAJA...BYE!!





S
shayan_8003087
22/5/07 a las 23:05

Solo lo decidis vos
hola amiga del otro lado de la pantalla solamente quiero que sepas que me interesa tu caso, pero solamente se puede hacer una sola cosa.. la fuerza en este momento la podes poner vos y nadie mas que vos, tenes que ser fuerte y pensar en vos y en tu futuro, saber que el momento va a llegar y que cuando te des cuenta este minimo problema va a estar solucionado. espero que entiendas a lo que quiero llegar mi mas saludos atte.
lucas.

A
an0N_630800999z
23/5/07 a las 18:01

Te entiendo.............
Por que me pasa lo mismo que ati, estoy loca de amor por él, siempre es perando su llamada para oir su voz y ya no te cuento cuando aestamos juntos, es demasiado.Pero luego pasa demi y yo me siento fatal y me como el coco a toda hora del día y me siento triste y vacia.Asi ya hasta la otra, he apensado dejarlo pero no puedo, por que pienso que por lo menos algún dia estaré con él de alguna forma.Pero pienso que tenia qeu ser fuerte con tú, ya que nos hace daño despues su silencio, hasta la porsima como si fueramos algo de coger y tirar.
Pues no demostremoles que valemos mucho y probemos a decir NO la prosima vez , poner cualquier escusa para que a vean que no estamos siempre dispuestas y ver como actuan.Y si de verdad sienten algó por nosotras que lo de muestren. y si pasan pues ya tenemos la respuesta ya pasar nosotras de ellos y esta vez de verdad y ser fuertes ,valorarnos más y querernos mucho más a nosotras mimas. ANIMO .

A
asil_7849971
23/5/07 a las 18:37

Tansolita ella..... pues no cielo
no estas solita... te tienes a ti misma, pero nos creemos ke sin estos tios no valemos nada, yo tengo la misma situacion ketu y la llevo viviendo desde hace 3 años, esta ultima vez pense ke como estaba enamorada de mi exmarido, ya no estaba enamorada de este tipejo, pero despues de 5 meses viendonos de vez en cuando, de idas i venidas, veo ke todo sigue iwal k siempre y ke me sigue haciendo daño, es xq aun lo kiero...

para q me entiendas mejor estuve con el el jueves pasado, lo pasamos muy bien, ... nunca me habia tratado como su novia y lo hizo y me defendio al maximo, y mil detalles ke tuvo, dormimos juntos en mi casa lo pasamos genial... pero ahi se keda todo, el domingo lo llame para k se viniera a la casa a ver una peli y me dijo ke tardaria una hora, lo llame y me dijo ke otra hora y pico mas ke estaba haciendo cosas le dije q no k era muy tarde,k si keria yo iba para alla y haciamos las cosas juntos me dijo ke siempre llamaba a destiempo... en fin ke el lunes lo volvi a llamar para hablar de un tema ke tenemos en comun y le pregunte una cosa del domingo y me dice para esto me has llamado? y le digo no para lo del coxe pues ya te lo he dixo, le pregunte si le molestaba mi llamada y me dijo luego hablamos y hasta hoy, ayer lo llame y no cogio el movil... asi ke paso ya de esto son muxos años pasandolo iwal siempre esperandolo ke le de la gana de verme o de llamar... POR ESO TE DIGO MI NIÑA KE NO LE DEVUELVAS LA LLAMADA, DEJA K SEA EL, PERO DARLE UNA NEGATIVA, SE KE ES DIFICIL, PERO ES LA UNICA FORMA DE KE TE TOME EN SERIO.

te digo estas cosas ke yo no soy capaz de cumplir pero tenemos KE SER MUY FUERTES Y ARMARNOS DE VALOR PARA NO CAER DE NUEVO EN SUS BRAZOS, yo lo tengo claro si me vuelve a llamar voy a hablar con el y si kiere algo mas serio, pues adelante si no, cada uno por su camino y dios por el de todos..............

mil besos y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

S
sacha_9909642
23/5/07 a las 18:41

Que dificil todo esto
en serio, me trago la lengua por no hablarle, pero les cuento que elimine el numero de su movil, y la verdad no me lo se de memoria y ahora ya no puedo llamarlo, solo a su oficina y ahi no me gusta mucho,porque si el no responde, responde otro y ahi si no me gustaria que me dijeran que no esta, por eso elimine su numero para poder ser mas fuerte, ya que es lo mismo, le escribo mensajes y no responde, es tan cierto el mensaje de Yierbabuena10, es tan cierto todo lo que ella describe.
Gracias amigas por aconsejarme y ayudarme, como cuesta, siento un nudo en el estomago y ganas de llorar, porque siento que si no le devuelvo la llamada, el ya nunca me va a volver a llamar, pero es cierto, que importa si igual se desaparece luego y me deja con mucho mas dolor, es mejor superar este dolor por dignidad y no darle gusto, que me vuelva a utilizar y se desaparezca nuevamente.
Gracias y seguire luchando, abrazos

Z
zoila_8761863
25/5/07 a las 22:02

Se lo que sientes
A mi me pasa lo mismo caigo en sus redes como una mosca en una telaraña quiero dejarlo y no puedo y se que no me hace feliz y sigo es un egoista y sufro me siento sola y vacia pero dependo de el es algo raro no se de donde ers pero me gustaria poder charlar sobre esto y ayudarte . tel:696040209

M
mirela_6960751
26/5/07 a las 17:50

Igual q tu!
Yo deje un mensaje con el nombre de relaciones viciosas xq es asi mientras peor te tratan mas te gusta, mas te envuelven, a veces parecen ser los hombres mas dulce pero en otro momentos resultan ser uno patanes, y creo q son mas patanes q dulces... Amigas no debemos permitirnos caer en estas relaciones q nos hacen da;o y q nos cuesta salir tanto de ellas, debemos valorarnos y esperar una relacion que nos de mas cosas buenas que malas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram