Foro / Psicología

Hoy me siento mal

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 1:59
C
cleuza_8572520
18/2/08 a las 12:06

Siempre trato de darme animo y de seguir adelante aceptando mi problema y tratando de superarlo y no volviendome loca de ansiedad cada vez que un sintoma extraño aparece en mi cuerpo, pero ya hace como un mes que vengo sintiendo el miedo a tragar o la sensación de que me voy a atragantar y eso me tiene mal porque para tragar me tapo la nariz para asegurarme de tragarlo todo. Encima anoche me meti a un foro de "miedo a tragar" y los chicos que escriben estan mucho peor que yo y ni siquiera pueden tragar liquidos y han bajado mucho de peso, me sugestione mucho cuando lo lei, pero yo se que es la ansiedad y que siempre va cambiando de lugar en el cuerpo, cuando no es gastritis, es contractura o te falta el aire, o tenes palpitaciones, pero esto me tiene re mal... para colmo yo soy flaquita de por si y no quiero perder peso...
BUeno mas que nada espero que si alguna lee esto me ayude con buenas ondas y consejos... besos para todas y arriba la tranquilidad, abajo la ansiedad...
Ya le pedi a Dios que me ayude y que nos ayude a todas nosotras porque somos buenas personas y no nos merecemos que nosotras y nuestras familias sufran tanto por este problema...
Chau, Nanika

Ver también

E
esneda_8007077
18/2/08 a las 13:43

Tranquila
Mira todos los sintomas de palpitaciones mareos etc casi siempre es ansiedad y no le tengas miedo a tragar cosas porke no te va a pasar nada mastica despacio e intenta tragar poco a poco y cuando bebas likido intenta beber a sorbitos pekeños,no te va a pasar nada,yo hace un mes o asi tenia algo en el pecho como comida ke no bajaba y el medico me dijo ke eso era ansiedad y efectivamente cuando sali de la consulta ya no tenía nada,ánimo wapa no dejes de comer porke no te va a pasar nada si kieres hablar aki me tienes,yo también soy muy aprensiva con la salud,un beso.

A
alla_8067220
18/2/08 a las 21:25

Pendiente de ti?????
Hola nanika!
Dices que sabes lo que ansiedad.Bueno entonces evita buscarla metiendote en foros que te sugestionen más ,porque inmediatamente te sobrevendrá una crisis.Estas muy pendiente de lo que sientes fisicamente ,te asustan los sintomas o las consecuencias .Date cuenta que tu sóla estableces un circulo vicioso .Mira me duele me duele me duele hasta que me duele .y zas crisis.No te obsesiones lo haces de una forma convulsiva y ademas consciente .Sabes que tienes poco peso y te encanta aunque no estas contenta ,seguro que te ves un montón de faltas que no tienes realmente por eso no puedes (que siii)tragar .No te abandones .Eres fuerte y ahora debes de ser valiente y sin tensión (ya sabes que si no tendras contracturas y dolor )Asi que come con normalidad y aparta esos pensamientos negativos con otras distracciones .No estes pendiente de la comida hazlo de una manera ,no se ,como andar o otras cosas que hacemos cotidianas.No te vas a ahogar ni nada de nada .Lo único que conseguiras con esa actitud es enfermar .Respetate a ti misma .El resto de conflictos ya pasaron o te son ajenos (los del mundo)ahora no te conviene pensar en eso .Meteté en chistes y cosas asi .Te aseguro que se sale y que se vence te lo dice una amiga que lo ha sufrido durante muchisimos años y que ha ganado.El truco fue decirme yo a mi misma que valia mucho que era soy estupenda ,que soy super super no se que,da igual.En arreglarme y sobre todo en no perder mi dignidad ,no te hace falta nadie .Tu puedes.
De todas las maneras cuenta conmigo tambien.BESOS ycome.

A
ayrton_5543610
16/9/09 a las 23:36

Miedo a tragar
Tu problema del miedo a tragar se va a olvidar. Yo lo padeci. Ponte en contacto conmigo: arielkes@yahoo.es

A
an0N_803296499z
17/9/09 a las 9:29

Hola guapa
Creo que todos los que sufrimos ansiedad hemos tenido ese sintoma ( bolo ansioso) Es una reaccion del cuerpo que se refleja en tu garganta, osea los nervios se te ponen ahi y es lo que no te deja tragar. Yo hoy tengo ese bolo ansioso, es algo incomodo, s como si te presionaran la garganta y no te deja pasar el aire, hay personas que lo tienen en el estomago.
Como te digo yo lo sufro y si, hay veces que no te deja ni beber, ni comer y ni tan siquiera respirar agusto.
Yo tengo un pequeño truco, mas que nada para no dejar de comer, es importante tener una buena alimentacion, comas lo que comas, hazlo a trocitos muy pequeños y masticalos muy bien, despacito sin prisas, a la misma vez intenta beber sorbitos pequeños de agua.
Poco a poco te olvidaras que eso es un obstaculo para alimentarte.
Otra cosa mas, no te tapes la nariz nunca mas, porque eso no te dejara respirar adecuadamente.
La ansiedad si te da cada dia por una cosa diferente, un dia es un dolor, otro dia una molestia, asi un sin fin de cosas, intenta no prestarles atencion, todo es producto de la ansiedad
Intenta no buscar cositas por internet respecto a tu ansiedad y sus sintomas y cuanto menos leer experiencias desagradables, porque eso dispara mas tu ansiedad.
La ansiedad es como una rueda, cuanto mas la muevas mas deprisa va, asi que intenta poner freno a esa rueda.
Saludos

M
merce_6366367
16/3/11 a las 1:59
En respuesta a ayrton_5543610

Miedo a tragar
Tu problema del miedo a tragar se va a olvidar. Yo lo padeci. Ponte en contacto conmigo: arielkes@yahoo.es

Ayuda!!!!!
hola yo estoy pasando x eso desde el sabado pasado y la vdd es horrible cuando llega la hora de comer me encantaria saber como t curaste x q a pesar d q llevo poco tiempo con esto ya me estoi desesperando no puedo creer q esto m este pasando me gustaria q solo fuera una pesadilla pero desgraciadamente es algo real hace un momento estaba comiendo con mi mama y llego un punto en el q ella se desespero y me empezo a regañar y yo sinceramente no podia dejar de llorar x q es algo que siento q no esta en mis manos y q me encantaria hacer cualkier cosa para poder superar esto ojala puedas ayudarme x q d vdd esto ia se me hace algo muuuy feo hasta pienso q puedo volverme loka o si no es q ya lo estoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest