Foro / Psicología

Hoy me siento peor que nunca

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 20:49
Y
yuyun_6930277
22/6/08 a las 21:18

¡Hola a tod@s!hoy necesito escribir y deshaogarme, me siento peor que nunca...
Para los que no sepais mi historia un resumen: hace como mes y medio mi ex me dejo, me dijo que necesitaba tiempo, ultimamente discutiamos mucho porque yo tenia muchos problemas y los pagaba mucho con el, mas que nada porque yo veia que el no me apoyaba lo suficiente, el siempre pasa de los problemas...tambien decir que me dijo que habia conocido a una chica con la que estaba ilusionado...
las primeras semanas lo pase fatal pero con los dias me acostumbre y no le llamaba ni tenia contacto con el.Cuando esto ocurrio el empezo a llamarme y siempre me preguntaba un monton de cosas que qué hacia, donde estaba, con quien,etc. El lunes vine de viaje y el vino a buscarme a la estación de autobuses, fuimos a tomar algo y el se mostraba mas cariñoso y atento que nunca, terminamos en su casa liandonos....
Durante la semana me ha llamado dos veces y me dijo para quedar para el viernes. El viernes fuimos a cenar y le dije que qué es lo que sentia por mi, porque quedaba conmigo...el me dijo que todavia me ama y que se lo pasa muy bien conmigo pero que por el momento no quiere tener una relación conmigo porque dice que nos hacemos daño mutuamente. Tambien le pregunte que qué tenia con esta chica y el me ha dicho que se han visto en tres ocasiones y que no se han liado ni nada, solo que son amigos.Ayer fue el cumpleaños de ella, y yo le dije que porque no habia ido a verla (ella vive a dos horas de aqui),y no me dijo nada, solo sonrio.
Respecto a el dia que nos liamos, decir que mientras lo haciamos me decia "siempre voy a hacertelo porque me encantas, me da igual que en un futuro estes con alguien, o que yo este con alguien, porque yo ati siempre te lo voy a hacer"....y despues cuando el dormia yo me meti en su ordenador y en su msn que lo tenia conectado. Me puse a mirar sus e-mails para ver si encontraba algo, pero el no tenia ningun e-mail de esta chica ni de ninguna otra...lo unico que tenia es que en la bandeja de enviados habia un e-mail a esta chica, pero era un e-mail de esos de cadena...ahora me se el e-mail de esta chica y he estado planeando hacer algo..pero creo que es una tonteria porque al fin y acabo lo que tenga que ser sera.
Hoy estoy mas liada que nunca, se que la culpa la tengo yo por a ver quedado con el,pero lo que no entiendo es que si una persona te sigue amando no quiera luchar para que la relacion funcione...¿eso es amar?
tenia que deshaogarme, gracias por leerme

Ver también

A
an0N_830334499z
22/6/08 a las 21:25

Mi historia
es similar, solo que a mi me dejo hace 7 meses, nos distanciamos mucho incluso como le agobie con volver me dijo que habia conocido a alguien, en ese momento reaccione y empece a pasar de el, cual es mi sorpresa cuando ahora me dice de vernos y esta muy interesado en mi vida y en mis cosas, asi, como de la nada. llevo 3 meses sin verle fisicamente y hace 3 meses me dijo lo de la famosa chica..desde entonces yo desconecte, no entiendo que quiere, o si simplemente kiere llevarse bien, ser amigo y verme normal...no se, no entiendo nada, es complicado esto, tampoco se si quedar, si no..no se nada, asi que no puedo decirte nada, solo que creo q lo mejor es alejarse e intentar que no jueguen con nosotras, animo amiga.un beso

L
lile_8088764
23/6/08 a las 10:30

Hola guapa
Yo lo de hacer algo con su correo lo dejaría, porque si se entera cualquier posibilidad que tengas de que las cosas se arreglen se irían por la borda. En estos casos la paciencia es el mejor aliado, aunque el más difícil de conquistar. Yo estoy en las mismas y te aseguro que me encantaría hacer muchas cosas, pero le quiero demasiado para hacer cualquier cosa que le aparte definitivamente de mí. En serio, mantén la cabeza fría y por un momento piensa cómo reaccionarías tú si él te lo hiciera y luego valora si es la reacción que quieres que tenga contigo. Ánimo y no hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte. Un beso guapa.

N
nawfal_6126624
23/6/08 a las 10:46

Tienen razón
Hola, qué tal amig@s? Creo que las respuestas que te han ofrecido están en lo cierto... lo mejor es alejarse. Yo lo estoy intentando, mi novia me dejó hace hoy 1 mes después de casi 8 años y he conseguido estar 1 semana sin hablar con ella... Sé que es durísimo, no sabes las veces al cabo del día que tengo la tentación de llamarla o de hablas con ella por el messenger, pero tras estar muchas horas llorando (ahora sigo igual, lo de distanciarse no cura eso) pensé que se realmente me ama lo mejor es que note mi ausencia y si todas las semanas hablo con ella pienso que nunca va a sentir que no estoy.

Por eso te digo que intentes distanciarte al máximo, es lo más duro que hay (lo estoy sufriendo en primera persona), pero creo que es la única oportunidad que tenemos...

Y
yuyun_6930277
23/6/08 a las 20:49

Gracias por vuestros consejos
¡Hola a tod@s! muchisimas gracias por vuestras contestaciones y consejos, teneis razon en todo lo que decis...y voy a intentar hacer todo lo posible para evitar el contacto con el, el problema es que es el quien me llama, y cuando no le cogo el insiste una y otra vez....al final termino por cogerle...
bueno, lo dicho, mil gracias a tod@s!bss!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir