Foro / Psicología

Hoy mi bebe cumpliria un mes y hoy era my fpp

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 19:42
A
ambra_5733055
19/4/06 a las 18:03

Mi angel precioso, hoy hace un mes naciste, estuviste conmigo tan poco, he llorado tanto, pero por ti no quiero hacerlo mas...pero hay veces que debo hacerlo.
Mi Dios necesitaba un angelito precisamente a esa hora en que te fuistes, por eso nos debemos sentir tan privilegiados, somo los padres de un angelito..y yo se que nos ayudaras amor a darte un hermanito o hermanita, tengo ese video de pocos segundos
que te hizo tu papi y no me canso de verlo a si tu papi se ponga bravo de que yo lo vea, me dice que soy masoquista, pero yo quiero volver a verte, detallar todo de ti..tus manitos y piecesitos.....como hubiera sido mi vida tan diversa si hubieras estado aqui......TE AMO TANTO AMOR......TE AMO MI BEBE....



Mi vida se partio en dos el dia en que te fuistes.

Ver también

A
an0N_935575999z
19/4/06 a las 19:08

Un fuerte abrazo
en este día tan especial.
Tu niño sabe cuanto le amaste y todas nosotras sabemos cuan amargo es este día. Por eso un beso grande.
Sandy

R
rosio_8485672
19/4/06 a las 19:42

Llorar es bueno.
A mi me hace sentir un poco más cerca de la superación, y más lejos del sufrimiento, aunque los demás no lo crean porque no son ellos los que lo están viviendo.
Por desgracia, estámos siendo muchas las madres de ángeles, pero siempre estarán ahí, para velar por nosotras.
Entiendo bien, que necesites ver ese video. Yo lo único que tengo de Guille, es el de su eco 3d, y me lo se de memoria, aparte de las imágenes en mi mente del momento de su nacimiento. Lo más inmenso que núnca habrá en mi vida !
Deja que las emociones te guíen.
Tarde o temprano, el dolor menguará, ( aunque la cicatriz siempre quede ) y podrémos volver a pensar en llenar nuestras vidas con pequeñas almas, que nos devolverán esa mueca de sonrisa sincera que ahora hay que forzar.
Ten fuerza, y ánimo. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir