Foro / Psicología

Hoy necesito de ustedes...

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 8:47
A
aylen_8107725
7/4/08 a las 22:45

hola a todos, escribo por que hoy me e sentido muy sola y muy mal quizas sea una etapa en el proceso de superacion, por que en esas andas tratando de superar el dolor que me han dejado, hay momentos que me e sentido bien, y con ustedes e compartido esos momentos e incluso trato de ayudar con mis palabras a algunas, pero hoy necesito unas palabras de ustedes, me siento en una soledad profunda a pesar que estoy rodeada de mil personas..
creo que por eso pasamos todas, como es dificil todo esto amigas, nunca imagine que seria asi, no entiendo como alguien nos puede hacer tanto daño, hay tantas cosas que tengo que decir, mis queridas de verdad me siento muy mal, tengo tanto miedo a todo, pido a dios fuerzas, pero no se si pueda superar esto...

Ver también

A
an0N_604293199z
7/4/08 a las 23:01

Hola preciosa ..
Claro que puedes superar esto ... aunque a veces sintamos que la soledad y la angustia nos pueda siempre llega un nuevo dia ... Yo tambien he tenido un dia malisimo ... me lo he pasado practicamente llorando de rabia y de tristeza. Venga!! que esto lo tenemos que superar ... yo ya me he permitido mi dia de compadecerme y de sentirme la mas desgraciada del planeta ... mañana sera otro dia.
Muchisimo animo!!! Aqui me tienes si necesitas desahogarte!!

A
an0N_877527799z
7/4/08 a las 23:23

.
Hola chicas,

Espero que el mal día que hayais pasado se acabe en cuanto os echeis a la cama y cerreis los ojos.

Hay días mejores y peores, muchas veces es inevitable pensar porque nuestros recuerdos van por libre, pero tenemos que centrarnos en otras cosas, que seguro que sabes que hay muchos más aspectos de la vida, aparte de la pareja, que pueden complacernos.
El dolor seguirá con nosotras un tiempo pero hay que aprender a olvidar, no lo vivido sino lo que nos hace sufrir. Es cuestión de tiempo, ¡¡no os desmoroneis!!

N
nur_7457775
8/4/08 a las :52

Te dejo una frase
que a mí me ayuda mucho en ocasiones, difíciles, cuando estoy baja de moral, o que se tornan oscuras, melancólicas, etc....:
"No hay peor enemigo que tus propios pensamientos, aprende a controlarlos"
De veras que se puede preciosa, ya veras como poco a poco, estos días los dejarás atrás en el recuerdo y echarás la vista atrás y dirás:
"cuanto tiempo perdido por un mindundi que no me merecía"
Un besazo!

E
eira_5994487
8/4/08 a las 4:18

Animo
hola bendita, en realidad hay cosas en la vida que nos amargan mucho, somos seres humanos y no estamos libres de sentir pena, odio, rencor, etc... para eso vivimos no. imaginate un mundo sin tropiezos seria muy fome, todo perfecto? estos sentimientos o dias tristes nos sirven mucho para reaciconar, sobretodo meditar, porque estamos vivas? para que estamos en la tierra? y aprender a valorarnos y mucho mas para saber que somos mujeres fuertes que hemos pasado por tantas cosas y aun asi estamos de pie, espero que mañana sea un dia pleno, disfruta de ti y quierete.
se caen los aviones y no nos vamos a caer los seres humanos
eso es muy cierto
mucho exito y buenas vibras para ti
adios.

E
eryka_6450594
9/4/08 a las 1:16

Solo recuerda
Que todo pasa en la vida, nada es para siempre y hasta el dolor mas profundo con el tiempo se va haciendo menos. Solo tienes que tener fé y esperanza de que mas adelante te esperan mejores y felices momentos, ten fé en el mañana, en que mañana todo será distinto, que mañana te levantarás con nuevas fuerza, con nuevos sueños, con nuevos anhelos en tu corazón. Sé que ahora todo lo ves gris y es normal, estas viviendo tu dolor, tu duelo del corazón, pero ten la seguridad de que mañana será diferente, y cada día que pase te sentirás con nuevas fuerzas, porque las mujeres somos fuertes, porque aunque caigamos nos podemos levantar, porque hay mucha fuerza dentro de nuestro corazón y porque sabemos luchar y ganar las batallas que la vida nos pone en el camino. Lo unico que debes hacer es no permitir que nada ni nadie te venza, que aunque caigas siempre debes tener el ánimo de levantarte y seguir adelante. Suerte y mucho ánimo.

Y
yujie_9615862
9/4/08 a las 1:36

Si puedes
Y claro k lo vas a superar, es un proceso un poco largo (aunk varia de acuerdo a cada persona y circunstancias) y doloroso, pero vas a salir, te lo aseguro, esto es una recaída normal, todas las hemos pasado, mira, yo ya me siento mucho mejor y pense que esto seria interminable, suena trillado pero es verdad, solamente el tiempo y tratar de evitar lo mas posible saber de la otra persona es lo que te logra sanar, cada uno tenemos nuestro tiempos habra a quienes les dure menos k a otros eso no significa mas que todos somos diferentes, te entiendo perfectamente, pues en mi caso, reflexionando la verdad no entiendo como extraño a la persona que más daño me ha hecho y que peor me ha tratado, k mas me ha humillado, k me ha gritado, engañado, visto con ojos de fastidio al final de la relacion, aun no lo comprendo por completo pero si se que ya no lo veo como alguien indispensable en mi vida y se que estoy en la colita del huracán pronto tu tambien y yo vamos a esstar bien del todo te mando un beso enorme y animo, a mi me sirve escuchar musica alegre k me gusta.

P
prem_6166706
9/4/08 a las 8:47

Pensar en uno mismo
Hola, soy chico (que como todas sabéis, también nos dejan, y sufrimos). A mí este foro es lo que más me ha ayudado desde que me dejaron, aunque soy tan bobo que posiblemente nunca reconocería delante de mis amigos que frecuento en foro de la página "en femenino".

Para superar estos bajones, lo primero mirarse uno al espejo y preguntarse qué es lo más importante, él/ella o uno mismo. No podemos depender tanto de terceros, y en ocasiones conviene volar sólo. Además, si uno está orgulloso de cómo ha actuado en esa relación ya terminada, al final, con el paso del tiempo, quedará la satisfacción de haber hecho bien los deberes, cosa que posiblemente la otra persona no podrá decir, y eso es una pequeña victoria moral.

En cuanto a lo de hacer cosas nuevas y distintas, yo creo que al principio conviene y mucho, aunque sean excesos (ya de deporte, lectura, planes de fin de semana con amigos..).Yo soy funcionario y por suerte trabajo por sólo por las mañanas (hoy también); tengo muchísimo tiempo libre y he tenido tardes y noches enteras de no dejar de comerme el tarro con mi ex..por eso al principio llenaba el tiempo con cualquier cosa, pero poco a poco voy disfrutando de más periodos de soledad, bien llevada, y es reconfortante.

Ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram