Foro / Psicología

Hoy no entiendo de nada este hombre no se aclara, consejo, por favor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 4:21
I
irimia_9382576
5/11/09 a las 15:28


Buenas, ya conté hace unas semanas que mi ex y yo al final la cosa parecía que no iba a arreglarse porque considera que somos muy distintos en las cosas importantes y que una relación no iría bien (aunque yo estoy totalmente segura de que ésto no es así), y además está haciendo una oposición que le ocupa practicamente todo el tiempo que tiene. Bien, pues el sábado pasado me abrió conversación por msn después de una semana sin saber de él y yo estaba ocupada haciendo la cena y esas cosas, y me saludó, lo cual me extrañó, pero como no parecía que la conversación fuera de nada en particular pues le dije que me iba a cenar y a vestirme para salir, y me dice "no te he hablado por hablar, quería intentar una cosa pero la frialdad de la respuesta me ha parado los pies", y le pregunté que qué quería intentar y me dice: "quería intentarlo de nuevo, pero olvidalo, es una tontería", y se fue sin dejarme hablar siquiera...
Al día siguiente quedé con él para ir al cine con la esperanza de que me aclarase algo lo sucedido, pero durante la peli no hablamos y después era muy tarde y me llevó a mi casa en coche y no mencionó nada, solamente nos dimos dos besos, me miró y me acarició la mejilla y me fui...

¿Qué opinais? Yo ya me estaba haciendo a la idea de que le había perdido, y ahora ésto.... ¿qué debería hacer? Necesito consejos, por favor, le quiero mucho.

Ver también

I
irema_8757226
5/11/09 a las 17:02

Le sentó fatal...
No sólo tu frialdad...sino que le dijeras que ibas a cenar y despues a salir....caray, en vez de estár llorando por la ruptura, cenas y te vas de marcha....a ese hombre le partiste el corazón.....como le dolío tanto...su respuesta era hacerte daño a ti.....y por eso improvisó con eso de qué tu frialdad le ha parado los pies.
Si de verdad hubiera querido volver...nada, ni nadie se lo habría impedido...no te sientas culpable para nada, al contrario, has visto que pasando de él, le pica, luego fuiste al cine con él y no menciono para nada el tema.
Lo tienes fácil....para bien o para mal....pasa totalmente de él....que vea que tienes tu vida, felizdelamuerte....y cuando te llame para salir, ponle una excusa, dile que para ese día no puedes, pero que la semana que viene seguro que puedes....que te llame el lunes, por ejemplo.
Si ves que no te llama....no tiene, ni tenía intenciones de volver...marearte sí....tenerte en la reserva también....pero volver no, si ves que insiste en saber, dile que sales con amigas y que ya te has comprometido con ellas, un hombre que de verdad te quiere y ve que puede perderte, correrá para volver contigo, no sea que estés saliendo con otro y pueda perderte.
Por eso te digo que para bien, o para mal.....con esta estrategia, saldras de dudas....sé que es duro, que piensas que él se va a alejar, que te olvidará, etc.etc.etc.....error que cometemos las mujeres, mira como él no lo ha temido (hasta ahora, claro)....se fuerte y hazte valer....los resultados los tendrás de inmediato.

I
irimia_9382576
6/11/09 a las :08
En respuesta a irema_8757226

Le sentó fatal...
No sólo tu frialdad...sino que le dijeras que ibas a cenar y despues a salir....caray, en vez de estár llorando por la ruptura, cenas y te vas de marcha....a ese hombre le partiste el corazón.....como le dolío tanto...su respuesta era hacerte daño a ti.....y por eso improvisó con eso de qué tu frialdad le ha parado los pies.
Si de verdad hubiera querido volver...nada, ni nadie se lo habría impedido...no te sientas culpable para nada, al contrario, has visto que pasando de él, le pica, luego fuiste al cine con él y no menciono para nada el tema.
Lo tienes fácil....para bien o para mal....pasa totalmente de él....que vea que tienes tu vida, felizdelamuerte....y cuando te llame para salir, ponle una excusa, dile que para ese día no puedes, pero que la semana que viene seguro que puedes....que te llame el lunes, por ejemplo.
Si ves que no te llama....no tiene, ni tenía intenciones de volver...marearte sí....tenerte en la reserva también....pero volver no, si ves que insiste en saber, dile que sales con amigas y que ya te has comprometido con ellas, un hombre que de verdad te quiere y ve que puede perderte, correrá para volver contigo, no sea que estés saliendo con otro y pueda perderte.
Por eso te digo que para bien, o para mal.....con esta estrategia, saldras de dudas....sé que es duro, que piensas que él se va a alejar, que te olvidará, etc.etc.etc.....error que cometemos las mujeres, mira como él no lo ha temido (hasta ahora, claro)....se fuerte y hazte valer....los resultados los tendrás de inmediato.

Gracias milugar2
Buenas, ante todo muchas gracias por contestar, me parece una respuesta muy acertada y muy sincera, aunque a veces flaqueo, aunque sepa que tengo que pasar de él, porque en el fondo entiendo (o trato de justificar, aún no lo tengo claro) lo que hace y dice... sé que está en una situación dura donde le es dificil eleguir, pero el caso que os he relatado me hizo dudar, porque él me aclaró que nunca volveriamos una semana antes de decirme ésto y me dejó muy jodida, y no veo "justo" ni "limpio" que me diga de volver, me deje a medias y ahora parezca que no haya dicho nada, porque si yo no me hubiera armado de ganas de salir adelante y vivir la vida y hubiera estado llorando en mi casa y me hubiese dicho eso, ahora estaría completamente hundida.

Así que no sé, ya iré comentado posibles novedades

¡¡ESTOS HOMBRES!!

I
irimia_9382576
14/11/09 a las :47

Contacto 0, consiguiéndolo!
Llevo ya dos semanas de contacto 0, necesito ánimoooooos. Por primera vez en muchísimo tiempo no he cedido a NADA, ni mensajes, ni llamadas, ni msn. Nada de nada. Me siento bien conmigo misma

Por cierto, me ha borrado del msn sin desadmitirme para no ver cuándo me conecto y evitar abrirme conversación qué cosas...

I
irimia_9382576
15/11/09 a las 4:21

: (
Recaí hoy : ( pero bueno, me dio la impresión en la conversación de que es sumamente e inmensamente: ... así que bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir