Foro / Psicología

Hoy puedo decir que al menos me siento bien conmigo misma. ojala cuando lean este se animen.

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 19:23
C
cuili_5522177
26/3/10 a las 21:37

Miren hace muchisimo tiempo para decirles algo hace 1 año entre por primera vez a este forum donde me sentia desesperada, creia que me moria, pero el mismo me ayudo a superarme y primeramente a quererme mucho mucho.
Miren les cuento yo me enamore de un hombre que supuestamente era prohibido para mi, luego de todas esas cosas de fantasias que ustedes saben nos pasan a todas en esos tiempos de entrega total que tenemos con el ser que mas amamos, cuando me encontre en la primera prueba donde creia que mi vida se perdia y que me moria, comence con el contacto 0, no solamente por hacerle el daño a el, no para nada para hacerme entender a mi misma que no era yo esa a la que le compartia mi gran y bello corazon que ese hombre no merecia ni siquiera mis sonrisas, inmaginese que dolida pude sentirme yo que senti todas esas cosas dentro de mi, les cuento comence a quererme mucho mucho mucho a olvidarme entre comillas de todo lo que olia a ese personaje, me era imposible pero creo que lo lograba, cuando mas deseos tenia de verlo mas pensaba en todo lo malo y lo malo era solamente que compartia su vida con una mujer que ni siquiera estan casados no se ni ya me intereza saber que los une a los dos.
Solo les puedo decir que el jamaz se adapto a la idea de perderme y siempre estaba pendiente de mi pues veia que me buscaba por donde yo cada dia tenia que pasar porque estaba pendiente de por medio de su familia y la mia, pero entre el y yo nada que ver, me ise el proposito de sacarlo de adentro d mi esos sentimientos tan profundo que habiam dentro y miren hoy les puedo decir que yo lo logre el no jamas pues siempre anda detras de mi buscando como contactarme.
Cuando me senti fuerte fuerte y el en medio de una situacion mia aparecio en mi vida le acepte hablar y saben algo le pude decir que ya por el no sentia nada que ya ese amor se habia destruido y el era el unico responsable, que si que lo queria mucho pero ya no lo veia como antes que el era otra persona para mi y de hecho el hoy se muerte de nostalgia diciendome que jamas penso que yo le fuera a decir tan fuerte esas palabras que yo no me inmaginaria jamas lo que el estaba sintiendo, saben algo ya eso no me importaba y hoy solo lo que quiero es que el sufra todo lo que me hiso sufrir a mi ya no le quiero y si viviera con el seria una noche de pasion oara darme el gusto yo y solo yo, por el nada alli esta el en la misma situacion sigue viviendo en la misma desgracia de antes y sin dejarme de buscar pero ya yo soy sorda a sus palabras ya no me interesan.
Si lo veo bien y si no tambien, entonces proponganse no sufrir por nadie amense mucho mucho y delen el tiempo a ustedes a superar cualquier cosa que se les presente y despues de que hallan superado todo esas amarguras y que ya se sientan fuertes, ellos regrezaran si porque siempre vuelven y entonces demuestren a ustedes mismas que no es cuando ellos quieran si no cuando ustedes desean y no para amar si no para vivir el momento y por supuesto porque realmente no ha aparecido ese amor que realmente se merecen que lo ame pues dan la vida por ti, eso es demasiado fuerte para ellos veran que sufriran y sufriran pero en ese momento que se mueran de amor todo lo hecho sera pagado como dice ALVARO TORRE nadie se va sin pagar lo que debe.
En el fondo no es rencor lo que siento porque todavia dentro d mi esta el amor mas vivo que antes solo que me amo mucho mas ami y ya lo demas es secundario, lo primario soy yo y solamente yo. HAGANLES SABER CON ESA ACTITUD QUE A NOSOTRAS SE NOS RESPETAN.
LES DIGO DE QUE SUFREN SUFREN Y MUCHO, PERO QUE SE MUERAN POR DENTRO.
Ha se me olvidaba algo siempre le dicen mira yo a usted no tengo nada que reclamar por fa haga usted lo mismo a mi no me tienes que reclamar nada vivan el momento y ya. Y VERAN LOS RESULTADOS SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA.
Ellos son muy creyentes y como en un momento nos dejaron llorando y hechas M..... y cuando se topan con lo contrario esas palabras no las esperan y las sufren eso tenganlo por seguras.
PERO NO SE LO RECOMIENDO MIENTRAS NO ESTEN FUERTES FUERTES FUERTES.
Si no terminarian sufriendo nuevsmente y ese no es el OBJETIVO.
MAS FUERTE QUE NOSOTRAS NINGUNA.

Ver también

A
aradia_8302484
27/3/10 a las 12:15

¿seguro que es él el que te ha hecho daño?
Y yo pregunto ¿que él quisiera compartir su vida con otra persona era tan malo?
¿Te has parado a pensar en el daño que ha podido llegar a sufrir esa mujer por culpa tuya y de tu actitud, de no poner freno desde el principio, de no aclarar las cosas con ese hombre prohibido?
¿Por qué era prohibido? ¿simplemente porque ya estaba con una persona cuando entraste en su vida?
Pues entonces deberías haber pensado que si era prohibido no se podía tocar, y así desde el principio te hubieras ahorrado todo ese camino, hubieras ahorrado que esa persona se obsesione por ti, y sobretodo, hubieras ahorrado a la persona que compartía su vida con tu hombre un dolor mucho más fuerte que el que hayas llegado a sentir tu jamás.
Y lo sé por experiencia, porque yo he sido esa persona. La que ha querido compartir su vida, casarse y formar una familia con un hombre que intentaba rehacer su vida pero que no estaba preparado, porque estaba obsesionado con un personaje como tú, y que por culpa tuya y quizás también por su debilidad, jamás volverá a estar preparado.
Crees que ahora eres feliz, pero deberías tener un poco de consciencia y pensar en todo el daño que has llegado a crear.

C
cuili_5522177
29/3/10 a las 19:23

Para devilpa
mira tienes toda la razon con lo que dices con respecto que aun esta en el corazon. Cuantas no amamos sin recibir nada a cambio pero en esas cosas ellos no piensan, de verdad que si lo amo y mucho pero en esas condiciones no, pues cuando le di final ha este caso primeramente me prepare para Vivir sin el aprendi a vivir sin el que dios me ayudara pues el era el centro de mi vida, pero que dolor es dar y dar y dar amor y a la larga no ver los resukltados pues lo que mas anhelamos en la vida cuando nos vemos en esta situacion es querer al hombre para uno, entonces quien no sben dar el primer paso son ellos, quienes nop defienden los seentimientos ya sea fijate por una o por la otra porque lo que si no es facil es vivir como el lo esta haciendo que no sabe ni donde estar, porque ni con el se siente bien, pero alla el con su problema de verdad, que dios me ayudo a aprender a vivir sin el, que el no fuera la razon de los dias mio, pero eso es lo que lo tiene mal a el, porque todavia no entiende que yo alla podido reaccionar de esa manera, pero el solamente el se busco lo que hoy tiene que es una infelicidad que lo esta matando.
Fijate si lo amo que decidi alejarme de el para recuperarme internamente porque no lo querias asi y el esta donde quiere estar por lo tanto que siga viviewndo la vida que el lleva dandose muy mala vida el pobre y la otra lo tiene es verdad pero fisicamente pero se que en la mente esta mi nombre dia tarde y noche tu crees amiga que se pueda vivir toda la vida en ese problema.
NO PARA NADA. QUE CADA CUAL CARGUE CON SU CRUZ, YO QUISE DARLE LA MANO PARA SALIR A CORRER Y EL SENTADITO EN UNA SILLA, SOLO ME FALTO CORTARLES LAS PATAS A LA SILLA PARA QUE CORRIERA A MI LADO Y EL DONDE SIGUE EN LA MISMA SILLA Y CON LA MISMA INFELICIDAD.
Es verdad que tengo mucho resentimiento, pero es por verlo que cada dia me ama mas y que sigue en el otro lado sin necesidad, pero bueno el sabe lo que hace solo que mis sentimiwentos no lo daña mas ni me husa para sus antojos de eso si estoy clara, sabes yo llevo ya 8 meses despues de su ruptura y todavia como dices tu el esta alli y te juro mucho mejor que antes solo que en esa situacion lo quiero a cien mil leguas de mi.
BESOS Y GRACIAS POR CONTESTARME Y SER OBJETIVA, CUANDO UNO SE METE AQUI NO ES SOLO PARA PRESENTAR LOS PROBLEMAS COMO DICE UNA LECTORA SINO PARA ACONSEJAR EN DEPENDENCIA DE LOS ACONTECIMIENTOS PERO EL QUE NO LO QUIERA AGARRAR QUE SIGA, MAS A TI TE AGRADEZCO POR SER UNA PERSONA COMPRENSIVA.
Mil gracias. CHAOOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir